¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cunit, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cunit, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cunit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cunit, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cunit y lugares cercanos:
-
Ruben Ciutadà de la nova República!
(@rubentorobcn) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
1/5 y llegado a este momento recordar que @yoigo depende de @jazztel_es y esta a su vez no da solución a la anterior, todo muy normal vamos. Mi último paso será denunciar esto a @consumidores tanto a unos como a otros por engañarme, eso si previo cobro de estos servicios.
-
Kristian sanchez
(@kristian_of) reportó
desde
Albinyana, Catalunya
@jazztel_es mi adsl en casa falla a diario y no me Dan ninguna solución y encima tengo permanencia
-
🎗️ Pep 🎗️
(@pcomos) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@jazztel_es es imposible contactar y tener un servicio al llamar al 640001565 desde un telf externo a vuestra compañía. Desespera la incapacidad por parte de ustedes a realizar un servicio profesional
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paul Brown 💢
(@Bletesluur) reportó
@jazztel_es no funciona la fibra estoy estudiando. Cuando cojones va a volver???
-
Patricia
(@psaenzvaliente) reportó
VERGÜENZA, la atención al cliente de @jazztel_es. Recibo por error un mensaje de que hay un pago pendiente de 12 euros y si no realizo el pago restringirán el servicio. Llamo para solucionar el tema y me dicen que me vuelven a llamar ellos...
-
Victor Riverola Matterfilm
(@victordiscovery) reportó
@jazztel_es Una respuesta que no se ajusta a la realidad. Ciencia ficción
-
Liyo 🇪🇸
(@__conflictivo_) reportó
Hola @jazztel_es. ¿Que pasa hoy con vuestros trabajadores, están de huelga? He llamado TRES VECES A ATENCIÓN AL CLIENTE, y LAS TRES VECES MÁS DE 30 MINUTOS EN LISTA DE ESPERA. Vuestros clientes tienen vida eh, no se vamos, pensaréis que no o algo. Esto es de vergüenza.
-
Patricia
(@psaenzvaliente) reportó
@jazztel_es Vuestras respuestas están en los tweets que he ido poniendo, y terminan con un lo sentimos, no podemos atenderle, una VERGÜENZA. Mientras tanto, una de las líneas está en el extranjero y sin datos, pésimo servicio el de @jazztel_es
-
Gustavo
(@Gustavo30782558) reportó
@jazztel_es no me di de baja porque me prometieron que con el amplificador tendría cobertura wiffi ,le tengo 2,5metros de distancia y ni al móvil me conecta.
-
🔻 FaCHaCoM eMeLoSHu eVoS🔻
(@Guaperasibiza) reportó
@jazztel_es Para perder otros 35 minutos esperando, mejor que no. Gracias
-
Patricia
(@psaenzvaliente) reportó
@jazztel_es Por cierto, el número al que me dicen que llame me deriva al buzón de @orange_es, así que los añado a la vergüenza de servicio de atención al cliente junto con @jazztel_es
-
Victor Riverola Matterfilm
(@victordiscovery) reportó
@jazztel_es Importes que no reconocemos pues nos dimos de baja mucho antes. Y ya puestos, han vulnerado la ley de protección de datos. Al no recibir ningún comunicado OFICIAL, la deuda está prescrita desde 2017. Ruego a quien corresponda que nos deje de acosar
-
Miguel Fayos Giner
(@MiguelFayos) reportó
@jazztel_es Mi router no funciona mal, funciona para lo que está pensado y en el enlace teneis la ****** de velocidad que tengo. Ya hace años que estoy con discusiones con vosotros y la ultima, el mes antes de la pandemia, vinisteis a repararme el router y me cobrasteis 60 eur (era gratis)