Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Argentona, Província de Barcelona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Argentona, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Argentona, Província de Barcelona, Catalunya 10/23/2020 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.43% Internet
  • Corte Total 11.15% Corte Total
  • Teléfono 10.78% Teléfono
  • Wi-fi 8.92% Wi-fi
  • E-mail 3.72% E-mail

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Argentona, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, Granollers, Santa Coloma de Gramenet, Sant Iscle de Vallalta y Mataró.

SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBadalona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi

Comentarios de Jazztel España en Argentona, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Argentona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Argentona y lugares cercanos:
  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel

  • gerard_sgs Gerard Serra (@gerard_sgs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Harto de @jazztel_es. Llamadas durante todo el día. Suerte que al menos mi móbil me avisa que es Spam. Realmente os funciona este modelo? Los márgenes de conversion justifican un comercial llamando todo el día? Me sabe mal estar constantemente colgando a vuestros trabajadores...

  • Daniela_LopezQ Daniela ♉ (@Daniela_LopezQ) reportó desde Granollers, Catalunya

    Creo que nadie me saca tanto de mis casillas como lo logran las compañías telefónicas! Que puto desespero @jazztel_es a ver si me solucionáis ya el problema 😡

  • Andrea_BCN99 Andrea (@Andrea_BCN99) reportó desde Tiana, Catalunya

    Nefasto el servicio de @jazztel_es 2 días sin teléfono por la incompetencia algunos de sus trabajadores y a saber cuando se tendrá porque nada nadie sabe nada ni da la cara cuando el error es suyo. ¿Supongo que las pérdidas que se tengan en el negocio nos las devolveréis, no?

  • vidaleugenia EUGENIA VIDAL (@vidaleugenia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Bravo @jazztel_es menudo servicio de atención al cliente. Soys unos cracks. Solicité un cambio de router a fibra, me decís que no podéis hacerlo porque ya hay un ‘tope’ de usuarios en mi finca. Intento darme de baja y ya me habéis colgado el teléfono literalmente 2 veces. 👏👏

  • bitepixe LikeArtStone (@bitepixe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @FanFatal88 @jazztel_es Tal cual casi la misma situación, no me dejan dar de baja porque dicen que hay un proceso activo que he anulado hace 4 días, se acojen que puede tardar 7 días... De los cuales los pago por algo que ni me dan por error suyo...

  • veguilla_12 José XII  (@veguilla_12) reportó desde Badalona, Catalunya

    @jazztel_es mañana me cambio,no me quedo con vosotros ni unque me regaleis 1 año entero gratis 👋

  • mariajangles Maria José Anglés (@mariajangles) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Ya lo he hecho, pero aún no he recibido respuesta. Vais más rápido contestando tweets que DM. Si queréis os pongo la queja por aquí.

  • ChuckN2016 Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DiabloEMT @jazztel_es Ya te lo he dicho varias veces... es una mierda de compañía, @MovistarPlus es tu solución.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Que @jazztel_es dice que no nos va a arreglar Internet hasta que finalice el estado de alarma. Hicimos la portabilidad EL 9 DE MARZO. Es que me cago en toda la puta.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Por favor @jazztel_es llevamos DOS SEMANAS SIN WIFI. Solo pedimos que nos deis un día para que venga el técnico. Llevamos esperando desde el 9 de marzo.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Jazztel no atiende por teléfono. Movistar tampoco, ni siquiera funciona la web. La broma ya está bien...

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Por favor puto Jazztel ponednos ya el wifi que llevamos DOS SEMANAS SIN que quiero ver el puto Disney+.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    @vi5mu @jazztel_es Si... Y sin noticias. En teoría nos tiene que avisar Jazztel de cuándo telefónica arregle la avería de la calle, porque la instalación es de ellos. Y una vez arreglada, instalar ellos Internet. Y nada. Seguimos esperando 🤬

  • EduCJB Edu (@EduCJB) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hoy tengo fiesta, aprovecho limpieza a fondo de ciertos rincones de mi casa. Llamada de teléfono o es Jazztel o mi madre! mi mente que sea Jazztel! No es que sea un mal hijo es que si es mi madre suelen ser malas noticias! Por desgracia era ella, mi hermano enfermo empeora un..

