Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Boiro, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Boiro, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Boiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Boiro, Provincia da Coruña, Galicia 12/23/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Boiro, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boiro y lugares cercanos:

  • Roxoderio Embustero (@Roxoderio) reportó desde Noia, Galicia

    @jazztel_es @XiaomiEspana #meENCANTAXiaomiJazztel porque desde que empecé a usar Xiaomi ya no volví a usar otra marca. La calidad de los teléfonos es muy buena y el precio es muy económico para lo que ofrecen. Desde mi primer Xiaomi (Redmi 3) no he sufrido problemas notorios en ningún teléfono 1/2

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @yoigo Es muy facil de explicar, he llamado al 622 y me atendió una señora que ademas de no ayudarme a solucionar el peoblema me habla borde, con malos modales y despues me cuelga el telefono, vamos que asi como Jazztel me diga que me pagan la penalización no me veis el pelo.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManuelP63983946 Manuel (@ManuelP63983946) reportó

    @jazztel_es Alguien me puede ayudar en tema de facturación ? Persona que me ayuda no sabe ...

  • gaab75 R. Gaab 🇪🇺 (@gaab75) reportó

    @jazztel_es No es un fallo generalizado en las líneas: es un fallo en el enrutamiento. Probablemente por routers mal configurados, que van provocando el problema de manera intermitente: la percepción no es "no funciona", sino "se queda frito de manera periódica durante 30-40 segundos".

  • elmalosa Ⓜiguelito® (@elmalosa) reportó

    @Musahipotenusa @jazztel_es —es que no nos consta. Vamos a pasar la incidencia al departamento de dentaduras postizas". — Gracias.A ver si tengo suerte antes de que me muera.

  • gaab75 R. Gaab 🇪🇺 (@gaab75) reportó

    En mi opinión @jazztel_es es de lo peor que hay en fibra óptica: llevan años con problemas de enrutamiento hacia los servidores de Google, y pasan de arreglarlo. Es alucinante el nivel de incompetencia.

  • gaab75 R. Gaab 🇪🇺 (@gaab75) reportó

    @jazztel_es No es un fallo generalizado en las líneas: es de enrutamiento. Probablemente por routers mal configurados (routers "grandes", no los domésticos), que van provocando el problema de manera intermitente: no es "no funciona", sino "se queda frito de manera periódica durante 30-40s".

  • ManuelP63983946 Manuel (@ManuelP63983946) reportó

    @jazztel_es Por favor , alguien puede ayudar en tema de facturación ? Persona que atiende no me ayuda ni sabe ....

  • M_Leon_Rivera 🔻Loner1/ResilientEvil (@M_Leon_Rivera) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana #VeranoOPPOconJazztel este verano ya a ninguna parte, porque viene la cosa mal otra vez, pero cuando se pueda, a Italia.

  • HAPPY_PJMM HAPPY (@HAPPY_PJMM) reportó

    @jazztel_es @catacerca No me digas que no te han hecho gracia los tuits, nada más que por eso, desde el ordenador le daba la baja y un RT

  • elzozio1 elzozio (@elzozio1) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana #VeranoOPPOconJazztel porque me han despedido de donde estaba estando de baja medica. Tambien podria con el genial OPPO A94 buscar trabajo a traves de cualquier App de busqueda de trabajo a velocidad de record

  • CheOjeda94 Buster Cheaton (@CheOjeda94) reportó

    @RubenSanchezTW @facua En mi caso Jazztel me robó 180€ por no tener ninguna posibilidad de devolver el equipo del router por más que intentara contactar con ellos y les preguntara. Me daban largas continuamente hasta que amenazaron con llevarme a juicio.