1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Boadilla del Monte
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Boadilla del Monte, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Boadilla del Monte, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 22 jun, 0:17 CEST.
  • 59% Internet (59%)
  • 24% Wi-fi (24%)
  • 12% Corte Total (12%)
  • 6% Teléfono (6%)

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Boadilla del Monte, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Boadilla del Monte, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Boadilla del Monte, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

CityProblem TypeReport Time
Madrid Wi-fi hace 3 días
Madrid Internet hace 8 días
Madrid Internet hace 12 días
Madrid Internet hace 13 días
Madrid Internet hace 13 días
Madrid Internet hace 18 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Madrid

1 recent signals

hace 3 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Boadilla del Monte, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boadilla del Monte y lugares cercanos:

  • mamenrusa2222
    MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐ 🇪🇦 ❤️❤️💛💛❤️ (@mamenrusa2222) reportó desde Madrid, Madrid

    @ugarte_matteo @jazztel_es Ni se t ocurra, me fui yo de Vodafone a Jazztel pensando q no podría ir a peor, y vaya q si se pudo, con ataques de ansiedad y todo con esta gentuza. Llevo ya 3 años con Yoigo y tan contenta. No t cambies!!

  • AM_Landero
    Amadeo Landero (@AM_Landero) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es ¡Hola @jazztel_es! Parece ser que vuestro equipo de soporte técnico lo intentó todo, pero ya han pasado las 72h por lo que han tirado la toalla. ¿Qué hacemos entonces?

  • minoveaz
    Miller Camilo Vega D (@minoveaz) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es Decido darme de baja porque Uds no me ofrecen cobertura, es decir no cumplen con su compromiso, yo pago por un servicio y ustedes no me lo dan. Me quiero quedar con las líneas de móvil y cancelar el Internet, ante ello me penalizan con 170€, vaya servicio.

  • WestBurgo
    DavidRGarcía (@WestBurgo) reportó desde Madrid, Madrid

    @consumogob más de una semana sin servicio con @jazztel_es por una avería que los propios técnicos han propiciado en la calle donde resido en Madrid sin servicio de Atención al Cliente y sin ningún interés en solventarlo. Algo que decir?

  • dessyremr
    Dessy MR (@dessyremr) reportó desde Madrid, Madrid

    @x_m00nlight Se me ha caído, soy de Jazztel... El soporte técnico no da respuesta...

  • jjosecerezo
    Juanjo (@jjosecerezo) reportó desde Madrid, Madrid

    @arriquitaumypun @jazztel_es Me enviaste la carta el pasado 26 de mayo indicando que ibais a ingresar los 147,59€ correspondientes al laudo arbitral, y aún sigo esperando

  • DellaSnow88
    Call me Della (@DellaSnow88) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es 05 QUIERO DARME DE BAJA DE LA FIBRA Y DE LA LINEA FIJA, EL SERVICIO ES PESIMO DE INTERNET Y DE ATENCION AL CLIENTE, NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑIA PARA NADA !!!!

  • luz_rontome
    María Luz Rontomé (@luz_rontome) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es me acaban de llamar de Orange Jazztel para decirme que esta noche me suben el recibo 15€ y me imponen una permanencia porque…sí. Han “mejorado” el servicio y nos “aplican” este trato, 💃. LES DA IGUAL QUE YO NO QUIERA, 8 horas para cambiar de compañía tengo

  • paumadrid26
    Fausto (@paumadrid26) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es no recibi un buen trato por devolver un móvil en mal estado, en ningún momento fui comprendido, no se me ha ofrecido ninguna alternativa, una recompensa por un error vuestro,por las molestias causadas,el tiempo de espera etc etc,una vergüenza, mala atención al cliente

  • envo_raquel
    Raquel G. Envo (@envo_raquel) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @jazztel_es @tclmobilees Yo lo que quiero es que tratéis a los clientes como personas. Llevo desde anoche intentando solucionar un problema que habéis generado vosotr@s y no sois capaces de cogerme el tfn. Estoy hasta las narices de vuestro robot que no se entera de nada. Necesito hablar con un #humano

  • dessyremr
    Dessy MR (@dessyremr) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es qué pasa con el Internet? Está caído y no tenéis soporte técnico...tengo que trabajar y no puedo por vuestra culpa...no entiendo porqué no dais soporte 24h...

  • DellaSnow88
    Call me Della (@DellaSnow88) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es que vergüenza de compañía y de teleservicio al cliente, he I tentado darme de baja desde el mes de marzo y noe lo permiten, envié un correo con los datos solicitados tal cual como me dijo la teleoperadora y resulta que no tienen ningún correo con mi solicitud de baja

  • Arbe_GTC
    Arbe (@Arbe_GTC) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es me acaba de llegar el router, el zte no sincroniza y el nuevo livebox tampoco. La luz pon se queda roja. Como os comenté, esto pasa a las 16.30 y a las 18.30 aprox. Ahora en cuanto recupere la conexión conecto el nuevo.... Pero vamos que no es el router.

