Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Belmonte de Tajo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Belmonte de Tajo, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Belmonte de Tajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Belmonte de Tajo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/27/2024 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Belmonte de Tajo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belmonte de Tajo y lugares cercanos:

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es publicita eso de "vienes por el precio y te quedas por el servicio técnico" la realidad es que pago 130€ de teléfono, y cada poco me dejan sin servicio. Encima me dicen que no puedo cambiarme de compañía porque tengo un compromiso de permanencia. @consumidores

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid

    Hace unos meses en @jazztel_es nos dieron de baja la línea fija según ellos por un herror. Ahora lo han vuelto a hacer. @consumidores como puedo reclamar los daños por la falta de servicio. Porque la factura si la quieren cobrar entera.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • macKfrancis macKFrancis (@macKfrancis) reportó

    ya no da error 2000 twitch gracias @jazztel_es pero por favor mantengan el servicio como prometen en TV porque una semana sin servicio en condiciones no es lo que prometen en los comerciales.

  • EscritorJRJ Jorge Rivera Jiménez (@EscritorJRJ) reportó

    @jazztel_es Para cuando ¿lo arreglareis?lo de un problemas ajeno no se lo cree nadie... 1 semana asi yo sin poder hacer nada quien me da el tiempo perdido ¿por tal cosa? se supone que si hay error al cliente hay que solucionarselo rapido sin esperas para unas cosas rapidos para otras lentos.

  • laurellyonlol Laurel (@laurellyonlol) reportó

    @jazztel_es Hola, tengo un problema Soy cliente de adsl pero no de móvil (cosas de cobertura) Quería entrar en la zona cliente del web pero no me acuerdo del password Iba a cambiarlo pero el web quiere enviar un mensaje a un email que no es mío y no me suena de nada ¿Que hago?

  • eduaquiles Eduardo Aquiles Radanovitsck (@eduaquiles) reportó

    @jazztel_es recibí un correo de que tengo disponible Jazztel TV sin pagar por tener el plan de datos ilimitados, pero cuando intento contratar el servicio, la página pone que tendré una cuota de 4,95€ al mes. ¿Es cierto eso?

  • sihlvi sil 🇦🇷🇪🇸🇮🇹 (@sihlvi) reportó

    @jazztel_es hola, hice un pedido de un móvil el día 7 , lo repartieron el día 8, estábamos en casa y nunca la empresa de reparto toco el timbre en casa. Llame ese mismo día y me dijeron que llamarían. Hasta ahora no tengo respuesta. Donde está mi móvil? Gracias.

  • 3Salome Salomé (@3Salome) reportó

    A la panda de @jazztel_es después de tardar 10 días en tramitar la baja de sus servicios. Llega la factura y vuelven a cargar casi el importe íntegro. Imposible contactar vía telefónica con ustedes.. Procedo a devolver su recibo ante su nula atención al cliente. Gracias

  • luismart77 mart77 (@luismart77) reportó

    Que gran servicio @jazztel_es hago permanencia y me pillo un terminal,pago la cuota inicial y ahora me dicen que anularon el pedido y el dinero me lo devuelven en 15 dias y encima tengo que volver a solicitar el terminal,volver a pagar y estar otros 3 dias sin mi numero

  • DIABLOOOOO11 Dani Elias (@DIABLOOOOO11) reportó

    @jazztel_es no me puedo creer como nos podéis tener en Barcelona y en demás partes de españa con un corte de internet sin avisar lleve desde las 12 de la noche hasta las 3 y sigue sumando porque aún no ha vuelto el internet espero que lo arregléis porque no puedo trabajar

  • Gegiogepe Sergio Gepe 💙Autismo💚Salud. (@Gegiogepe) reportó

    @jazztel_es Pues nada, seguís haciendo caso omiso y respondiendo lo mismo. Bravo.

  • seatigh__ TSM FTX Seatigh (@seatigh__) reportó

    @epamiliodas Yo estoy con problemas y discusiones también con los de jazztel. Déjate de candados, carga contra ellos, que se den cuenta que la gente está descontenta y cántales las cuarenta.