¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Castelldefels, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Castelldefels provienen de los códigos postales 08860.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Castelldefels, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castelldefels y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (41%)
 - 
            
Teléfono (36%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
Corte Total (8%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 - 
            
E-mail (1%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Castelldefels, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Cornellà de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Castelldefels, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Boi de Llobregat y Viladecans.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Castelldefels, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castelldefels y lugares cercanos:
- 
                
Isabel 
    (@IsabelRieraT) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@ccastegrande @SaraRiveiro @jazztel_es Suscribo lo que te dice Cristina y añado el servicio Pepe Escudo que te protege de llamadas indeseadas. Y con ellos tengo cobertura en lugares que con Orange no tenia, como Menorca (mis padres viven ahí).
 - 
                
Vio  🙃 🎗 
    (@vgoller) reportó 
    
        desde
            Sant Joan Despí, Catalunya
    
@jazztel_es No hay problema, acabo de llamar para dar de baja la linea y el mismo contestador me indica que de lunes a viernes me atenderá un operador. El próximo lunes solucionaré la situación.
 - 
                
Tancatibarrat ||☆|| 
    (@tancatibarrat) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@jazztel_es Que os parece ? Pues a mi me suena a engaño, estafa y publucidad engañosa y por eso me he ido de esta compañia. Orange y Jazztel es lo mismo, unos estafadores de cuidado
 - 
                
Andrea Ruiz 
    (@andrearuizga) reportó 
    
        desde
            Pallejà, Catalunya
    
@jazztel_es ¿Sabéis que hacéis en @jazztel_es? No ceder la portabilidad de mi linea a mi otra operadora. Estafadores y mal educados el servicio de teleoperadores de Valencia.
 - 
                
Tentáculo Púrpura 
    (@tentaculop) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@Waysbcn @baycorps @jazztel_es Cuidadín, a mi me llamaron desde jazztel, pero NO lo eran! Era una estafa, los calas super rápidos, pídeles tu número de cliente, si cuelgan bloquea el número!
 - 
                
Julio Morales 
    (@iznogud68) reportó 
    
        desde
            Gavà, Catalunya
    
.@jazztel_es sois unos miserables, llamando a una persona mayor y decirle que a partir de ahora jazztel se hacía cargo de la facturación de .@masmovil y lo que era en realidad era un cambio de compañía.
 - 
                
et 
    (@turegano) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@jazztel_es Llamo al teléfono que me dieron y NO funciona!!!! 900809400
 - 
                
Javier Pérez 
    (@_Javi_P) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@jazztel_es estamos cansados de llevar días sufriendo cortes continuos en la fibra. Menudo cachondeo… algunos necesitamos la conexión para trabajar. ¿ Cuando pensáis solucionarlo? Es vergonzoso
 - 
                
Gerard Serra 
    (@gerard_sgs) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Harto de @jazztel_es. Llamadas durante todo el día. Suerte que al menos mi móbil me avisa que es Spam. Realmente os funciona este modelo? Los márgenes de conversion justifican un comercial llamando todo el día? Me sabe mal estar constantemente colgando a vuestros trabajadores...
 - 
                
José Manuel López 
    (@JMLValenzuela) reportó 
    
        desde
            Sant Boi de Llobregat, Catalunya
    
@jazztel_es Entrar en el gimnasio de un hotel, usa las máquinas, sauna, masaje y peluquería, y luego pide a la dirección del hotel que si le cobran por ese servicio hará una queja en el libro de reclamaciones. A punto estuvieron de echar al responsable del gimnasio. Esta es la Millán
 - 
                
EUGENIA VIDAL 
    (@vidaleugenia) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Bravo @jazztel_es menudo servicio de atención al cliente. Soys unos cracks. Solicité un cambio de router a fibra, me decís que no podéis hacerlo porque ya hay un ‘tope’ de usuarios en mi finca. Intento darme de baja y ya me habéis colgado el teléfono literalmente 2 veces. 👏👏
 - 
                
et 
    (@turegano) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@jazztel_es por favor basta de llamar cuando digo no quiero cambiar. Así de modernos son que no@pueden saber a quien han llamado? Y basta de llamarme hijo de **** por no querer cambiar. Eso me dijeron hoy. Del 911081996. Que pasa??? Que bien servicio no???!!! Jamás Jazztel
 - 
                
Hector Aspano 
    (@hector_aspano) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@masmovil CTO (propiedad de @jazztel_es) averiada en su 5o hábil; 7 días en total sin conexión de fibra ni fijo. Ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. @facua
 - 
                
Carlos Garcia Cortes 
    (@charlies122) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel
 - 
                
