¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabanes, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (34%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Borriol y Castelló de la Plana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cabanes, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanes y lugares cercanos:
-
Persenda
(@per_senda) reportó
desde
Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana
Hola @jazztel_es no utilizo el número fijo, no tengo teléfono fijo, no me funciona el adsl y no paráis de preguntar por mi número fijo...
-
Raúl roquita
(@ineednuts) reportó
desde
Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
@xcoba90 @PabloChafle Si tienes jazztel posiblemente se deba a una actualización del servicio o algo así. A mi me pasaba y llamé en su momento al servicio técnico y me dijeron eso.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michael
(@mikemoratinos) reportó
...Internet en casa cuando nos dijeron que no íbamos a pasar ni un minuto sin WiFi en casa (literal). Intolerable además que cada uno de los 4 operadores de @jazztel_es con los que hablé hoy me haya dicho una cosa distinta. Que podía utilizar el router de Orange, que hoy mismo...
-
Cristian.
(@CristianRF89) reportó
@mikemoratinos @jazztel_es Yo con Jazztel hace 3 semanas contrate un lunes por la tarde y el martes por la mañana tenía al técnico en casa y el Internet funcionando sin problema. Y 3 días después me hicieron portabilidad de fijo. Parece que has tenido mala suerte.
-
Chelavisca
(@chelavisca) reportó
@franpenat @jazztel_es Yo que tu no me cambiaria, el servicio es pesimo en todos los aspectos. Yo me cambie y es lo peor que pude hacer. Llevo con una incidencia desde el 28 octubre,Asi que imaginate. Son una panda de sinvergüenzas
-
F.J
(@jimenezgalvez75) reportó
Despues de casi 30 meses y con un problema de ADSL de + 5 meses y tras muchísimas llamadas para que intenten arreglar el problema, chao Jazztel. Valoración a jazztel de 0 a 10 mi respuesta -10, a nadie se lo recomiendo. @jazztel_es
-
tricia gracia
(@Triciaannieslan) reportó
@jazztel_es hola Jazztel me di de baja el 8 de marzo y todavía no me han mandado el código para devolver el router y cuando llamo me colgais.que puedo hacer??
-
🅳🅰🆅🅴 ❇️
(@DaveLynks) reportó
@jazztel_es Lo peor es el Servicio postventa ineficaz desde otro continente, te tienen hasta 1h20 pasándote de uno a otro contándoles a todos el mismo rollo, para al final no solucionarte nada Y a los clientes que llevan con ellos desde el principio no los cuidan lo mas mínimo, solo a nuevos
-
DianaVergara
(@dcve2509) reportó
@jazztel_es me puedo solucionar el problema y devolverme el dinero que me están cobrando demás desde diciembre !!!!!
-
Golcar Rojas
(@GolcarRojas) reportó
Tengo cerca de un mes esperando que @jazztel_es me responda las llamadas que he hecho para saber de mi móvil que metí en reparación. Cada vez que llamo, las operadoras muy amablemente me toman el requerimiento, cada llamada son unos 20 minutos. Me dicen que me llamarán, y nada.
-
Yli Ortiz
(@b0777a301d894ed) reportó
Peor compañía de teléfonos Jazztel🤮
-
Ana 10.0 🤡
(@Noana_) reportó
(No quiero estar dos meses sin Internet como le pasó al muchacho ese) Respuesta categórica de la chica de atención al cliente de Jazztel: ya te he dado la solución, la permanencia no se puede quitar o esperas o pagas por el wifi 4G.