Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en A Coruña, Galicia?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en A Coruña, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en A Coruña, Galicia 07/08/2020 10:30

julio 08: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.29% Internet
  • Wi-fi 9.14% Wi-fi
  • Corte Total 8.23% Corte Total
  • Teléfono 8.04% Teléfono
  • E-mail 4.39% E-mail
  • Televisíon .91% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de A Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Culleredo y Ferrol.

SpainA Coruña Wi-fi
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Wi-fi
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainCulleredo Teléfono

Comentarios de Jazztel España en A Coruña, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de A Coruña, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Coruña y lugares cercanos:
  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @jazztel_es 4 días esperando a que me llamen y van 17 días unos jetas y es tontería que llames porque siempre te dicen lo mismo que te van a llamar cachondeandose de ti desde luego nada recomendables tendré que hacer una portabilidad

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @jazztel_es Estoy hasta las narices que me toméis el pelo sois unos impresentables después de más de 10 años de cliente me merezco un poco más de respeto y que no os cachondeis de la gente sigo esperando la llamada que me decís que me vais hacer

  • pepegomezvidal Jose Gomez Vidal (@pepegomezvidal) reportó desde Ferrol, Galicia

    @EsppeonzAguirre @jazztel_es Yo barato y sin problema en República Móvil. Yo no soy tonto.

  • LeigeDucatista Leige Ducatista (@LeigeDucatista) reportó desde A Coruña, Galicia

    @jazztel_es queriendo cobrar un servicio que no habéis prestado y os confirme que no quería el número en cuestión es el 881252288.

  • LeigeDucatista Leige Ducatista (@LeigeDucatista) reportó desde A Coruña, Galicia

    @jazztel_es es imposible contactar con vosotros... Y entenderse. Os he devuelto un recibo porque no habéis tramitado mi baja. Hice una portabilidad y me llamasteis para ofrecer una oferta nueva y dije que no quería ningún servicio. Hicisteis caso omiso y seguís...

  • DavidEiris10 David (@DavidEiris10) reportó desde A Coruña, Galicia

    Que putisimo asco de internet tengo. Jamás contrateis a @jazztel_es servicio pésimo.

  • FidinhoGaucho10 Alfredo Navarro (@FidinhoGaucho10) reportó desde A Coruña, Galicia

    @jazztel_es Gracias Eloy. Ya lo he probado todo. El problema es que contrateiñ fibra óptica y aún estoy esperando por ella... Repito. 8 meses....

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Nieves5Casas Nieves 🔻 (@Nieves5Casas) reportó

    @jazztel_es una semana y dos días desde que comuniqué la incidencia. Seguimos sin internet y nadie nos da una respuesta.

  • oscargracia OSCAR GRACIA (@oscargracia) reportó

    @jazztel_es ¿Por qué tengo que hacer nada ? ,¿Porque cometí el error de contratar un año vuestros servicios ? . He tenido como todos varias compañías , y Jazztel es la más agresiva con diferencia en campañas de spam telefónico . Llevo años pidiéndolo cada vez que me llaman .

  • jesusmram Jesús (@jesusmram) reportó

    @jazztel_es tenía que recibir un sobre el 6 de julio y aquí sigo esperando ¡Nefasto!

  • JosManu87775100 José Manuel (@JosManu87775100) reportó

    @jazztel_es me he dado de baja de jazztel efectivo el día 6 me han dicho que no me van a cobrar penalización porque no se puede devolver el router en la tienda mi pregunta es, si pasan los 15 días y no tengo respuesta de jazztel me van a cobrar penalización?

  • _pabloglez Pablo González (@_pabloglez) reportó

    @fos_qi @vodafone_es En casa de mis padres tuvimos problemas con todas las compañías siempre menos con Movistar. A mí, cuando viviendo fuera, me ha ido muy bien con Jazztel. Ante la falta de servicio como es tu caso lo mejor es dar portazo.

  • jorgemitcom Jorge. 🏳️‍🌈 (@jorgemitcom) reportó

    @v01ctor @Millaniv Jazztel, por ejemplo, siempre me ha ido bien con la fibra óptica. Solo ha comportado un cambio de router que hicieron en 24 horas, pero nunca he tenido problemas graves

  • AndrewOpobo ElMaestoEnForma (@AndrewOpobo) reportó

    @jazztel_es llevo casi 24 horas sin wifi en casa. Han dado gigas extra a mi mujer para seguir como normal, ¿Y a mí? Ustedes esperan que mi mujer deja su teléfono móvil en casa constantemente o que utilizo mis datos para que me cobran más al fin de mes?

  • Curro_Loja Curro (@Curro_Loja) reportó

    10 días sin línea de teléfono y @jazztel_es no me da ninguna solución , y me dicen que no saben cuando no van a arreglar, ni cual es la razón del corte. Eso si, a pesar de incumplir el servicio si me cambió de compañía me penalizan.

  • Robertofdezcora Roberto (@Robertofdezcora) reportó

    @jazztel_es una semana esperando que alguien me responda. Ahí seguimos.

  • awesome06953428 awesome (@awesome06953428) reportó

    @MrXavito @jazztel_es Yo me cambié a telefónica porque ya me pasó eso como 2 veces en 3 años hace algunos años atrás y recuerdo que nos regalaron 5 euros por cliente. Lamentable