¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Castellví de Rosanes, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Castellví de Rosanes, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castellví de Rosanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Castellví de Rosanes, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Terrassa, L'Hospitalet de Llobregat, Cerdanyola del Vallès y Vallirana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Castellví de Rosanes, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellví de Rosanes y lugares cercanos:
-
Edu (@EduCJB) reportó desde Barcelona, Catalunya
Querido Sr @manuelvalls y @CiudadanosCs me caguen vuestros putos muertos y vuestras llamaditas en hora de la siesta sois peores que @jazztel_es
-
Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya
@jazztel_es Es la peimera vez que me dicen que esta do en zona wifi consume dstos o da preferencia a datos
-
Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya
@EsteveAguilera @jazztel_es He bajado my data manage y estoy en ello. Pero com deia el tema es que me confirmanan 100% que estando en wifi consume datos (si o si)
-
laiandez (@laiandez) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @jazztel_es digo sin conexion en el trabajo. Mandé DM como me pedisteis y sigo esperando qie me respondais. Gracias
-
Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya
@jazztel_es Estupendo acabas de contestar, la persona que me atendió ayer reconfirmo que “siempre” estando en wifi consume también datos. Y lo repitió varias beces. Si se graban las conersaciones se puede comprobar. Siempre “siempre” estoy en esta zona wifi de mi casa y oficina
-
Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya
@jazztel_es No sé si esto es correcto o no. Voy a informarme pero lo cierto es que jamas antes me había pasado de cosumir datos estando en wifi y eso que con uds contrate 4 Gb
-
laiandez (@laiandez) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Me han dicho que la averia es externa. Espero que se resuelva pronyo. Con Movistar y Vodafone siempre tuve resueltos los problemas rapidisimo, espero que con vosotros tambien
-
Jøta ☕ (@__Stamina__) reportó desde Barcelona, Catalunya
72 horas para que Jazztel corrija mi ficha en el sistema y modifique la dirección. ------ «Y te quedas por el servicio tecnico»
-
et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es horrible compañía. No se metan. Corran fuera. Son los peores Ladrones.
-
Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya
@jazztel_es Algo falla, como comunique tan sólo desde que estoy con Jazztel tengo este problema.
-
Àngels Gómez (@Angelsgayala) reportó desde Barcelona, Catalunya
Eso sí, cuando tenga un mal día en el curro, pensaré en los CM de @jazztel_es en una jornada como la de hoy
-
Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya
@jazztel_es Lo ví y ya os conteste. Lo primero es instruir a los que atienden el tel para no decir estupideces como lo de que siempre gasta datos aunque estes con wifi estable
-
Jøta ☕ (@__Stamina__) reportó desde Barcelona, Catalunya
Llamo a Jazztel y cuando por fin le doy esquinazo al bot un simpático mensaje me dice: "lo sentimos, pero por causas ajenas a nuestra voluntad no podemos atenderte ahora mismo". Pero eh, no se cansan de decir que tienen el mejor servicio de atención al cliente que hay.
-
Elena LB. (@enalopbz) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya
Que puta mierda de servicio de Internet ofreceis, @jazztel_es. Cada dos por tres el Internet va como el culo. Que poquito me queda con vosotros...
-
Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @jazztel_es me dice su superiora de nombre Stella que nos mintieron al decirnos que en 48hs volvía inet, que tampoco era 72hs y que probablemente hasta inclusive entrados en Junio tampoco tengamos inet porque el q gestiona este caso es una persona q tiene muchos incidentes.
-
Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya
@jazztel_es me podéis confirmar esto que os he comentado. Que resulta que consumes datos aún estando en zona wifi
-
Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya
@jazztel_es Acabo de poder hablar con una señorita y me explicó que para no consumir los datos resulta que aún estando en zona WiFi debo desconectar lis datos mobiles. Resulta que estando rn casa en zona wifi estaba consumiendo datos.
