Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Benicàssim, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicàssim y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 04/26/2024 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Benicàssim, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicàssim y lugares cercanos:

  • ineednuts Raúl roquita (@ineednuts) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Mi madre está hasta el **** de llamar para poder cambiar de compañía y que le digais la gilipollez de que su e-mail no es el correcto, cuando sólo tiene uno.

  • ineednuts Raúl roquita (@ineednuts) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    @xcoba90 @PabloChafle Si tienes jazztel posiblemente se deba a una actualización del servicio o algo así. A mi me pasaba y llamé en su momento al servicio técnico y me dijeron eso.

  • nachoolivarod Nacho Oliva (@nachoolivarod) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Muy buenas palabras pero tras 13 días sigo recibiendo llamadas. Que imagen mas lamentable. ¿No os dais cuenta de que así nunca se me pasará por la cabeza cambiar a Jazztel? No se quien os manda hacer esto de verdad...

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • j_3406 joseeeeeeeee :) (@j_3406) reportó

    @jazztel_es @sorteamas @SamsungEspana Vacaciones vacaciones el verano se acabó y ahora estaré todo el año esperando a que vuelva mogollón #ByeVeranoSamsungJazztel

  • teresamandin maria teresa (@teresamandin) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana #ByeVeranoSamsungJazztel mal te fuiste y ya te echo de menos 😭

  • salamantino2007 RAUL HERNANDEZ (@salamantino2007) reportó

    @jazztel_es @jazztel @SamsungEspana #ByeVeranoSamsungJazztel me despido del verano esperando que el próximo verano nos quiten el bozal

  • Ana_ar_97 Ana (@Ana_ar_97) reportó

    Más de 20 días sin linea en el teléfono fijo de una señora mayor con problemas y sin darnos una solución @jazztel_es A que vais a esperar?

  • Mateo45829104 Mateo (@Mateo45829104) reportó

    @jazztel_es como podeis tener la caradura de ofrecer 600 megas a 29,95€ a los clientes nuevos y a los que llevamos 10 años en la compañia que nos den por ****? Sinceramente es una pena porque son muchos años de un servicio aceptable pero aqui os quedais

  • Tonamar Toñy Navarrete (@Tonamar) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana #ByeVeranoSamsungJazztel estaré esperando tu regreso

  • Serggioo24 Sergito (@Serggioo24) reportó

    @jazztel_es sois la peor compañía que puede haber, los routers son una basura, la conexión es una basura, los datos del móvil van lentos. Lo peor. Nunca llamen al 1567.

  • stephanie_o03 Estefanía O. Medina (@stephanie_o03) reportó

    @jazztel_es SOIS UNOS LADRONES. ¡¡Cobráis lo que os da la gana, tenéis un personal que no se entera de nada, el servicio es pésimo y encima cuando llamas siempre hacen como que te resuelven pero NOOOOOOO!!

  • dav_nf D. (@dav_nf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es qué bueno es que te llamen a las 21:00 horas y cuando digas que no quieres que te llamen más, la respuesta sea: La única solución para que no le sigamos llamando es que compre...

  • davidlobo2009 Placebogames (Youtuber) (@davidlobo2009) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana #ByeVeranoSamsungJazztel Llevo 5 años esperando que Jazztel me instale la Fibra, me llevan 5 años engañados...