Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Illora, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Illora, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Illora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Illora, Provincia de Granada, Andalucía 05/31/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Illora, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Illora y lugares cercanos:

  • Paquillo96 🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @jazztel_es sois la mayor vergüenza de compañía que he tenido, 1 mes y medio con problemas en mi internet, no solucionasteis nada, mando los papeles por fax para darme de baja, me la cancelais porque he sido yo el que la canceló según vosotros. Y ahora me decís que debo 2 meses

  • Paquillo96 🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    2 meses que no debo porque yo me quise dar de baja antes! Y hosotros me la cancelasteis y no me disteis ningún motivo! Estaba todo correcto! Dais pena! En la vida contrato yo jazztel

  • Saryluly Sariluly (@Saryluly) reportó desde Atarfe, Andalucía

    @jazztel_es presume de el mejor servicio técnico y es una vergüenza @facua

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CharlieCamaraTW Charlie Cámara. (@CharlieCamaraTW) reportó

    @jazztel_es me voy a dar de baja como no me deis unos datos en condiciones

  • neonirgal Iñigo (@neonirgal) reportó

    @jazztel_es que no puedo entrar en la zona privada. problemas?

  • Nurvios 🦆 (@Nurvios) reportó

    @geiseroide Pues tenemos Jazztel y Lowi que creo que usan Orange y Vodafone. Y muy muy mal ambas.

  • Carlos_Cardo Carlos Cardo (@Carlos_Cardo) reportó

    @jazztel_es La solución que me dais es insuficiente. Necesito fibra mañana a las 9 en punto para trabajar, y los datos ilimitados no son la solución, sino me vais a pagar el día?

  • alexeicadizz Alexis (@alexeicadizz) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana #meENCANTAXiaomiJazztel por el precio, por la calidad, por el servicio post venta

  • ProphetVallecas • DISIDENCIA • (@ProphetVallecas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    He perdido la cuenta de las veces que se ha caído el internet en casa, y no soy el único. @jazztel_es, para cuándo soluciones?

  • angejoaki Maria (@angejoaki) reportó

    @jazztel_es Aún seguimos con la incidencia de línea?

  • yo62433099 yo (@yo62433099) reportó

    @jazztel_es Vuestra intención no es ayudar a nadie y tampoco tenéis que hacerlo. Lo que tenéis que hacer es dejar de acosar a quien no quiere nada con vosotros. Mi respuesta a cualquier cosa que queráis venderme es NO NO NO NO NO NO NO NO NO Y MIL VECES NO. ¡ACOSADORES! @_JesusVazquez_

  • Alex_dante96 Alex (@Alex_dante96) reportó

    @jazztel_es muy graciosos por parte del servicio técnico diciendo que vais a enviar un "pulso de configuración" desconectando el router de la red eléctrica y pulsando el botón de reseteo del router. Repito, con el router sin electricidad :)

  • RuiChan26 ⚙️Rui-chan26⚙️ (@RuiChan26) reportó

    Voy a asesinar a jazztel :) a ver si el **** portatil quiere, me estoy desesperando