  • VicarioPepa
    pepa vicario (@VicarioPepa) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es @pepavic Yo se que tu no tienes la culpa, pero así como antes os recomendaba muchísimo después de las últimas experiencias con el servicio no me atrevo a no ser que odie a esa persona.

  • Pablogarguello
    Pablo (@Pablogarguello) reportó desde Madrid, Madrid

    @MiguelCambro @jazztel_es Que suerte!Yo llevo desde el 22 de noviembre sin línea. La han dado de baja unilateralmente y nadie sabe nada. Además quieren cobrarme 400€ por cancelar un contrato de un servicio que no están dando!

  • equihua_sm
    Kiwa (@equihua_sm) reportó desde Madrid, Madrid

    Increíble el pésimo servicio al cliente de @jazztel_es más de 20 días para un cambio de domicilio de madrid a madrid

  • mariogarciagarc
    mario garcia garcia (@mariogarciagarc) reportó desde Majadahonda, Madrid

    @jazztel_es llevo menos de un mes con vosotros y ya la habéis cagado. Eso es un récord. Tened por seguro que cuando termine mi permanencia me doy de baja. Y olvidaros de los seis móviles que iba a pasar con vosotros

  • salgarcia82
    Salvador García (@salgarcia82) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es Hay que reconocer gran servicio chicos, hoy me llamaron y el viernes programada el cambio de domicilio #grandes

  • phatima68
    😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es 👋👋👋👋seguimos esperando que después de 200 mail y no se cuántos fax arreglen ustedes la incidencia. Más de un mes ya.

  • IvoBiserovShamo
    Ivo Shamov (@IvoBiserovShamo) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es Hola @jazztel_es estaría bien que vuestros empleados no ofrezcan publicidad engañosa con ventajas engañosas antes de la grabación con el cliente con tal de contratar. Necesito una solución ya o tomaré medidas por otras vías. Muchas gracias

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • usuarioamableJ
    Carvajal balon de oro (@usuarioamableJ) reportó

    Hemos hecho el cambio de 2 líneas y el wifi de casa y las dos tarjetas SIM han llegado defectuosas y hemos tenido que pagar el duplicado. Vaya vergüenza @jazztel_es

  • RPLiveGoes0n
    Natalia NO verá BTS ❤🩵🍉💜 (@RPLiveGoes0n) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP Mi amiga Nat @SweetieRainb00w aunque no sirve porque no logró llegar a tiempo en muchas ocasiones #MotoWatchEnJazztel

  • capuchas_mdz
    CAPU 95 (@capuchas_mdz) reportó

    Vuestro servicio y vuestra atención al cliente es vergonzosa. Más de dos semanas mareando para no llegar a ninguna conclusión. Quiero ahora mismo, como cliente de Jazztel que soy, un número de teléfono para poder hablar con alguien competente y poner una queja. @jazztel_es

  • JFerrero
    Joaquín Ferrero (@JFerrero) reportó

    El día va bien hasta que recibes el enésimo intento de estafa de un comercial externo de @vodafone_es haciéndose pasar por @jazztel_es. Malas palabras, dejes, coletillas... Ponerte de mala ostia no resuelve nada. Llamas más tarde al servicio al cliente de Jazztel y todo va como la seda. Gracias, @jazztel_es por estos veinte años.

  • AnaGuirado5
    Ana Guirado (@AnaGuirado5) reportó

    @jazztel_es desde el jueves con incidencia abierta de cables caídos al suelo, calle cortada por la policía y sin servicio de fibra. Agendadas ya 4 citas con el técnico y aquí no viene nadie. Llamar a Jazztel tendría que convalidar 3 años de burocracia y negociaciones absurdas

  • ElSwarly
    Teixeira Street (@ElSwarly) reportó

    ¿Dónde habré ido a aceptar las cookies que no paran de llamarme? ****, Jazztel, que me la suda.

  • MatheuSoto
    David Matheu (@MatheuSoto) reportó

    @jazztel_es Señores de Jazztel, he recibido una llamada al fijo de este número 967831785, simulando que era Jazztel Orange y haciendo preguntes sobre mi contrari. Se ha cortado o han colgado. He buscado el número y hay denuncias por estafa.

  • Belenp
    Belen🔻 (@Belenp) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana Se lo paso a @mcpastor12 que dice que su móvil va lento… este #OPPOA6XenJazztel le quitaría todos los excusas

  • frsoler
    Fran (@frsoler) reportó

    @jazztel_es Servicio buen servicio a la contratación y pésimo posteriormente. No cumple lo contratado y al reclamar la solución es contratar pagando mas.

  • Jorge1277043385
    Jorge (@Jorge1277043385) reportó

    @BlancaRosaFern3 @ninavars Na, son parásitos de la peor calaña. Compiten contra nacionales en desigualdad con todos los tejemanejes de la judiada internacional. Esta gente son muchísimo más dañinos que un muerto de hambre. Solo la tocada de huevos que nos dio con Jazztel con acoso telefónico era pa cárcel.