¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Calella, Província de Barcelona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Calella, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Calella, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.64%)
Teléfono
(17.32%)
Wi-fi
(9.09%)
Corte Total
(6.93%)
E-mail
(1.73%)
Televisíon
(1.30%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Calella, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lloret de Mar, Maçanet de la Selva y Tordera.

Lloret de Mar Teléfono
Maçanet de la Selva Internet
Tordera Internet
Tordera Corte Total
Calella Wi-fi
Mataró Internet

Comentarios de Jazztel España en Calella, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Calella, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calella y lugares cercanos:
  • Juanxitoo9 Juanxit09 (@Juanxitoo9) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @jazztel_es NECESITO AYUDA YA!

  • aitorps Aitor Pérez Sánchez (@aitorps) reportó desde Blanes, Catalunya

    Si algún día tenéis que rehabilitar la fachada de vuestra comunidad y tenéis colgados los cables de @Telefonica y @EndesaClientes, lo siento amigos, estáis jodidos. Os van a marear de un lado al otro sin darte ni una solución. En cambio, @jazztel_es los quitó al día siguiente.

  • Bermi_ Bermi (@Bermi_) reportó desde Blanes, Catalunya

    @jazztel_es ma cago en vuestros putos muertos

  • IreneBarreiro1 Irene (@IreneBarreiro1) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @adamo_es @metragi Llevamos tres dias de mal servicio. Pero las facturas se cobran en totalidad, tenga servicio, o no. Pésimo. Entre microcortes, cortes , sin servicio y no tener 1000 megas,. Mucha promesa, pero servicio, peor que jazztel adsl.

  • BcnOrlando OrlandoBCN (@BcnOrlando) reportó desde Blanes, Catalunya

    @jazztel_es Y vuestro servicio al cliente es muy pero muy pésimo! La gente ahi no se entera de nada que lo dicen. Ni un dirección “nombre de calle “ vamos es un desastre totalmente. Gracias a dios mi permanencia se termina en un par de semana. Y me voy a @vodafone_es

  • BcnOrlando OrlandoBCN (@BcnOrlando) reportó desde Blanes, Catalunya

    Es una vergüenza que aun estoy esperando para un duplicado de un sim @jazztel_es después de dos semanas. Esta gente no se entera de nada, ni de mi dirección actual. Lo doy de baja ahora. Que vergüenza de servicio! Yo no lo recomiendo a nadie.

  • May14739078 May? (@May14739078) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @ainoaarriquitau @jazztel_es El servicio tecnico es malisimo #Jazztel

  • Laura170178 Laura Cristaldi (@Laura170178) reportó desde Mataró, Catalunya

    El servicio 1565 de @jazztel_es es lo peor de mundo, de verdad, imposible hablar con una persona humana, una pescadilla que se muerde la cola, alucinante. Era una clienta contenta hasta el momento, pues... Es una tomadura de pelo, te hacen perder el tiempo para nada.

  • Angel17Deulo DON STEPHEN? (@Angel17Deulo) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    ¿PORQUE ME VA EL INTERNET TAN MAL? @jazztel_es @Jazztel__ADSL

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Rasec52848614 Berberecho (@Rasec52848614) reportó

    @rober_chani @lopeztrader Ya querrás darte de baja de #jazztel y cambiarás de opinión. No lo dudes, te están esperando para intentar timarte.

  • Rasec52848614 Berberecho (@Rasec52848614) reportó

    @ANACASTROFIGUER #jazztel te está engañando. Yo llevo 5 meses gestionando la baja y me acaban de mandar otra factura. Dicen que la gestionan pero en realidad te activan un mes sin gastos y sigues de alta. Y así tres veces. Y no me pasan con reclamaciones. No caigais con estos!!

  • xaloken xaloken (@xaloken) reportó

    @Uve__ @Ehyrt @jazztel_es Si puedes irte, la oficina del consumidor es lo que necesitas. Escribes carta/denuncia/queja cuando te pidan el dinero de la amonestacion por saltarte la permanencia, y que les den.

  • RCarroCalvo Rosalia Carro Calvo (@RCarroCalvo) reportó

    @jazztel_es Vuelven a estar sin Internet y teléfono durante todo el dia. Al menos la tercera vez en 2 o 3 meses... Vaya servicio! Paso los datos por privado. Es la zona de Meco. Gracias!

  • Uve__ Vanesa (@Uve__) reportó

    @jazztel_es Cuatro días sin poder trabajar con normalidad. Apuntando en una hoja las dudas para poder buscar la información y documentación en lugares públicos. Y después me llegará una factura vuestra de cincuenta euros. Agradecería respuesta pública, @jazztel_es

  • Uve__ Vanesa (@Uve__) reportó

    ¡Qué maravilla! En los últimos 10 días he tenido 4 donde he pasado horas y horas sin conexión a Internet. Desde @jazztel_es solo me dicen que reinicie el router. En una tercera llamada una trabajadora me recuerda que no puedo irme porque tengo permanencia de 8 meses.

  • JavGuBn Javi GuBn (@JavGuBn) reportó

    @jazztel_es En el 1565 siempre nos informan de que ese servicio, el de IP estática, aún no está disponible. En todo caso, os envío MD. Gracias

  • josemarianoruiz Mariano Ruiz (@josemarianoruiz) reportó

    @jazztel_es me parece lamentable que ahora intentéis dificultar mi la #portabilidad reteniendo una de las líneas móviles ... imagen lamentable de la compañía, confirma mi decisión NO VOLVER 🚨En los últimos 2-3 años habéis empeorado mucho en el trato al cliente y el servicio

  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    @Pabloskicool @chimo55jimbo @jazztel_es @CNMCtelecos @orange_es @vodafone_es @consumidores No te fíes de Vodafone, hazme caso que vas a estar 3 meses sin línea MÍNIMO

  • chimo55jimbo Chimo (@chimo55jimbo) reportó

    @Pabloskicool @jazztel_es @CNMCtelecos @orange_es @vodafone_es Esto es peor que las 12 pruebas de Astérix y Obélix 🤣 Pero bueno ya estoy dado de alta en la @consumidores y vamos a moverlo por ahí a partir de mañana porque creo que ya les he dado suficiente tiempo para solucionar el pifostio este.