Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Boiro, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Boiro, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Boiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Boiro, Provincia da Coruña, Galicia 12/15/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Boiro, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boiro y lugares cercanos:

  • Roxoderio Embustero (@Roxoderio) reportó desde Noia, Galicia

    @jazztel_es @XiaomiEspana #meENCANTAXiaomiJazztel porque desde que empecé a usar Xiaomi ya no volví a usar otra marca. La calidad de los teléfonos es muy buena y el precio es muy económico para lo que ofrecen. Desde mi primer Xiaomi (Redmi 3) no he sufrido problemas notorios en ningún teléfono 1/2

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @yoigo Es muy facil de explicar, he llamado al 622 y me atendió una señora que ademas de no ayudarme a solucionar el peoblema me habla borde, con malos modales y despues me cuelga el telefono, vamos que asi como Jazztel me diga que me pagan la penalización no me veis el pelo.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • INFORMACIONDEB6 INFORMACION-DE BETANCUR (@INFORMACIONDEB6) reportó

    @elbar_bara @jazztel_es No es culpa de los técnicos de la linea de llamadas , es culpa del servicio , de la empresa y los técnicos q van

  • TonyRyan85 Tony (@TonyRyan85) reportó

    @jazztel_es Los datos son correctos, al 100%, incluso antes de hacer la portabilidad me avisaron que harían ustedes esa jugada. Ya me habéis robado bastante, espero que la baja esté correcta pq el iluminado que me llamó x tlf solo echaba ****** sobre la nueva compañía. @jazztel_es

  • mascalalox Kiki-kiki (@mascalalox) reportó

    @jazztel_es Necesito asistencia y no cogeis el **** telefono en todo el dia

  • valitanuma Vale (@valitanuma) reportó

    @jazztel_es Quiero abandonar @jazztel_es y no puedo porque #permanencia 😡. Contratamos 4 líneas y fijo. No podemos pasar GB acumulados entre nosotros, que están pagos, sólo porque el plan no lo permite. La WiFi del piso, inestable siempre. Hij@ sin datos, manda SMS y los cobran FORTUNA. Feo

  • GORITXI JAVIER BRANCA (@GORITXI) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees Trabajo en ICCS, una empresa Malagueña que vende Jazztel. No nos compren por favor. Las técnicas que nos enseñan para vender son vergonzosas. Hasta que no tengan problemas de verdad, no van a cambiar, y a quienes trabajamos honestamente nos persiguen. Y Jazztel lo permite.

  • XabiInfante Xabi Infante (@XabiInfante) reportó

    Hola @jazztel_es Qué sepan que acaban de perder un cliente por su lamentable y vergonzoso servicio técnico y de atención al cliente. Lo barato sale caro.

  • otarradellas Oriol Tarradellas (@otarradellas) reportó

    @jazztel_es es imposible contactar con vosotros, pésimo Servicio de atención al cliente

  • segarra_julio Julio Segarra (@segarra_julio) reportó

    @jazztel_es vergonzoso el servicio atencion al cliente, llevo mas de un mes para cambiar de titular y cuanta una linea… me pasado horas con una maquinita y escuchando la canción de los cojones, y a día de hoy sigo sin tener linea y me amenazan con impago???!?

  • Galtzagorri Galtzagorri (@Galtzagorri) reportó

    @jazztel_es Yo no tengo que llamar a ningún número para darme de baja en ningún listado. Para eso está la lista Robinson

  • vDiaz_73 Víctor Díaz Ramírez (@vDiaz_73) reportó

    @jazztel_es Si, naturalmente que vais a ayudar. Con la baja del servicio