Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en El Burgo de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en El Burgo de Ebro, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Burgo de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en El Burgo de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/08/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de El Burgo de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza Teléfono
SpainZaragoza Televisíon
SpainZaragoza Teléfono
SpainZaragoza Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de El Burgo de Ebro, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Burgo de Ebro y lugares cercanos:

  • VLaguarta Bonohu (@VLaguarta) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @ericnovo @jazztel_es @consumidores Movistar... hazme caso!

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es Otra vez,en 15 días q llevo con vosotros sin WiFi,otro router malo,ahora a esperar q se dignen a enviarlo,hoy jueves,la última vez una semana de espera xq los sábados no entregan,no hay responsables con los q hablar,aviso q es muy malo el servicio

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es te das de alta en jazztel,con un año de permanencia,pasa el tiempo de desestimiento,pero no tienes servicio,en 3 semanas solo 1/2 funciona,q obligación tienes de quedarte? Y si durante ese año no funciona bien,q pasa? Somos tontos totalmente

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es una semana para solucionar la sincronización,hice una potabilidad y me arrepiento,dicen q solucionan dentro de 72 hs,pero no es así,después de ese tiempo se ponen en contacto y no hay manera,si no wifi,sin fijo,mañana veremos si lo solucionan,es una vergüenza

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es No tengo conexión x 2° vez en 15 días,nueva cliente y me envían un SMS,disfrute de su nuevo equipo,le enviamos un video para ayudar en la instalación,dónde está el router?

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es después de 20 días sigo sin WiFi,otra incidencia, gracias a Brian un operador de Colombia me dio un bono de gb ilimitado para usar las plataformas de cine,al único q se le ocurrió,otras 72 hs a esperar,de pura vergüenza el servicio,cliente nueva

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es Después de una semana aquí tengo al técnico y está enviando las fotos y datos, es de la central el problema, no tienen vergüenza

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es después de 7 días solucionado,pero era de la central el problema,no en la caja exterior,no escuchan, no saben,sólo Tania,operadora de Guadalajara se preocupó del tema,los técnicos no saben,no hay milagros,me arrepiento del cambio q he hecho

  • luisemiliofdez Luis Emilio Fdez. (@luisemiliofdez) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es Las 22:30 NO son horas para que ningún call center que tengan subcontratado llamen a mi domicilio para ofrecer sus servicios. Quede constancia de mi queja y de que NO estoy interesado en Jazztel. #losniñosduermen #nosonhoras

  • acminguell 𝑴𝒊𝒏𝒈𝒖𝒆𝒍𝒍 (@acminguell) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Señores de @jazztel_es más de 1 año esperando que me enviéis el sobre para enviar el equipo y nada. 5 veces he reclamado. No hay forma y me lo estáis cobrando. #noesserio #consumo #jazztel

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es antes te quedabas en jazztel x la atención y el servicio técnico,ahora ni una cosa ni la otra,sigo pensando q somos tontos x permitir q estas compañías hagan lo q hacen

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rodrii_vaquero Rodri Vaquero (@rodrii_vaquero) reportó

    20 días después, @jazztel_es continúa sin darnos solución al corte de línea que efectuaron el 27 de julio, las facturas llegan y nadie sabe nada… sois una vergüenza de empresa. Si no queréis que os timen alejaros de #Jazztel porque #JazztelLadrones

  • Jandro_1978 Jandro (@Jandro_1978) reportó

    devolución. @jazztel_es trato penoso y despótico al teléfono, con un recargo por castigo a la protesta por la subida. Precios para siempre, falso. Servicio, penoso. Nunca más. Y dejar de mentir y engañar para captar clientes

  • Yolanda43632751 Yolanda (@Yolanda43632751) reportó

    @jazztel_es mi hijo está de vacaciones en un pueblo de la provincia de Salamanca y es imposible la comunicación con él,hablar con atención al cliente es un acto de paciencia infinita para no obtener ninguna solución, en fin adiós a Jazztel

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es No hay problema, acabo de llamar para dar de baja la linea y el mismo contestador me indica que de lunes a viernes me atenderá un operador. El próximo lunes solucionaré la situación.

  • Anuskamel1 Anuskamel (@Anuskamel1) reportó

    @jazztel_es Gracias. Parece que ya está solucinado (contesté también al privado). Mi queja era sobre todo por el trato del operador que me ha atendido que no escuchaba y me ha empezado a pedir datos cuando ya estaba identificada y le dicho el pueblo donde fallaba la cobertura.

  • patrip08 Patri (@patrip08) reportó

    Es de vergüenza que habiendo dado de baja el servicio en AGOSTO DEL AÑO PASADO sigáis emitiendo facturas y tengamos que estar reclamando cada mes @jazztel_es. Todos los meses recibiendo llamadas cuando no debemos absolutamente nada por VUESTRA INEPTITUD.

  • Jandro_1978 Jandro (@Jandro_1978) reportó

    @jazztel_es Por no hablar de los 24€ de recargo por devolver una factura como protesta para que contactéis conmigo sin estar una hora esperando a que me@atienda un operador. Salís demasiado caros. Sois jamón cocido a precio de chuletón de buey

  • javijevi Javier Forment (@javijevi) reportó

    @jazztel_es Los de @jazztel_es me dicen por privado que tengo que llamar a un teléfono para que excluyan mi número de su impresentable política agresiva de marketing telefónico. Me parece vergonzoso. Una empresa más que nunca contrataré y de la que siempre hablaré mal

  • GiovannyMape Gio Mape (@GiovannyMape) reportó

    @jazztel_es Buenos días, no puedo realizar llamadas desde mi móvil, dice servicio no activado ¿qué puedo hacer?

  • GinesGato gines (@GinesGato) reportó

    Jazztel Orange menuda compañía de telefonía más miserables te inflan las facturas Te cobran facturas de más una vez tienes la baja te siguen cobrando son unos estafadores.