Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Castellví de Rosanes, Província de Barcelona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Castellví de Rosanes, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Castellví de Rosanes, Província de Barcelona, Catalunya 10/25/2020 15:10

octubre 25: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.77% Internet
  • Teléfono 11.74% Teléfono
  • Corte Total 11.03% Corte Total
  • Wi-fi 8.90% Wi-fi
  • E-mail 3.20% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Castellví de Rosanes, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Gavà, Vallirana, Sant Joan Despí, Sant Vicenç dels Horts, Barberà del Vallès, Cornellà de Llobregat, Terrassa y Sabadell.

SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Jazztel España en Castellví de Rosanes, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Castellví de Rosanes, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellví de Rosanes y lugares cercanos:
  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel

  • gerard_sgs Gerard Serra (@gerard_sgs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Harto de @jazztel_es. Llamadas durante todo el día. Suerte que al menos mi móbil me avisa que es Spam. Realmente os funciona este modelo? Los márgenes de conversion justifican un comercial llamando todo el día? Me sabe mal estar constantemente colgando a vuestros trabajadores...

  • iznogud68 Julio Morales (@iznogud68) reportó desde Gavà, Catalunya

    .@jazztel_es sois unos miserables, llamando a una persona mayor y decirle que a partir de ahora jazztel se hacía cargo de la facturación de .@masmovil y lo que era en realidad era un cambio de compañía.

  • vidaleugenia EUGENIA VIDAL (@vidaleugenia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Bravo @jazztel_es menudo servicio de atención al cliente. Soys unos cracks. Solicité un cambio de router a fibra, me decís que no podéis hacerlo porque ya hay un ‘tope’ de usuarios en mi finca. Intento darme de baja y ya me habéis colgado el teléfono literalmente 2 veces. 👏👏

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. #estafajazztel

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. Hola @consumidores?

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. Hola @consumidores?

  • magavi777 Maracucho bueno muere chiquito (@magavi777) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Casi tuve que hacer lo mismo para irme de la mierda de jazztel

  • mariajangles Maria José Anglés (@mariajangles) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Ya lo he hecho, pero aún no he recibido respuesta. Vais más rápido contestando tweets que DM. Si queréis os pongo la queja por aquí.

  • ChuckN2016 Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DiabloEMT @jazztel_es Ya te lo he dicho varias veces... es una mierda de compañía, @MovistarPlus es tu solución.

  • trecebarras1 Gabriel /❤ 🇵🇸#FreePalestine (@trecebarras1) reportó desde Gavà, Catalunya

    @48greenstorm @TaniaCrespo3 @jazztel_es A mi me da ASCO... pero cada uno sabrá la imagen que quieren dar/vender... conmigo no contaran jamás!!

  • iyakobb bacano (@iyakobb) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Staba así chill y ps he notado q m estaban llamando y he dicho: “ya sta son los de swissport bla bla, volver al aeropuerto etc, empezar a ser un hombre de provecho, puntos suspensivos” Lo cojo y era puto Jazztel, q decepción más grande

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @DangerousRu @RaulDieguez @jazztel_es Es que para eso se tiene que pedir que te envíen la oferta por correo electrónico. Igual si vas a la oficina de atención al consumidor de tu ciudad puedes poner una reclamación porque la llamada es grabada. Y ves enviando ya la queja a jazztel x escrito.

  • EduCJB Edu (@EduCJB) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hoy tengo fiesta, aprovecho limpieza a fondo de ciertos rincones de mi casa. Llamada de teléfono o es Jazztel o mi madre! mi mente que sea Jazztel! No es que sea un mal hijo es que si es mi madre suelen ser malas noticias! Por desgracia era ella, mi hermano enfermo empeora un..

  • rramosz Ricardo Ramos (@rramosz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Y1502750J tengo 4 líneas y 2 conexiones de fibra. Ya he pagado ahora debéis gestionar la devolución del exceso que me habéis cobrado y buscar cómo compensar los ultimes 5 días de estrés y pérdida de dinero generado por vuestra culpa

  • rramosz Ricardo Ramos (@rramosz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ahora @jazztel_es ha borrado los mensajes que he dejado sobre la manera como han abusado de mi como cliente durante días y aún no tengo el servicio restituido a pesar de haber pagado y no deber nada

  • Merche44352897 Merche Reflexo-Terapias (@Merche44352897) reportó desde Sant Vicenç dels Horts, Catalunya

    No funciona la fibra en el #baixllobregat #jazztel

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Castellví de Rosanes, Catalunya

    @jazztel_es estaría bien que alguien atendiera a los problemas de los clientes.

