¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Bergondo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Bergondo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bergondo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bergondo, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Ferrol.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Bergondo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bergondo y lugares cercanos:
-
Jose Ramon Villares
(@joravipe) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@jazztel_es Estoy hasta las narices que me toméis el pelo sois unos impresentables después de más de 10 años de cliente me merezco un poco más de respeto y que no os cachondeis de la gente sigo esperando la llamada que me decís que me vais hacer
-
Leige Ducatista
(@LeigeDucatista) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@jazztel_es queriendo cobrar un servicio que no habéis prestado y os confirme que no quería el número en cuestión es el 881252288.
-
Leige Ducatista
(@LeigeDucatista) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@jazztel_es es imposible contactar con vosotros... Y entenderse. Os he devuelto un recibo porque no habéis tramitado mi baja. Hice una portabilidad y me llamasteis para ofrecer una oferta nueva y dije que no quería ningún servicio. Hicisteis caso omiso y seguís...
-
David
(@DavidEiris10) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Que putisimo asco de internet tengo. Jamás contrateis a @jazztel_es servicio pésimo.
-
Jose Gomez Vidal
(@pepegomezvidal) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@EsppeonzAguirre @jazztel_es Yo barato y sin problema en República Móvil. Yo no soy tonto.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gildo Kaldorana
(@Kaldorana) reportó
@ColecDeCiudades @jazztel No. A mi con otras compañías no me ha ido mal en el metro. Y en Jazztel cuando tenía otro plan (hace poco he cambiado) me iba bien.
-
José Manuel Núñez y Domínguez
(@JosmaNudo) reportó
@jazztel_es No engañar al cliente diciéndole que le traes a casa un pedido y el transportista dice que no estabas ( cuando te quedas todo el día) y que lo recojas en edificio del transportista y encima no te llaman al tlf señalado para cualquier problema.
-
Karelia🇪🇸
(@kharelhia79) reportó
@jazztel_es Todo el día con problemas de internet. Apago router y reiniciado mil veces y nada. Todo desenchufado y vuelta a enchufar y toda la vaina y sigo con problemas. Qué pasa? Pago por un servicio que no me dais 🤬
-
Ángel RJ
(@Angel_RJ93) reportó
@InnaGna @orange_es @jazztel_es También tuve una incidencia con el Internet de Jazztel pero enseguida me lo solucionaron...al día siguiente me vino un técnico y lo arreglo
-
Dani
(@drdanilennon) reportó
@jazztel_es Buenas! No tuve servicio de fibra durante más de dos semanas durante Julio. Me indicasteis que regularizariais la factura posterior, he tenido paciencia y me he esperado sin problemas... pero me habéis cobrado el total 😔😔😔
-
Noemi Vazquez
(@noemysafira) reportó
@jazztel_es Quiero devuelta mi dinero, si el internet se cambio y las lineas se cambiaron no teneis nada por lo que cobrarme como lo habeis hecho. No hay servicio de nada y segisteis cobrando.
-
Christian Castrejón Payán
(@XianKastreSVQ) reportó
Lunes, 29 de agosto de 2022. Tras más de un mes y medio, desde el 12 de julio, por fin tengo línea en mi móvil. ¿Solución? Un duplicado nuevo en una tienda de @jazztel_es. Por lo menos me devolverán el dinero del tiempo sin línea... ¿No?
-
david Callejas
(@davidcallejas76) reportó
@jazztel_es Perdona la reconexión por fin se hizo,pero el mensaje de que he tenido una incidencia cada vez que llamamos o el tener que tener el fijo desconectado para que no me llaméis cada 30m una llamada automática,creo que ya está bien y espero que en las facturas se reflejen la molestia
-
Ángel RJ
(@Angel_RJ93) reportó
@InnaGna @orange_es Pues a mi @jazztel_es me a resuelto las incidencias rápido como por ejemplo cuando contrate Jazztel TV que no se veía nada...pues les llame y le explique la incidencia y al día siguiente ya puede ver todo los contenidos de Jazztel TV
-
SweetPaco
(@Imromero1) reportó
@unafresitaaa Que instale wifi Jazztel por ti 🤤