Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Castellví de Rosanes, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Castellví de Rosanes, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castellví de Rosanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Castellví de Rosanes, Província de Barcelona, Catalunya 12/25/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Castellví de Rosanes, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Andreu de la Barca, Sabadell y Rubí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona E-mail
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Castellví de Rosanes, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellví de Rosanes y lugares cercanos:

  • TxetxuSanz Txetxu Sanz (@TxetxuSanz) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @jazztel_es estoy recibiendo llamadas q se cuelgan y mensajes del 22803. Les solicito q contacten conmigo si tienen algún problema o dejen de molestar. Gracias

  • gerard_sgs Gerard Serra (@gerard_sgs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Harto de @jazztel_es. Llamadas durante todo el día. Suerte que al menos mi móbil me avisa que es Spam. Realmente os funciona este modelo? Los márgenes de conversion justifican un comercial llamando todo el día? Me sabe mal estar constantemente colgando a vuestros trabajadores...

  • turegano et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es por favor basta de llamar cuando digo no quiero cambiar. Así de modernos son que no@pueden saber a quien han llamado? Y basta de llamarme hijo de **** por no querer cambiar. Eso me dijeron hoy. Del 911081996. Que pasa??? Que bien servicio no???!!! Jamás Jazztel

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel

  • _Javi_P Javier Pérez (@_Javi_P) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es estamos cansados de llevar días sufriendo cortes continuos en la fibra. Menudo cachondeo… algunos necesitamos la conexión para trabajar. ¿ Cuando pensáis solucionarlo? Es vergonzoso

  • SrCabronn SalvillaYo (@SrCabronn) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @TheRockGirl6 @vegui Dame fav a esta respuesta en cero coma, o tu verás. Que tengo a cientos esperando (No te llama ni Jazztel)

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es No hay problema, acabo de llamar para dar de baja la linea y el mismo contestador me indica que de lunes a viernes me atenderá un operador. El próximo lunes solucionaré la situación.

  • turegano et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Llamo al teléfono que me dieron y NO funciona!!!! 900809400

  • hector_aspano Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil CTO (propiedad de @jazztel_es) averiada en su 5o hábil; 7 días en total sin conexión de fibra ni fijo. Ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. @facua

  • vidaleugenia EUGENIA VIDAL (@vidaleugenia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Bravo @jazztel_es menudo servicio de atención al cliente. Soys unos cracks. Solicité un cambio de router a fibra, me decís que no podéis hacerlo porque ya hay un ‘tope’ de usuarios en mi finca. Intento darme de baja y ya me habéis colgado el teléfono literalmente 2 veces. 👏👏

  • iznogud68 Julio Morales (@iznogud68) reportó desde Gavà, Catalunya

    .@jazztel_es sois unos miserables, llamando a una persona mayor y decirle que a partir de ahora jazztel se hacía cargo de la facturación de .@masmovil y lo que era en realidad era un cambio de compañía.

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. Hola @consumidores?

  • andrearuizga Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya

    @jazztel_es ¿Sabéis que hacéis en @jazztel_es? No ceder la portabilidad de mi linea a mi otra operadora. Estafadores y mal educados el servicio de teleoperadores de Valencia.

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. #estafajazztel

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. Hola @consumidores?

  • izesma2015 esther guerrero (@izesma2015) reportó desde Vacarisses, Catalunya

    @jazztel_es en Vacarisses cp 08233, catalunya llevamos 2 meses con una senyal pésima, pagando =datos móvil para no tener conexión, y atte.cliente dicen q hay una avería pero a no saben cuandl lo arreglaran! Vaya mañ servicio

  • TxetxuSanz Txetxu Sanz (@TxetxuSanz) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @jazztel_es tiene un problema con un tercero y el acosado soy yo. Se disculpan y creen q con eso está solucionado? No me conocen. Hasta el final.

  • andrearuizga Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya

    @jazztel_es @consumcat Aprovecho este hilo para dejar constancia que el servicio de portabilidad de @jazztel_es en Valencia lo único que saben hacer es chillar via telefónica, colgar de malas maneras, pasarse la pelota entre ellos y no proporcionar ninguna solución

  • GraellsJoan Joan Graells (@GraellsJoan) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es Maleducados podríais enseñar un poco de educacion a la gente que trabaja para vosotros no creo que de la forma que actuan ganeis muchos clientes@ basura!

  • tentaculop Tentáculo Púrpura (@tentaculop) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Waysbcn @baycorps @jazztel_es Cuidadín, a mi me llamaron desde jazztel, pero NO lo eran! Era una estafa, los calas super rápidos, pídeles tu número de cliente, si cuelgan bloquea el número!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcaminamartin Javier (@jcaminamartin) reportó

    @macjosan @jazztel_es Pues lo acabo de ver y me parece lamentable. Lo que tenía "entendido" era que no pueden molestarte a la hora de la siesta para cuestiones comerciales. Claro, me pierdo si la gestión de recobro se considera una práctica comercial.

  • Angelher69Hdez Angel HDEZ Carballo (@Angelher69Hdez) reportó

    @jazztel_es Ni barato tampoco!! no regalan nada que no te engañen, por la ****** que ofrecen no pueden cobrar más, 300mb eso no es nada hoy en día, y los GB que dan son insignificantes con lo que ofrecen la gran mayoría de la competencia, aceros lo mirar, vais de sobrados, gastar menos publi

  • foodiealafuerza Foodie a la fuerza (@foodiealafuerza) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees #PlanAmigoTCLJazztel pues no hay buen plan sin @victormsuarez

  • yoladecha Yola (@yoladecha) reportó

    @jazztel_es No contrateis, da problemas jazztel y no te los solucionan

  • soloporhoy44 Valeria Suárez (@soloporhoy44) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @jazztel_es Podés dejar de llamar todo el tiempo por teléfono ofreciendo el servicio? Como técnica de venta es absolutamente contraproducente.. y lo único que ganan es no tener más clientes sino descartar nuevos.

  • yoladecha Yola (@yoladecha) reportó

    @jazztel_es Ayer me llamo un operador de jazztel para decirme que ya estaba arreglado, me llamo una compañera del hospital y no recibí la llamada, le decia la locucion de siempre que Movistar le informa que este número no existe. Habeis hecho algo mal, y NO LO SOLUCIONAIS

  • gordoncho36 Juan Auladell Lázaro (@gordoncho36) reportó

    @lvaroMa68503451 @macjosan @jazztel_es Haz caso a Macjosan vete a una oficina del consumidor y ellos se encargaran de denunciar a mí me pasó hace muchos años con Orange y cero problemas

  • dwayyoudome_ ali ❣️ (@dwayyoudome_) reportó

    @Jerbonauta llevaba un mes q no me llamaban de ningun lado y de repente en un dia ya tengo 3 sitios,,,,,,,, menos mal q la 4 llamada q he recibido ha sido pa regalarme una tele de jazztel porq ya estaba flipando jajajajajjja

  • jesusbn jesus (@jesusbn) reportó

    @jazztel_es Son unos sinvergüenzas, no te dicen la verdad cuando te informas. Después te dan mal servicio, te das de baja, y te quieren penalizar por permanencia, cuando nunca te dijeron que la tenias. Es la peor compañía que he tenido, y la más descarada.

  • EnApariencia EnApariencia (@EnApariencia) reportó

    Hola, @jazztel_es llevo sin internet desde el viernes, mañana tengo que trabajar y me comentan en vuestro soporte que hasta 24-72 horas a partir del lunes no se puede hacer nada ¿podéis echarle un vistazo a ésto?