Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Chapinería, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Chapinería, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapinería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Chapinería, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/25/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Chapinería, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Navalcarnero.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainNavalcarnero Teléfono
SpainNavalagamella Internet
SpainNavalcarnero Internet
SpainVillanueva de la Cañada Internet
SpainValdemorillo Televisíon
SpainEl Álamo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Chapinería, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chapinería y lugares cercanos:

  • Soraya_Garval SorayaGarcíaValverde (@Soraya_Garval) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha

    @jazztel_es me parece absolutamente vergonzoso que, teniendo un problema en mi línea, no seáis capaces de dar la cara y me sea IMPOSIBLE contactar con vosotros. Que atención al cliente tan lamentable.

  • Fcoenrique88 Quique Fernández (@Fcoenrique88) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me ha dejado sin cobertura móvil. Servicio lamentable. Deseando que me cumpla el contrato para irme de esta compañía. No hagáis contratos con ellos.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcTorresGine Marc Torres (@MarcTorresGine) reportó

    @jazztel_es muy mala gestion para las bajas 👎🏻, imposible hacelo via telefonica si el movil o fijo para la baja no ya no son accesibles, el usuario para ingresar en la web no es recuperable y ningua operacion es posible por ese canal tampoco.. no veo como arreglarlo

  • DaniBorjabad_18 Dani 🇪🇸🇺🇦 #JB17  (@DaniBorjabad_18) reportó

    Si vais a contratar @jazztel_es que sepáis que hoy hablando con un trabajador de soporte técnico me ha faltado al respeto

  • GolcarRojas Golcar Rojas (@GolcarRojas) reportó

    Tengo cerca de un mes esperando que @jazztel_es me responda las llamadas que he hecho para saber de mi móvil que metí en reparación. Cada vez que llamo, las operadoras muy amablemente me toman el requerimiento, cada llamada son unos 20 minutos. Me dicen que me llamarán, y nada.

  • dxnajk_ Dana🌚 (@dxnajk_) reportó

    @99Chispitas @orange_es @jazztel_es esq en realidad orange no es malo pero con el servicio técnico me ha cogio un problemon q flipas

  • Noana_ Ana 10.0 🤡 (@Noana_) reportó

    MENTIRA!! CÓMO ME VAN A DAR DATOS SI EL MÓVIL NO LO TENGO CON ELLOS! @jazztel_es Cambiad esa locución!! Llamo hasta q consigo hablar con alguien. Me dice q la incidencia se tiene q solventar en unas 48h laborables, así q a aguantarse. Les reitero mi urgencia x el teletrabajo

  • Syliconna Mukae Emukae (@Syliconna) reportó

    Muy buena @jazztel_es esa de sablarme 50 ***** euros por cambiarme el router a pesar de que fue porque estaba defectuoso.

  • JosBusquets3 José Busquets (@JosBusquets3) reportó

    @jazztel_es ¿Por qué cada vez que quiero abrir la aplicación, me da error y no reconoce mis datos?

  • Starnet_SC Starnet ⭐️ Star Citizen (@Starnet_SC) reportó

    @chelavisca @franpenat @jazztel_es Miercoles 23.45 》》》 Sin señal de la fibra. Llamo 》》 Una grabación me dice que hay una incidencia en mi zona y me avisarán cuando esté arreglada. Quiero que me garanticen que si uso los datos del móvil me devolverán el gasto: NO ME ATIENDE NADIE. 00.45》》 Aun sin internet

  • Shekerd_ Shekerd (@Shekerd_) reportó

    @jazztel_es Se acabó, ya no me engrosáis más las facturas. Muy mal me tiene que ir para volver. ¡Felíz como una perdíz!

  • JosBusquets3 José Busquets (@JosBusquets3) reportó

    @jazztel_es Hola buenas, desde que me descargué hace pocola aplicación, tengo problemas para logar me. Cada vez que quiero entrar, me dice que hay un error o con la clave o con el usuario. ¿Qué hago?