¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Vicenç dels Horts, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Vicenç dels Horts, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Vicenç dels Horts y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Vicenç dels Horts, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Vallirana, Gavà, Terrassa, Mollet del Vallès y Sant Boi de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sant Vicenç dels Horts, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Vicenç dels Horts y lugares cercanos:
-
Elena LB. (@enalopbz) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya
Que puta mierda de servicio de Internet ofreceis, @jazztel_es. Cada dos por tres el Internet va como el culo. Que poquito me queda con vosotros...
-
Edu (@EduCJB) reportó desde Barcelona, Catalunya
Querido Sr @manuelvalls y @CiudadanosCs me caguen vuestros putos muertos y vuestras llamaditas en hora de la siesta sois peores que @jazztel_es
-
et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es horrible compañía. No se metan. Corran fuera. Son los peores Ladrones.
-
Àngels Gómez (@Angelsgayala) reportó desde Barcelona, Catalunya
Eso sí, cuando tenga un mal día en el curro, pensaré en los CM de @jazztel_es en una jornada como la de hoy
-
Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya
Tranquilo gente, ya se que Orange compró Jazztel pero el problema es Jazztel, no es Orange. Si el servicio es excelente, el problema es la Atención al cliente.
-
Víctor del Mar (@co_construccion) reportó desde Barcelona, Catalunya
Llevo desde el 14/11/2018 esperando la portabilidad de mi teléfono de casa, de @MovistarPlus a @vodafone_es, y al final no tengo internet, y me han perdido el número fijo de toda la vida... después de 4 meses empiezo a echar de menos las llamadas de los comerciales de @jazztel_es
-
Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya
@jazztel_es Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos
-
Jøta ☕ (@__Stamina__) reportó desde Barcelona, Catalunya
Llamo a Jazztel y cuando por fin le doy esquinazo al bot un simpático mensaje me dice: "lo sentimos, pero por causas ajenas a nuestra voluntad no podemos atenderte ahora mismo". Pero eh, no se cansan de decir que tienen el mejor servicio de atención al cliente que hay.
-
Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @jazztel_es me dice su superiora de nombre Stella que nos mintieron al decirnos que en 48hs volvía inet, que tampoco era 72hs y que probablemente hasta inclusive entrados en Junio tampoco tengamos inet porque el q gestiona este caso es una persona q tiene muchos incidentes.
-
Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya
@jazztel_es @aespeja Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos
-
Ji〽️ê (@heoiga) reportó desde Sant Andreu de la Barca, Catalunya
@jazztel_es indican que me han entregado un paquete y sin mi firma y a posterior me dejan sin servicio en mi linea movil.Quien tiene mi paquete😡 He puesto fin a la operadora jazztel por incompetentes y por dejarme sin servicio permanente por un fallo grave.
-
Jøta ☕ (@__Stamina__) reportó desde Barcelona, Catalunya
72 horas para que Jazztel corrija mi ficha en el sistema y modifique la dirección. ------ «Y te quedas por el servicio tecnico»
-
Abraham Rosell (@arosellc) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es como puede ser que mi compañero se da de baja de Jazztel, le dicen 2 veces que no se devuelve la equipación (router) y ahora llega un sobre para que se devuelva o te multan con 70€. Información contradictoria dentro de Jazztel. Impresentables.
-
Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya
@jazztel_es como cliente de jazztel desde septiembre decir que han sido lo peor a nivel de atención al cliente y resolución de incidencias. Han cobrado cada mes lo que han querido y todo y reconocer algunos, no todos, de sus errores nunca han abonado nada en factura.
-
Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya
La gente de atención al cliente en @jazztel_es es la peor con l que tuve que lidiar en toda mi vida en cualquier índole de servicio que alguna vez consumí. 1° Te llamo a las 2 pm" nunca llamó. 2° "déjame un tel y te llamo", nunca llamó 3° No supieron pasarme de departamento.
