¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lepe, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lepe, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lepe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Lepe, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ayamonte, Huelva y Lepe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Lepe, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lepe y lugares cercanos:
-
Kurro
(@SrKurro) reportó
desde
Lepe, Andalucía
Yo entre hablar con uno que acaba de hacer la selectividad y el de Jazztel que me despierta de siesta para ofrecerme una tarifa peor que la que ya tengo, prefiero al de Jazztel.
-
Inma Cortés✨
(@ICA8__) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Mira no contrateis jamás a jazztel, de verdad, menudo asco de empresa.
-
María Fernández♥
(@Mariafdezalb) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
Na, otra vez sin wifi. Ahora hay una incidencia técnica en mi zona según Jazztel 😂😂
-
cookie pookie teacher
(@cookiepookie_et) reportó
desde
Aljaraque, Andalucía
@jazztel_es ya os vale. Casi media hora para atender el teléfono, no hay wifi, no se puede llamar por teléfono ... un desastre!
-
Saizuky
(@Saizuky) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@jazztel_es Ya estuvimos hablando esta mañana, sobre el problema y no se ha resuelto, no vamos a trabajar más con vosotros lo siento pero es así y solo por que vuestros agentes no quisieron abrir un correo con la factura pagada.
-
Saizuky
(@Saizuky) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@jazztel_es esa compañía que les pagas el mes de internet, te oo cortan, los llamas para pedir alguna explicación y te dicen que te cortaron internet por no pagar, son la nueva Movistar.
-
Sergio
(@sergio_amador) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
Los de @jazztel_es se están cubriendo de gloria, llevan días y días mareándome la perdiz y prestando un servicio que ni la competencia en su mejor momento. Se ha vuelto una compañía más y con una atención al cliente pésima. #Hastaluegomaricarmen
-
Daniel
(@Daniel_MH01) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@jazztel_es Me voy a dar de baja me teneis hasta los huevos que no valeis pa na. Gracias Yovana un saludo
-
Hammer
(@1_demayo) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
@jazztel_es Llevo dos días en los que no me me carga ninguna página web, ni las aplicaciones se conectan u otros dispositivos se conectan la red. Lo único que funciona es YouTube. ¿Me explicáis que está pasando?
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MarinaHS
(@MarinaHSs) reportó
@jazztel_es llamándonos cada 5 min, llamo yo para hacer una consulta pero... que casualidad en este momento teneos un problema...
-
Arturo Pérez-Repelente ⛧☭⛧ (PARODIA)
(@PotenteDeCorso) reportó
3er mes consecutivo que @jazztel sigue intentando cobrarme por un servicio que no me da desde hace 4 meses. Nos dieron instrucciones de cómo darnos de baja, enviamos un correo con todos los datos que nos pidieron. Siguen emitiendo facturas. Luego nos meterán en listas de morosos
-
Licia
(@Licia_75) reportó
@_arancha95 @jazztel_es A mí me han dicho lo mismo y nada. A esperar porque la orden al supuesto técnico está dada. Es una vergüenza, en cuanto esté arreglado, cambio de compañía.
-
Marisa
(@Marisa42029996) reportó
@jazztel_es También m podéis explicar cómo evitar k un operador de la compañía, solicite en mi nombre un servicio k yo no h contratado y tenga k pagar yo la primera cuota?? Me podéis explicar k medidas se Román contra esos operadores? Me podéis explicar cómo comprobais las grabaciones??
-
YovngSatan
(@YovngSatan) reportó
@jazztel_es hola después de muchos problemas con @vodafone_es me cambié con Jazztel peor tengo problemita con mi portabilidad según iba a ser hoy y ya son las 10pm y nada 👀 help me
-
Tomás Fernández
(@tofdez) reportó
Por cierto, si recibes una llamada de @jazztel_es y te dicen que te mantienen la tarifa (porque eres bueno y guapo) y te suben la velocidad a 1 GB. Ten cuidado. Mienten. La tarifa sube 1 euro y luego hacen extraños prorrateos matemáticos
-
Fidel Castro López
(@FidelCastroLpe3) reportó
ME prometieron que no tenia q pagar compromiso d permanencia, se hacían cargo jazztel, pero la tuve q pagar yo.Después d ponerme en contacto con ellos q m la descontarían mes a mes. Y cuando reclamas oh, sorpresa, siempre falta un papel o s colgó el sistema ESTAFADORES DE ******
-
Marta 🐘❤🤍
(@MartaFerriG) reportó
Este mediodía me he comprado un Google Chromecast porque Jazztel me lo dijo ya que los servicios de DAZN solo los puedo ver a través de una SMART TV y no tengo. Una vez comprado me dicen que no sirve y que me tengo que comprar un RJ45. ME **** EN MIS SANTOS OVARIOS!!!
-
Barby Name
(@BarbyName) reportó
@jazztel_es Ayer nos comunicamos y la TV no estaba agravada en el pedido. Es decir que no la iban a mandar. Esto implica que sigan pasando los días y que si no cumplen con lo pactado en un principio, nos digan después que no podemos dar de baja el servicio por mentiras a los clientes
-
Licia
(@Licia_75) reportó
@jazztel_es su servicio al cliente es PÉSIMO. Cuando le estás contando el problema, pasan de escucharte y te cuelgan. Lo flipo. #PocaVerguenza