Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Calafell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calafell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya 08/21/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell, Torredembarra y Sitges.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCalafell Wi-fi
SpainTorredembarra Internet
SpainTorredembarra Internet
SpainSitges Internet
SpainEl Vendrell Internet
SpainEl Vendrell Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Calafell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calafell y lugares cercanos:

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/5 y llegado a este momento recordar que @yoigo depende de @jazztel_es y esta a su vez no da solución a la anterior, todo muy normal vamos. Mi último paso será denunciar esto a @consumidores tanto a unos como a otros por engañarme, eso si previo cobro de estos servicios.

  • kristian_of Kristian sanchez (@kristian_of) reportó desde Albinyana, Catalunya

    @jazztel_es mi adsl en casa falla a diario y no me Dan ninguna solución y encima tengo permanencia

  • pcomos 🎗️ Pep 🎗️ (@pcomos) reportó desde Sitges, Catalunya

    @jazztel_es es imposible contactar y tener un servicio al llamar al 640001565 desde un telf externo a vuestra compañía. Desespera la incapacidad por parte de ustedes a realizar un servicio profesional

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlaRonCarla Carla (@CarlaRonCarla) reportó

    @jazztel_es estoy es Sevilla, me han metido la nueva tarjeta en el buzón de mi casa de Valladolid y me anulan la tarjeta vieja. Resultado: me quedo sin servicio. Llamo a Jazztel y me dan largas, que si es la política de la compañía, etc . Estoy en Sevilla y sin teléfono

  • alessgiancarlo alessandro (@alessgiancarlo) reportó

    @ISRBETH @jazztel_es @AytoTudela Cambien de empresa esa empresa lo que hace es estafar , engañar con marketing deshonesto . Y cobrar los que le viene en gana y si te das de baja aun te siguen cobrando no entiendo como el estado permite el funcionamiento de una empresa que le hace tanto daño a los consumidores.

  • MavrikCrypto Mavrik Twelve (@MavrikCrypto) reportó

    @jazztel_es Porque dice velocidad de 600 cuando en realidad es menos de 200 Es una broma, es un mentira y no es legal!

  • alessgiancarlo alessandro (@alessgiancarlo) reportó

    @jazztel_es @MavrikCrypto Me di de baja por formalidad al dia 1 segun cancelan la empresa nadie sabe explicar y 3 medes despues empiezan a cobrar no sabemos que ?

  • ISRBETH ISRAEL CRESPO (@ISRBETH) reportó

    @jazztel_es El problema no está sólo en mi casa...acudo al trabajo que está en la otra punta de @AytoTudela Tudela y estamos igual....sin teléfono ni internet. Ahora si que tenemos un grave problema.

  • santiar31 santi.ar31 (@santiar31) reportó

    @jazztel_es Iros a la ****** ni wifi ni fibra no valeis para nada co para de ******

  • Romancc22 romancc_22 (@Romancc22) reportó

    @jazztel_es Ya pero si leyeras bien el mensaje, pone claramente supuesta baja, es decir que en ningún momento me he dado de baja.

  • ruferor ruben (@ruferor) reportó

    @jazztel_es ¿Hay algún problema con la red? Tengo el móvil sin red desde ayer, solo llamadas de emergencia

  • Bobelsilen Guiller (@Bobelsilen) reportó

    @jazztel_es Llevo 7 días sin internet ni teléfono fijo. Desde vuestro SAT ya me ha dicho que no saben cuándo se solucionara. Si de verdad quiere ayudarme dime cuánto tiempo debe pasar. ( Desconozco si por ley habrá algo)

  • nuxotstudio Raul Cano (@nuxotstudio) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es sois PuRa MAFIA permitida. Darme de baja ya que llevo días tratando con vosotros. Apestáis. Encima me llamáis de fidelización. POCA VERGÜENZA. LADRONES.