¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Nules, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nules y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (41%)
 - 
            
Teléfono (36%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
Corte Total (8%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 - 
            
E-mail (1%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Vila-real.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Nules, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nules y lugares cercanos:
- 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
@ana_bolox @jazztel_es Os he enviado un DM, no varios, @jazztel_es y no me habéis contestado. Queda bonito en abierto ofrecer ayuda, pero luego no visionar los privados o pasar de ellos.
 - 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
@ReadinginmyRoom @jazztel_es Cada vez que soporte técnico de @jazztel_es se pone en contacto conmigo me dice que el técnico me llamará en 24 horas laborables para concertar visita. Quizás es que no usan la misma medida de tiempo que el resto de los mortales
 - 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
@jazztel_es Ayer cuando vi tu mensaje había venido un técnico para comprobar lo que ya he dicho yo por activa y por pasiva que la avería está fuera de mi domicilio. El mismo lo gestiono y sigo a la espera. Aunque no se muy bien que espero porque ni el mismo lo sabía.
 - 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
@chicachick_2 da la sensación que quieren amarrar bien mi permanencia y como no tengo una penalización desorbitada, seguro que pretenden aumentarla. Xq la gente a @jazztel_es llega por las ofertas y se mantiene por las altas penalizaciones en caso contrario, no x servicio técnico
 - 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
que vengo arrastrando desde junio. Y aunque me ha jurado y perjurado que mi permanencia no se va a extender ni voy a tener más penalizaciones no la he creído. El colmo es que no sabía que mi teléfono fijo no funcionaba, ni el motivo que me han dado. @jazztel_es sois una estafa
 - 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
No me van a solucionar el problema, porque para no buscar el origen @jazztel_es se saca un as de la manga, pretende dar de baja el servicio que ahora tengo y dar de nuevo de alta, y no señores, no quiero un parche a un problema que yo no he creado. Demasiados despropósitos juntos
 - 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
@IslaMilPalabras @Librosxdoquier @jazztel_es No te la recomiendo, si te ves en un problema @jazztel_es es incapaz de resolverlo, tres meses y oficialmente no tengo ninguna respuesta, y llevo una semana esperando una llamada que ni han realizado ni van a realizar.
 - 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
@jazztel_es esto ya se pasa de castaño oscuro, tengo sin solucionar el tema del teléfono fijo que no funciona, llevo una semana esperando una llamada de atención al cliente. Hoy me habrán llamado como cinco veces, dos de ellas estaba trabajando y los tres restantes ...
 - 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
@ReadinginmyRoom @jazztel_es Te confirmo que de momento ni el tan cacareado servicio online a reaccionado. Y eso que nos quedamos en @jazztel_es por su servicio técnico. No os dejéis engañar cuando os llamen.
 - 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
@ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados
 - 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
Esperáis tres meses a mandar un técnico para que confirme lo que yo ya sabía que la avería está fuera de casa. @jazztel_es el técnico me dice que os pondréis en contacto conmigo para darme 1 solución. Pasan 48 horas y me vuelvo a quejar en abierto, y entonces hacéis caso a los DM
 - 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
@jazztel_es me parece muy pero muy bajo que vuestra firma de solucionar el problema sea echando balones fuera. Todo junio y julio al teléfono primero por una línea móvil y más tarde porque mi teléfono no funciona y me asegurais que sobre mi línea móvil no habéis hecho cambios
 - 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
@Ana_Kayena @jazztel_es Voy a denunciar lo tengo muy claro, sin ya demasiados meses y yo la factura del ADSL que lleva incorporada la línea de teléfono que no funciona se la pago todos los meses a @jazztel_es y nunca ha habido interrupción del servicio, cosa que sí ha sucedió con el móvil
 - 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
@jazztel_es se os puede denunciar por publicidad engañosa. Uno llega a vosotros por las ofertas, pero no sé queda por el servicio técnico, que es nefasto, inoperante y desquiciante, se queda por las permanencias desorbitadas que ponéis.
 - 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
@Librosxdoquier @jazztel_es En breve lo haré en Consumo han quitado el servicio municipal y tengo que desplazarme a Castellón, la prisa que le ha entrado a la del departamento de fidelización de @jazztel_es cuando le he contado el marrón y ha visto lo que arrastro.
 - 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
@Angela_Andurina Cada vez entiendo menos lo que pretenden, lo peor es que @jazztel_es ha cerrado mi incidencia y no se ha puesto en contacto conmigo y si no fuera por una permanencia abusiva te aseguro que los plantaba y me iba, pero espera que no acabe esto en juzgados.
 - 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
@clublecturac_m @jazztel_es No lo harán, aunque ellos reconocen que no dan el mismo servicio. Y hablo con conocimiento de causa no es el primer problema que tengo y siempre se ha solucionado, pero desde hace un tiempo a esta parte más vale que todo vaya como la seda o tú cordura corre serio riesgo
 - 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
@Angela_Andurina Si la cosa no se arregla denunciaré, porque en ningún lado hay ninguna grabación de que yo haya pedido un cambio de compañía para ese teléfono. Y ya depurara responsabilidades @jazztel_es o quien corresponda
 - 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
@jazztel_es He leído tu DM y eso es lo que me ha enfurecido,la respuesta y solución que me dais tres meses después @jazztel_es. A eso no lo llamo yo solucionar un problema,si no alargar una agonía y no me quedan ganas y sobre todo no me quedan fuerzas para escuchar más excusas, quiero hechos
 - 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
Estáis muy lejos de ser la compañía con la que contraté @jazztel_es, y dejas de hacer publicidad engañosa, solo pueden resolver problemas los que están situados en las altas esferas y esos bajan muy pocas veces a la arena. Lo confirma mi experiencia de 3 meses.
 
