Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Boadilla del Monte, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Boadilla del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Boadilla del Monte, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/16/2024 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Boadilla del Monte, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Majadahonda, Fuenlabrada y Humanes de Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainAlcorcón Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boadilla del Monte y lugares cercanos:

  • dessyremr Dessy MR (@dessyremr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @x_m00nlight Se me ha caído, soy de Jazztel... El soporte técnico no da respuesta...

  • Vitxu1979 Vitxu (@Vitxu1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y para qué quiero 10 GB si ya las tengo ilimitadas Lo que quiero es mi conexión @jazztel_es

  • minoveaz Miller Camilo Vega D (@minoveaz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me voy a mudar de piso, me muevo a un lugar que no hay cobertura de internet y @jazztel_es me cobra cláusula de permanencia de €170€ por darme de baja?? Que servicio es este?? #jazztel #engaño

  • ldjollyrogers Luis de la Torre (@ldjollyrogers) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Alternate747 @jazztel_es Hola Emilio, yo también tengo Jazztel, pero creo que es problema de saturación de la red de Twitter y de todo en general, porque esta tarde viendo netflix por ejemplo se me ha cortado 5 veces la película.

  • Cris_pr88 Cris (@Cris_pr88) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Vergonzoso @jazztel_es imposible hablar con el departamento de bajas, así siguen facturando a pesar de realizar portabilidad a otra línea y los agentes confirman procesos que ni siquiera han lanzado #yquesiganpasandolosdias

  • dessyremr Dessy MR (@dessyremr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Reinicié el router varias veces, incluso lo formatee... No era un problema del router.... Lo que no entiendo es como no tenéis a alguien que de solución a esa hora... Quién me va a pagar las horas de trabajo perdidas?

  • mooblebee J 默尔索 R (@mooblebee) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Estoy teniendo problemas con la fibra en mi casa, llevo desde las 12 anoche sin conexión. Hay algún problema con el servicio?

  • jaime_rgz Jaime RodríG (@jaime_rgz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es o solucionáis el expediente 243180396 o os denunciaré ante la @consumidores además de por estafa ante @policia por estafa.

  • briancbf Brian 🇨🇺☭ (@briancbf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hijos de puta @jazztel_es ahora no solo los datos fallan también falla el cable lan putos puercos

  • minoveaz Miller Camilo Vega D (@minoveaz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Decido darme de baja porque Uds no me ofrecen cobertura, es decir no cumplen con su compromiso, yo pago por un servicio y ustedes no me lo dan. Me quiero quedar con las líneas de móvil y cancelar el Internet, ante ello me penalizan con 170€, vaya servicio.

  • carlos02batista C A R L O S (@carlos02batista) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Es indignante intentar llamar a @jazztel_es Tengo una incidencia abierta desde ayer ya que no me funciona el router y pedí que por favor se agilizara el trámite. Muchos en España estamos teletrabajando.. que explicación ahora tengo que dar en trabajo? Me pagáis vosotros el día?

  • mapiroma77 Pilar Rodríguez 👩🏻‍⚖️🖋 (@mapiroma77) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Tenéis un servicio que definir como “vergonzoso” es poco. Llevo toda la semana con cortes en la línea y no dais una solución decente.

  • dessyremr Dessy MR (@dessyremr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @x_m00nlight @jazztel_es a mi también se me ha caído, el soporte técnico no da respuesta....

  • WestBurgo DavidRGarcía (@WestBurgo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @consumogob más de una semana sin servicio con @jazztel_es por una avería que los propios técnicos han propiciado en la calle donde resido en Madrid sin servicio de Atención al Cliente y sin ningún interés en solventarlo. Algo que decir?

  • WestBurgo DavidRGarcía (@WestBurgo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @consumogob más de 15 días sin servicio de internet por parte de @jazztel_es y sin respuesta de plazo en el que se arreglará. Sin acción ninguna, nada más que enterrar la incidencia debajo de la alfombra

  • dessyremr Dessy MR (@dessyremr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es qué pasa con el Internet? Está caído y no tenéis soporte técnico...tengo que trabajar y no puedo por vuestra culpa...no entiendo porqué no dais soporte 24h...

  • Vitxu1979 Vitxu (@Vitxu1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Pues podíais reclamarles q me paguen los días sin servicio q ya va para una semana....

  • itorgs Aitor González (@itorgs) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es lo de que te quedarás por el servicio técnico es el mayor pisto del mundo, lo sabéis?

  • luciacormo Luci (@luciacormo) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    O Jazztel es una ****** o en mi casa no pagamos el wifi

  • MEspera49729303 M.Esperanza (@MEspera49729303) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Jazztel, la peor compañía de telefonía. Puteandome por darme de baja. Cuidado con ella.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AugustusAurelio JULIO CESAR AUGUSTUS AURELIO (@AugustusAurelio) reportó

    @jazztel_es llevo 1h 35 en espera para ser atendido por un agente en el 1568…

  • toyloco_ @andalú (@toyloco_) reportó

    Os juro que ya me da miedo que suene el teléfono y sea de Jazztel, Orange, Movistar etc.... **** que ya tengo la **** línea !!! Mecagoento

  • Nach__ET Nacho Díez (@Nach__ET) reportó

    🤩 a @jazztel_es porque el servicio de internet no se ha caído nunca y la velocidad es más que suficiente aunque no llegue nunca al giga #fing #internet #Jazztel via @fingapp @outagedetect

  • jurjuu dolor de espalda cuenta oficial (@jurjuu) reportó

    Los genios de @jazztel_es me acaban de hacer la de siempre, dejarme sin línea, contacto con ellos, no hay ningún pago pendiente y cuando llamo me cuelgan y ahora mensajito por Twitter para que me hagáis caso

  • TsukkiAkai Lusía (@TsukkiAkai) reportó

    @jazztel_es Hola! Lo hice hace 10 minutos y al reencederlo es cuando empezó a parpadear la luz de la fibra en naranja. Antes de eso aparecía en verde pero no teníamos conexión en casa. Siguiente paso?

  • 6Pepelu6 Pepelu (@6Pepelu6) reportó

    @jazztel_es Bien, los técnicos ya han hecho todos los requisitos que se les piden (por tercera vez), cual va a ser el problema ahora para solucionar la incidencia?

  • SerpiEU SerpiEU (@SerpiEU) reportó

    Gente esta noche se puede venir o COD o un poquito de GTA con los panas, pero claro haber si @jazztel_es me arregla la incidencia.. os iré informando durante el día, si está arreglado nos vemos como siempre sobre las 22 o 22:30!!! Ahí que subir la media 💪💪💪

  • _aanthony15_ Anthony (@_aanthony15_) reportó

    @jazztel_es Sois una ****** según dicen hacer contratos a tal precio y luego suben los cobros son irregulares yo pagaba algo x ahi de maximo 60€ y las facturas eran un mes 60 y al otro 100 y luego 70 y luego 60 que ****** jazztel...

  • ykaroandorra Ykaro (@ykaroandorra) reportó

    @jazztel_es Desde el dia 05/01 llevo intentando bajar la velocidad de la fibra que tengo contratada. 21 dias y todavia sigo igual. Si no es xq hay problema de conexion, es porque ya esta en tramite y no lo esta y sino por que hay marea baja. Para dar de alta no hay problema no??

  • adrii_villaa 💎💫💫♠️ (@adrii_villaa) reportó

    @jazztel_es ya tengo todo esto hecho y sigue llendo mal ya no se que hacer el fifa es injugable y no tengo una solución que me ayude a poder jugar con una conexión medianamente decente