Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Trujillo, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Trujillo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Trujillo, Provincia de Cáceres, Extremadura 04/26/2024 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Trujillo, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trujillo y lugares cercanos:

  • jmburdalo The Question (@jmburdalo) reportó desde Trujillo, Extremadura

    El lunes, después de muchos años de cliente y sin quejas con @jazztel_es , tramitaré mi cambio de compañía. El 2021 ha sido un año de despropósitos, con caídas continuas del servicio adsl, pérdidas de velocidad y promesas de visitas de técnicos q nunca llegaron. Así q, hasta aquí

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jonander2233 Cyberfox (@jonander2233) reportó

    A ver si tengo suerte y @jazztel_es me arregla el Internet antes del finde que llevo sin conexión desde ayer 😑

  • 22peladoAriel ariel sarboraria (@22peladoAriel) reportó

    @PoderosoReyna @jazztel_es Es lamentable, esta gente se cansó de no poder ingresar mucha materia prima del exterior y los impuestos nacionales y Provinciales

  • 1sml7 1sml7 (@1sml7) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana #DiaDelPadreJazztel el mal carácter

  • LeslyNoelia Noelia Norambuena (@LeslyNoelia) reportó

    @jazztel_es imposible hacer una reclamación por un error y servicio pésimo! Que verguenza!

  • LeslyNoelia Noelia Norambuena (@LeslyNoelia) reportó

    @jazztel_es se me sigue cobrando una línea que había pedido baja y se me contesta aten al clt que tengo que elegir finalizar la baja o poner reclamación! Que verguenza! Me confirmáis que hice bien en irme.

  • carlosvconisco HARTO DE TODO (@carlosvconisco) reportó

    En una sociedad tecnológica hasta el extremo,con una publicidad enfermiza que roza el acoso vienen los indecentes de @Movistar @vodafone_es @jazztel_es con su serenata diaria de llamadas para que cambie de compañía. No me interesa, se pueden ustedes ir a la ******,dejen de llamar

  • amor23429730 Maria (@amor23429730) reportó

    @Tobis877 @Lowi_es Son unos sinvergüenzas ami me cortaron la líneas sin deber ningún recibo ni nada me an tenido 3 días sin nada aún teniendo un bb malo sin poder llamar a los médicos ni nada son de lo peor aún mandándolos todos los recibos pagados pues 3 días yo ya me voy a ir con jazztel

  • Pepmontesinos Pep Montesinos♎®️ (@Pepmontesinos) reportó

    @digimobil_es unos me dicen que mandan la solicitud de portabilidad. @jazztel_es otros que no reciben nada. Y LA CASA SIN BARRER. Voy a tener que pedir primero la portabilidad con otro operador @digimobil_es a ver si es capaz de que le hagan caso. ( ya he hablado x MD 1000 veces)

  • Susana19573085 Susana (@Susana19573085) reportó

    @jazztel_es es vergonzoso como tratais a los clientes,mi madre lleva sin internet y sin teléfono fijo 4 días,el viernes pedi que cambiasen el ruter y no me hicieron caso,llame el sábado otras 2 veces,llame el domingo otras 2 veces y he llamado hoy lunes y responden con engaños

  • TheZombrex TheZombrex (@TheZombrex) reportó

    Aparecen unos supuestos técnicos de internet y tocan los cables fuera en la fachada, seguidamente me quedo sin internet. Estas personas salen corriendo y llamamos a @jazztel_es, abren incidencia pero no mandan a un técnico ni dicen si quiera si lo van a mandar.