Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Nules, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 06/04/2020 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.22% Internet
  • Wi-fi 8.78% Wi-fi
  • Corte Total 7.80% Corte Total
  • Teléfono 7.32% Teléfono
  • E-mail 3.90% E-mail
  • Televisíon .98% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana.

SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainNules Internet
SpainAlmassora Teléfono
SpainCastelló de la Plana Wi-fi
SpainCastelló de la Plana Wi-fi

Comentarios de Jazztel España en Nules, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Nules, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nules y lugares cercanos:
  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    Desde servicio técnico me indican que con los bonos entre en la página y cliquee en que me llamen para que un comercial se ponga en contacto conmigo. Me explicáis cómo voy a hacerlo @jazztel_es. Ayer me entró un curso de formación obligatorio que tampoco voy a poder hacer.

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    Necesito una solución ya, si no entiendo que al no tener ninguna clase de servicio puedo rescindir mi contrato sin pagar la permanencia, que por otro lado en ningún momento habéis reconocido y es abusiva. No sois nada recomendables @jazztel_es. Servicio técnico nefasto y lento.

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es en estos momentos estoy sin ADSL desde hace siete días y sin noticias de los bonos en dos líneas que servicio técnico dijo haberme renovado ayer. Sin posibilidad de pasarme a fibra porque tanto en comercial como servicio técnico no pueden conectarlo.

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @StoneyRita @jazztel_es Yo he puesto reclamaciones sin respuesta, no sé ni las horas que he pasado al teléfono, cada departamento me decía una cosa, son estancos, cada uno no sabe de las materias del otro, y así estoy pagando un telefono fijo del que no puedo disfrutar y permanencia por él hasta julio

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @StoneyRita @jazztel_es Ni me menciones a @jazztel_es, dejando discurrir los meses para que termine mi permanencia y poder cambiar de compañía. No cumplen nada, meten la pata hasta el corvejón y pasan meses hasta que te dan una solución que claramente te perjudica... En fin yo lo tengo claro

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    Parece ser que el mal que afecta a las operadoras telefónicas es endémico. Alguien sabe si hay también un club de damnificados de @jazztel_es porque también funciona de pena y no resuelve ningún problema, más bien lo agrava. Nos echamos una mano mutuamente @RaquelEcenarro

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @chicachick_2 da la sensación que quieren amarrar bien mi permanencia y como no tengo una penalización desorbitada, seguro que pretenden aumentarla. Xq la gente a @jazztel_es llega por las ofertas y se mantiene por las altas penalizaciones en caso contrario, no x servicio técnico

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @IslaMilPalabras @Librosxdoquier @jazztel_es No te la recomiendo, si te ves en un problema @jazztel_es es incapaz de resolverlo, tres meses y oficialmente no tengo ninguna respuesta, y llevo una semana esperando una llamada que ni han realizado ni van a realizar.

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @Librosxdoquier @jazztel_es En breve lo haré en Consumo han quitado el servicio municipal y tengo que desplazarme a Castellón, la prisa que le ha entrado a la del departamento de fidelización de @jazztel_es cuando le he contado el marrón y ha visto lo que arrastro.

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    que vengo arrastrando desde junio. Y aunque me ha jurado y perjurado que mi permanencia no se va a extender ni voy a tener más penalizaciones no la he creído. El colmo es que no sabía que mi teléfono fijo no funcionaba, ni el motivo que me han dado. @jazztel_es sois una estafa

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es esto ya se pasa de castaño oscuro, tengo sin solucionar el tema del teléfono fijo que no funciona, llevo una semana esperando una llamada de atención al cliente. Hoy me habrán llamado como cinco veces, dos de ellas estaba trabajando y los tres restantes ...

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    No me van a solucionar el problema, porque para no buscar el origen @jazztel_es se saca un as de la manga, pretende dar de baja el servicio que ahora tengo y dar de nuevo de alta, y no señores, no quiero un parche a un problema que yo no he creado. Demasiados despropósitos juntos

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es He leído tu DM y eso es lo que me ha enfurecido,la respuesta y solución que me dais tres meses después @jazztel_es. A eso no lo llamo yo solucionar un problema,si no alargar una agonía y no me quedan ganas y sobre todo no me quedan fuerzas para escuchar más excusas, quiero hechos

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @Ana_Kayena @jazztel_es Voy a denunciar lo tengo muy claro, sin ya demasiados meses y yo la factura del ADSL que lleva incorporada la línea de teléfono que no funciona se la pago todos los meses a @jazztel_es y nunca ha habido interrupción del servicio, cosa que sí ha sucedió con el móvil

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    Estáis muy lejos de ser la compañía con la que contraté @jazztel_es, y dejas de hacer publicidad engañosa, solo pueden resolver problemas los que están situados en las altas esferas y esos bajan muy pocas veces a la arena. Lo confirma mi experiencia de 3 meses.

