¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Caldes de Montbui, Província de Barcelona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Caldes de Montbui, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Caldes de Montbui, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(68.93%)
Teléfono
(11.65%)
Wi-fi
(10.19%)
Corte Total
(6.80%)
E-mail
(1.94%)
Televisíon
(.49%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Caldes de Montbui, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cardedeu, Rubí, Sabadell, Cerdanyola del Vallès, Cabrils y Sant Cugat del Vallès.

Rubí Teléfono
Sabadell Internet
Cabrils Internet
Sant Cugat del Vallès Wi-fi
Parets del Vallès Internet
Castellar del Vallès Teléfono

Comentarios de Jazztel España en Caldes de Montbui, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Caldes de Montbui, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldes de Montbui y lugares cercanos:
  • villako Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es sois lo peor llevo 11 días sin inet ni telefono.. vuestras disculpas ya me las paso por el forro de los cojones.. el lunes me voy a poner denuncia... Menudos inútiles soys... Os aseguro que mala publicidad os voy a dar!!!!!

  • jluis8 Jose Luis Lopez 🎯 𝙟𝙡𝙪𝙞𝙨𝙡𝙤𝙥𝙚𝙯.𝙚𝙨 (@jluis8) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Estoy harto de @jazztel_es , cada vez que un comercial me da un precio, no se cumple y van 3 veces... muy mal. Y encima tendré permanencia...

  • JordiMartells Jordi Martells (@JordiMartells) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @jazztel_es son unos autenticos impresentables, no hay manera d hablar con nadie siempre tienen el sistema caido, puto desatre

  • jicolladon Joan Isaac (@jicolladon) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...

  • nomixa 🎗🎗 Xaaavi GS 🎗🎗 (@nomixa) reportó desde Granollers, Catalunya

    @jazztel_es Llevo con vosotros muchos años pero e ltrato dado por teléfono hoy ha sido lamentable. Diciéndome "es política de empresa y si quieres te podemos dar de baja" y esto es lo que he hecho. Aquí os quedáis con vuestras antenas y con un cliente menos

  • chavalot mario garcia lopez (@chavalot) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Evole dice que es muy dificil darse de baja de Jazztel, madre mia publicidad gratuita

  • DolorsRamirez_ Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es @Honor_ES Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos

  • DolorsRamirez_ Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es @aespeja Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos

  • DolorsRamirez_ Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos

  • DolorsRamirez_ Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es como cliente de jazztel desde septiembre decir que han sido lo peor a nivel de atención al cliente y resolución de incidencias. Han cobrado cada mes lo que han querido y todo y reconocer algunos, no todos, de sus errores nunca han abonado nada en factura.

  • VALLTER1969 Jose Luis (@VALLTER1969) reportó desde Rubí, Catalunya

    @jazztel_es por lo que no me queda más remedio que acudir a la oficina de atención al consumidor. Espero que antes de poner mi reclamación soluciones mi caso pues vuestro error me ha causado gastos extras.

  • VALLTER1969 Jose Luis (@VALLTER1969) reportó desde Rubí, Catalunya

    @jazztel_es es intolerable que por dos errores vuestros tenga que pagar 4 veces el importe de mi factura mensual y esperar su devolución en ajustes de próximas facturas. Deberíais cambiar vuestra política de facturación y si cometeis errores a la hora de facturar rectificarlos.

  • May14739078 May? (@May14739078) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es #vergüenza el servicio técnico, como se puede dejar incomunicado 4 dias a un cliente. No os cambies, el servicio es pésimo

  • May14739078 May? (@May14739078) reportó desde Granollers, Catalunya

    El peor servicio es tener jazztel, pides una tarjeta micro para un nuevo mobil y te cobran 10 euros, no se sabe donde la entregan, dicen que la dejan en el buzon, pero no es verdad y te cortan la linea porque tienes una tarjeta nueva, que no tienes. 4 dias incomunicado. Verguenza

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es lo que no podéis hacer es dejar a una persona sin servicio 40 o 50 días y luego pretender que no se dé de baja y luego amenazarla cómo lo hacéis que sois matones o que os habéis creído imbéciles

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es tenía una avería de más de 30 días Jazztel ahora me llama de cobros me amenaza me dice que puedo ir a la cárcel y ellos tardando más de 30 días en repararme si me he ido de Jazztel y tenéis que amenazar a las personas lo siento tenéis una denuncia puesta en telecos

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es alguien me puede ayudar porfavor con un gran problema de Jazztel que es que me tienen un mes sin servicio y lo único que sé es que tengo que esperar hasta qué punto es legal esto

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es a un no me han dado servicio desde hace un mes pero telecomunicaciones me ha dado la razón y multar a Jazztel con una cantidad bastante fuerte para que no se repita lo que están haciendo

  • joan__borras Joan Borrás (@joan__borras) reportó desde El Canyet, Catalunya

    1/2 Acabo de llamar a #Jazztel para dar de baja los servicios “contratados” por mi abuelo (2 líneas de teléfonos móviles con 6GB + fibra etc.). Me dicen que la baja la debe dar el titular de la línea. Bien.

