Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Canet de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Canet de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Canet de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Canet de Mar, Província de Barcelona, Catalunya 12/22/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Canet de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canet de Mar y lugares cercanos:

  • aitorps Aitor Pérez Sánchez (@aitorps) reportó desde Blanes, Catalunya

    Si algún día tenéis que rehabilitar la fachada de vuestra comunidad y tenéis colgados los cables de @Telefonica y @EndesaClientes, lo siento amigos, estáis jodidos. Os van a marear de un lado al otro sin darte ni una solución. En cambio, @jazztel_es los quitó al día siguiente.

  • Bermi_ Bermi (@Bermi_) reportó desde Blanes, Catalunya

    @jazztel_es ma cago en vuestros putos muertos

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joan_olesa Joan Olesa (@Joan_olesa) reportó

    @jazztel_es Increible. 8 meses sin internet con compromiso de permanencia activo. Me vajan la factura 3 meses para no continuar cobrando por un servicio No prestado, pero al 4o la vuelven a subir. Dan por cerrada la incidencia sin solucionar NADA ni devolver lo cobrado de mas.

  • P_Shivnani पूजा. (@P_Shivnani) reportó

    Hola @jazztel_es llevamos varios días mis padres y yo sin cobertura y sin Internet en el teléfono, piensan solucionarlo? Porque vais a pasar la factura con el mismo importe elevado de todos los meses teniendo un servicio pésimo.

  • AzucenaGrande ~Lithariely~ (@AzucenaGrande) reportó

    @jazztel_es Ya pero esque eso me habéis dicho desde ayer... y el chico que vino me dijo que tardaría poco en recuperarse :( lo necesito para trabajar. Son días que estoy perdiendo. Dadme una solución

  • FighterGalician Jacobo Guimeráns Otero (@FighterGalician) reportó

    @jazztel_es Os mandé el DM. Revisadlo, por favor. No tenía problemas desde diciembre, más o menos.

  • DisonanciaC Disonancia Cognitiva (@DisonanciaC) reportó

    @AzucenaGrande @jazztel_es Hostia tía, q mala suerte, parece que te están intentando trolear

  • SrCabronn SalvillaYo (@SrCabronn) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @TheRockGirl6 @vegui Dame fav a esta respuesta en cero coma, o tu verás. Que tengo a cientos esperando (No te llama ni Jazztel)

  • masay90 masay90 (@masay90) reportó

    😡 a @jazztel_es porque Esta compañía, no se que le pasa pero los router son de lo peor, la cobertura es de chiste y cuando hay algún problema la culpa nunca es suya, es del cliente y lo mejor de todos es "apaga y enciende el router" con eso no haces nada, con sus súper técnicos

  • _soniavillar Sonia Villar (@_soniavillar) reportó

    @jazztel_es se ha caído la red? Que ocurre con la conexión?

  • AnnMaryMoreno Ana Moreno (@AnnMaryMoreno) reportó

    @AuxiPeMore @jazztel_es Sin palabras!!! Esto parece broma!! Tener q conectar mis datos de teléfono para poder trabajar!! Hemos dado muchas oportunidades!! Hemos querido confiar en @jazztel_es y parece ser q la solución es cambiarse de compañía

  • JuanraGallego Juanra Gallego (@JuanraGallego) reportó

    @AzucenaGrande @jazztel_es Sí, deben tener las respuestas automáticas ya programadas, es un sin sentido. El problema es que tengan a mayores incomunicados por su incompetencia.