1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Chapinería
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Chapinería, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chapinería, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Chapinería, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapinería, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Chapinería, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chapinería y lugares cercanos:

  • Fcoenrique88
    Quique Fernández (@Fcoenrique88) reportó desde Villanueva de la Cañada, Madrid

    @jazztel_es me ha dejado sin cobertura móvil. Servicio lamentable. Deseando que me cumpla el contrato para irme de esta compañía. No hagáis contratos con ellos.

  • Soraya_Garval
    SorayaGarcíaValverde (@Soraya_Garval) reportó desde Méntrida, Castille-La Mancha

    @jazztel_es me parece absolutamente vergonzoso que, teniendo un problema en mi línea, no seáis capaces de dar la cara y me sea IMPOSIBLE contactar con vosotros. Que atención al cliente tan lamentable.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pericoe57078346
    Mr. Sánchez (@Pericoe57078346) reportó

    Hola @jazztel. Dos días para intentar corregir los errores que cometéis vosotros mismos sin resultados. Sois unos auténticos inútiles . Quien quiera contratar vuestros servicios se lo tiene que pensar seriamente

  • julian_munnoz
    Julian M (@julian_munnoz) reportó

    @jazztel_es Creo que tenéis un problema, hace 10 minutos que no puedo entrar a Jazztel tv ni en mi pc ni en mi google cromcast

  • jazztel_es
    Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @Electricistaorg Buenos días, En Jazztel no tenemos ni hemos tenido un servicio como el que mencionas de fijo soportado por móvil. Un saludo

  • Lizzymd66
    Lizzy♥️🇪🇸🇪🇺♻️ (@Lizzymd66) reportó

    @KalasheOne1 @larazon_es Y Jazztel solo una en seis años, pero como no me hacían caso y encima subieron de precio pues también le dieron por saco. O sea que no, no miento, y si tienes acciones pues dile a tu compañía que se ponga las pilas porque sino con estas cosas se van a quedar sin clientes.

  • BertMoz5
    Albert Mozó F. (@BertMoz5) reportó

    @jazztel_es Mi livebox 6 ubicado en Vilanova i la Geltrú, BCN, no funciona. Lo tienen controlado? Gracias.

  • martinvars
    Martin Varsavsky (@martinvars) reportó

    España aspira a ser un hub tecnológico europeo pero aplica políticas diseñadas para garantizar que nunca lo sea. Lo viví de cerca cuando fundé Jazztel. La única forma de competir con Telefónica fue gracias a la regulación europea que obligó a abrir la red. El mercado español solo por sí solo nunca lo hubiera permitido. El Estado prefería proteger al campeón nacional. Décadas después el ciclo se repite: el Gobierno anuncia fondos para startups, crea agencias de innovación, y mientras tanto los mejores ingenieros hacen las maletas hacia Londres, Berlín, o Miami. No es un problema de talento. Es un problema de incentivos. En España, si una startup tiene éxito, tributa a tipos de los más altos de Europa. Si fracasa, el despido es de los más caros del continente. Para captar capital extranjero, la burocracia consume meses donde en EEUU son días. El resultado es predecible: los más ambiciosos se van. Los que se quedan dependen de contratos públicos. España tiene un problema de diseño institucional, no de potencial humano.

  • DeliaRodr
    Delia Rodrigues (@DeliaRodr) reportó

    @jazztel_es por favor alguien para que me dé de baja en la fibra de Jazztel que ya tengo tiempo que no lo tengo porque estoy en otra compañía y me siguen cobrando. Según porque no me di de baja y hablé con varias personas y me dijeron que estaba listo y me lo cobran

  • mitioCarmelo
    Mi tio Carmelo (@mitioCarmelo) reportó

    @eduardoinda Ya llamé para darme de baja. Digi, Vodafone, Jazztel… otras opciones. Que lo vea Chapote (TX)

  • _RheusS_
    RheusS (@_RheusS_) reportó

    @jazztel_es Nada, estoy intentando abrir un privado pero no sé si es por la conexión o que, que cuando abro los mensajes directos se abre y se cierra 😨

  • Leyre262
    Leyre (@Leyre262) reportó

    Jazztel, seguimos sin internet y tu servicio es nefasto. Ni siquiera cogéis el teléfono.