¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vila-real, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vila-real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Vila-real.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vila-real, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vila-real y lugares cercanos:
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@Ana_Kayena @jazztel_es Voy a denunciar lo tengo muy claro, sin ya demasiados meses y yo la factura del ADSL que lleva incorporada la línea de teléfono que no funciona se la pago todos los meses a @jazztel_es y nunca ha habido interrupción del servicio, cosa que sí ha sucedió con el móvil
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@StoneyRita @jazztel_es Yo he puesto reclamaciones sin respuesta, no sé ni las horas que he pasado al teléfono, cada departamento me decía una cosa, son estancos, cada uno no sabe de las materias del otro, y así estoy pagando un telefono fijo del que no puedo disfrutar y permanencia por él hasta julio
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@jazztel_es Ayer cuando vi tu mensaje había venido un técnico para comprobar lo que ya he dicho yo por activa y por pasiva que la avería está fuera de mi domicilio. El mismo lo gestiono y sigo a la espera. Aunque no se muy bien que espero porque ni el mismo lo sabía.
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@Librosxdoquier @jazztel_es En breve lo haré en Consumo han quitado el servicio municipal y tengo que desplazarme a Castellón, la prisa que le ha entrado a la del departamento de fidelización de @jazztel_es cuando le he contado el marrón y ha visto lo que arrastro.
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @jazztel_es Os he enviado un DM, no varios, @jazztel_es y no me habéis contestado. Queda bonito en abierto ofrecer ayuda, pero luego no visionar los privados o pasar de ellos.
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@jazztel_es me parece muy pero muy bajo que vuestra firma de solucionar el problema sea echando balones fuera. Todo junio y julio al teléfono primero por una línea móvil y más tarde porque mi teléfono no funciona y me asegurais que sobre mi línea móvil no habéis hecho cambios
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@chicachick_2 da la sensación que quieren amarrar bien mi permanencia y como no tengo una penalización desorbitada, seguro que pretenden aumentarla. Xq la gente a @jazztel_es llega por las ofertas y se mantiene por las altas penalizaciones en caso contrario, no x servicio técnico
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@Angela_Andurina Cada vez entiendo menos lo que pretenden, lo peor es que @jazztel_es ha cerrado mi incidencia y no se ha puesto en contacto conmigo y si no fuera por una permanencia abusiva te aseguro que los plantaba y me iba, pero espera que no acabe esto en juzgados.
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@Angela_Andurina Si la cosa no se arregla denunciaré, porque en ningún lado hay ninguna grabación de que yo haya pedido un cambio de compañía para ese teléfono. Y ya depurara responsabilidades @jazztel_es o quien corresponda
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@IslaMilPalabras @Librosxdoquier @jazztel_es No te la recomiendo, si te ves en un problema @jazztel_es es incapaz de resolverlo, tres meses y oficialmente no tengo ninguna respuesta, y llevo una semana esperando una llamada que ni han realizado ni van a realizar.
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@StoneyRita @jazztel_es Ni me menciones a @jazztel_es, dejando discurrir los meses para que termine mi permanencia y poder cambiar de compañía. No cumplen nada, meten la pata hasta el corvejón y pasan meses hasta que te dan una solución que claramente te perjudica... En fin yo lo tengo claro
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@jazztel_es en estos momentos estoy sin ADSL desde hace siete días y sin noticias de los bonos en dos líneas que servicio técnico dijo haberme renovado ayer. Sin posibilidad de pasarme a fibra porque tanto en comercial como servicio técnico no pueden conectarlo.
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@jazztel_es He leído tu DM y eso es lo que me ha enfurecido,la respuesta y solución que me dais tres meses después @jazztel_es. A eso no lo llamo yo solucionar un problema,si no alargar una agonía y no me quedan ganas y sobre todo no me quedan fuerzas para escuchar más excusas, quiero hechos
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
que vengo arrastrando desde junio. Y aunque me ha jurado y perjurado que mi permanencia no se va a extender ni voy a tener más penalizaciones no la he creído. El colmo es que no sabía que mi teléfono fijo no funcionaba, ni el motivo que me han dado. @jazztel_es sois una estafa
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
Esperáis tres meses a mandar un técnico para que confirme lo que yo ya sabía que la avería está fuera de casa. @jazztel_es el técnico me dice que os pondréis en contacto conmigo para darme 1 solución. Pasan 48 horas y me vuelvo a quejar en abierto, y entonces hacéis caso a los DM
-
Raúl roquita
(@ineednuts) reportó
desde
Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
@xcoba90 @PabloChafle Si tienes jazztel posiblemente se deba a una actualización del servicio o algo así. A mi me pasaba y llamé en su momento al servicio técnico y me dijeron eso.
