¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Peñalsordo, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Peñalsordo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñalsordo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Peñalsordo, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñalsordo y lugares cercanos:
-
Sara (@saragomezcope) reportó desde Peñalsordo, Extremadura
@Aquel_Coche Mientras no te metas en la estafa de Jazztel... Porque las otras por lo menos son rápidas 😤
-
Sara (@saragomezcope) reportó desde Peñalsordo, Extremadura
Me encanta Jazztel. Llamamos para que nos pusieran WiFi en casa A PRINCIPIOS DE VERANO. Se va a acabar el verano y no ha venido nadie. La primera vez tendríamos que esperar 7 días. La segunda, 15. La tercera, sobre 58 días laborables. Todavía me caso sin tener Internet en casa.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jerdevi (@Jerdevi) reportó
@vodafone_es @orange_es @jazztel_es Perdonen pero creo que hay un fallo en, más o menos, el 50% de la red de internet en la ciudad de #Sevilla
-
Gonzalo (@AguileraLazaro) reportó
@jazztel_es Ya os la di ayer. Os estoy dando toda una localidad donde no funciona, Ólvega.
-
juan antonio mora (@ermora_89) reportó
Le acabo de liar a uno de jazztel una que ni pa que... E vuelto a llamar y me lo a Cogido el mismo, le e pedido perdon y aun asi me siento mal...
-
Albert Alberca (@Kromu11) reportó
Hola @jazztel_es me acabáis de llamar, no he cogido el teléfono y al rato me ha llegado un mensaje que mañana me llega el pedido 0047013534, que no he hecho, con mis datos. Espero respuesta antes de denunciar, gracias.
-
Patricia Conde (@Patricia_Conde_) reportó
Desde el Viernes sin conexión a Internet. Visita del técnico sin solución y ahora solo queda esperar. Nadie tiene una respuesta sobre la incidencia, ni por teléfono y menos online. Este último, pésimo el servicio. #vivoel2022conJazztel @jazztel_es Y no seguiré con ellos.
-
Jaime (@Jaiimefz) reportó
@Paquitocabuenes @jazztel_es tengo problemas con el internet
-
Ire Gar (@Iregcarpena) reportó
@AguileraLazaro @jazztel_es Aún están buscando Olvega en el mapa.... En Berlanga mis padres han estado 7 días sin internet y les cobran por fibra y en cuanto q vamos cuatro a casa funciona como hace 15 años. Es una vergüenza! Espero que se solucione pronto.
-
Edgar Aliaga Chopo (@edgar_aliaga) reportó
@jazztel_es @jazztel_es hace poco me cambié a vuestra compañía, se me ofreció una smart tv gratis y el paquete básico de canales tv antes de la grabación, en la grabación ni tele ni los canales y no me enteré. Me siento engañado SP
-
Irene:p🩸 (@irenerivvas_) reportó
mi madre insultando a los de jazztel pk no hay wifi>>>>>
-
Rodo Ortiz Flores (@RodoOrtizFlores) reportó
@jazztel_es El boton "iniciar compra" no funciona en la cesta. Quiero adquirir un producto y no hace nada. Ya probé con 3 navegadores. ¿Que hago?