Hara Amorós 
    (@Hara_Amoros) reportó 
    
        desde
            Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
    
@outagedetect Otro más aquí esperando a que restablezcan el servicio los de @jazztel_es
 - 
                
SalvillaYo 
    (@SrCabronn) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
    
@TheRockGirl6 @vegui Dame fav a esta respuesta en cero coma, o tu verás. Que tengo a cientos esperando (No te llama ni Jazztel)
 - 
                
Genís Pascual 
    (@GenisPascual13) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@jazztel_es cuando vais a arreglar los problemas de conexion que tenéis hace mas de una semana? No soy yo solo ya conozco varias personas de jazztel que sufren de lo mismo, en mi caso me va mal hasta whatsapp para enviar simples fotos, no se entiende que lleveis mas de una semana
 - 
                
Andrea Ruiz 
    (@andrearuizga) reportó 
    
        desde
            Pallejà, Catalunya
    
@jazztel_es @consumcat Aprovecho este hilo para dejar constancia que el servicio de portabilidad de @jazztel_es en Valencia lo único que saben hacer es chillar via telefónica, colgar de malas maneras, pasarse la pelota entre ellos y no proporcionar ninguna solución
 - 
                
TONI M.R.P. 
    (@toniruizpulido) reportó 
    
        desde
            Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
    
@jazztel_es Hola, estáis rechazando una portabilidad a otra compañia, ya van 3 veces, estas actitudes mafiosas tendrán su respuesta en los tribunales, un saludo.
 - 
                
Julián J. Rojo Alcázar 
    (@patryn73) reportó 
    
        desde
            Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
    
@jazztel_es Sería vicio si Jazztel te tratara como un cliente pero da pena su servicio, cadí tanto como a la que pagáis por promocionaros
 
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Víctor de la Fuente 
    (@bvictorfs) reportó 
@jazztel_es Siempre podéis revisar la revisión (el DM ya lo tenéis). Con suerte saldrá una respuesta que insulte un poco menos mi inteligencia...
 - 
            
Fernando Piñeyro 
    (@FhjPg) reportó 
@jazztel_es Quiero el mismo plan que tengo en otra compañía ,son fijo + fibra y 4 línea móviles con llamadas ilimitadas e internet ilimitado, cuanto sale al mes ? Si le interesa me llama al 678579728, otro plan no me interesa.gracias
 - 
            
ClaudiaParés 
    (@pares_claudia) reportó 
@jazztel_es q parte no entienden de q la baja se curso el 13 de junio por teléfono y por email? , enviando toda la documentación. Xq han seguido cobrando? A quien informaron? De q forma? Llamo y me dejan en espera sin voz (vació total) durante horas. Sin respuesta. 5 meses así!
 - 
            
✧.°•⧽⧽ 𝐒𝐏𝐎𝐎𝐊𝐘 𝐂𝐇𝐈𝐊𝐀𝐒𝐄 . 
    (@THELXDYOFHXLL) reportó 
@winterphxria Te diré una cosa, si es de Jazztel poco la han liado xdddd Tu vecino va a sufrir con esa compañía
 - 
            
David 
    (@Daseca7) reportó 
@jazztel_es Llame para quejarme porque desde que me enteré del cambio llame y me dijeron la cuota es la misma pero no fue así.
 - 
            
moris 
    (@moris) reportó 
@jazztel_es El operador me ha dicho que si eres deudor no puede transferirme con BAJAS, que le regresaría la llamada COBROS. Mira que he visto cosas lamentables en los + de 20 años que llevo en internet, pero esto está en el top 3. LAMENTABLE
 - 
            
David 
    (@Daseca7) reportó 
@jazztel_es Te enteras ya, es más tenía, tres líneas móviles con fibra y fijo en una vivienda y en otra vivienda tenía fibra y fijo, no recuerdo bien pero creo que era de 150 megas y pasó lo mismo por cambios vuestros a 300 sin yo pedirlo y de nuevo lo mismo más caro, yo no pedí ese cambio.
 - 
            
elias lothbrok 🦋 
    (@75Elias) reportó 
@jazztel_es no me funciona el wifi socorro
 - 
            
Pato BM 🐣🌺♥️✨🌸🌹🌼🌻🏵️🌟 
    (@patobike77) reportó 
    
        desde
            Salou, Catalunya
    
@jazztel_es Hola! Llevo 2 horas sin internet en casa por una incidencia técnica en mi zona. Vuestra solución? Se ha activado un bono de datos gratis. El tema que el móvil el internet es de otra compañía. Cuál es la solución? Cada dos por 3 tengo el mismo problema
 - 
            
Raul Nexans 
    (@deadbymetal) reportó 
@jazztel_es La media solución es poner el movil en la 3g pero ahora tengo un iPhone 14 pro y solo coge 5g