Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Boadilla del Monte, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Boadilla del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Boadilla del Monte, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/21/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Boadilla del Monte, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Fuenlabrada, Alcorcón, Parla, Navalcarnero, Móstoles, Leganés y Getafe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boadilla del Monte y lugares cercanos:

  • Cris_pr88 Cris (@Cris_pr88) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Vergonzoso @jazztel_es imposible hablar con el departamento de bajas, así siguen facturando a pesar de realizar portabilidad a otra línea y los agentes confirman procesos que ni siquiera han lanzado #yquesiganpasandolosdias

  • Vitxu1979 Vitxu (@Vitxu1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y para qué quiero 10 GB si ya las tengo ilimitadas Lo que quiero es mi conexión @jazztel_es

  • WestBurgo DavidRGarcía (@WestBurgo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @consumogob más de 15 días sin servicio de internet por parte de @jazztel_es y sin respuesta de plazo en el que se arreglará. Sin acción ninguna, nada más que enterrar la incidencia debajo de la alfombra

  • Irene_GJurado87 ♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es sois unos ladrones. Nos habéis cobrado permanencia. No sabéis informar de nada. Lamentable el servicio. Ya tenéis vuestra denuncia en @facua

  • mooblebee J 默尔索 R (@mooblebee) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Estoy teniendo problemas con la fibra en mi casa, llevo desde las 12 anoche sin conexión. Hay algún problema con el servicio?

  • Irene_GJurado87 ♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Tranquilos. Ya está en manos de abogados. Sois unos ladrones y desde luego cada vez que vea alguien en el stand que tenéis en la @LaVaguada le diré que no se cambie a vosotros. Habéis tenido un año para ayudarme y ahora encima me cobráis permanencia... Ladrones

  • Andrew_Bavuels Andrew.Bavuels (@Andrew_Bavuels) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.

  • VicarioPepa pepa vicario (@VicarioPepa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es @pepavic Yo se que tu no tienes la culpa, pero así como antes os recomendaba muchísimo después de las últimas experiencias con el servicio no me atrevo a no ser que odie a esa persona.

  • Andrew_Bavuels Andrew.Bavuels (@Andrew_Bavuels) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.

  • Vitxu1979 Vitxu (@Vitxu1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Pues podíais reclamarles q me paguen los días sin servicio q ya va para una semana....

  • itorgs Aitor González (@itorgs) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es lo de que te quedarás por el servicio técnico es el mayor pisto del mundo, lo sabéis?

  • ldjollyrogers Luis de la Torre (@ldjollyrogers) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Alternate747 @jazztel_es Hola Emilio, yo también tengo Jazztel, pero creo que es problema de saturación de la red de Twitter y de todo en general, porque esta tarde viendo netflix por ejemplo se me ha cortado 5 veces la película.

  • jaime_rgz Jaime RodríG (@jaime_rgz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es o solucionáis el expediente 243180396 o os denunciaré ante la @consumidores además de por estafa ante @policia por estafa.

  • carlos02batista C A R L O S (@carlos02batista) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Es indignante intentar llamar a @jazztel_es Tengo una incidencia abierta desde ayer ya que no me funciona el router y pedí que por favor se agilizara el trámite. Muchos en España estamos teletrabajando.. que explicación ahora tengo que dar en trabajo? Me pagáis vosotros el día?

  • Hcontraje Héctor Maltés (@Hcontraje) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @VeronicaBluesky @TonioGCPD @jazztel_es Menudos son algunos, sinceramente. No se qué cuesta aprenderse los procesos. Lo malo es que queda a cargo de la empresa formar a sus comerciales y no lo hacen debidamente.

  • conchacornejo Concha Cornejo (@conchacornejo) reportó desde Ciudad Lineal, Comunidad de Madrid

    El anuncio de Jazztel de Jesús Vázquez bailando mientras baja una escalera al estilo Joker... Esta gente es imbécil.

  • luciacormo Luci (@luciacormo) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    O Jazztel es una ****** o en mi casa no pagamos el wifi

  • WestBurgo DavidRGarcía (@WestBurgo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @consumogob más de una semana sin servicio con @jazztel_es por una avería que los propios técnicos han propiciado en la calle donde resido en Madrid sin servicio de Atención al Cliente y sin ningún interés en solventarlo. Algo que decir?

  • briancbf Brian 🇨🇺☭ (@briancbf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hijos de puta @jazztel_es ahora no solo los datos fallan también falla el cable lan putos puercos

  • MEspera49729303 M.Esperanza (@MEspera49729303) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Jazztel, la peor compañía de telefonía. Puteandome por darme de baja. Cuidado con ella.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • suli_decai Suli (@suli_decai) reportó

    @jazztel_es El servicio de Orange TV lo di de baja y ya he devuelto incluso el decodificador,porque el servicio de atención al cliente solo hacia marearme y no me solucionaba nada.Eso si,el cobro de los 20 días que lo tuve y el alta del servicio me lo cobrasteís sin problema.

  • ElRinconDeSky Skylex (@ElRinconDeSky) reportó

    Caída de los servidores de Jazztel, terrible ;n;

  • Nosferatus48 Miguel (@Nosferatus48) reportó

    @jazztel_es menos mal que me interesa a mí eso muchísimo 🤪🤪🤪

  • DavidSkratch David Gagarin🔻💜💚 (@DavidSkratch) reportó

    Maldito @jazztel_es se me ha cortado mi video de lluvia en la tv, a ver como duermo hoy

  • EduMedinaEM Edu Medina (@EduMedinaEM) reportó

    Solucionado @jazztel_es pero necesitamos explicación de lo que ha pasado

  • EduMedinaEM Edu Medina (@EduMedinaEM) reportó

    @jazztel_es ¿Qué ha pasado ésta madrugada con la señal de Fibra y WiFi en Las Palmas de GC? Me han abierto un parte de incidencia automáticamente por la app ¿Cómo que tengo que esperar 3 días a que se solucione?

  • espinadecactus Beína deAlejandro🎣 (@espinadecactus) reportó

    @jazztel_es SOIS UNA MAFIA. Encima de que mis llamadas fueron más a vosotros por un servicio NEFASTO de red, me cobráis cosas que no sé de dónde las sacáis y ahora me estáis acosando a mí y mi familia para que pague 400 euros? Os voy a acabar denunciando, me estáis calentando

  • hinoxy_ s i l v i a 🍂 (@hinoxy_) reportó

    pto Jazztel de ******

  • fcvmartosg fcv (@fcvmartosg) reportó

    ***** si que tiene que tener consultas @jazztel_es que a estas hiras de la mañana llevo 30 minutos en espera porque todoa los agentes estan ocupados, no porque no haya servicio si no porque el agente esta ocupado, que **** vergüenza de compañia, que te corta la linea sin avisar

  • TheVeskz TheVeskz (@TheVeskz) reportó

    @jazztel_es es una vergüenza, 1 hora entera sin servicio en Madrid (servicio que pagamos), a vosotros os habrá venido hasta bien y todo para ahorrar en energía... Haber si os ponéis las pilas.