Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Olvera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Olvera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olvera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Olvera, Provincia de Cádiz, Andalucía 04/26/2024 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Olvera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olvera y lugares cercanos:

  • magoaleale MagoAleale (@magoaleale) reportó desde Olvera, Andalucía

    @jazztel_es En teoría no debería de hacer nada de eso, precisamente de lo que me quejo es que no os preocupáis de volcar los listados de la lista Robinson en vuestra base de datos, si no respetáis a vuestros posibles clientes mal empezáis.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • grantwitteador Quítame Esas Pajas (@grantwitteador) reportó

    @jazztel_es con diferencia tiene el peor equipo de atención al cliente de cualquier otra operadora. Creo de hecho que debe rozar la ilegalidad, tratándose la telefonía de un servicio universal En cuanto vuelva de vacas, este año si que si, me cambio para siempre de operadora

  • YovngSatan YovngSatan (@YovngSatan) reportó

    @jazztel_es hola después de muchos problemas con @vodafone_es me cambié con Jazztel peor tengo problemita con mi portabilidad según iba a ser hoy y ya son las 10pm y nada 👀 help me

  • JuuChan92 💤Juu💤 (@JuuChan92) reportó

    @jazztel_es ¿Me llamáis para llamarme desleal cuando; - llevo años con vosotros - me habéis subido un montón el precio sin ventajas - me bajasteis solo un poco cuando me cabree - no paro de tener problemas con vuestra supuesta "fibra" ? ¿ @policia puedo denunciarles por amenazas?

  • _arancha95 arancha. (@_arancha95) reportó

    @jazztel_es es una vergüenza que mis abuelos de 85 años lleven sin línea fija, que es su única forma de comunicación, una semana y no pongáis solución.

  • carlosmacgil  Carlos (@carlosmacgil) reportó

    Jazztel TV es una ******, solo hay ****** y para ver cualquier cosa decente hay que pagar de más. Lo único bueno es que puedes ver el TDT en vivo o en diferido sin anuncios

  • Heroesforever1 Heroesforever (@Heroesforever1) reportó

    @jazztel_es De paso podéis informar a vuestros clientes que la parte del contrato que os afecta a vosotros os la pasáis por el forro de los cojones. Que aunque diga que en 7 días te devuelven la línea, vosotros la vais a devolver cuando os salga de la polla.

  • BuenaGente18 Buena Gente (@BuenaGente18) reportó

    @jazztel_es No les puedo creer, es imposible no repara una avería en 9 días. Algo hay que no les interesa explicar. Esperemos que no ocurra una desgracia por su incompetencia.

  • JoseL_Pastrana Jose Luis Pastrana (@JoseL_Pastrana) reportó

    @jazztel_es Buenas , pedirme datos no es dar respuesta. Además no consultaba sino me quejaba de algo que me parece subrealista y alucinante por ¿ 30 euros ?. Pero respondo por privado esperanzado en una solución razonable o una negativa por escrito. Gracias

  • jmmesadki ✤Pepe✤ ✤Teibol✤ (@jmmesadki) reportó

    @jazztel_es si lo queréis hacer mal queriendo y no os sale tan bien, incompetentes

  • lopinador Lopinador (@lopinador) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Más de 50 llamadas, cambio de 4 decodificadores 2 routers, 1 mes sin ver la TV por negligencia vuestra y ahora la factura por el doble de lo pactado. Sóis lo peor en gestión. Cada agente hace y deshace lo que quiere para robar al otro la comisión. @consumidores