  • connecta_lang Connecta Languages (@connecta_lang) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Sigo esperando mi confirmación de baja de ADSL desde el 10 de octubre.

  • jluis8 Jose Luis Lopez 🎯 𝙟𝙡𝙪𝙞𝙨𝙡𝙤𝙥𝙚𝙯.𝙚𝙨 (@jluis8) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Estoy harto de @jazztel_es , cada vez que un comercial me da un precio, no se cumple y van 3 veces... muy mal. Y encima tendré permanencia...

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Joan_olesa Joan Olesa (@Joan_olesa) reportó

    @jazztel_es Llevo 2 meses sin internet, un monton de llamadas inutiles, promesas incumplidas i la linea secuestrada por un compromiso de permanencia a un servicio no prestado. Existe alguien en la compañía que pueda hacer algo?

  • M4rioLM Mario LM 🐱💙 (@M4rioLM) reportó

    @pitumejias @orange_es yo he pasado por Vodafone, Jazztel, y por familia ahroa estamos en Mas Movil y O2. La TV de Vodafone estaba muy bien, hasta que se quedaron sin futbol y el problema con ellos fue que te ofertaban algo para unos meses y luego te lo cobraban en vez de cancelarlo como dijeron

  • UchihaFuriosa 🎀🐾Myrrah Vergil🐾ᛖᛒᚨ (@UchihaFuriosa) reportó

    Que he tenido que poner mi internet del móvil en la switch porque no me llega internet ni para cargar la eshop. Y ahora me meto en el pc y lo mismo. Que ganas tengo de que llegue el martes y mandar a Jazztel a la putísima mierda

  • ManoloReina1 Manolo Reina (@ManoloReina1) reportó

    @jazztel_es que pasa, ¿todos los domingos con incidencias? ¿Y querréis que paguemos el recibo religiosamente? Menudo servicio nefasto tenéis, vaya vergüenza. Y llevamos menos de dos mese, cuatro domingos con incidencias. Lamentable.

  • CJasho CLIPS_JASHO (@CJasho) reportó

    @movistar_es Tanta mierda de estas haber si mejorais la conexión de una puta vez no se puede no estar 2 minutos en linea sin q se te pare creo q me voy a ir a Jazztel o Vodafone por que lo de Movistar es penoso

  • notGomees this guy (@notGomees) reportó

    @joseesaancheez7 @RickyEdit @movistar_es pero que hablas de jazztel si es la mayor puta mierda que puede existir en españa deberia ser ilegal

  • Kropotkin13 Álvaro Karamazov (@Kropotkin13) reportó

    @jazztel_es Este anuncio es FALSO, llevo esperando una respuesta de Jazztel por subir el precio en las tres últimas facturas, pero nadie me da una respuesta. Ni por teléfono, que quedan en que me van a llamar por luego nadie contesta. ¿Por aquí tampoco?

  • BeaSimonTS Bea Simón (@BeaSimonTS) reportó

    @jazztel_es Buenos día. Escribo por aquí y dejo constancia ya que sus operadores/as no lo hacen . Hace dos meses me di de baja con la frase “ TODOS LOS SERVICOS CON JAZZTEL” y no lo hiceron. Me enteré al recibir una factura la cual denuncie en CONSUMO. Desde entonces me acodáis a cada día .

  • JaviMartinLillo Javier Martín Lillo (@JaviMartinLillo) reportó

    @jazztel_es Hoy me he quedado sin conexión a internet, mágicamente se ha resuelto solo, pero mientras he estado sin conexión me ha resultado imposible encontrar la información para ponerme en contacto con atención al cliente y dar de alta una incidencia. ¿Cómo puedo hacerlo?

  • Trukata1 Popotitos (@Trukata1) reportó

    @jazztel_es JAZZTEL ENGAÑA, ESTAFA, MIENTE, PONGO A DISPOSICIÓN DE QUIEN QUIERA MIS FACTURAS DE 300 EUROS POR LA FIBRA Y 3 LINEAS MOVILES, NO CONTRATEIS CON ELLOS Y SI ESTAIS ESCAPAR SI ESTAIS A TIEMPO