Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Andreu de la Barca, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Andreu de la Barca, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Andreu de la Barca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sant Andreu de la Barca, Província de Barcelona, Catalunya 04/25/2024 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Andreu de la Barca, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Viladecans, El Prat de Llobregat, L'Hospitalet de Llobregat, Olivella, Esparreguera, Rubí y Sabadell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainViladecans Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sant Andreu de la Barca, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Andreu de la Barca y lugares cercanos:

  • MaraCortesM Natalia Cortes (@MaraCortesM) reportó desde Polinyà, Catalunya

    @jazztel_es Cuidado! Esta compañía hace publicidad engañosa para que contrates los servicios y después no te responde por lo que te ha prometido. Llevo ya dos reclamaciones con ellos y no llevo ni 15 días con el servicio instalado.

  • patryn73 Julián J. Rojo Alcázar (@patryn73) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @jazztel_es Sería vicio si Jazztel te tratara como un cliente pero da pena su servicio, cadí tanto como a la que pagáis por promocionaros

  • JMLValenzuela José Manuel López (@JMLValenzuela) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Entrar en el gimnasio de un hotel, usa las máquinas, sauna, masaje y peluquería, y luego pide a la dirección del hotel que si le cobran por ese servicio hará una queja en el libro de reclamaciones. A punto estuvieron de echar al responsable del gimnasio. Esta es la Millán

  • Hara_Amoros Hara Amorós (@Hara_Amoros) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @outagedetect Otro más aquí esperando a que restablezcan el servicio los de @jazztel_es

  • izesma2015 esther guerrero (@izesma2015) reportó desde Vacarisses, Catalunya

    @jazztel_es en Vacarisses cp 08233, catalunya llevamos 2 meses con una senyal pésima, pagando =datos móvil para no tener conexión, y atte.cliente dicen q hay una avería pero a no saben cuandl lo arreglaran! Vaya mañ servicio

  • turegano et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es por favor basta de llamar cuando digo no quiero cambiar. Así de modernos son que no@pueden saber a quien han llamado? Y basta de llamarme hijo de **** por no querer cambiar. Eso me dijeron hoy. Del 911081996. Que pasa??? Que bien servicio no???!!! Jamás Jazztel

  • GenisPascual13 Genís Pascual (@GenisPascual13) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es cuando vais a arreglar los problemas de conexion que tenéis hace mas de una semana? No soy yo solo ya conozco varias personas de jazztel que sufren de lo mismo, en mi caso me va mal hasta whatsapp para enviar simples fotos, no se entiende que lleveis mas de una semana

  • gfarrusg Gabriel Farrus (@gfarrusg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es El otro día por ser fin de año hubo un error de facturación y lo peor es que me cobrarán 20€ de más de factura por dos días.... La fidelidad yo tampoco la veo por ningún lado.

  • IsabelRieraT Isabel (@IsabelRieraT) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ccastegrande @SaraRiveiro @jazztel_es Suscribo lo que te dice Cristina y añado el servicio Pepe Escudo que te protege de llamadas indeseadas. Y con ellos tengo cobertura en lugares que con Orange no tenia, como Menorca (mis padres viven ahí).

  • MaraCortesM Natalia Cortes (@MaraCortesM) reportó desde Polinyà, Catalunya

    @jazztel_es @Goyojimenez Me gusta que no me digan mentiras y que cumplan lo que prometen. Solo hacen publicidad engañosa para que tomes un servicio con ellos y luego no cumplen lo que te prometen. Nada recomendable. Esto explica porque lo "barato" sale caro.

  • turegano et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Llamo al teléfono que me dieron y NO funciona!!!! 900809400

  • SrCabronn SalvillaYo (@SrCabronn) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @TheRockGirl6 @vegui Dame fav a esta respuesta en cero coma, o tu verás. Que tengo a cientos esperando (No te llama ni Jazztel)

  • toniruizpulido TONI M.R.P. (@toniruizpulido) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @jazztel_es Hola, estáis rechazando una portabilidad a otra compañia, ya van 3 veces, estas actitudes mafiosas tendrán su respuesta en los tribunales, un saludo.

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es No hay problema, acabo de llamar para dar de baja la linea y el mismo contestador me indica que de lunes a viernes me atenderá un operador. El próximo lunes solucionaré la situación.