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@jazztel_es esto ya se pasa de castaño oscuro, tengo sin solucionar el tema del teléfono fijo que no funciona, llevo una semana esperando una llamada de atención al cliente. Hoy me habrán llamado como cinco veces, dos de ellas estaba trabajando y los tres restantes ...
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
Parece ser que el mal que afecta a las operadoras telefónicas es endémico. Alguien sabe si hay también un club de damnificados de @jazztel_es porque también funciona de pena y no resuelve ningún problema, más bien lo agrava. Nos echamos una mano mutuamente @RaquelEcenarro
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
Estáis muy lejos de ser la compañía con la que contraté @jazztel_es, y dejas de hacer publicidad engañosa, solo pueden resolver problemas los que están situados en las altas esferas y esos bajan muy pocas veces a la arena. Lo confirma mi experiencia de 3 meses.
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
No me van a solucionar el problema, porque para no buscar el origen @jazztel_es se saca un as de la manga, pretende dar de baja el servicio que ahora tengo y dar de nuevo de alta, y no señores, no quiero un parche a un problema que yo no he creado. Demasiados despropósitos juntos
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luna Lovegood
(@lunatika) reportó
Hola @jazztel_es llevo sin wifi ni teléfono desde las 9 de la mañana. Os escribo desde Tielmes (Madrid). En el tlf. de información decís que es una incidencia masiva de la zona, ¿cuándo lo vais a solucionar?
-
MacCroquet
(@Dani_MacCroquet) reportó
@jazztel_es Hola, estoy sin internet y lo necesito para trabajar, se puede saber cual es el problema?
-
CARONTE
(@CARONTE03489289) reportó
Gracias @jazztel_es por tenerme otro día más sin poder trabajar (y van 12 seguidos, más el mes y medio con cortes a diario) sin servicio de Internet y telefonía. Gracias por querer que os pague una factura sin dar el servicio que cobráis.Gracias sinvergüenzas
-
JUAN CARLOS B.
(@BARTOLOMEJC) reportó
@_JesusVazquez_ @jazztel_es me dicen que tenga paciencia literalmente. Sres de yazztel una persona dependiente no necesita paciencia. necesita atención . Vergonzoso, daré de baja a esta compañía, espero que los clientes tengan más suerte
-
Soraya Garrido
(@bSorayaG) reportó
@jazztel_es Estáis en serio? Calidad y ahorro??? Vosotros no? Que no dais servicio pero cobráis las facturas como si lo dierais
-
Mendez lerendes
(@mendezlerendes) reportó
@jazztel_es que está pasando en la zona oeste de Madrid? Nos vais a dejar sin internet durante cuánto tiempo? H por qué es imposible contactar con vosotros cuando hay problemas? Para vender mira que sois cansinos pero para dar soluciones a los que ya picamos nada de nada!
-
☯ Luigi Hyde ☯
(@HerrLuigiHyde) reportó
@jazztel_es recibo hace no menos de un minuto una llamada de un incremento de 15€ en la factura de ahora en adelante. Esto es oficial?. Si es el caso es por darme de baja.
-
Jesús Luque
(@seajelu) reportó
@jazztel_es sois los mas incompetentes y poco profesionales que hay. Llevamos meses esperando, por fin nos dais una cita para instalar y nada , nos dais otra hoy y NADA. NO CONTRATEIS JAMAS CON ESTA EMPRESA SI NO QUEREIS SER ENGAÑADOS Y PERDER EL TIEMPO.
-
Pushkar Oke
(@Oke_the_Pushkar) reportó
@jazztel_es servicio de fibra patética por @jazztel_es . lo instalan y funciona. después de eso, lo cortan y te siguen molestando por pequeñas razones.
-
Carlos
(@clcoloma) reportó
@jazztel_es hola!! Quiero dar de baja una línea, pero en el teléfono 900905557 me dice que es solo información comercial y desde el área privada no hay opción. Donde hay que llamar??