¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Illora, Provincia de Granada, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Illora, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Illora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 11: Problemas con Jazztel España
Jazztel España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Illora, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Illora y lugares cercanos:
-
Sariluly (@Saryluly) reportó desde Atarfe, Andalucía
@jazztel_es presume de el mejor servicio técnico y es una vergüenza @facua
-
🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía
2 meses que no debo porque yo me quise dar de baja antes! Y hosotros me la cancelasteis y no me disteis ningún motivo! Estaba todo correcto! Dais pena! En la vida contrato yo jazztel
-
🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía
@jazztel_es sois la mayor vergüenza de compañía que he tenido, 1 mes y medio con problemas en mi internet, no solucionasteis nada, mando los papeles por fax para darme de baja, me la cancelais porque he sido yo el que la canceló según vosotros. Y ahora me decís que debo 2 meses
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos (@crmgggmvd) reportó
@ivo_kk @jazztel_es @jazztel_es en Palma de Mallorca llevo desde el martes sin wifi. Llamas y te dice (una máquina) que en mi zona hay una incidencia técnica y corta la llamada. Jazztel hay previsión de que se arregle esto ?
-
Ivo "Linepro" Kolev (@ivo_kk) reportó
@23_vagabundo @jazztel_es Es por unas obras que están haciendo y han cortado el cable de la fibra, no es Jazztel son prácticamente todas las compañías pero nadie nos informa de nada sobre la situación y no tenemos ni idea de cuándo volverá la conexión…
-
OSCAR JONES (@oscaryop) reportó
La verdad es que #jazztel ha demostrado ser la peor compañía en la que he estado, hoy es mi quinto día sin wifi, llamas y solo hay un mensaje que dice que hay una avería, ninguna persona me atiende para decirme algún dato real de que está pasando. Pésima gestión. @jazztel_es
-
Losilla (@Losilla_) reportó
@jazztel_es No contratéis a estos sinvergüenzas. Internet deficiente y una atención al cliente que anuncian de 24 horas, pero no es así. 24 horas llevamos casi sin internet y sin respuesta por parte de Jazztel. Toca poner reclamación en @FACUA
-
nicolass ⚡️ (@nicolauug) reportó
Me andan los datos del pack que compre en Argentina de Movistar en toda europa ni un problema, Jazztel que es buena en España no me anda nada jajaja como puede ser esto posible alguien q me lo explique
-
César (@Csar40137203) reportó
@HispaniaeInsurr @martinvars Martín. Me di de baja da Jazztel y estoy feliz.
-
Gabriel Romero (@Gabromer1990) reportó
@jazztel_es Señores de Jazztel como es posible que desde el domingo no tengo fibra , no puedo tener teletrabajo y me pretenden enviar un técnico con cobro ? Solución de mi parte ? Daré de baja TV, líneas todas con portabilidad y ya. Duró mucho la felicidad
-
quetehascreido (@quetehascr68864) reportó
@jazztel_es @ZurichSeguros Cuídate mejor que Jazztel cuida a sus clientes. 24 h sin servicio y sin respuesta de @jazztel_es
-
Pepe Rey (@PepeRey2020) reportó
@herqles_es Una ****** para Jazztel.
-
P-nal (@Pnalvideos) reportó
@eldiarioes Jesús, si tengo una incidencia con Jazztel, ¿me tengo que poner en contacto contigo?