  • soloporhoy44 Valeria Suárez (@soloporhoy44) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @jazztel_es Podés dejar de llamar todo el tiempo por teléfono ofreciendo el servicio? Como técnica de venta es absolutamente contraproducente.. y lo único que ganan es no tener más clientes sino descartar nuevos.

  • hector_aspano Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil CTO (propiedad de @jazztel_es) averiada en su 5o hábil; 7 días en total sin conexión de fibra ni fijo. Ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. @facua

  • tancatibarrat Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Que os parece ? Pues a mi me suena a engaño, estafa y publucidad engañosa y por eso me he ido de esta compañia. Orange y Jazztel es lo mismo, unos estafadores de cuidado

  • tentaculop Tentáculo Púrpura (@tentaculop) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Waysbcn @baycorps @jazztel_es Cuidadín, a mi me llamaron desde jazztel, pero NO lo eran! Era una estafa, los calas super rápidos, pídeles tu número de cliente, si cuelgan bloquea el número!

  • GraellsJoan Joan Graells (@GraellsJoan) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es Maleducados podríais enseñar un poco de educacion a la gente que trabaja para vosotros no creo que de la forma que actuan ganeis muchos clientes@ basura!

  • _Javi_P Javier Pérez (@_Javi_P) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es estamos cansados de llevar días sufriendo cortes continuos en la fibra. Menudo cachondeo… algunos necesitamos la conexión para trabajar. ¿ Cuando pensáis solucionarlo? Es vergonzoso

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • noninahh koke🇪🇸 (@noninahh) reportó

    @jazztel_es A mi no me tratas como un retrasado, mañana me doy de baja, subnormal, fue fallo vuestro... solucionado tras media hora.

  • fjpeah1 fjpeñah (@fjpeah1) reportó

    @GonBernardos @movistar_es Pues mi padre ha comunicado a @jazztel_es un fallo en Internet un sábado, le han regalado un bono de datos para el móvil de 30 días, el domingo ya tenía Internet y el lunes se presentó un técnico en su casa para comprobar la conexion, es extraño, pero creo que hay que decirlo

  • Alexx__81 Alex Rodríguez (@Alexx__81) reportó

    Ahora a @jazztel_es no les basta con darme largas con mi problema en la línea... ahora intentáis colarme ,50€ en la factuta, y amenza de que o la pago, o le cortáis la línea. Es fallo vuestro y encima me amenazáis?? SINVERGÜENZAS!!

  • adrianpisua Adrián Rodríguez (@adrianpisua) reportó

    Hola @jazztel no quiero que me solucionéis el tema del internet, lo necesito. Lamentable servicio técnico 😩 Gracias por tan poco 👎🏽

  • alixmartes 🎃 𝕾𝖕𝖔𝖔𝖐𝖞 𝖒𝖎𝖈𝖍𝖎 🎃 (@alixmartes) reportó

    + para hacer efectiva la baja. Cuando le digo que tengo pruebas de lo que su compañera me había dicho el día antes procede a decirme en pocas palabras que adiós. Contacto con la cuenta de Jazztel en esta red, que me aseguran que la primera compañera era la que +

  • decoisaac20 Isaac herrera (@decoisaac20) reportó

    @jazztel_es primero decís que me cambié a 600megas hará un mes en una oferta que me decís por teléfono un agente y que el día 21 septiembre me cambiais a 1gb depues me mandéis un correo que el 20 octubre y nada de nada de cambio podéis ser más serios con lo que decís

  • sisypheglass La de pueblo (@sisypheglass) reportó

    Terrible lo pesados que pueden llegar a ser los comerciales de @jazztel_es. Además cuando les dices que no te interesa porque ya has sido cliente en pasado y no quieres volver atrás, pues... van y te cuelgan, ni la satisfacción de hacerlo tú! 💩

  • MD65807151 MD (@MD65807151) reportó

    @AlvarzM @vodafone_es Lo malo es que llevaba 20 años con varias líneas y no quería cambiar de número, pero a estas altura ya me da lo mismo… voy a volver con Jazztel no se porque me deje engañar 💔

  • 19Norbe85 Norbe (@19Norbe85) reportó

    La señal de #Jazztel o de #Orange del futbol es pésima.... Pésima pésima muchísimas interferencias y muchas imagenes difuminadas...

  • val_genevieve Genevieve Val (@val_genevieve) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana Menos rollo y arreglad el wifi que no funciona y no deja de dar problemas.