Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Arce, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arce, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Arce, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/02/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Arce, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Solares, Torrelavega, Maliaño y Santander.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSolares Teléfono
SpainTorrelavega Teléfono
SpainMaliaño Teléfono
SpainSantander Teléfono
SpainMaliaño Teléfono
SpainTorrelavega Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Arce, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arce y lugares cercanos:

  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    Hola @jazztel_es cada vez que os llamo x tfno me reiniciais la televisión y me hacéis perder media hora para volver a su ser.Todo por hacerlo de forma automática.Mientras, la avería que tengo pendiente que resolváis sigue sin arreglo. No me arregláis el problema y me creáis otro

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @ZaloAlonso04 @jazztel_es No si para llamar y acosar al cliente están listos! Pero luego el servicio que ofrecen es pésimo!

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Santander, Cantabria

    @ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @jazztel_es La atención es malísima. Llevo intentando contratar el paquete fútbol desde el LUNES 12 y sigo recibiendo excusas y no tengo mi producto. Ahora mismo un nuevo intento de hablar con vosotros y 10 minutos al aparato y sin respuesta. Pésima atención al cliente! Portabilidad ya!

  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    @jazztel_es Ok. En cualquier caso, que por defecto una grabación reinicie mi televisión sin otra opción es absurdo: después, vuestro personal y yo tenemos que dedicar tiempo a arreglarlo. Seguro que en ese tiempo todos podíamos hacer más cosas. Y este es un problema creado por vosotros

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • logitacoello Ana Alonso Coello (@logitacoello) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel, Por el servicio y la calidad 💯🙆

  • NuriaNM81 NúriaNM81 (@NuriaNM81) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel por la transparencia en el servicio y atención al cliente

  • mariluzdipar mari luz diaz pareja (@mariluzdipar) reportó

    @jazztel_es ¿cuando le vais a dar solución al problema de la cobertura? (29753 Arenas-Málaga) desde el día 17 sin cobertura. Incomunicados totalmente

  • Anto_SECA Maria SECA (@Anto_SECA) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel El servicio de atención al cliente es excepcional, resuelven las incidencias con la mayor brevedad posible, da gusto!

  • jled002 Jose Luis Dominguez (@jled002) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel, Por el servicio, calidad y precio.

  • unorone uno (@unorone) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel lo elijo porque tiene unos grandes profesionales que cuando los llamas te resuelven los problemas a la primera

  • davidcallejas76 david Callejas (@davidcallejas76) reportó

    @jazztel_es Arreglar los problemas de los clientes antes de sumar más problemas que sois incapaces de resolver

  • carferg1 Elisa Pink (@carferg1) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel por el servicio

  • jesus16071989 jesus (@jesus16071989) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel por su precio , por su servicio y por qué te mejora la tarifas sin hacer nada!

  • Wargu_ Wargu ⚡ (@Wargu_) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel por el mejor servicio!!!