Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Boiro, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Boiro, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Boiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Boiro, Provincia da Coruña, Galicia 11/28/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Boiro, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boiro y lugares cercanos:

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @yoigo Es muy facil de explicar, he llamado al 622 y me atendió una señora que ademas de no ayudarme a solucionar el peoblema me habla borde, con malos modales y despues me cuelga el telefono, vamos que asi como Jazztel me diga que me pagan la penalización no me veis el pelo.

  • Roxoderio Embustero (@Roxoderio) reportó desde Noia, Galicia

    @jazztel_es @XiaomiEspana #meENCANTAXiaomiJazztel porque desde que empecé a usar Xiaomi ya no volví a usar otra marca. La calidad de los teléfonos es muy buena y el precio es muy económico para lo que ofrecen. Desde mi primer Xiaomi (Redmi 3) no he sufrido problemas notorios en ningún teléfono 1/2

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GamingSalad Cristian 'GamingSalad' Miguel (@GamingSalad) reportó

    Duda random que seguramente nadie responda: ¿Alguien con Jazztel está teniendo problemas para entrar a Manga Plus (MangaPlus)? Días sin poder entrar desde móvil, escritorio, 4G, wifi, app... y lo único en común el operador :/

  • angelillo1995 Angelillo1995 (@angelillo1995) reportó

    Llegar a casa y que el internet de @jazztel_es siga fallando y cayéndose cada X tiempo…

  • EspavenS ESPAVEN SL (@EspavenS) reportó

    @jazztel_es Jazztel da asco al asociarse con gentuza chula, cochina y pensar que ustedes son unos cracks! Deberían darle un toque de atención al que lleva sus redes sociales! De seguro es el servicio de atención al cliente de Colombia que no tienen ni pajolera idea de España

  • suro92 María N. (@suro92) reportó

    @jazztel_es Vuestro servicio al cliente es nefasto. Para ofertarme vuestros productos en representación de mi madre (la titular) no tenéis problema, pero para hacer cualquier gestión en su nombre os amparáis en la ley protección de datos para dificultarme las cosas. Genial.

  • cibercisa ciberseguridad🇺🇸 (@cibercisa) reportó

    @jucalga @jazztel_es Son de Marktel Servicio de Marketing Telefónico S.A. Subcontrata del grupo de Orange, del grupo Vodafone, del grupo MásMóvil... Así se pueden saltar la ley que rige.

  • ismellgy 𝕞𝕖𝕝𝕦🍏 (@ismellgy) reportó

    Os recomiendo no pasarse a Jazztel NI REGALADO, son unos ESTAFADORES Y UNOS SINVERGÜENZAS. QUIERO UNA SOLUCIÓN.

  • jose98CDB 𝙅𝙊𝙎𝙀  (@jose98CDB) reportó

    Comunicado: La familia de @jose98CDB deja de pertenecer a @jazztel_es. Desde nuestra familia queremos agradecer a la empresa telefónica por los servicios prestados durante estos dos años y arreglar los problemas que hayamos tenido. #GraciasJazztel

  • sara_panacea SARA PANACEA/Videomarketing (@sara_panacea) reportó

    @jazztel_es si me vas a llamar para hacerme spam, al menos si descuelgo, que haya una persona al otro lado para contestar.... No que me salta la canción del 5G con voces de niños, que yo porque he visto el anuncio, pero alguien que no... Da bastante mal rollito...

  • alermun Tolo LM he/him/él) ۞ 🏳️‍🌈🏳‍⚧ (@alermun) reportó

    Lo maleducado que es el servicio de atención al cliente y de portabilidad de @jazztel_es. Personal grosero, altanero, que te llama mil veces y, cuando le dices que no te llamen, te responden con “me has llamado tú”. Normal que me vaya a @digimobil_es

  • _IsmaelGarrido_ 𝙄𝙨𝙢𝙖𝙚𝙡 𝙂𝙖𝙧𝙧𝙞𝙙𝙤 (@_IsmaelGarrido_) reportó

    @FrankVOXMadrid @ENGINEER__28 @jazztel_es Cuándo se supone que salía esa norma/ley en la cual todas las compañías sea cual sea su servicio estaban obligadas a atender tu llamada en un tiempo máximo de espera de 10 minutos?