Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabanes, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/20/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Teléfono
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainOropesa del Mar Internet
SpainCastelló de la Plana Teléfono
SpainSan Juan de Moró Corte Total
SpainCastelló de la Plana Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cabanes, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanes y lugares cercanos:

  • per_senda Persenda (@per_senda) reportó desde Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana

    Hola @jazztel_es no utilizo el número fijo, no tengo teléfono fijo, no me funciona el adsl y no paráis de preguntar por mi número fijo...

  • ineednuts Raúl roquita (@ineednuts) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    @xcoba90 @PabloChafle Si tienes jazztel posiblemente se deba a una actualización del servicio o algo así. A mi me pasaba y llamé en su momento al servicio técnico y me dijeron eso.

  • nachoolivarod Nacho Oliva (@nachoolivarod) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Muy buenas palabras pero tras 13 días sigo recibiendo llamadas. Que imagen mas lamentable. ¿No os dais cuenta de que así nunca se me pasará por la cabeza cambiar a Jazztel? No se quien os manda hacer esto de verdad...

  • pepe_carlostwit pepe_carlos oficial (@pepe_carlostwit) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es hola, desde las 22:00 no funciona ni internet móvil ni las llamadas desde móvil en Alcossebre ¿existe alguna avería?

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _st0pheteros gio🏹 (@_st0pheteros) reportó

    @missallsxnday en vd jazztel deberia haberme avisado d esto pero es más culpa del servicio d reparto

  • GrakuxTheManker Dark Grakux (@GrakuxTheManker) reportó

    @jazztel_es Quién funciona con 1.5mb? Dicen q tenemos q pagar la permanencia por un servicio q ni podemos usar. Dicen q si damos de baja perdemos el número fijo de casa. Un número con 40 años en la familia. Uno de los muchos q nos ha atendido le ha llamado "niña" a mi señora... De traca.

  • RMartinezASZ Rafa Martínez 🎸🎹🎺🎼 (@RMartinezASZ) reportó

    @jazztel_es solo comentar que me parece lamentable cortarme la línea y no poder llamar teniendo un niño pequeño, un error del banco devolvió el recibo hace 6 días y cortáis,ya está pagado pero no estoy de acuerdo,lo siento,

  • GrakuxTheManker Dark Grakux (@GrakuxTheManker) reportó

    @jazztel_es Hola jazztel. Me pusisteis una ADSL 300mb. Solo llegan 1.5...4mb en el momento en el q se alinean los astros. No es un problema de router. Es un problema de lo que llevamos este año aguantando. Quiero darme de baja y no paran de poner Trabas... Diciendo q tengo servicio...

  • phierrecom William Criollo - πr (@phierrecom) reportó

    @jazztel_es Hola, ya he comprado que es una estafa, llevan con ello más de un año diferentes perfiles falsos en Facebook.

  • LALORELAINS 🛑Lady Sticker🐝👑🛑 (@LALORELAINS) reportó

    @ANIMA_red @vodafone_es Pásate a @jazztel_es ayer me pasó lo mismo, tenía cita ante de las 12, llamaron que el técnico se había puesto malo, pero que enviarían a otro a mi zona esa misma tarde si estaba en casa para recibirlo y así fue, a las 4 pm ya estaba todo listo.

  • Iny4faceLoL Inya♠️ (@Iny4faceLoL) reportó

    @lazypopa @jazztel_es Jazztel es horrible como me jodieron la vida con el mismo problema...

  • carlesmelgarejo Carles Melgarejo (@carlesmelgarejo) reportó

    @jazztel_es Desde el 20 de enero el fijo de mi madre (Barcelona) ha dejado de funcionar. Llamando a atención del cliente sale mensaje que hay una incidencia en la zona. Cuándo se va a resolver? Mi madre es una señora de 86 años y necesitamos teléfono para teleasistencia y demás.

  • ctxdom xavisan (@ctxdom) reportó

    @jazztel_es Si claro, por eso tuve que demandar a la compañía dos veces por cobros indebidos y por no salirles de las narices de darme de baja ni de indicarme de cómo devolver el router, a través de la asociación de usuarios.

  • jomabama65 JMBM ❤💛❤ 🇪🇦 (@jomabama65) reportó

    @jazztel_es Ayer me quede sin wifi en casa, me puse en contacto con JAZZTEL para solucionar la avería, me dicen que vendrían hoy Sabado de 9 a 12 de la mañana. Un técnico me llama sobre las 09h16' de que en 15 o 20 minutos vendría a casa; le digo que perfecto que en casa estoy..