¿Está Jazztel España con problemas o cortes en A Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en A Coruña provienen de los códigos postales 15190.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en A Coruña, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en A Coruña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de A Coruña, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Coruña y lugares cercanos:-
Fanius🖤🤘🏻 (@_fanifunny_) reportó desde A Coruña, Galicia
Por que **** no puedo usar mi móvil sin wifi!? @jazztel_es
-
Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia
@jazztel_es 4 días esperando a que me llamen y van 17 días unos jetas y es tontería que llames porque siempre te dicen lo mismo que te van a llamar cachondeandose de ti desde luego nada recomendables tendré que hacer una portabilidad
-
Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia
@jazztel_es Estoy hasta las narices que me toméis el pelo sois unos impresentables después de más de 10 años de cliente me merezco un poco más de respeto y que no os cachondeis de la gente sigo esperando la llamada que me decís que me vais hacer
-
Jose Gomez Vidal (@pepegomezvidal) reportó desde Ferrol, Galicia
@EsppeonzAguirre @jazztel_es Yo barato y sin problema en República Móvil. Yo no soy tonto.
-
Leige Ducatista (@LeigeDucatista) reportó desde A Coruña, Galicia
@jazztel_es queriendo cobrar un servicio que no habéis prestado y os confirme que no quería el número en cuestión es el 881252288.
-
Leige Ducatista (@LeigeDucatista) reportó desde A Coruña, Galicia
@jazztel_es es imposible contactar con vosotros... Y entenderse. Os he devuelto un recibo porque no habéis tramitado mi baja. Hice una portabilidad y me llamasteis para ofrecer una oferta nueva y dije que no quería ningún servicio. Hicisteis caso omiso y seguís...
-
David (@DavidEiris10) reportó desde A Coruña, Galicia
Que putisimo asco de internet tengo. Jamás contrateis a @jazztel_es servicio pésimo.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
jordilleida (@jordilleida) reportó
@grupomasmovil Mejor seria que os preocuparais de dar un servicio razonable a vuestros clientes , por mi experiència sois ( junto a Jazztel) las dos peores compañias de telecomunicaciones de españa .
-
Peibol (@peibolmth) reportó
Hola, @jazztel_es, podéis decirle a vuestros teleoperadores del departamento de bajas que es ilegal preguntar por datos de terceras personas y direcciones donde no dais servicio para colar vuestro producto?
-
José Busquets (@JosBusquets3) reportó
@jazztel_es Hola buenas, desde que me descargué hace pocola aplicación, tengo problemas para logar me. Cada vez que quiero entrar, me dice que hay un error o con la clave o con el usuario. ¿Qué hago?
-
Lasquejasalblog (@lasquejasalblog) reportó
Hola @digimobil_es ! Llevo 31 días pendiente de portabilidad de 3 líneas de móvil... Llamandoos 3 días a la semana y siempre la misma respuesta. El otro operador @jazztel_es tampoco es que haga mucho por cumplir la ley. Feliz aniversario!
-
Ana 10.0 🤡 (@Noana_) reportó
Jazztel se han puesto en contacto por aquí, pero no ha dado ninguna solución. Ratifican q los técnicos están revisando el caso (vamos q hasta el lunes cm pronto nadie va a venir a ver nada) y q no pueden dar ninguna solución alternativa. Lo que se llama una empresa resolutiva
-
Ana 10.0 🤡 (@Noana_) reportó
(No quiero estar dos meses sin Internet como le pasó al muchacho ese) Respuesta categórica de la chica de atención al cliente de Jazztel: ya te he dado la solución, la permanencia no se puede quitar o esperas o pagas por el wifi 4G.
-
Ana 10.0 🤡 (@Noana_) reportó
Me atiende una chica y me dice que lo siente mucho pero q están solucionando la incidencia, q si no soy cliente móvil de @jazztel_es que el wifi 4G lo tengo q pagar... Cómo??? Sí, sí, la solución es darle la portabilidad móvil y pagar el servicio q son unos 54€
-
Ana 10.0 🤡 (@Noana_) reportó
El técnico no entiende cómo @jazztel_es puede hacer las cosas tan tan tan tan tan tan mal. Ni pueden darle mi conexión a un vecino ni pueden inhabilitar tomas en el exterior para pasarlas al patio si hay gente conectada. La incidencia no tiene pinta de solucionarse pronto
-
Ana 10.0 🤡 (@Noana_) reportó
MENTIRA!! CÓMO ME VAN A DAR DATOS SI EL MÓVIL NO LO TENGO CON ELLOS! @jazztel_es Cambiad esa locución!! Llamo hasta q consigo hablar con alguien. Me dice q la incidencia se tiene q solventar en unas 48h laborables, así q a aguantarse. Les reitero mi urgencia x el teletrabajo
-
Ignacio Rubio (@Nachorru) reportó
@mikemoratinos @ToniOnsalo @jazztel_es Estos Routers son muy económicos y están disponibles en cualquier tienda de informática por unos 30 o 40€. El Tethering funciona bien, pero se va desconectando sin previo aviso y a la que os entre una llamada en el teléfono es muy posible que desconecten los datos.