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Eva Martinez 
    (@memartinez1201) reportó 
@jazztel_es La respuesta de @jazztel_es es que esperan reanudar el servicio lo antes posible. No es respuesta ante la ausencia de servicio desde el día 12 de enero. A @jazztel_es le indicó que regularice el importe de la factura y me contestan que se estudiara si procede a posterioridad.
 - 
            
Våłk🌙 
    (@x_m00nlight) reportó 
Gente con Jazztel/MásMóvil/Orange, ¿se os ha caído el internet?
 - 
            
velena 
    (@velena_AP) reportó 
@jazztel_es Vuestra fibra es pésima!!! Llevo casi un año sufriendo cortes de línea, caídas de velocidad y llamadas incesantes a atención al cliente para que no solucionéis NADA!!!!
 - 
            
Dessy MR 
    (@dessyremr) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@x_m00nlight Se me ha caído, soy de Jazztel... El soporte técnico no da respuesta...
 - 
            
Indy 
    (@indy_dakota) reportó 
@jazztel_es llevo días y días intentando hablar con vuestro servicio de atención al cliente sin éxito. Me podéis dar un teléfono por favor! Quiero cambiar la dirección de envío para el envío de la tarjeta y nada!!! es desesperante!
 - 
            
Sergio 
    (@giosoftware2) reportó 
@jazztel_es No funciona internet y el vuestro bot telefónico no me permite hablar con una persona que me ayude. Cada mes igual. Esto clama al cielo
 - 
            
ROGER FEDERER 
    (@russoela) reportó 
Posiblemente el peor servicio atención al cliente de cualquier empresa del mundo y encima utilizando tretas de trilero. Adios @jazztel_es despues de 10 años
 - 
            
TuWitherDeConfianza 
    (@WetherMc) reportó 
@Dxngaa_ Perfe xd yo me voy a pillar un internet bueno cuando pueda que Jazztel 300mbs contratados y es una basura porque solo me llegan 5-10 xd
 - 
            
Chia Faúndez 
    (@Chiafc) reportó 
@jazztel_es llevo toda la tarde con problemas en mi conexión y no me han dado ninguna solución
 - 
            
Zeus Hurtado Arribas 
    (@ZeusValenciano) reportó 
@SrSerpiente1 Jazztel?? yo acabo de llamar y me han dicho que es una incidencia generalizada... el parche de Nvidia me lo está descargando a 100k...