¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Camarma de Esteruelas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Camarma de Esteruelas, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Camarma de Esteruelas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Camarma de Esteruelas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Camarma de Esteruelas, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camarma de Esteruelas y lugares cercanos:
-
maria artalejo (@mariartalejo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Sois una panda de sinvergüenzas. Se os solicita una baja y traspaso de linea de domicilio y os pasais meses cobrando ambas lineas. Vuestro servicio de atención al cliente encima es VERGONZOSO. Estafadores @jazztel_es
-
Daniela Strubinger (@Strubingerela) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es No recomiendo esta compañía. Tienen un servicio al cliente nefasto y hacen engaños. Solo buscan que firmes el contrato y luego pasan de ti. Estoy usando Twitter para hacer mis reclamos porque tengo toda la mañana tratando de contactar con ellos y es imposible. #caution
-
Daniela Strubinger (@Strubingerela) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es He hecho esto hace 15 días. No han procesado mi solicitud. He pagado de forma manual y cuando he intentado hablar con un agente para hacer el cambio me ha tratado mal. En el pasado he tenido otras incidencias que también os puedo compartir si queréis.
-
Fausto (@paumadrid26) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es una vergüenza, he renovado mi móvil, me habéis enviado un móvil con desperfectos, la batería dañada, llamo a atención al cliente y la respuesta es devuélvalo y si quiere llame en una semana y pida otro. sinceramente un asco el trato al cliente, siendo vuestra la culpa
-
Ivo Shamov (@IvoBiserovShamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Hola @jazztel_es estaría bien que vuestros empleados no ofrezcan publicidad engañosa con ventajas engañosas antes de la grabación con el cliente con tal de contratar. Necesito una solución ya o tomaré medidas por otras vías. Muchas gracias
-
Madbert 🇪🇸 🇺🇸 (@MadBert91) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
No me funciona internet fijo yno hay cojones a llamar a jaztell, ni un **** numero de averias o atencion al cliente y los unicos que hay te cuelgan por las horas la maquina @jazztel_es cual es el numerito ?????
-
Madrid Foto (@madridfot) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Quiero colocar un reclamo donde puedo realizarlo ya que los de venta lo llaman a uno y lo que hacen es insultarlo a uno al decir que no puede tomar ninguna promoción. Formar mejor a los asesores quiero un reclamo.
-
Fausto (@paumadrid26) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es no recibi un buen trato por devolver un móvil en mal estado, en ningún momento fui comprendido, no se me ha ofrecido ninguna alternativa, una recompensa por un error vuestro,por las molestias causadas,el tiempo de espera etc etc,una vergüenza, mala atención al cliente
-
María Luz Rontomé (@luz_rontome) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es me acaban de llamar de Orange Jazztel para decirme que esta noche me suben el recibo 15€ y me imponen una permanencia porque…sí. Han “mejorado” el servicio y nos “aplican” este trato, 💃. LES DA IGUAL QUE YO NO QUIERA, 8 horas para cambiar de compañía tengo
-
Ivo Shamov (@IvoBiserovShamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @jazztel_es estaría bien que vuestros empleados no ofrezcan publicidad engañosa con ventajas engañosas antes de la grabación con el cliente con tal de contratar. Necesito una solución ya o tomaré medidas por otras vías. Muchas gracias
-
Christian Gallegos -【 Posonty®】 (@posonty) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha
@jazztel_es Pésimo servicio de atención al cliente. Llevo 1 mes para que me cambien un descodificador y encima me resetean el router sin mi consentimiento.
-
Daniela Strubinger (@Strubingerela) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Los "mensajes directos" los responde un robot que solo me ofrece "pagar mi factura" (Factura que ya he pagado,por cierto) y que se ha generado porque no han sido capaces de gestionar un cambio de cuenta bancaria. Sorry chicos, no os recomiendo.
-
Recovecos_del_hogar (@Lyd47748417) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es @tclmobilees #MeGustaTCLJazztel porque necesito un cambio
-
Vodka el barbaro (@siko_fdr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Y un día más el Internet de @jazztel_es se va a la ******
-
javier moya (@moyigol) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Pues yo estoy con Jazztel, y estoy pagando 55€. Será cuestión de solicitar la baja.
