¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Borriol, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Borriol, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Borriol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Borriol, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Vila-real.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Borriol, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Borriol y lugares cercanos:
-
Raúl roquita
(@ineednuts) reportó
desde
Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
@xcoba90 @PabloChafle Si tienes jazztel posiblemente se deba a una actualización del servicio o algo así. A mi me pasaba y llamé en su momento al servicio técnico y me dijeron eso.
-
Juanvi
(@JuanviRexhajj) reportó
desde
Onda, Comunitat Valenciana
Este es el tercer día consecutivo que llevo sin wifi en casa, teniendo todos los días que ir a casa de mis abuelos para poder hacer trabajos y deberes. Llamas al equipo técnico de @jazztel_es y solo te dicen que lo están arreglando internamente... Llevo ya 5gb datos gastados...
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
laiapuces
(@laiapuces) reportó
@jazztel_es Cada mes igual. Hay dinero en el banco. Pagaremos y nos vamos a dar de baja
-
Genís Pascual
(@GenisPascual13) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es cuando vais a arreglar los problemas de conexion que tenéis hace mas de una semana? No soy yo solo ya conozco varias personas de jazztel que sufren de lo mismo, en mi caso me va mal hasta whatsapp para enviar simples fotos, no se entiende que lleveis mas de una semana
-
Jazztel España
(@jazztel_es) reportó
@bvictorfs Hola, @bvictorfs. El compromiso de permanencia asociado al alta del servicio en Jazztel es de 12 meses y en caso de adquisición de un dispositivo a plazos es de 24 meses, información que consta detallada en el comprobante de venta que se envía al cliente por SMS y e-mail.
-
ヒゲ
(@HSeizaburo) reportó
@jazztel_es Ya se ha trasladado a técnicos, ya han venido, nos cambiaron el decodificador 3 veces, se ha vuelto a abrir la incidencia pero el día fijado en el que se suponía que vendría el técnico éste no ha aparecido, y no es la primera vez, es una verguenza, el problema ya lleva 3 meses
-
laiapuces
(@laiapuces) reportó
@jazztel_es hay incidencias en el servicio? No nos funciona el wifi!
-
Delly Hernandez
(@Solo_dell) reportó
La gente de @jazztel_es es una desgracia y una estafa. Cómo es posible que tenga un mes sin servicio y los de servicio técnico solo se rían de mí y me mareen?
-
Aglaya25
(@Aglaya251) reportó
@jazztel_es Pero si es que ya he visto que tenemos disponibilidad de fibra, sino no reclamaría nada, el problema viene cuando llamo,que no me dais soluciones, además que legalmente tampoco tenéis razón, el ADSL va a desaparecer, lo están quitando y me estáis dejando sin servicio desde mayo.
-
Andreα .
(@AndreaVelou) reportó
@Andres_Pucelano @jazztel_es Vaya, creía que era la única... Todos los días una incidencia nueva... 🙄
-
Sònia Belmonte🎗️
(@SniaBelmonteMir) reportó
Hice portabilidad de mi línea móvil, me llamaron @jazztel_es y "concedieron" poder cambiar de compañía, pero la fibra estoy intentando encontrar en la app, por teléfono o en la web para darla de baja, y no hay manera. He dejado un mensaje de voz en el contestador, enviado mail..
-
lui
(@luiisaruizz) reportó
@naimatxrres callate que yo pa mi piso iba a ponerme el wifi d digi envede el d jazztel qe hipocrita x mi parte 😓