-
et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@_JesusVazquez_ Jazztel me lkama como loco. Les digo no quiero cambiar y me siguen llamando. Los acabo de llamar al servicio del cliente y los dos con que hablé me dicen ‘ que culpa tengo yo’!!! Tú te ves muy mal como portavoz. Horrible la compañía con atención a NO clientes/cli
-
laiandez (@laiandez) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @jazztel_es digo sin conexion en el trabajo. Mandé DM como me pedisteis y sigo esperando qie me respondais. Gracias
-
🎗️ Pep 🎗️ (@pcomos) reportó desde Sitges, Catalunya
@jazztel_es es imposible contactar y tener un servicio al llamar al 640001565 desde un telf externo a vuestra compañía. Desespera la incapacidad por parte de ustedes a realizar un servicio profesional
-
Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya
@jazztel_es @Honor_ES Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos
-
laiandez (@laiandez) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Me han dicho que la averia es externa. Espero que se resuelva pronyo. Con Movistar y Vodafone siempre tuve resueltos los problemas rapidisimo, espero que con vosotros tambien
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván (@Ivanovich48sp) reportó
Madre mia el **** Jazztel vaya conexión que me dan en los datos, en resumen, como una ****** va
-
Elfa.miope (@elfamiope4) reportó
@valitanuma @jazztel_es Alégrate, yo llevo un mes y he tenido que contactar mínimo cinco veces porque se corta TODO el tiempo. Llaman, que está solucionado. Tres días, otra vez. Y falta casi un año. Es incumplimiento de servicio y me va a tocar perder tiempo en consumo
-
antía barbeito (@antiabarbeit0) reportó
@Samu__28 gracias!!!😭, ahora me falta k jazztel mañana me arregle el wifi y ya puedo empezar!
-
Carolina Fernández (@setulinlan) reportó
@escritordesmoti @jazztel_es @tclmobilees Sisi, ya me está empezando a oler esto mal
-
antía barbeito (@antiabarbeit0) reportó
me gustaría saber por qué @jazztel_es no ofrece un buen servicio de red wifi y tampoco de ATENCIÓN AL CLIENTE
-
Elfa.miope (@elfamiope4) reportó
@valitanuma @jazztel_es Alégrate, yo llevo un mes y he tenido que contactar mínimo cinco veces porque se corta RODO el tiempo. Llaman, que está solucionado. Tres días, otra vez. Y falta casi un año. Es incumplimiento de servicio y me va a tocar perder tiempo en consumo
-
juana ruiz navarro (@juanaruiz1953) reportó
@jazztel_es @tclmobilees y eso hera mentira les pedi un telefono y les dije que fuera un sannsun y me mandaron una marca desconocida que no funciona me dijeron hace 7 dias que no me preocupara que como hera una cosa de masima necesidad me lo mandarian en un par de dias y llevo siete incomunicada para los
-
Jose María Aponte (@jmapontem) reportó
@jazztel_es Está claro q el error es mío, por no cortar la llamada, leer tranquilamente con mis gafas el contrato enviado al móvil y al día siguiente concretar. Pero no es defendible indicar 10 veces el regalo de la TV 32" y q después desaparezca del cuerpo del contrato. Ni ético, ni nada.
-
Carlos Armero (@Carlosarmeros) reportó
@jazztel_es @jazztel_es ciclo de facturación para el 30. Me pasan el recibo hoy. 2 meses con este problema. El agente me dice que llame a Vodafone y me cambie de servicio. #alucino #buenservicio. @vodafone_es me llamas? Me interesa hablar contigo.
-
juana ruiz navarro (@juanaruiz1953) reportó
@jazztel_es @tclmobilees pero eso no es lo peor mi marido hace siete meses que murio y a un no an tenido los cojones de camviarlo de nombreque compañia tan competente que no saven ni cambiar un nombre que no esperen cobrar ni un recibo mas despues que me digan morosa me da igual lo que me han hecho no ti