-
• DISIDENCIA • (@ProphetVallecas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Una **** semana con problemas con el router y servicio de @jazztel_es. Fibra y wifi que se van constantemente, que no vuelve ni con reseteos… Y encima llamas y te dicen que está todo correcto. ******** chavales.
-
Ivo Shamov (@IvoBiserovShamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Hola @jazztel_es estaría bien que vuestros empleados no ofrezcan publicidad engañosa con ventajas engañosas antes de la grabación con el cliente con tal de contratar. Necesito una solución ya o tomaré medidas por otras vías. Muchas gracias
-
MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐ 🇪🇦 ❤️❤️💛💛❤️ (@mamenrusa2222) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@ugarte_matteo @jazztel_es Ni se t ocurra, me fui yo de Vodafone a Jazztel pensando q no podría ir a peor, y vaya q si se pudo, con ataques de ansiedad y todo con esta gentuza. Llevo ya 3 años con Yoigo y tan contenta. No t cambies!!
-
Magnolia (@10abril1968) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Por favor, es urgente, pueden llamarme? Mejor díganme donde puedo contactar con alguna persona. Llevo toda la mañana sin WIFI y la alocución no me vale pq NO tengo n° de fijo. No me lo dieron Uds. No lo sé. Averías tampoco funciona. Sólo funciona COMERCIAL
-
Kai (@iitsmeKai) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
A ver si nos ponemos las pilas que ya lleva fallando el servicio varias semanas @jazztel_es
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel (@soldiee) reportó
@pinpilinpauxa @jazztel_es Pues con la baja ya dada y por lo tanto dado el alta con Movistar no les permitieron hacer la portabilidad porqué faltaba no se qué. Después de hablar con ellos no faltaba nada. Resultado, días sin internet, movil y demás y perder el número de toda la vida del teléfono
-
Pepe Ferrer (@pepeferrerso) reportó
@jazztel_es Eso es verdad? Que van dando largas y no solucionan el error en la factura?
-
José Luis Pérez (@JoseLuisPS) reportó
@jazztel_es dos Dias sin internet porque @GLS_clientes no encuentra mi dirección y cuando acudo a la oficina no tienen mi paquete. Vaya servicio!
-
velena (@velena_AP) reportó
@jazztel_es Salvo que tengas conexión de Jazztel que se cortará continuamente y la velocidad no llega ni a un tercio de lo que contrates
-
Jesusgcstar (@pykeniac) reportó
@Alvaro_Berni Yo por eso me fui de Jazztel, da problemas todo el **** rato y cuando quieres solucionar algo te das cuenta de que la atención al cliente es una patata conectada a un enchufe
-
Pinpilin 🌟 (@pinpilinpauxa) reportó
@jazztel_es Quiero una anulación del contrato de permanencia. Habéis inclumpido y dado un servicio pésimo desde el primer momento.
-
Miguel (@soldiee) reportó
@pinpilinpauxa @jazztel_es Lo siento. Yo te doy mi experiencia. La única forma de parar los cortes constantes de Jazztel fue irme de ahí. No hubo nunca una solución real. Un servicio y atención al cliente pésima y mira que la atención al cliente de Movistar es vergonzosa, pues creo que estos lo superan.
-
Miguel (@soldiee) reportó
@pinpilinpauxa @jazztel_es Mucho ánimo que de Jazztel también se sale, eso sí van a buscar todas las maneras, hasta las más miserables para que sea lo más tarde y mal posible. Sí usaran la mitad de ese esfuerzo en dar un servicio medio decente....
-
Cris Rojo (@CrisRojoLu) reportó
Todavia me sorprende el trato al cliente de algunas compañías. Hoy toca @jazztel_es No tiene teléfono de #reclamacion / no funciona “ahora” . En la web de clientes no existe la opción de “Reclamar” /Incidencias, etc. Queda camino por recorrer para un #client centric
-
Manuel Daraul (@manueldaraul) reportó
@jazztel_es Pero quién cojones os ha dicho que quiero que me llanéis? Sois unos tocapelotas. Estoy cansao ya de deciros que no llaméis más, que no quiero nada con vosotros, pero os lo pasáis por el forro de los cojones. Iros a la ****** ya...