Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Borriol, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Borriol, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Borriol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Borriol, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 04/18/2024 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Borriol, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Borriol y lugares cercanos:

  • ineednuts Raúl roquita (@ineednuts) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    @xcoba90 @PabloChafle Si tienes jazztel posiblemente se deba a una actualización del servicio o algo así. A mi me pasaba y llamé en su momento al servicio técnico y me dijeron eso.

  • JuanviRexhajj Juanvi (@JuanviRexhajj) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana

    Este es el tercer día consecutivo que llevo sin wifi en casa, teniendo todos los días que ir a casa de mis abuelos para poder hacer trabajos y deberes. Llamas al equipo técnico de @jazztel_es y solo te dicen que lo están arreglando internamente... Llevo ya 5gb datos gastados...

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lourdescarcedo Lourdes Carcedo (@lourdescarcedo) reportó

    @txerrac @vodafone_es Yo he estado luchando con JAZZTEL dos meses para que me solucionaran un problema. No lo conseguí. Me quise ir y me secuestraron la portabilidad. Ha sido todo demencial. Son todos una MAFIA. Además con la deshumanización que hay, no hay manera que te atienda una voz de persona.

  • andreaartred Δ (@andreaartred) reportó

    21:42h y me acaban de llamar de **** @jazztel_es. Hijos no son horas.

  • mariaclr13 maría calero (@mariaclr13) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Cometéis un error vosotros en diciembre con mi factura, me decís que está todo solucionado y ahora, dos meses después, me quitáis la línea sin previo aviso y con todas mis facturas pagadas. No contentos con eso me infláis la factura. Estafadores @jazztel_es

  • ANsqm Albert Nadal (@ANsqm) reportó

    @jazztel_es te engaña? Contraté con ellos una potabilidad desde @Movistar con la condición de no quedarme sin servicio en ningún momento. Llevo 7 días sin Internet y ahora me dicen que eso suele pasar...ahora, que llevo una semana sin ADSL. Inadmisible, intolerante, impotencia..

  • Madridbetico75 Madridbetico (@Madridbetico75) reportó

    @jazztel_es jamás he visto un peor servicio de atención al posible cliente... En fin

  • PilitaCastro_ Pilita Castro ❤️ (@PilitaCastro_) reportó

    De todas las compañías que he tenido de internet, ¡¡SOIS SIN DUDA LA PEOR!! #Jazztel vuestra conexión es de chiste, encima no tenéis servicio técnico 24 horas, y el que tenéis de día es pésimo!

  • Abetoman1 Abetoman (@Abetoman1) reportó

    @Attaggora Descárgate una aplicación que se llama Call Blocker que sirve para bloquear números concretos. Yo la utilizo para los que llaman de Jazztel y similares.

  • Vicentelexas Vicente (@Vicentelexas) reportó

    Buenas tardes @jazztel_es se puede saber porque no me arregláis el problema con internet? Y se puede saber porque vuestros agentes me cuelgan el tlfno? Porque me decís todos los dias que mañana estara solucionado y llevo asi 3 dias?

  • mencichao Mencichao (@mencichao) reportó

    @jazztel_es más de 24 horas llevo sin internet en mi casa y ni un solo técnico ni nadie en su compañía me ha informado de nada en relación con la incidencia. Sencillamente, lamentable

  • m_maxuka Anubis (@m_maxuka) reportó

    @jazztel_es A tres días de hacer un mes en el que hice la portabilidad, a tres días de llevar un mes sin servicio de internet, a tres días de llevar un mes de mentiras....