Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Castelló d'Empúries, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Castelló d'Empúries, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castelló d'Empúries y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Castelló d'Empúries, Província de Girona, Catalunya 11/23/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Castelló d'Empúries, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castelló d'Empúries y lugares cercanos:

  • irenevehi Irene Vehí (@irenevehi) reportó desde Palau-saverdera, Catalunya

    .@jazztel_es su web no nos permite acceder a nuestra área cliente. No acepta la contraseña, la cambio y tampoco la acepta. Necesito mis facturas.

  • irenevehi Irene Vehí (@irenevehi) reportó desde Palau-saverdera, Catalunya

    @jazztel_es Para ayudarme convendria que dierais el servicio por el que se os paga, a mi, hablar con vosotros cada semana, no me hace feliz. Vuestros agentes son simpáticos, pero yo no quiero simpatia siguiendo instrucciones de resetear, enchufar, desenchufar, resetear... Quiero internet.

  • rramosz Ricardo Ramos (@rramosz) reportó desde Vilademuls, Catalunya

    @jazztel_es es simplemente la peor empresa de telecomunicaciones de toda España y Europa. Me han cobrado de más 115 Euros han reconocido su deuda y desde el viernes que me tienen 4 líneas y 2 fibras sin servicio y se niegan a la reconexion sigue

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ovi_Master Ovi Master 🏳️‍🌈 (@Ovi_Master) reportó

    Ah, y que llame el de Jazztel, el de Movistar o el de Vodafone no sólo me da ansiedad, sino que me dan ganas de tirar el móvil a la basura.

  • aleastr Ester. (@aleastr) reportó

    Hola, @jazztel_es Os importaría darme de baja de TODOS los servicios. No sé, cuando se solicita baja, a no ser que se exprese lo contrario, significa baja de TODOS los servicios. #nuevatactica? 🤦🏾🧘🏾

  • JuanMaraMurill1 Juan María Murillo Sánchez (@JuanMaraMurill1) reportó

    @jazztel_es mi fibra óptica ha dejado de funcionar de repente, me gustaría saber si hay problemas en la conexión en Mérida o es solo problema mío

  • sunnydegroote sunny de groote (@sunnydegroote) reportó

    @javierpereira @yoigo @facua Pues no te cuento Jazztel!!! Sin servicio y en la lista de morosos!!! Impresentables

  • jorgemanru Jorge Manrubia (@jorgemanru) reportó

    @javisantana @Movistar Yo me pasé hace 9 años a @pepephone y no puedo estar más contento (venía de Movistar). Hace poco cogí su oferta de fibra también, para quitarme de en medio a Jazztel. En general no he tenido problemas, pero para cualquier incidencia que he tenido han sido siempre👌.

  • djqs89 Diego! (@djqs89) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es cuando me devuelven mi dinero?? 2 meses esperando.

  • PiliPuigEsteve Pili Puig Esteve (@PiliPuigEsteve) reportó

    @jazztel_es A mí me han cobrado una reparación que era gratuita. No tienen vergüenza.

  • AndreiAlexand16 Popa, Andrei Alex. (@AndreiAlexand16) reportó

    Yo te juro que de verdad no sé qué pasa con @jazztel_es en Niebla (Huelva). Estamos todos con una conexión intermitente (tanto fibra como ADSL) Yo no sé ya sí es mi router (lo he reiniciado varias veces) u otra cosa...

  • Josevi90 Josevi (@Josevi90) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Y que sin la cuenta correcta no pueden entrar al sistema para dar la baja, que llame a mi banco a ver qué puede pasar. Llamo al banco y me dicen que todo ok. Vuelvo a llamar a @jazztel_es para darme de baja, doy mi cuenta y no ha habido problema. Me han solicitado la baja.

  • WgaWwgo Miss Burpees (@WgaWwgo) reportó

    @LorenzoRamirez_ Cuándo hablaste de Jazztel pensé automáticamente en Terra, aunque no pensaba que fuera un error. Perdí unos 1000 euros en Terra, que no parece mucho pero para un estudiante pobre que era en ese momento, sí lo era. Una lección que nunca he olvidado.