¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabanes, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Borriol.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cabanes, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanes y lugares cercanos:
-
Raúl roquita
(@ineednuts) reportó
desde
Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
@xcoba90 @PabloChafle Si tienes jazztel posiblemente se deba a una actualización del servicio o algo así. A mi me pasaba y llamé en su momento al servicio técnico y me dijeron eso.
-
Persenda
(@per_senda) reportó
desde
Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana
Hola @jazztel_es no utilizo el número fijo, no tengo teléfono fijo, no me funciona el adsl y no paráis de preguntar por mi número fijo...
-
Nacho Oliva
(@nachoolivarod) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@jazztel_es Muy buenas palabras pero tras 13 días sigo recibiendo llamadas. Que imagen mas lamentable. ¿No os dais cuenta de que así nunca se me pasará por la cabeza cambiar a Jazztel? No se quien os manda hacer esto de verdad...
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Auxi Peℳore
(@AuxiPeMore) reportó
¿Es normal que aún tenga wifi de @jazztel_es cuando hace casi un mes que soy de otra compañia? 🤔
-
Javi Ortega
(@JaviOrtegabcf) reportó
@_StuntmanMike_ @Naturgy A mi @Jazztel ayer a las 22.17. es vergonzoso
-
Logard
(@Logard_) reportó
Pues he hecho un test de velocidad y parece que los de Jazztel ya me subieron a 300.
-
Auxi Peℳore
(@AuxiPeMore) reportó
@jazztel_es La portabilidad ha sido a fibra (todo va en el router) y lo que tenía con vosotros era ADSL. Dejé el router en el PTR para controlar si seguía vuestro servicio.
-
Madridista, AA
(@Peli_RM) reportó
@jazztel_es Cuando vais a subir la velocidad de 100mgs a 300 ???
-
🕊kaMPa 🎮
(@KaMPa__) reportó
@3en1burro @Fagor_ES Ami me joden los de @jazztel_es no falla, siempre en la hora de la siesta
-
JuanRaRo
(@jmramirez6767) reportó
@jazztel_es después de 300 días de que me dijeseis que estabais trabajando en dar soporte para @apple Watch seguimos igual.
-
Patrikcs
(@Patrikcs1) reportó
@jazztel_es ¿Te parece poca consulta las capturas de las facturas? No hay sobrecostes de llamadas a números de tarificación especial. No he contratado ningún servicio extra. Como poco podíais haber hecho uso del correo electrónico que hicisteis para anunciar la "subida gratuita", y avísarme.
-
Rafael Roman
(@tiopoli) reportó
@jazztel_es llevo 48h sin Internet ni fijo. En las últimas 24h no se nada de vosotros. Llamó al 1565 y con un mensaje automático de "estamos trabajando en ello" me colgais la llamada. Es vergonzoso como estais gestionando todo esto. Una solución ya!!!
-
ivanON
(@dulcedeleche54) reportó
Mi peor experiencia con una compañía telefónica ha sido @jazztel_es