Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ocaña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Ocaña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 05/09/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Ocaña, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:

  • missi_miaus missi miaus I (@missi_miaus) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @RubenSanchezTW Pues @jazztel_es se me esta liando cobrándome la liga y la champions desde el 15 de marzo!! me dicen que no les consta mi queja!! jaja que cabrones!!!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CARONTE03489289 CARONTE (@CARONTE03489289) reportó

    @Carolin67354920 @jazztel_es Buenos días,seguimos sin Internet,y a nosotros no,pero a un juez si le van a dar explicaciones,mi abogado ya tiene lista la demanda por estafa,solicitando los daños y perjuicios q están ocasionando,y lo mejor q me quieren cobrar otra factura, la de enero.

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @adslzone La peor fibra del mercado sin duda es la de Jazztel!!! velocidad reducida, cortes de línea, caídas de velocidad... Un desastre

  • syriabcrossing Syriabc (@syriabcrossing) reportó

    @jazztel_es Buenos días. Tengo una incidencia correo con Internet. Os he contactado por privado. Saludos cordiales.

  • NereaM003 Nerea (@NereaM003) reportó

    @jazztel_es, a vosotr@s tener a una cliente sin Internet os da igual? 18 días llevamos ya con cada semana una cosa. Sólo tengo Internet en la madrugada y con decir que en mi barrio no hay ningún corte... Y la conversación de ayer a medias!!!!!! Ejemplar!😡😡

  • JuanpeSP Jp (@JuanpeSP) reportó

    @DarkTomato29 Na si yo no tengo con Movistar, estoy en Jazztel, pero para reparar una incidencia en la caja tiene que venir un técnico de telefónica y parece que no les sale de los huevos enviar a alguien

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es La peor fibra del mercado, velocidad reducida, cortes de línea, caídas de velocidad... Un desastre

  • VicMan_87 Victor Manzano (@VicMan_87) reportó

    @jazztel_es que vergüenza tras 1 semana rechazando la portabilidad a mi nuevo operador móvil hoy me dan de baja la línea sin avisar... algo que decir de tu amigos @_JesusVazquez_ ??? Gracias crack

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es La peor fibra del mercado, velocidad reducida, cortes de línea, caídas de velocidad... Un desastre

  • ikyciano ikyciano (@ikyciano) reportó

    @jazztel_es B.Tardes, el técnico vino a realizarme la conexión de fibra a mi casa, pero al ver que no podía se fue. Hay otra caja a 15-20 metros más lejos. Podrían ayudarme a solucionar el problema? Gracias de antemano

  • eterno_16 manuel (@eterno_16) reportó

    @jazztel_es router malísimo, no cubre apenas la señal a toda la casa. router muy por debajo de las capacidades para un rendimiento óptimo, otras compañías ofrecen un router justito para cubrir y esta no llega ni siquiera a cubrir ese cometido.