Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cunit, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cunit, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cunit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Cunit, Província de Tarragona, Catalunya 11/27/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cunit, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilanova i la Geltrú, El Vendrell y Els Monjos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVilanova i la Geltrú Teléfono
SpainEl Vendrell Teléfono
SpainEl Vendrell Internet
SpainEls Monjos Teléfono
SpainEl Vendrell Teléfono
SpainEl Vendrell Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cunit, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cunit y lugares cercanos:

  • pcomos 🎗️ Pep 🎗️ (@pcomos) reportó desde Sitges, Catalunya

    @jazztel_es es imposible contactar y tener un servicio al llamar al 640001565 desde un telf externo a vuestra compañía. Desespera la incapacidad por parte de ustedes a realizar un servicio profesional

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/5 y llegado a este momento recordar que @yoigo depende de @jazztel_es y esta a su vez no da solución a la anterior, todo muy normal vamos. Mi último paso será denunciar esto a @consumidores tanto a unos como a otros por engañarme, eso si previo cobro de estos servicios.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vero_BeHappy Vero (@Vero_BeHappy) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana #vivoenJazztel la batería para no sufrir :)

  • SoyKoldier Fan de G2AR (@SoyKoldier) reportó

    @andercortes @jazztel_es tengo mal internet

  • kikegarciadiaz Kike García Díaz (@kikegarciadiaz) reportó

    @jazztel_es intento contratar una línea adicional por la web y no funciona (he probado varios dispositivos y varios navegadores). En su teléfono de atención al cliente me dicen que no es posible arreglarlo... esto abierto a reportarles cuál es el problema si quieren arreglarlo

  • zDaanx_ zDaanx_ (@zDaanx_) reportó

    @llobeti4 @jazztel_es ando mal de internet

  • NestorP50998070 Nestor (@NestorP50998070) reportó

    @llobeti4 @jazztel_es ando mal de internet

  • ScienceIsAWay 🍏 Borja #Tizaflauta 🖍🌱 (@ScienceIsAWay) reportó

    @jazztel_es Se me da una información telefónica que luego resulta ser falsa porque me cobráis un servicio no prestado en la factura y, después de 19 días, se me sigue diciendo que espere y sin ningún tipo de información por su parte. No os da ni siquiera un poquito de vergüenza?

  • nadia_traduce Nadia Martín (@nadia_traduce) reportó

    Pues nada, os cuento que @jazztel_es os cambia a una tarifa superior sin vuestro consentimiento y luego os dice que lo habéis solicitado vosotros en la app (la app no deja hacer ese cambio).

  • WildSly2 Wild Sly (@WildSly2) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana #vivoEnJazztel El 5g para no perder conexión ni estando en medio del campo

  • Aspem9 Aspem (@Aspem9) reportó

    @llobeti4 @jazztel_es tengo mal internet

  • nadia_traduce Nadia Martín (@nadia_traduce) reportó

    @fabianlopezmart @jazztel_es Yo a partir de ahora tampoco. Sobre todo lo pongo aquí por si lo lee alguien más y quiere comprobar si le han facturado algo que no ha contratado. En mi caso tienen 72 horas para darme una respuesta satisfactoria o les cae denuncia.