Estado del servicio de Jazztel España en Vila-real, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vila-real, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vila-real, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vila-real, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Vila-real, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almassora.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 7 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vila-real, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vila-real y lugares cercanos:
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, ValenciaParece ser que el mal que afecta a las operadoras telefónicas es endémico. Alguien sabe si hay también un club de damnificados de @jazztel_es porque también funciona de pena y no resuelve ningún problema, más bien lo agrava. Nos echamos una mano mutuamente @RaquelEcenarro
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@ReadinginmyRoom @jazztel_es @Movistar Eso pretendo cambiar, pero @jazztel_es sin entender muy bien porqué, además de cargarse mis líneas telefónicas me ha puesto una permanencia en la línea ADSL hasta julio del 2020, y si pregunto resulta que en esa línea no se ha hecho ningún cambio
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@ana_bolox @Movistar Llevo desde mediados de junio con los teléfonos de mi casa comunicando y el internet a saltos porque @jazztel_es hizo un cambio de central y todavía no ha mandado técnicos para ajusten dentro de casa. En lugar de volver a llamar pondré reclamación, mi salud mental agradecera
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, ValenciaQuien me atendió me dijo que tenía que estar pendiente del teléfono desde el mismo momento en que me llamaba ella. Pues a eso yo le llamo esclavitud @jazztel_es y lo peor es que esa llamada no tiene visos de producirse como en junio.
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, ValenciaNo me van a solucionar el problema, porque para no buscar el origen @jazztel_es se saca un as de la manga, pretende dar de baja el servicio que ahora tengo y dar de nuevo de alta, y no señores, no quiero un parche a un problema que yo no he creado. Demasiados despropósitos juntos
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, ValenciaDesde servicio técnico me indican que con los bonos entre en la página y cliquee en que me llamen para que un comercial se ponga en contacto conmigo. Me explicáis cómo voy a hacerlo @jazztel_es. Ayer me entró un curso de formación obligatorio que tampoco voy a poder hacer.
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@jazztel_es me parece muy pero muy bajo que vuestra firma de solucionar el problema sea echando balones fuera. Todo junio y julio al teléfono primero por una línea móvil y más tarde porque mi teléfono no funciona y me asegurais que sobre mi línea móvil no habéis hecho cambios
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@StoneyRita @jazztel_es Ni me menciones a @jazztel_es, dejando discurrir los meses para que termine mi permanencia y poder cambiar de compañía. No cumplen nada, meten la pata hasta el corvejón y pasan meses hasta que te dan una solución que claramente te perjudica... En fin yo lo tengo claro
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@Angela_Andurina Cada vez entiendo menos lo que pretenden, lo peor es que @jazztel_es ha cerrado mi incidencia y no se ha puesto en contacto conmigo y si no fuera por una permanencia abusiva te aseguro que los plantaba y me iba, pero espera que no acabe esto en juzgados.
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@ReadinginmyRoom @jazztel_es Cada vez que soporte técnico de @jazztel_es se pone en contacto conmigo me dice que el técnico me llamará en 24 horas laborables para concertar visita. Quizás es que no usan la misma medida de tiempo que el resto de los mortales
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valenciaque vengo arrastrando desde junio. Y aunque me ha jurado y perjurado que mi permanencia no se va a extender ni voy a tener más penalizaciones no la he creído. El colmo es que no sabía que mi teléfono fijo no funcionaba, ni el motivo que me han dado. @jazztel_es sois una estafa
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@jazztel_es comienzo a intuir que no sabéis cómo solucionar mi problema. Porqué no deshacéis el cambio de central que ordenastéis realizar a los técnicos de @Movistar. Quizás así sepáis por dónde continuar
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@clublecturac_m @jazztel_es No lo harán, aunque ellos reconocen que no dan el mismo servicio. Y hablo con conocimiento de causa no es el primer problema que tengo y siempre se ha solucionado, pero desde hace un tiempo a esta parte más vale que todo vaya como la seda o tú cordura corre serio riesgo
-
Juanvi (@JuanviRexhajj) reportó desde Onda, ValenciaEste es el tercer día consecutivo que llevo sin wifi en casa, teniendo todos los días que ir a casa de mis abuelos para poder hacer trabajos y deberes. Llamas al equipo técnico de @jazztel_es y solo te dicen que lo están arreglando internamente... Llevo ya 5gb datos gastados...
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, ValenciaEsperáis tres meses a mandar un técnico para que confirme lo que yo ya sabía que la avería está fuera de casa. @jazztel_es el técnico me dice que os pondréis en contacto conmigo para darme 1 solución. Pasan 48 horas y me vuelvo a quejar en abierto, y entonces hacéis caso a los DM
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@chicachick_2 da la sensación que quieren amarrar bien mi permanencia y como no tengo una penalización desorbitada, seguro que pretenden aumentarla. Xq la gente a @jazztel_es llega por las ofertas y se mantiene por las altas penalizaciones en caso contrario, no x servicio técnico
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@ana_bolox @jazztel_es Os he enviado un DM, no varios, @jazztel_es y no me habéis contestado. Queda bonito en abierto ofrecer ayuda, pero luego no visionar los privados o pasar de ellos.
