Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Castelló d'Empúries, Província de Girona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Castelló d'Empúries, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Castelló d'Empúries, Província de Girona, Catalunya 05/26/2020 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.38% Internet
  • Corte Total 12.83% Corte Total
  • Wi-fi 7.49% Wi-fi
  • Teléfono 6.42% Teléfono
  • E-mail 4.28% E-mail
  • Televisíon 1.60% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Castelló d'Empúries, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Empuriabrava y Palau-saverdera.

SpainEmpuriabrava Teléfono
SpainEmpuriabrava Teléfono
SpainFigueres Internet
SpainFigueres Internet
SpainFigueres Teléfono
SpainEmpuriabrava Corte Total

Comentarios de Jazztel España en Castelló d'Empúries, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Castelló d'Empúries, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castelló d'Empúries y lugares cercanos:
  • irenevehi Irene Vehí (@irenevehi) reportó desde Palau-saverdera, Catalunya

    .@jazztel_es su web no nos permite acceder a nuestra área cliente. No acepta la contraseña, la cambio y tampoco la acepta. Necesito mis facturas.

  • irenevehi Irene Vehí (@irenevehi) reportó desde Palau-saverdera, Catalunya

    @jazztel_es Para ayudarme convendria que dierais el servicio por el que se os paga, a mi, hablar con vosotros cada semana, no me hace feliz. Vuestros agentes son simpáticos, pero yo no quiero simpatia siguiendo instrucciones de resetear, enchufar, desenchufar, resetear... Quiero internet.

  • rramosz Ricardo Ramos (@rramosz) reportó desde Vilademuls, Catalunya

    @jazztel_es es simplemente la peor empresa de telecomunicaciones de toda España y Europa. Me han cobrado de más 115 Euros han reconocido su deuda y desde el viernes que me tienen 4 líneas y 2 fibras sin servicio y se niegan a la reconexion sigue

  • santifont Santi Font Bosch (@santifont) reportó desde Castelló d'Empúries, Catalunya

    @jazztel_es pone dificultades a mi portabilidad a Lowi. Feo y mal. Solución: usar otra compañia de puente. Cuidado con @jazztel_es !!!

  • pepisimque PEPI II*II REPÚBLICA 🎗🎗🎗 (@pepisimque) reportó desde Figueres, Catalunya

    Gracias , pues sigue sin funcionar, mañana voy a la oficina del consumidor a denunciar a @jazztel_es porque esto ya es una tomadura de pelo , aun no han activado el servicio y lo.peor que ni te cojen el telefono para reclamar esto es una tomadura de pelo

  • pepisimque PEPI II*II REPÚBLICA 🎗🎗🎗 (@pepisimque) reportó desde Figueres, Catalunya

    Yo mañana ire a la oficina del consumidor a denunciar a @jazztel_es es incomprensible que salga directamente una locucion con la cantinela de ""hay una incidencia en tu zona"" y nadie se ponga al telefono para que den una solucion a mas de 20h sin servicio , es inadmisible

  • La_Bookman_ La Bookman Llibreria (@La_Bookman_) reportó desde Figueres, Catalunya

    @jazztel_es @filiprim75 @orange_es Llevamos casi 24h sin servicio... LAMENTABLE! @jazztel_es @orange_es #Figueres @ajfigueres

  • robi_mon encierzao ?? (@robi_mon) reportó desde Roses, Catalunya

    Hola @jazztel_es. Casi 24hs sin internet ni fijo en casa y ninguna respuesta por vuestra parte. Sabéis que @masmovil ha montado fibra en mi localidad?. #indirecta #tújuega

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andrea7andreita Andrea.🌻 (@andrea7andreita) reportó

    @jazztel_es no me va el wifi y en unas horas tengo examen socorro

  • FieNaWo David Diez (@FieNaWo) reportó

    @masmovil #SoyMASMOVIL porque de momento me dan una conexión estable a buen precio, no como @jazztel_es que se cortaba todos los días la conexión

  • deweszep david martine (@deweszep) reportó

    @jazztel_es buenas sin internet será como el último fallo 5 días sin internet menos mal que ya no tengo permanencia

  • kautarzani Kaukau (@kautarzani) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es no me va el wifi y estoy llamando y nadie me contesta. Podeis solucionarlo tengo que usarlo urgentemente mañana por la mañana.

  • hajouritaflaw hajoura (@hajouritaflaw) reportó

    @suh4pseb44 @jazztel_es Nuestra factura es de 28,95€ porque solo tenemos wifi contratado, pues a ellos les ha dado por inventarse un recargo de 31,01€ más porque dicen que el banco devuelve el recibo, algo que es mentira porque tengo todos los movimientos dónde se cobran. Llevan así desde Enero..

  • tankealberto Tanke (@tankealberto) reportó

    @IsabelTG9 @Halloran1 @DarkCebo @jazztel_es En la zona estrecho igual, sin internet desde hace más de dos horas, vaya mierda de compañía

  • IsabelTG9 Isabel T.G. (@IsabelTG9) reportó

    @Halloran1 @DarkCebo @jazztel_es Fallos que afectan a mi servicio y que los técnicos están solucionando...nada más de luz...pero ya van camino de 2h, no es normal!

  • SantiagoErreape Yagoo Respuestas (@SantiagoErreape) reportó

    Para llamar con publicidad o cualquier cosa que probablemente no me interesa @jazztel_es ni la hora ni el día es un problema, pero para enterarme de que hay una incidencia en la línea en mi zona tiene que ser la máquina y porque llamo yo a ver que pasa. Que clase de trato es este

  • Halloran1 Tarik A. Garcia (@Halloran1) reportó

    @jazztel_es me ha sucedido lo mismo. Se ha caído la conexión hace media hora y el teléfono de atención solo me indica que mi zona tiene una incidencia

  • Ydigoyo14 Y digo yo... (@Ydigoyo14) reportó

    Cuando creía que había sufrido bastante estafa por parte de @jazztel_es me hacen una nueva pirula peor que la anterior. Gracias @jazztel_es , muy profesionales.