Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Andreu de la Barca, Província de Barcelona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Algunos problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Sant Andreu de la Barca, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sant Andreu de la Barca, Província de Barcelona, Catalunya 10/22/2020 11:10

octubre 22: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.79% Internet
  • Corte Total 10.22% Corte Total
  • Teléfono 10.22% Teléfono
  • Wi-fi 9.49% Wi-fi
  • E-mail 3.28% E-mail

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Sant Andreu de la Barca, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Gavà, Vallirana, Sant Joan Despí, Sant Vicenç dels Horts, Barberà del Vallès, Cornellà de Llobregat, Terrassa, Sabadell y Santa Coloma de Gramenet.

SpainBarcelona Internet
SpainGavà Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainVallirana Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi

Comentarios de Jazztel España en Sant Andreu de la Barca, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sant Andreu de la Barca, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Andreu de la Barca y lugares cercanos:
  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel

  • gerard_sgs Gerard Serra (@gerard_sgs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Harto de @jazztel_es. Llamadas durante todo el día. Suerte que al menos mi móbil me avisa que es Spam. Realmente os funciona este modelo? Los márgenes de conversion justifican un comercial llamando todo el día? Me sabe mal estar constantemente colgando a vuestros trabajadores...

  • iznogud68 Julio Morales (@iznogud68) reportó desde Gavà, Catalunya

    .@jazztel_es sois unos miserables, llamando a una persona mayor y decirle que a partir de ahora jazztel se hacía cargo de la facturación de .@masmovil y lo que era en realidad era un cambio de compañía.

  • vidaleugenia EUGENIA VIDAL (@vidaleugenia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Bravo @jazztel_es menudo servicio de atención al cliente. Soys unos cracks. Solicité un cambio de router a fibra, me decís que no podéis hacerlo porque ya hay un ‘tope’ de usuarios en mi finca. Intento darme de baja y ya me habéis colgado el teléfono literalmente 2 veces. 👏👏

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. #estafajazztel

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. Hola @consumidores?

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. Hola @consumidores?

  • magavi777 Maracucho bueno muere chiquito (@magavi777) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Casi tuve que hacer lo mismo para irme de la mierda de jazztel

  • mariajangles Maria José Anglés (@mariajangles) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Ya lo he hecho, pero aún no he recibido respuesta. Vais más rápido contestando tweets que DM. Si queréis os pongo la queja por aquí.

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Le digo que me pase con un responsable de @jazztel_es y me dice que como está en su casa, que lo puede hacerlo. Le pido otro número para reclamar y me dice que el número para reclamar es ella misma... Servicio de reclamaciones de @jazztel_es que no da soluciones...

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Llamo para reclamarle y me dice la chica que sólo me puede ofrecer un descuento del 100% a partir de mi llamada (hoy) y que ese descuento sólo se aplica SI EL CLIENTE RECLAMA. Si no se reclama @jazztel_es te sigue cobrando el servicio que no te está ofreciendo!!! @facua !!!

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Me contestó un chico muy amable diciéndome que desde que se canceló La Liga, ese servicio no se cobraba, que si había un error me lo abonaría @jazztel_es

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Tengo contratado a @jazztel_es el canal Orange TV para ver La Liga de fútbol. El mes pasado me llegó la factura y llamé al 1565 para avisar de que me seguían cobrando el servicio cuando la liga estaba parada...

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    @facua, que dice @jazztel_es que si sus clientes no reclaman, le siguen cobrando un servicio que No están ofreciendo. NOS SIGUEN COBRANDO EL FUTBOL!!!. Me explico...

  • ChuckN2016 Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DiabloEMT @jazztel_es Ya te lo he dicho varias veces... es una mierda de compañía, @MovistarPlus es tu solución.

  • trecebarras1 Gabriel /❤ 🇵🇸#FreePalestine (@trecebarras1) reportó desde Gavà, Catalunya

    @48greenstorm @TaniaCrespo3 @jazztel_es A mi me da ASCO... pero cada uno sabrá la imagen que quieren dar/vender... conmigo no contaran jamás!!

