¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabanes, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cabanes, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanes y lugares cercanos:
-
Persenda
(@per_senda) reportó
desde
Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana
Hola @jazztel_es no utilizo el número fijo, no tengo teléfono fijo, no me funciona el adsl y no paráis de preguntar por mi número fijo...
-
Nacho Oliva
(@nachoolivarod) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@jazztel_es Muy buenas palabras pero tras 13 días sigo recibiendo llamadas. Que imagen mas lamentable. ¿No os dais cuenta de que así nunca se me pasará por la cabeza cambiar a Jazztel? No se quien os manda hacer esto de verdad...
-
pepe_carlos oficial
(@pepe_carlostwit) reportó
desde
Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
@jazztel_es hola, desde las 22:00 no funciona ni internet móvil ni las llamadas desde móvil en Alcossebre ¿existe alguna avería?
-
Raúl roquita
(@ineednuts) reportó
desde
Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
@xcoba90 @PabloChafle Si tienes jazztel posiblemente se deba a una actualización del servicio o algo así. A mi me pasaba y llamé en su momento al servicio técnico y me dijeron eso.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝐅 𝐥 𝐚 𝐬 𝐡
(@Katar945) reportó
@jazztel_es Las cosa es que como es posible que tras cambiarnos el cableado y el router anterior, diciendo que va a ir mejor, va tan mal? Quiero decir, teníamos otro router y otro cableado para la fibra y llegaban 500 y pico de subida y de bajada, nos lo cambiáis y va así como os (+)
-
Endikaren_etxea
(@Endikaren_etxea) reportó
@emilcar por mi experiencia casi todas las compañías los comerciales sólo te dicen lo que quieres oír para venderte la moto, un comercial de @vodafone me dijo que me daba una tarifa que no existía , pero el peor trato me lo dio @jazztel_es cuando era cliente
-
EduardoRG.52
(@Eduardorg52) reportó
@_ANAMILAN_ los de @jazztel_es no te suben los precios como dices en el anuncio de la Tv; pero saben bajarte la señal del ADSL ( internet) . Lo sé por experiencia, por eso me fui a otra empresa.
-
Jhesus
(@JhesusLi) reportó
@ohhmyfuck @jazztel_es Es que tampoco son tan baratos. Solo pido un servicio digno.
-
JotaRM
(@JotaErreEme_) reportó
@Ministrez_ @jazztel_es tengo un problema con mi router
-
Die Walküre
(@DieWalkure1983) reportó
@aguaron66 @Soyelquepensais @juan_L_L_ Este es el dueño de jazztel? Ya decía yo que era una ****** de compañía.
-
Pabl0
(@pentagonpo) reportó
@perritocolega Hola @jazztel_es tengo un problema con mi conexión
-
JOSEP MAS PRIO
(@Tjosepque) reportó
@chapita1971 @jazztel_es Estoy esperando de Jazztel, respuesta a un burofax enviado a la compañia y no dan respuesta pero siguen el acoso.
-
Zaira
(@zairapelaez_) reportó
Jazztel vuestra ****** cobertura m está sacando de quicio jaja
-
Jhesus
(@JhesusLi) reportó
@Pasaba21 @jazztel_es Eran de los mejores, pero se han relajado, al menos conmigo. Solo pido tener buen servicio y cuando tenga problemas que me los solucionen para siempre. Así que, me alegro de haberte aconsejado.