-
Raúl roquita (@ineednuts) reportó desde Vila-real, Valencia@jazztel_es Mi madre está hasta el **** de llamar para poder cambiar de compañía y que le digais la gilipollez de que su e-mail no es el correcto, cuando sólo tiene uno.
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@jazztel_es He leído tu DM y eso es lo que me ha enfurecido,la respuesta y solución que me dais tres meses después @jazztel_es. A eso no lo llamo yo solucionar un problema,si no alargar una agonía y no me quedan ganas y sobre todo no me quedan fuerzas para escuchar más excusas, quiero hechos
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@IslaMilPalabras @Librosxdoquier @jazztel_es No te la recomiendo, si te ves en un problema @jazztel_es es incapaz de resolverlo, tres meses y oficialmente no tengo ninguna respuesta, y llevo una semana esperando una llamada que ni han realizado ni van a realizar.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martin Varsavsky (@martinvars) reportóEspaña aspira a ser un hub tecnológico europeo pero aplica políticas diseñadas para garantizar que nunca lo sea. Lo viví de cerca cuando fundé Jazztel. La única forma de competir con Telefónica fue gracias a la regulación europea que obligó a abrir la red. El mercado español solo por sí solo nunca lo hubiera permitido. El Estado prefería proteger al campeón nacional. Décadas después el ciclo se repite: el Gobierno anuncia fondos para startups, crea agencias de innovación, y mientras tanto los mejores ingenieros hacen las maletas hacia Londres, Berlín, o Miami. No es un problema de talento. Es un problema de incentivos. En España, si una startup tiene éxito, tributa a tipos de los más altos de Europa. Si fracasa, el despido es de los más caros del continente. Para captar capital extranjero, la burocracia consume meses donde en EEUU son días. El resultado es predecible: los más ambiciosos se van. Los que se quedan dependen de contratos públicos. España tiene un problema de diseño institucional, no de potencial humano.
-
Carambita Mike (@CarambaMike) reportó@jazztel_es Lo que tenéis que hacer es dar un servicio de calidad y no el que recibimos. Cada mes, mes y medio, me quedo sin servicio de fibra óptica en mi domicilio entre 48 y 72 horas, LAMENTABLE. "Hay una incidencia en tu zona y los técnicos están trabajando en ello" ... de vergüenza.
-
egordillo (@egordillo9) reportó@dave73es Los dólares mueven más que las religiones. Las que sean. Se pague el sequel a tres dólares O el rial a 0,23 ...aunque inviertan billones ... Los yenes están mal vistos es este mundo de locos avariciosos Putin se cambia a Jazztel y ya no tiene cobertura...no existe
-
Belen🔻 (@Belenp) reportó@jazztel_es @MotorolaESP @titotitomadrid el Motorola G77 y yo ya tenemos conexión espiritual… solo falta que Jazztel lo confirme #MotorolaG77enJazztel
-
A (@atnz01) reportó@jazztel_es @SamsungEspana Doctor, doctor, mi móvil sufre de “jazztelitis” -y eso q es ? -pues que necesita que Jazztel me dé el premio para dejar de sufrir este lag que me va a dar un parraque!! 😔😔 @fernando260615 #SamsungS26ULTRADeJazztel
-
Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó@jazztel_es No dais ninguna solución,reconocéis que es un error a la hora de crear el contrato hace seis meses, pero lo vais a subir igualmente aunque mi contrato sea de precio fijo durante 24 meses
-
🍏yomisma🍏 (@oldhages) reportó@jazztel_es Menudo timo. Contratas el seguro para ampliar la garantía por posibles accidentes. Pero luego, el teléfono que le compas a Jazztel viene defectuoso y Jazztel, en vez de hacerse cargo, le suelta el muerto al seguro.
-
Aseroth (@Ashen_Wolf_) reportó@jazztel_es hola buenos días, llevamos ya más de 3 semanas de incidencia en casa de mi abuela, ya he hablado varias veces con vuestros agentes y no resolveis el problema, estoy bastante molesto al respecto, por favor, querría hablar con una persona, no con un bot
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó@Cpsilvita1 Me acaban de llamar desde 919970648 diciendo que eran de Orange/jazztel y supongo que me dirían que iba a haber un problema con la fibra y que puedo hacer una portabilidad mientras tanto.
-
Jazztel España (@jazztel_es) reportó@Electricistaorg Buenos días, En Jazztel no tenemos ni hemos tenido un servicio como el que mencionas de fijo soportado por móvil. Un saludo