Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Boiro, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Boiro, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Boiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Boiro, Provincia da Coruña, Galicia 04/26/2024 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Boiro, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boiro y lugares cercanos:

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @yoigo Es muy facil de explicar, he llamado al 622 y me atendió una señora que ademas de no ayudarme a solucionar el peoblema me habla borde, con malos modales y despues me cuelga el telefono, vamos que asi como Jazztel me diga que me pagan la penalización no me veis el pelo.

  • Roxoderio Embustero (@Roxoderio) reportó desde Noia, Galicia

    @jazztel_es @XiaomiEspana #meENCANTAXiaomiJazztel porque desde que empecé a usar Xiaomi ya no volví a usar otra marca. La calidad de los teléfonos es muy buena y el precio es muy económico para lo que ofrecen. Desde mi primer Xiaomi (Redmi 3) no he sufrido problemas notorios en ningún teléfono 1/2

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngelNogueiraG ANG (@AngelNogueiraG) reportó

    @jazztel_es Primero me mandáis un router q una dirección que no es mía. Reclamo y lo único que me dicen que tengo que enviar una copia de mi DNI y un número de CTA. Cte.!!!! Después de mucho batallar, encuentro un operador "normal" y envía otro a la dirección correcta....

  • KuramaRL Ƙυʀαʍα 🦊 (@KuramaRL) reportó

    @NevWorks_ @jazztel_es Yo estoy igual con @orange_es. Llevo 2 meses para que me solucionen los problemas con mi internet y no hacen más que darme largas o decirme que me enviarán un técnico y éste nunca llega. Y para dos veces que vino uno, no me solucionó nada. xD De 600mb tengo 100 🤔

  • bvictorfs Víctor de la Fuente (@bvictorfs) reportó

    @jazztel_es Sigue @jazztel_es insistiendo en vendernos como mejoras para los clientes lo que son mejoras para ellos, y en ocultar sus verdaderas formas...permanencias chicle, viejos dispositivos vendidos como nuevos, servicio de atención al cliente más que mejorable...

  • Gregorbike Gregorio de Marcos (@Gregorbike) reportó

    @jazztel_es Pues a ver si es verdad y dais servicio de voz en multisim!

  • JoseLuisBM2 Jose Luis BM (@JoseLuisBM2) reportó

    @jlgasand @jazztel_es Jazztel es Orange. Tod@s ya sabemos como funciona Orange, donde los Usuarios huían descontentos por las altas tarifas y si tienes una avería te tratan como una ******. Algo que debería de ser gratis al adquirir el teléfono fijo, lo cobran. Jazz-Orange robando como no. Nada nuevo.

  • NevWorks_ Nev🦊 | GFX and VFX (@NevWorks_) reportó

    @dessent_one Sisi es que este año nos pilló que teníamos que cogerlo deprisa porque nos mudábamos en una semana y queríamos el internet y pillamos Jazztel pero vamos, en cuanto se pueda, me cambio con todas las opciones que me estáis dando, buscaré cualquier compañía que no sea esta xD

  • sandra89898989 sgsssgss (@sandra89898989) reportó

    Vergüenza de empresa @Telefonica camino de 60 días sin venir a instalarnos la fibra #asco @jazztel_es los habéis superado con creces!!!!!!

  • MALA_joder MALA_JODER (@MALA_joder) reportó

    @jazztel_es buenas tengo problemas con mi internet y mis datos. Se me entrecorta y es imposible hacer algo

  • JosuLarrad Josu Larrad Perez (@JosuLarrad) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana Mucha publicidad pero 0 atención al cliente. Mi suegra con 85 años depende de una línea fija de jazztel y es la segunda vez en pocos meses que de dejan sin línea. La última vez 10 días. Esta vez lleva desde ayer. Esta noche se ha caído y por suerte fue capaz de usar el móvil.

  • javijaens Javi Jaén (@javijaens) reportó

    @jazztel_es que decepción de servicio,nada funciona, he abierto más de 10 incidencias,han venido 3 veces los técnicos y la respuesta de attcliente es "los Mercedes también se estropean" me jode pagar 200€ de multa, pero lo haré y os perderé de vista