¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Peñalsordo, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Peñalsordo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñalsordo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Peñalsordo, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñalsordo y lugares cercanos:
-
Sara
(@saragomezcope) reportó
desde
Peñalsordo, Extremadura
Me encanta Jazztel. Llamamos para que nos pusieran WiFi en casa A PRINCIPIOS DE VERANO. Se va a acabar el verano y no ha venido nadie. La primera vez tendríamos que esperar 7 días. La segunda, 15. La tercera, sobre 58 días laborables. Todavía me caso sin tener Internet en casa.
-
Sara
(@saragomezcope) reportó
desde
Peñalsordo, Extremadura
@Aquel_Coche Mientras no te metas en la estafa de Jazztel... Porque las otras por lo menos son rápidas 😤
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕊𝕚𝕝𝕧𝕚𝕒 /❤🇺🇦
(@Sildelpo) reportó
Contrato @jazztel_es hace poco y no me dicen que tenía que pagar 2 € al mes por identificar mis llamadas en el fijo. Resulta que llevo 1 mes sin descolgar porque me pone número privado. Ese servicio siempre lo he tenido gratis. 😡 Me voy a quejar todos los días #APOYOROCIO17A
-
Manute basado?
(@Methazod) reportó
Voy a exterminar a jazztel hijos de la grandísima **** ojalá os cierren la **** mafia de ****** que tenéis montada, cerdos
-
paco guirao
(@pacoguirao) reportó
@jazztel_es Me haceis una oferta de ponerme 1gb de fibra para que no me vaya a otra compañia y me dice el tecnico que no esta autorizada esa velocidad, podeis explicarme que estafa es esta?
-
FELIX,MV
(@FELIX3467) reportó
@jazztel_es Cómo es posible que no tenga la opción de hablar con una persona cuando llamo al servicio al cliente
-
Mireia ||⭐️|| 🎗
(@rascallus) reportó
@jazztel_es cuando va a volver el servicio de internet?? Desde las 12 sin servicio y sin respuesta. Es general de la zona de Tordera o no??
-
la meva
(@deltarap2) reportó
@jazztel_es Siempre terminan penalizando al cliente. No buscan solución ni escuchan la evidencia. Nuestro sentimiento es de que nos quieren cobrar lo que no es.
-
Chemi Abad
(@ChemiAbad97) reportó
@jazztel_es llevo dos semanas para hacerme la portabilidad y contratar el fútbol total y aún sigo sin respuesta alguna
-
paco guirao
(@pacoguirao) reportó
@Angel_RJ93 @jazztel_es Pues segun el tecnico que ha venido a hacer la instalación me lo tienen que autorizar, cosa que no me dijeron cuando me hicieron la oferta. Espero que sea un error y no otra mentira mas
-
𝕊𝕚𝕝𝕧𝕚𝕒 /❤🇺🇦
(@Sildelpo) reportó
Contrato @jazztel_es hace 1 poco y no me dicen que tenía que pagar 2 € al mes por identificar mis llamadas en el fijo. Resulta que llevo 1 mes sin descolgar porque me pone número privado. Ese servicio siempre lo he tenido gratis. 😡 Me voy a quejar todos los días #APOYOROCIO17A
-
The Pop Up Corner
(@ThePopUpCorner) reportó
@AlbCastells @jazztel_es Es que como me solucionen el problema rápidamente me largo y tomo medidas, por supuesto, a mi no me van a sacar ni un duro si no cumplen