-
Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya
Tranquilo gente, ya se que Orange compró Jazztel pero el problema es Jazztel, no es Orange. Si el servicio es excelente, el problema es la Atención al cliente.
-
et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@_JesusVazquez_ Jazztel me lkama como loco. Les digo no quiero cambiar y me siguen llamando. Los acabo de llamar al servicio del cliente y los dos con que hablé me dicen ‘ que culpa tengo yo’!!! Tú te ves muy mal como portavoz. Horrible la compañía con atención a NO clientes/cli
-
Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya
La gente de atención al cliente en @jazztel_es es la peor con l que tuve que lidiar en toda mi vida en cualquier índole de servicio que alguna vez consumí. 1° Te llamo a las 2 pm" nunca llamó. 2° "déjame un tel y te llamo", nunca llamó 3° No supieron pasarme de departamento.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Doctor Indy (@drindy2) reportó
@jazztel_es Buenos días. Necesito información urgente sobre una incidencia técnica en Suances, Cantabria. El número de atención al cliente está inhabilitado y llevo casi 24h sin Internet. Si no recibo ayuda me daré de baja en cuanto me sea posible.
-
Marta Mtz de Lizarro (@mtz_lizarro) reportó
@jazztel_es Pues nada, sin Internet hasts el martes que viene un técnico a arreglar la avería que no es de mi casa, que es suya, y yo tan feliz.
-
Valle 9¾ 👩🏻🚀🌑 (@Giluvr) reportó
Mira de verdad que me sabe mal colgar a la gente el tlf, pero es que me han llamado en un mes cada semana 3 veces mínimo cada una Orange, Jazztel, Virgin Telco, y ya ni recuerdo si alguna más. Si os dicen que no es que es NO, por favor. Es que luego parecemos estúpid@s colgando.
-
Oyasumi (@Oyasumi1954) reportó
@jazztel_es No es necesario. Mi queja ya ha sido escalada a todos lados y la resolución es que sólo soy 1 cliente +. 1 número sin importancia del que sacar beneficio. Si ni insinuabdi que procederé (que mañana me pongo con ello) a reclamar a través de la @consumidores nadie ha hecho nada
-
Flaca Bravo (@flacabravo8) reportó
@jazztel_es Sigo sin WiFi desde las 9.30 de la mañana, ya he activado el bono GRATUITO que me ofrecieron por la incidencia de la fibra, quisiera saber cuanto tiempo seguiremos sin Internet. Gracias.
-
🍏 Borja #Tizaflauta 🖍🌱 (@ScienceIsAWay) reportó
Buenos días a tod@s, menos a @jazztel_es que, después de más de 84 horas, sigue sin reparar una incidencia que me tiene sin internet en casa.
-
Gonzo (@GonzoQ9) reportó
.@jazztel_es desde mayo esperando una devolución, 3 llamadas ya tomándome el pelo, ahora al menos ya me han dicho que da igual la reclamación porque tienen hasta 45 dias para hacerlo y se pasan todo por el forro. lo podíais decir desde un primer momento y dejo de perder el tiemp
-
Pati/🍫 (@TrastolilluBCN) reportó
@csromanog @jerofdez73 Ah que es del CEO de Jazztel? La compañía esa tan pesadísima que ha estado durante años llamándome por teléfono CADA **** DÍA para que me cambie a ellos
-
enrique diaz (@edbalta) reportó
Ha dicho alguien ya que el Wifi de Jazztel,en un apartamento un poco grande,funciona peor que el Gobierno de Pedrín I? Pues lo digo yo.
-
Chema Ibáñez (@chema_ibanez) reportó
@pepephone @jazztel_es Dados los inconvenientes sufridos esos días, pedimos en el servicio de atención al cliente @pepephone un informe para saber el alcance de la reparación. Dijeron que lo enviaban por email pero no fue así. Aparentemente el "problema de potencia con planta externa" quedó resuelto.