Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Peñalsordo, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Peñalsordo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñalsordo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Peñalsordo, Provincia de Badajoz, Extremadura 09/26/2023 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 63.32%

    Internet

  • Wi-fi 12.23%

    Wi-fi

  • Teléfono 11.22%

    Teléfono

  • Corte Total 10.55%

    Corte Total

  • E-mail 1.68%

    E-mail

  • Televisíon 1.01%

    Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Peñalsordo, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñalsordo y lugares cercanos:

  • saragomezcope Sara (@saragomezcope) reportó desde Peñalsordo, Extremadura

    Me encanta Jazztel. Llamamos para que nos pusieran WiFi en casa A PRINCIPIOS DE VERANO. Se va a acabar el verano y no ha venido nadie. La primera vez tendríamos que esperar 7 días. La segunda, 15. La tercera, sobre 58 días laborables. Todavía me caso sin tener Internet en casa.

  • saragomezcope Sara (@saragomezcope) reportó desde Peñalsordo, Extremadura

    @Aquel_Coche Mientras no te metas en la estafa de Jazztel... Porque las otras por lo menos son rápidas 😤

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nuececita Inma R 🇩🇰 (@nuececita) reportó

    Hasta el **** de las llamadas comerciales, creía que Jazztel eran porculeros hasta que llegó Virgin, bloqueas y aparecen otros 10 teléfonos diferentes y encima te insultan. No cuenten conmigo jamás.

  • NeGryfn NeGry (@NeGryfn) reportó

    Tiene pinta de a o se me crasea el **** Jazztel en medio del torneo o q juego a 80 de Ping con datos jajajajaja

  • JavierMoral86 Javier Moral (@JavierMoral86) reportó

    @jazztel_es Y cuando se dió de baja hace ya 2 meses, lo estais acosando constantemente a llamadas a su domicilio. Os está quedando una publicidad de **** pena, servicio penoso y acoso sistemático al cliente vía telefonica... Vuelvo a recalcar, a una persona mayor

  • tshintoki ty〴 (@tshintoki) reportó

    Me he enchuscao todos los datos porq no me va el **** wifi que cojones jazztel me paso a movistar eh

  • Manolotf Manuel (@Manolotf) reportó

    @jazztel_es Hoy, después de 72 horas y de hablar con no sé cuántas personas por privado de Jazztel, mi problema siguen sin resolverlo. 9 días incomunicado! Me reitero en lo dicho...

  • triz_bearedondo Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es buenas tardes en mayo pasé por el Stand del Alcampo de Moratalaz y al final me cambié de compañía. La comercial me dijo que ellos se encargaban de todo, de tramitar la baja de la otra compañía pero que el fijo me tenían que dar otro número. Pregunté si tenía que dar

  • Miguel_wangarat Miguel wang (@Miguel_wangarat) reportó

    @jazztel_es como puedo saber cuál es el importe de mi última factura? Me di de baja de su operador y quiero saber cuál es el importe de mi última factura antes de que me pasen otro importe abusivo

  • Miguel_wangarat Miguel wang (@Miguel_wangarat) reportó

    @jazztel_es Su mensaje es inútil su enlace no funciona y su servicio de atención al cliente me cuelga porque no los debo facturas

  • Martaaneila 𓆙 𓆙 𓆙 (@Martaaneila) reportó

    Gente q sea de orange/jazztel, os va mal últimamente la wifi y los datos???? O es solo a mi?????

  • CharlyCheca Charly😈 (@CharlyCheca) reportó

    Quiero darme de baja y no me coge el telefono ni dios @jazztel_es