Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Boiro, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Boiro, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Boiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Boiro, Provincia da Coruña, Galicia 12/01/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Boiro, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boiro y lugares cercanos:

  • Roxoderio Embustero (@Roxoderio) reportó desde Noia, Galicia

    @jazztel_es @XiaomiEspana #meENCANTAXiaomiJazztel porque desde que empecé a usar Xiaomi ya no volví a usar otra marca. La calidad de los teléfonos es muy buena y el precio es muy económico para lo que ofrecen. Desde mi primer Xiaomi (Redmi 3) no he sufrido problemas notorios en ningún teléfono 1/2

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @yoigo Es muy facil de explicar, he llamado al 622 y me atendió una señora que ademas de no ayudarme a solucionar el peoblema me habla borde, con malos modales y despues me cuelga el telefono, vamos que asi como Jazztel me diga que me pagan la penalización no me veis el pelo.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MrClaau 𝓜𝓻𝓒𝓵𝓪𝓪𝓾 (@MrClaau) reportó

    Desde el stream de hoy en adelante y ya que me deja elegirlo la aplicación de anuncios, no volverán a salir anuncios de @jazztel_es dado su mal-trato al cliente. Seguirán saliendo las demás compañías pero no pienso publicitar ni recomendar a una compañía tan deficiente.

  • Eusebi15360137 Eusebi (@Eusebi15360137) reportó

    @jazztel_es Llevo 5 días esperando el router que está en un citypack y he llamado 5 veces a 40 min por llamada y nadie me da código ni me mandan nada. Somos una tienda y llevamos 5 días sin poder cobrar Gracias jazztel

  • Montero_dB Montero (@Montero_dB) reportó

    @jazztel_es He reiniciado 3 veces, esperado 5 minutos en cada reinicio, la respuesta de atención al cliente es que hay más gente con el mismo problema, pero no dicen cual...

  • Pulpofrito Pulpo Frito (@Pulpofrito) reportó

    @jazztel_es Wifi, pero vamos, se reinicia el router xq si de forma random

  • trackexpres Cafè Express 🔻 (@trackexpres) reportó

    @jazztel_es @pitoanto Yo llevo esperando un mes y nada de nada...

  • necinocons Miamoto Zanshin (@necinocons) reportó desde Alella, Catalunya

    @abc_es Jazztel sin internet me han dejado colgado vaya ****** de servicio

  • JnnTreze Jonan. (@JnnTreze) reportó

    @jazztel_es buenas, parece que ha vuelto ya, si vuelve a pasar os envío los datos para que comprobéis a ver si hay algún problema

  • Manuelaotero6 Manuela Otero (@Manuelaotero6) reportó

    @jazztel_es No quiero enviar ningún mensaje privado , simplemente opino que deberían solucionar de inmediato el problema a este usuario @Alvaro_misterio ya que perjudica seriamente su trabajo cada día que pasa . Gracias

  • Manuelaotero6 Manuela Otero (@Manuelaotero6) reportó

    @Nina_Kaisnala Señores del servicio técnico de @jazztel_es están causando un gran perjuicio a este usuario por su poca profesionalidad y nula operatividad. Deberían hacerse cargo de las pérdidas económicas que están generando...vamos por favor

  • Basiliskboa Willie Jansen (@Basiliskboa) reportó

    @Montero_dB @jazztel_es ****, hoy no te veo jodiendo. Bueno, esperemos que se solucione. Un saludo Montero.