Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Vicenç dels Horts, Província de Barcelona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Sant Vicenç dels Horts, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sant Vicenç dels Horts, Província de Barcelona, Catalunya 08/10/2020 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.10% Internet
  • Teléfono 14.42% Teléfono
  • Corte Total 12.02% Corte Total
  • Wi-fi 11.06% Wi-fi
  • Televisíon 1.44% Televisíon
  • E-mail .96% E-mail

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Sant Vicenç dels Horts, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Mollet del Vallès, Esplugues de Llobregat, L'Hospitalet de Llobregat, Terrassa, Santa Coloma de Gramenet, Sant Feliu de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, El Prat de Llobregat y Sabadell.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Jazztel España en Sant Vicenç dels Horts, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sant Vicenç dels Horts, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Vicenç dels Horts y lugares cercanos:
  • vidaleugenia EUGENIA VIDAL (@vidaleugenia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Bravo @jazztel_es menudo servicio de atención al cliente. Soys unos cracks. Solicité un cambio de router a fibra, me decís que no podéis hacerlo porque ya hay un ‘tope’ de usuarios en mi finca. Intento darme de baja y ya me habéis colgado el teléfono literalmente 2 veces. 👏👏

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. #estafajazztel

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. Hola @consumidores?

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. Hola @consumidores?

  • magavi777 Maracucho bueno muere chiquito (@magavi777) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Casi tuve que hacer lo mismo para irme de la mierda de jazztel

  • mariajangles Maria José Anglés (@mariajangles) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Ya lo he hecho, pero aún no he recibido respuesta. Vais más rápido contestando tweets que DM. Si queréis os pongo la queja por aquí.

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Le digo que me pase con un responsable de @jazztel_es y me dice que como está en su casa, que lo puede hacerlo. Le pido otro número para reclamar y me dice que el número para reclamar es ella misma... Servicio de reclamaciones de @jazztel_es que no da soluciones...

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Llamo para reclamarle y me dice la chica que sólo me puede ofrecer un descuento del 100% a partir de mi llamada (hoy) y que ese descuento sólo se aplica SI EL CLIENTE RECLAMA. Si no se reclama @jazztel_es te sigue cobrando el servicio que no te está ofreciendo!!! @facua !!!

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Me contestó un chico muy amable diciéndome que desde que se canceló La Liga, ese servicio no se cobraba, que si había un error me lo abonaría @jazztel_es

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Tengo contratado a @jazztel_es el canal Orange TV para ver La Liga de fútbol. El mes pasado me llegó la factura y llamé al 1565 para avisar de que me seguían cobrando el servicio cuando la liga estaba parada...

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    @facua, que dice @jazztel_es que si sus clientes no reclaman, le siguen cobrando un servicio que No están ofreciendo. NOS SIGUEN COBRANDO EL FUTBOL!!!. Me explico...

  • ChuckN2016 Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DiabloEMT @jazztel_es Ya te lo he dicho varias veces... es una mierda de compañía, @MovistarPlus es tu solución.

  • trecebarras1 Gabriel /❤ 🇵🇸#FreePalestine (@trecebarras1) reportó desde Gavà, Catalunya

    @48greenstorm @TaniaCrespo3 @jazztel_es A mi me da ASCO... pero cada uno sabrá la imagen que quieren dar/vender... conmigo no contaran jamás!!

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es

  • iyakobb bacano (@iyakobb) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Staba así chill y ps he notado q m estaban llamando y he dicho: “ya sta son los de swissport bla bla, volver al aeropuerto etc, empezar a ser un hombre de provecho, puntos suspensivos” Lo cojo y era puto Jazztel, q decepción más grande

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @DangerousRu @RaulDieguez @jazztel_es Es que para eso se tiene que pedir que te envíen la oferta por correo electrónico. Igual si vas a la oficina de atención al consumidor de tu ciudad puedes poner una reclamación porque la llamada es grabada. Y ves enviando ya la queja a jazztel x escrito.

  • EduCJB Edu (@EduCJB) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hoy tengo fiesta, aprovecho limpieza a fondo de ciertos rincones de mi casa. Llamada de teléfono o es Jazztel o mi madre! mi mente que sea Jazztel! No es que sea un mal hijo es que si es mi madre suelen ser malas noticias! Por desgracia era ella, mi hermano enfermo empeora un..

  • rramosz Ricardo Ramos (@rramosz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Y1502750J tengo 4 líneas y 2 conexiones de fibra. Ya he pagado ahora debéis gestionar la devolución del exceso que me habéis cobrado y buscar cómo compensar los ultimes 5 días de estrés y pérdida de dinero generado por vuestra culpa

  • rramosz Ricardo Ramos (@rramosz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ahora @jazztel_es ha borrado los mensajes que he dejado sobre la manera como han abusado de mi como cliente durante días y aún no tengo el servicio restituido a pesar de haber pagado y no deber nada

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mriossanmartin Manuel Ríos San Martín (@mriossanmartin) reportó

    @Expo_ @masmovil @facua A mí me pasó con Jazztel. Me cambié a ellos y no conseguí tener línea de teléfono. En un año. Al darme de baja lo mismo. Me escribieron unos gestores de cobros. Les mandé los 200 email que les había enviado y 2 buro fax. No me volvieron a molestar.

  • Mi_Bombin Bombín (The Larch) (@Mi_Bombin) reportó

    @tuerce6 "Jazztel les ofrece el próximo retraso de 10 minutos en el Metro. Jazztel, porque tu conexión internet no puede esperar".

  • Insomniac_ES Insomniac (@Insomniac_ES) reportó

    A la mierda el directo porque el internet de @ptvtelecom_com va mal... OTRA VEZ ¿Sabéis de compañías que no sea Vodafone o Jazztel y que no se pete el internet cada puta semana?

  • lujacastro Luis Javier Castro (@lujacastro) reportó

    Pésimo servicio de atención al cliente @jazztel_es Llevo más de dos horas escuchando la musiquita y no me parece que todos los agentes estén ocupados, sino que no hay agentes.

  • NoFumesBruh 🚜Scream.rar🐍CEO of CEO's🌴 (@NoFumesBruh) reportó

    @Eseculitooo @jazztel_es no me carga el WiFi ayuda porfa

  • marcos_ow12 Marcos_ow (@marcos_ow12) reportó

    El servicio al cliente de jazztel da verguenza

  • CarmenSantosQ Carmen Santos Q. ✊🌊 (@CarmenSantosQ) reportó

    🤬 Cuidado al contratar servicios con @jazztel_es. Por error administrativo suyo en el cambio de mi contrato me han cobrado una factura desorbitada pese a dejarme sin datos una semana. Así funcionan tras años siendo clienta sin darle ni un problemas. En plena pandemia y abusando!

  • JBerges74 BB8 (@JBerges74) reportó

    @jazztel_es me ha llegado un mensaje de mejora de velocidad de internet y que han entregado un nuevo router. Yo no he recibido ningún router.

  • MaurizViti uveiceteoerre (@MaurizViti) reportó

    Ya me se el temazo de llamada en espera de jazztel

  • RSanz52 🔻Rafa Sanz 🇪🇸🏳️‍🌈 (@RSanz52) reportó

    Para que dejen de molestar los de Jazztel, solo hay una solución y es contratar con ellos, ya jamás tendrás contacto con nadie aunque quieras.