Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cabanas, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabanas, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Cabanas, Provincia da Coruña, Galicia 02/01/2023 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 60.39% Internet
  • Wi-fi 16.31% Wi-fi
  • Corte Total 11.46% Corte Total
  • Teléfono 10.10% Teléfono
  • E-mail .97% E-mail
  • Televisíon .78% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Cabanas, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainA Coruña Teléfono
SpainA Coruña Internet
SpainOleiros Wi-fi
SpainA Coruña Wi-fi
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cabanas, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanas y lugares cercanos:
  • _fanifunny_ Fanius🖤🤘🏻 (@_fanifunny_) reportó desde A Coruña, Galicia

    Por que **** no puedo usar mi móvil sin wifi!? @jazztel_es

  • FinaPereira5 FinaPereira 3 4 5 ? (@FinaPereira5) reportó desde Neda, Galicia

    @PercevalT @PodemosAhora @jazztel_es Yo les dije que si me volvían a llamar los denunciaba, hubo días de 7 llamadas. Por lo de ahora funciona.. 👍

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @jazztel_es 4 días esperando a que me llamen y van 17 días unos jetas y es tontería que llames porque siempre te dicen lo mismo que te van a llamar cachondeandose de ti desde luego nada recomendables tendré que hacer una portabilidad

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @jazztel_es Estoy hasta las narices que me toméis el pelo sois unos impresentables después de más de 10 años de cliente me merezco un poco más de respeto y que no os cachondeis de la gente sigo esperando la llamada que me decís que me vais hacer

  • pepegomezvidal Jose Gomez Vidal (@pepegomezvidal) reportó desde Ferrol, Galicia

    @EsppeonzAguirre @jazztel_es Yo barato y sin problema en República Móvil. Yo no soy tonto.

  • LeigeDucatista Leige Ducatista (@LeigeDucatista) reportó desde A Coruña, Galicia

    @jazztel_es queriendo cobrar un servicio que no habéis prestado y os confirme que no quería el número en cuestión es el 881252288.

  • LeigeDucatista Leige Ducatista (@LeigeDucatista) reportó desde A Coruña, Galicia

    @jazztel_es es imposible contactar con vosotros... Y entenderse. Os he devuelto un recibo porque no habéis tramitado mi baja. Hice una portabilidad y me llamasteis para ofrecer una oferta nueva y dije que no quería ningún servicio. Hicisteis caso omiso y seguís...

  • DavidEiris10 David (@DavidEiris10) reportó desde A Coruña, Galicia

    Que putisimo asco de internet tengo. Jamás contrateis a @jazztel_es servicio pésimo.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 10abril1968 Magnolia (@10abril1968) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Por favor, es urgente, pueden llamarme? Mejor díganme donde puedo contactar con alguna persona. Llevo toda la mañana sin WIFI y la alocución no me vale pq NO tengo n° de fijo. No me lo dieron Uds. No lo sé. Averías tampoco funciona. Sólo funciona COMERCIAL

  • Jose_F_Fraile José Felipe Fraile (@Jose_F_Fraile) reportó

    Por favor, un gran aplauso para Jazztel y su gran gestión de datos del cliente, que han enviado un ruter a la dirección antigua de mi negocio. 10 AÑOS LLEVO AQUÍ. DIEZ ***** AÑOS. Vinieron a poner el ADSL y luego la Fibra. Y mandan el router a la dirección antigua, no me jodas.

  • lacarraza ULTRAMAÑA☠🐐 (@lacarraza) reportó

    @taineo77 @vodafone_es @jazztel_es Hazlo yo también era cliente de Vodafone y me hicieron una jugarreta muy chunga No te arrepentirás

  • daanipr_2708 daanipr (@daanipr_2708) reportó

    @jazztel_es Estrenáis mucho pero poco arregláis los problemas de los clientes, de verdad que me arrepiento del dia que me vine a esta compañia DE VERGUENZA si quieren tener conexion estable mejor busquen otra compañia que no hagan mas que marearte

  • arnaiz_pili MP🇲🇰🇲🇰🇦🇹🇪🇸 (@arnaiz_pili) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @jazztel_es Echo todo.eso si hacer .el deco,apagar atrae y tb con una aguja sino.funciona..y el router tb apagó..y sino.aguja.y el mando no funciona desde el primer día , y apago todo correctamente.deco .tv.

  • arnaiz_pili MP🇲🇰🇲🇰🇦🇹🇪🇸 (@arnaiz_pili) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @jazztel_es Esperando al técnico, y la última vez me regalaron.un móvil.y la tablet lo k me havian dañañado .y al final los acabo pagando jjj

  • Kyrieaitsnc kyrieaitsnc (@Kyrieaitsnc) reportó

    @AbrahamBlacksFH Vale, te comento, aunque es solo una suposición puede ser por la red wifi. Me explico, hoy, he estado en total de 3 redes distintas: -Orange -Moviestar -Jazztel. Sólo me ha entrado en la red de Movistar. Por lo que el problema puede ser también la linea de la operadora.

  • AntonioPinnaple Antonio M. Piña (@AntonioPinnaple) reportó

    [email protected]_es ayuda. @jazztel_es emitió una factura con mi dirección incorrecta y llevo días para que me la envíen correctamente. No dejan de ponerme pegas ya que dejé de ser cliente. Pero necesito esa factura para justificar gastos.

  • edcamposj Eduardo Campos (@edcamposj) reportó

    Sres. de @vodafone_es: acabo de ver la factura de enero y veo la "hermosa" subida que me han aplicado. No hay problema, operadoras como @jazztel_es u @o2es me están haciendo ofertas muy interesantes y puede que después de más de 10 años de cliente tenga que marcharme. No problem.

  • joffdiablo88 Jofre Sabadell Pérez (@joffdiablo88) reportó

    @jazztel_es Hay algún tipo de incidencia con la red general? Desde hace 40 min que funciona todo okay. Pero todo el rato estoy sin internet...