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    Esperáis tres meses a mandar un técnico para que confirme lo que yo ya sabía que la avería está fuera de casa. @jazztel_es el técnico me dice que os pondréis en contacto conmigo para darme 1 solución. Pasan 48 horas y me vuelvo a quejar en abierto, y entonces hacéis caso a los DM

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es me parece muy pero muy bajo que vuestra firma de solucionar el problema sea echando balones fuera. Todo junio y julio al teléfono primero por una línea móvil y más tarde porque mi teléfono no funciona y me asegurais que sobre mi línea móvil no habéis hecho cambios

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @Angela_Andurina Si la cosa no se arregla denunciaré, porque en ningún lado hay ninguna grabación de que yo haya pedido un cambio de compañía para ese teléfono. Y ya depurara responsabilidades @jazztel_es o quien corresponda

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @Angela_Andurina Cada vez entiendo menos lo que pretenden, lo peor es que @jazztel_es ha cerrado mi incidencia y no se ha puesto en contacto conmigo y si no fuera por una permanencia abusiva te aseguro que los plantaba y me iba, pero espera que no acabe esto en juzgados.

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @jazztel_es Os he enviado un DM, no varios, @jazztel_es y no me habéis contestado. Queda bonito en abierto ofrecer ayuda, pero luego no visionar los privados o pasar de ellos.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mitu_TV Mitu (@Mitu_TV) reportó

    Seguimos con los microcortes con @jazztel_es, hasta 4 veces se ha caído el stream de esta noche. Llevo en esta situación 2 meses, me puse en contacto con ellos, me reiniciaron el router desde la central y nada ha cambiado...

  • Beca_Sanz Beca (@Beca_Sanz) reportó

    @jazztel tenéis una conexión wifi de mierda.

  • CatetoContemp Cateto Contemporáneo (@CatetoContemp) reportó

    @nofiltersatall @jazztel_es Yo soy de la zona de Sevilla y desde principios de mayo, corte tras corte, tanto teléfono como Internet. Horrible. La atención al cliente de @jazztel_es es la peor con la que he tratado, pero la peor de lejos

  • Brye107 Brye🦁 (@Brye107) reportó

    Hoy cumple el año y lleva desde la 1 llamando para darse de baja para que no le sigan cobrando, pero al llamar desde un movil con linea de orange (que no tiene nada que ver por que además de que orange adquirio jazztel, el móvil está a nombre de su madre)

  • Brye107 Brye🦁 (@Brye107) reportó

    Mi novia que ahora comparte piso conmigo, hace ya DOS MESES que no vive en su antigua residencia, donde tenía contratado jazztel, hace dos meses aviso de que se quería dar de baja y le dijeron que tenía permanencia de un año

  • MirandaMGi Merky_mg (@MirandaMGi) reportó

    Jazztel peor compañía telefónica. Una semana sin puta wifi y cuando llamas a ver que pasa te cuelgan

  • SoyMikoTV SoyMikoTV (@SoyMikoTV) reportó

    @jazztel_es llevo todo el día son Internet, llamo a servicio técnico y me repite el mismo mensaje automático de problemas en la zona pero mis vecinos si tienen Internet. Trabajo por Internet solucionen esto por favor en #ocaña #toledo

  • Rebeptar Rebeca Serrada Pariente (@Rebeptar) reportó

    Los alienígenas as Jazztel llamando para ofrecerte algo nuevo. La humanidad: "lo siento, es que me pillas en muy mal momento".

  • NNarutotura NarutoturaN (@NNarutotura) reportó

    Los de jazztel son los mas caraduras de todo el puto mundo, no aceptan nunca sus errores, y no basta con eso sino que ademas tenemos que pagar sus errores, yo me cambio. Llamas y se ponen tontos, ya que como no hay lugar fisico donde ir a reclamar te marean. #jazztelrobo

  • nofiltersatall nofiltersatall (@nofiltersatall) reportó

    Increíble lo de @jazztel_es , 3 días en un pueblo van ya sin conexion. Como es pueblo, se paga 44 euros solo x la fibra. Llamando, solo te pasan con cobros, y aparte, una persona realmente maleducada al otro lado te contesta mal y por sus cojones no te quiere pasar con incidencia