  • a_reyes_88 Arantxa Reyes (@a_reyes_88) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Otro día más sin internet y sin una respuesta y ya van 5 @jazztel_es @consumidores @facua

  • rramosz Ricardo Ramos (@rramosz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Y1502750J tengo 4 líneas y 2 conexiones de fibra. Ya he pagado ahora debéis gestionar la devolución del exceso que me habéis cobrado y buscar cómo compensar los ultimes 5 días de estrés y pérdida de dinero generado por vuestra culpa

  • rramosz Ricardo Ramos (@rramosz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ahora @jazztel_es ha borrado los mensajes que he dejado sobre la manera como han abusado de mi como cliente durante días y aún no tengo el servicio restituido a pesar de haber pagado y no deber nada

  • joanelcrack91 💙 𝒥o𝒶𝓃𝑒𝓁𝒸𝓀𝓇𝒶𝒸𝓀𝟫𝟤𝟣 💙 (@joanelcrack91) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    Gracias @jazztel_es por tirarme la conexión en medio de un partido sin vosotros no sería nadie hijos de puta

  • villako Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es 15 dias sin teléfono ni internet, a vuelto a venir el técnico i se ha ido sin arreglarlo, perdonad pero sois LO PEOR!!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • saida59111050 sadysaida (@saida59111050) reportó

    @jazztel_es Podeis traer mas colores en el iphone 12 pro por dios, hasta he pensado en pillarlo en otra compañía. Pago hasta 500€ factura y no es un servicio completo entre otros

  • albertto_luis DON TACU BELL® (@albertto_luis) reportó

    @jazztel_es la peor compañía sin comparación, servicio nefasto y el pasar la bola de uno a otro es lo que funciona en esta empresa

  • catacreus Keli Fayrem ll*ll (@catacreus) reportó

    @jazztel_es Nos acabamos d mudar d piso y al pedir el traslado d nuestra línea con vosotros al nuevo domicilio, estamos teniendo muchos problemas, los instaladores q vinieron,no fueron capaces ni de mirar las entradas de internet q hay en el salón,así q estoy pagando unos servicios q no uso

  • DixonFormacion DIDPM (@DixonFormacion) reportó

    @jazztel_es ¿Tienes problemas con internet en Arucas, Gran Canaria? Internet no funciona.

  • Deskjet55 Deskjet (@Deskjet55) reportó

    @jazztel_es @SEtelecoGob @facua Cuidado con Jazztel, engaña a sus clientes. Abres reclamación con los servicios activados y te cierran las mismas porque según ellos los servicios ya no están activados. Incumplen gravemente su contrato (claúsula 8.b), pues no abonan las averías.

  • ahrixxe 稲荷 (@ahrixxe) reportó

    ¿Se os puede dejar de caer el Internet todas las noches o me vais a dar el servicio por el cual os pago bastante @jazztel_es?

  • CarolZapata96 Zaaaapi. (@CarolZapata96) reportó

    @jazztel_es Hola, ya hice lo que me dijisteis y (sorpresa) va PEOR 🤡 salu2

  • D_Ramos1989 D_Ramos (@D_Ramos1989) reportó

    @jazztel_es @consumidores Tengo una impotencia brutal y menos mal que rechaze la contraoferta y aún así impedis que me marché por las buenas o por las malas

  • D_Ramos1989 D_Ramos (@D_Ramos1989) reportó

    @jazztel_es Necesito ayuda, estáis denegando una portabilidad por error de identificador fiscal el cual está comprobado con vuestro servicio de atención al cliente que es correcto @consumidores me habéis secuestrado el número y en atención al cliente me indican que no llame con número oculto

  • Alejandro7mt71 tudelaaaaaa (@Alejandro7mt71) reportó

    @_martaruuizz quien coño es de jazztel?