¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Canet de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Canet de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Canet de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Canet de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Blanes y Premià de Mar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Canet de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canet de Mar y lugares cercanos:
-
Sonia (@soniavs70) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya
@jazztel_es me ofrecisteis una ampliación de permanencia a cambio de enviarme un router con mejores prestaciones que el que tenía. Sin embargo el router que me enviáis es exactamente el mismo que ya tengo. Si no hay mejora de prestaciones, la permanencia no se amplia, no?
-
Laura Cristaldi (@Laura170178) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya
@jazztel_es Hecho, el problema es que en mi casa a penas hay cobertura móvil, no hay 4G: no pilla! Yo sin Internet estoy perdida y completamente incomunicada. Para mandar este mensaje he tenido que salir al balcón. Por eso empieza a ser realmente urgente, el incordio es enorme... 🥺
-
Laura Cristaldi (@Laura170178) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya
. @jazztel_es vuestro proverbial servicio técnico me está fallando justo cuando más lo necesito... 😭😭😠 Sin Internet ni línea telefónica desde el lunes, llamado 3 veces a atención al cliente y ni rastro de un técnico, ningún tipo de comunicación, nada. Espero solución rápida 🙏🏼
-
Sr Robinson (@Carlosf1_14) reportó desde Blanes, Catalunya
@jazztel_es me cago en Dios
-
Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya
@jazztel_es 15 dias sin teléfono ni internet, a vuelto a venir el técnico i se ha ido sin arreglarlo, perdonad pero sois LO PEOR!!
-
Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya
@jazztel_es sois lo peor llevo 11 días sin inet ni telefono.. vuestras disculpas ya me las paso por el forro de los cojones.. el lunes me voy a poner denuncia... Menudos inútiles soys... Os aseguro que mala publicidad os voy a dar!!!!!
-
Juanxit09 (@Juanxitoo9) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@jazztel_es NECESITO AYUDA YA!
-
Aitor Pérez Sánchez (@aitorps) reportó desde Blanes, Catalunya
Si algún día tenéis que rehabilitar la fachada de vuestra comunidad y tenéis colgados los cables de @Telefonica y @EndesaClientes, lo siento amigos, estáis jodidos. Os van a marear de un lado al otro sin darte ni una solución. En cambio, @jazztel_es los quitó al día siguiente.
-
Bermi (@Bermi_) reportó desde Blanes, Catalunya
@jazztel_es ma cago en vuestros putos muertos
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
keron_dv ∞ (@keron5671) reportó
@Telametieron10 O el **** jazztel
-
Sergio Gonzalez (@Sergongon) reportó
@jazztel_es Pues explícame porque el inicio de la emergencia no ha llegado a ningún móvil con cobertura Jazztel y Orange y en cambio la comunicación de final de emergencia si.
-
ᨳ ິ ݁ gens ︎ ✉️📌 ︎ ︎ ︎! ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ (@cinnamonsita) reportó
SE ME CAYÓ EL INTERNET OTRA VEZ , JAZZTEL D MIERDAAAAAA M TIENES CHATA CON TU PORQUERIA
-
inazuma ileven (@Evan_Afton7) reportó
@Nobody_eva @emergenciescat tinc jazztel y el mateix, problemas de orange supongo
-
Carlos (@crmgggmvd) reportó
@ivo_kk @jazztel_es @jazztel_es en Palma de Mallorca llevo desde el martes sin wifi. Llamas y te dice (una máquina) que en mi zona hay una incidencia técnica y corta la llamada. Jazztel hay previsión de que se arregle esto ?
-
Ivo "Linepro" Kolev (@ivo_kk) reportó
@23_vagabundo @jazztel_es Es por unas obras que están haciendo y han cortado el cable de la fibra, no es Jazztel son prácticamente todas las compañías pero nadie nos informa de nada sobre la situación y no tenemos ni idea de cuándo volverá la conexión…
-
OSCAR JONES (@oscaryop) reportó
La verdad es que #jazztel ha demostrado ser la peor compañía en la que he estado, hoy es mi quinto día sin wifi, llamas y solo hay un mensaje que dice que hay una avería, ninguna persona me atiende para decirme algún dato real de que está pasando. Pésima gestión. @jazztel_es
-
Losilla (@Losilla_) reportó
@jazztel_es No contratéis a estos sinvergüenzas. Internet deficiente y una atención al cliente que anuncian de 24 horas, pero no es así. 24 horas llevamos casi sin internet y sin respuesta por parte de Jazztel. Toca poner reclamación en @FACUA
-
nicolass ⚡️ (@nicolauug) reportó
Me andan los datos del pack que compre en Argentina de Movistar en toda europa ni un problema, Jazztel que es buena en España no me anda nada jajaja como puede ser esto posible alguien q me lo explique
-
César (@Csar40137203) reportó
@HispaniaeInsurr @martinvars Martín. Me di de baja da Jazztel y estoy feliz.