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es Mazda mes sin servicio 5 clientes esperaremos hasta las 21 para ver si nos solucionan la avería si no nos daremos de baja de Jazztel ya no más oportunidades Jazztel sois incompetentes os inventais las cosas y ya estamos cansados de mentiras

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es a dia de hoy digo sin servicio ni vienen tècnics ni nada he sufrido ansiedad no puedo mas en serio estan acabanso conmigo

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es es muy duro que Jazztel en fibra NEBA lleve un mes sin dar solución y dejé a una persona con teleasistencia sin poder usar teleasistencia

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es todos aquellos que les esté fallando la fibra óptica como a mí se va a presentar una demanda contra la compañía en el caso de que en 24 horas no tengan solucionado pueden contactar conmigo por privado y les dará instrucciones

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es no sigas tocando las narices no sigas con las tonterías de seguir esperando no juegues con no sé nada ojito y muy ojito que estamos hablando de vidas de personas cuidadito con lo que hacemos Jazztel cuidadito

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es Jazztel os la estáis jugando estáis jugando con fuego acabaréis muy denunciados mucha gente se va a enfadar va a poner denuncias acabaréis muy mal hay gente con teleasistencia con eso no se juega y vosotros estáis jugando con eso

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es es alucinante que ahora me enteré que es una avería qué afecta a 250 clientes de fibra indirecta y que no tengáis información ninguna de cuando se restablece el servicio yo llevo un mes

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @JosePerLo @jazztel_es No hacen caso a nadie si nos dejan hasta sin internet ni teléfono tú crees que esto es una compañía sería por el amor de Dios qué vas a contarles si no paran ni de llamar de molestar y aparte de dejarte sin internet sin teléfono y les da igual todo

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es lo que me digáis no me sirve de nada llevo un mes o lo arregláis o seguimos con las denuncias vosotros mismos

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PacoRodriguez_7 Francisco José Rodríguez (@PacoRodriguez_7) reportó

    @jazztel_es no puedo trabajar esta noche porque no tengo Internet en mi despacho, @Futsal_fans hoy a dos velas, vamos esas avería ya debe estar más que solucionada llevo más 4h sin nada y necesito trabajar.

  • Hi_and_Nanit Awimawee awaii ^.^ (@Hi_and_Nanit) reportó

    @jazztel_es a ver si nos dejamos ya de mierdas me cago en dios, mínimo dos caídas esporádicas al día y 2 veces por semana se cae el internet durante un rato largo, pa que después llames y digan que reinicies. Cojonudo cracks yo también quiero ser técnico de jazztel :)

  • abrilalves_m 𝑨𝒃𝒓𝒊𝒍 𝑨𝒍𝒗𝒆𝒔🥀 (@abrilalves_m) reportó

    @chico_LZ Tienes Jazztel porq vaya mierda de servicio

  • MxnuesRL MxnuesRL⚡🔥😇 (@MxnuesRL) reportó

    @Sterlo_Oficial @alvaroatm10 @jazztel_es Bfff vodafone era la mia anterior y vino el tecnico como 10 veces y me fue fatal hasta me dijeron ellos q me cambiara que iba mal imaginate 😂 al menos en mi ciudad

  • Sterlo_Oficial Sterlo 💜🦉 (@Sterlo_Oficial) reportó

    @MxnuesRL @alvaroatm10 @jazztel_es Yaya si nunca he tenido problemas, pero justo cuando me voy a cambiar a Vodafone vienen los problemas 😂

  • sofiscgs Sofia Puértolas Alborán (@sofiscgs) reportó

    Jazztel sois unos inútiles de mierda

  • zapakondi Zapakondi - Txetxu M (@zapakondi) reportó

    @jazztel_es @adslzone Mucho oferta y mucha palabrería barata pero la verdad es que luego el servicio es pésimo y si te lo dan ... #JazztelNo

  • maacmm1 Miguel Angel Arrabal (@maacmm1) reportó

    @jazztel_es Resulta que he tenido que devolver la última factura de @jazztel_es porque estaba mal y porque no funciona ni internet ni teléfono, y ahora no me atienden más que para pagar. Cuando tenga servicio pagaré

  • Blorteg Rose (@Blorteg) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es Sigo esperando la devolución de mis 190€, aunque parece que la callada es la respuesta de su empresa

  • Ayami2059 🌸ℓу∂ια яσ∂яιgυєz🌸 (@Ayami2059) reportó

    @jazztel_es la peor compañía en servicio de internet y servicio técnico pésimo. Nunca nos habían vacilado tanto por teléfono que los trabajadores para esta empresa👍🏼