Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Castellví de Rosanes, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Castellví de Rosanes, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castellví de Rosanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Castellví de Rosanes, Província de Barcelona, Catalunya 11/20/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Castellví de Rosanes, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Rubí, Cornellà de Llobregat, Castelldefels, L'Hospitalet de Llobregat, Esparreguera, Sant Feliu de Llobregat, Olesa de Montserrat, Sant Boi de Llobregat, Piera, Viladecans y Terrassa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Castellví de Rosanes, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellví de Rosanes y lugares cercanos:

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es me podéis confirmar esto que os he comentado. Que resulta que consumes datos aún estando en zona wifi

  • sandra_pradas sandra pradas (@sandra_pradas) reportó desde Gavà, Catalunya

    .@jazztel_es no sé si es peor vuestra cobertura 4G, la (des)connexión por wifi o el servicio de atención al cliente 🤔🤔 todo pésimo! 💀nunca más

  • madrecuervo Anuska León (@madrecuervo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Aquel_Coche Yo hace una semana que me pasé a @Lowi_es por la estafa de @jazztel_es De 34 a 50 € cuota mes sin avisar De 18 a 20 € devol. recibos sin avisar (sí, habéis leído bien, veinte pavos) Gratis cuando me llegara la fibra óptica pues va a ser que no.

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Algo falla, como comunique tan sólo desde que estoy con Jazztel tengo este problema.

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Es la peimera vez que me dicen que esta do en zona wifi consume dstos o da preferencia a datos

  • Kam1eSports Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tranquilo gente, ya se que Orange compró Jazztel pero el problema es Jazztel, no es Orange. Si el servicio es excelente, el problema es la Atención al cliente.

  • Kam1eSports Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @jazztel_es me dice su superiora de nombre Stella que nos mintieron al decirnos que en 48hs volvía inet, que tampoco era 72hs y que probablemente hasta inclusive entrados en Junio tampoco tengamos inet porque el q gestiona este caso es una persona q tiene muchos incidentes.

  • Kam1eSports Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La gente de atención al cliente en @jazztel_es es la peor con l que tuve que lidiar en toda mi vida en cualquier índole de servicio que alguna vez consumí. 1° Te llamo a las 2 pm" nunca llamó. 2° "déjame un tel y te llamo", nunca llamó 3° No supieron pasarme de departamento.

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Estupendo acabas de contestar, la persona que me atendió ayer reconfirmo que “siempre” estando en wifi consume también datos. Y lo repitió varias beces. Si se graban las conersaciones se puede comprobar. Siempre “siempre” estoy en esta zona wifi de mi casa y oficina

  • JordiMartells Jordi Martells (@JordiMartells) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @jazztel_es son unos autenticos impresentables, no hay manera d hablar con nadie siempre tienen el sistema caido, puto desatre

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Acabo de poder hablar con una señorita y me explicó que para no consumir los datos resulta que aún estando en zona WiFi debo desconectar lis datos mobiles. Resulta que estando rn casa en zona wifi estaba consumiendo datos.

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Lo ví y ya os conteste. Lo primero es instruir a los que atienden el tel para no decir estupideces como lo de que siempre gasta datos aunque estes con wifi estable

  • enalopbz Elena LB. (@enalopbz) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Que puta mierda de servicio de Internet ofreceis, @jazztel_es. Cada dos por tres el Internet va como el culo. Que poquito me queda con vosotros...

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @EsteveAguilera @jazztel_es He bajado my data manage y estoy en ello. Pero com deia el tema es que me confirmanan 100% que estando en wifi consume datos (si o si)

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es No sé si esto es correcto o no. Voy a informarme pero lo cierto es que jamas antes me había pasado de cosumir datos estando en wifi y eso que con uds contrate 4 Gb

  • ironpastor97 Kirah (@ironpastor97) reportó desde Pallejà, Catalunya

    @jazztel_es me tenéis hasta los cojones, llevo una semana con cortes de conexión de gratis y llamando he llegado a estar 20 minutos sin que nadie atendiera. A ver si se os cae la cara de vergüenza

  • laiandez laiandez (@laiandez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @jazztel_es digo sin conexion en el trabajo. Mandé DM como me pedisteis y sigo esperando qie me respondais. Gracias

  • ChuckN2016 Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!

  • furiousagustina cabra salvatge xarnega fent TFM (@furiousagustina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es cancela automáticamente tu solicitud de baja si llamas al teléfono que te dan para gestionar la solicitud :)

  • laiandez laiandez (@laiandez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Me han dicho que la averia es externa. Espero que se resuelva pronyo. Con Movistar y Vodafone siempre tuve resueltos los problemas rapidisimo, espero que con vosotros tambien

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EvonMordoz Pau (@EvonMordoz) reportó

    @jazztel_es Si, bueno, esta falta de respeto se ha producido por correo al tramitar la baja. Creo haber sido educado y claro con mis peticiones, amén de paciente, acerca del uso totalmente ya no solo poco ético si no rozando el fraude de la lopd, para evitar la baja de la cuenta a tiempo.

  • ReneMartinRMC Rene Martin (@ReneMartinRMC) reportó

    @jazztel_es Gracias Jazztel por arruinarme la Navidad (dos veces en una semana) con vuestros protocolos absurdos y exagerados, vuestro sistema obsoleto y una atención al cliente llena de mentirosos e inútiles! El lunes os cambio después de 7 años de ser un fiel y leal cliente!!!

  • Ciclido_ Dani (@Ciclido_) reportó

    @Alejandra_v_c Jazztel menudos estafadores se inventaron una deuda mía que ni siquiera estaba yo ni en el país ni me quieren pasar el recibo por email o carta por qué saben que hicieron mal y me metieron de deudor los hijos de ****

  • BethoJD87 Alfredo Castro (@BethoJD87) reportó

    @Manuel95321727 @CODMobileInfoES Juego internet Jazztel de españa nuca había pasado así como te digo pero esta temporada falla mas no se si es por la mal optimización o no se porque juego en un iOS de los buenos

  • A05gl Messirve (@A05gl) reportó

    @Prisi0n3r0 q haces con la ****** de jazztel pasate a MOVISTAR

  • NFranciscop Fran Pérez (@NFranciscop) reportó

    @jazztel_es @alcatelmobileES Buenas tardes, que tal si en vez de hacer un concurso mejorais el servicio de internet? Lleva desde ayer fallando continuamente (antes tambien pero menos) y nada que lo arreglais...

  • SrBaucoNS BCC (@SrBaucoNS) reportó

    @jazztel_es sois la peor compañía que existe en este mundo la verdad, no sabéis hacer nada de nada, trabajador a que no saben nada y técnicos que saben menos

  • kveikvr Kveikvr (@kveikvr) reportó

    @JanssenESP Usar a un personaje cuya imagen es anuncio de Jazztel para dar visibilidad a un problema como el VIH o el SIDA me parece cuanto menos insultante y una falta de respeto hacia los afectados.

  • crisynepo cristina (@crisynepo) reportó

    @jazztel_es me habeis mandado un portátil roto. No me dais solución despues de dos meses. #engaño #timo vuestra atención al cliente es totalmente deficiente. @consumidores

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Puedes anularme el compromiso de permanencia para poder irme sin pagar? Sería de gran ayuda, gracias. Más que nada porque llevo 10 meses con un servicio pésimo y no habéis sido capaces de solucionarlo