¿Está Jazztel España con problemas o cortes en A Coruña, Galicia?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en A Coruña, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en A Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.22%)
Teléfono
(19.27%)
Corte Total
(6.42%)
Wi-fi
(6.42%)
E-mail
(3.67%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de A Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

Betanzos Internet
A Coruña Internet
Betanzos Teléfono
A Coruña Internet
Narón Teléfono
A Coruña Internet

Comentarios de Jazztel España en A Coruña, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de A Coruña, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Coruña y lugares cercanos:
  • LeigeDucatista Leige Ducatista (@LeigeDucatista) reportó desde A Coruña, Galicia

    @jazztel_es queriendo cobrar un servicio que no habéis prestado y os confirme que no quería el número en cuestión es el 881252288.

  • LeigeDucatista Leige Ducatista (@LeigeDucatista) reportó desde A Coruña, Galicia

    @jazztel_es es imposible contactar con vosotros... Y entenderse. Os he devuelto un recibo porque no habéis tramitado mi baja. Hice una portabilidad y me llamasteis para ofrecer una oferta nueva y dije que no quería ningún servicio. Hicisteis caso omiso y seguís...

  • DavidEiris10 David (@DavidEiris10) reportó desde A Coruña, Galicia

    Que putisimo asco de internet tengo. Jamás contrateis a @jazztel_es servicio pésimo.

  • FidinhoGaucho10 Alfredo Navarro (@FidinhoGaucho10) reportó desde A Coruña, Galicia

    @jazztel_es Gracias Eloy. Ya lo he probado todo. El problema es que contrateiñ fibra óptica y aún estoy esperando por ella... Repito. 8 meses....

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ToniGue57282803 Toni Guerrero (@ToniGue57282803) reportó

    @jazztel_es Pobre, cuánto te queda. O te marchas de Jazztel o a pasarlo mal.

  • acronopiada 🌳🦌La Maga🦌🌳 (@acronopiada) reportó

    @jazztel_es Se supone que si lo estáis, daréis solución por las vías correctas.

  • moitaz_ Moitaz (@moitaz_) reportó

    @ArantxaVizcarro @pepephone Yo estoy en JAZZTEL y la verdad. NO ME PUEDO QUEJAR EN ABSOLUTO. Calidad fibra guay, precio muy bien, servicio atención bastante bastante bueno.

  • limpiafrenos el croco (@limpiafrenos) reportó

    @Ojalamxrir @dxsksx @jazztel_es Aunque sea un protocolo sigue siendo una mierda y una falta de respeto xD

  • JoseAPeris Jose A. Peris Muñoz (@JoseAPeris) reportó

    @jazztel_es Ok, esta es la misma mierda que ya me ha dicho y que no tiene sentido alguno. Igual que desaparece el desuento debería de desaparecer la permanencia asociada, ya que ya no tengo ningún tipo de promoción aplicada; esto utilizando el sentido común. En un futuro, si por

  • Alguien2k Alguien2k (@Alguien2k) reportó

    @Guillebyxx_ @jazztel_es ese wifi es una puta mierda pero de las gordas y de las que huelen

  • ITA_usa_1945 MargarITA (@ITA_usa_1945) reportó

    @jazztel_es no funciona, recordando la contraseña me permite cambiarla pero después no ingresa con la nueva contraseña

  • ManuelinMartin Manuel (@ManuelinMartin) reportó

    Me acaba de ocurrir un caso surrealista que quiero compartir Me llaman por Telf desde un 911 xxx800 identificándose como operador de @jazztel_es, me comienza hablando en un tono chulesco buscando bronca (perpejildad), al responderle que de donde había sacado mi numero

  • acronopiada 🌳🦌La Maga🦌🌳 (@acronopiada) reportó

    @jazztel_es No te paso nada por twitter. Si la empresa es responsable en lugar de lavarse la cara en redes sociales, ya tiene mis datos y registro del problema. Informaré por aquí si han hecho algo o no para solucionarlo, pero no me usarás para quedar bien.

  • Rolo_lo Rubén López (@Rolo_lo) reportó

    @jazztel_es Se te ha sido enviado el DM solicitado. A la espera de respuesta.