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es

  • iyakobb bacano (@iyakobb) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Staba así chill y ps he notado q m estaban llamando y he dicho: “ya sta son los de swissport bla bla, volver al aeropuerto etc, empezar a ser un hombre de provecho, puntos suspensivos” Lo cojo y era puto Jazztel, q decepción más grande

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @DangerousRu @RaulDieguez @jazztel_es Es que para eso se tiene que pedir que te envíen la oferta por correo electrónico. Igual si vas a la oficina de atención al consumidor de tu ciudad puedes poner una reclamación porque la llamada es grabada. Y ves enviando ya la queja a jazztel x escrito.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ironpapi2 Ironpapi (@Ironpapi2) reportó

    @bouenmastodon Podía ser peor, podía haber sido Jazztel hace 15 años, llamada a las tres de la tarde todos los días, comercial en tu casa al menos una vez por semana y en el buzón toda su oferta.

  • Trukata1 Popotitos (@Trukata1) reportó

    @jazztel_es Jazztel MENTIROSOS Y SINVERGÜENZAS, PONGO A DISPOSICIÓN DE QUIEN QUIERA MIS FACTURAS DE 300 EUROS POR LA FIBRA Y 3 LINEAS, SERVICIO PESIMO O INEXISTENTE, SOLO SABEN COBRAR SI NO PAGAS EL DIA 15 TE CORTAN LINEAS SIN AVISARTE

  • Trukata1 Popotitos (@Trukata1) reportó

    @jazztel_es JAZZTEL MENTIROSOS Y SINVERGÜENZAS, NO CONTRATEIS CON ELLOS, SON LO PEOR SOLO SABEN METER SABLAZOS, SERVICIO PESIMO Y LOS MAS CAROS CARISIMOSSS CON DIFERENCIA, SIEMPRE TE ENGAÑAN

  • Trukata1 Popotitos (@Trukata1) reportó

    @jazztel_es En JAZZTEL SOIS UNOS LISTOS, SINVERGÜENZAS Y MENTIROSOS, PONGO A DISPOSICIÓN DE QUIEN QUIERA COMPROBAR MIS FACTURAS 300 EUROS POR LA FIBRA Y 3 LINEAS, NO CONTRATEIS JAZZTEL PORQUE MIENTEN Y EL SERVICIO PÉSIMO

  • D_Ramos1989 D_Ramos (@D_Ramos1989) reportó

    @jazztel_es Es verdaderamente vergonzoso

  • GuillermoMoment Guillermo Lucks (@GuillermoMoment) reportó

    @inaayanami Yo en su caso con Jazztel fui a la oficina del consumidor para denunciar todo lo que había ocurrido, acto seguido se pusieron en contacto conmigo para pedir disculpas y me abonaron lo que pagué de más. Plantéate un cambio de compañía con el que tengas full conexión.

  • mr_mariojm Mario Jordán (@mr_mariojm) reportó

    Gracias @jazztel_es por nada, por un error vuestro nos cortáis la línea sin antes verificar de quién es el problema y ahora no podemos trabajar. Muchas gracias. Ah! Y vuestros operarios de lo más respetuosos... sí

  • Antonin_2 Antonio Galan Jurado (@Antonin_2) reportó

    @jazztel_es necesito vuestro número de fax para enviaros burofax con hoja de reclamación de consumo, menudo trato después de tantos años como cliente. Lamentable.

  • mariogon_leo mario (@mariogon_leo) reportó

    @RubenSanchezTW @facua @jazztel_es el servicio de atención al cliente es de pena, de vergüenza. Se me reclaman facturas que no corresponden y cuando llamo para reclamar se hacen los suecos... espero respuesta inmediata. No me dejáis irme del todo.

  • Riquelmetv Jonatan Riquelme (@Riquelmetv) reportó

    @jazztel_es llevan meses amenazando por una deuda q no tengo con ello !!! Los he tenido q de denunciar en la oficina del consumidor,horrible