¿Está Jazztel España con problemas o cortes en El Burgo de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Burgo de Ebro, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Burgo de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Burgo de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de El Burgo de Ebro, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Burgo de Ebro y lugares cercanos:
-
Cristina
(@CJosa) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@jazztel_es No tengo conexión x 2° vez en 15 días,nueva cliente y me envían un SMS,disfrute de su nuevo equipo,le enviamos un video para ayudar en la instalación,dónde está el router?
-
Cristina
(@CJosa) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@jazztel_es te das de alta en jazztel,con un año de permanencia,pasa el tiempo de desestimiento,pero no tienes servicio,en 3 semanas solo 1/2 funciona,q obligación tienes de quedarte? Y si durante ese año no funciona bien,q pasa? Somos tontos totalmente
-
Cristina
(@CJosa) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@jazztel_es antes te quedabas en jazztel x la atención y el servicio técnico,ahora ni una cosa ni la otra,sigo pensando q somos tontos x permitir q estas compañías hagan lo q hacen
-
𝑴𝒊𝒏𝒈𝒖𝒆𝒍𝒍
(@acminguell) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Señores de @jazztel_es más de 1 año esperando que me enviéis el sobre para enviar el equipo y nada. 5 veces he reclamado. No hay forma y me lo estáis cobrando. #noesserio #consumo #jazztel
-
Bonohu
(@VLaguarta) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@ericnovo @jazztel_es @consumidores Movistar... hazme caso!
-
Cristina
(@CJosa) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@jazztel_es una semana para solucionar la sincronización,hice una potabilidad y me arrepiento,dicen q solucionan dentro de 72 hs,pero no es así,después de ese tiempo se ponen en contacto y no hay manera,si no wifi,sin fijo,mañana veremos si lo solucionan,es una vergüenza
-
Cristina
(@CJosa) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@jazztel_es después de 20 días sigo sin WiFi,otra incidencia, gracias a Brian un operador de Colombia me dio un bono de gb ilimitado para usar las plataformas de cine,al único q se le ocurrió,otras 72 hs a esperar,de pura vergüenza el servicio,cliente nueva
-
Cristina
(@CJosa) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@jazztel_es después de 7 días solucionado,pero era de la central el problema,no en la caja exterior,no escuchan, no saben,sólo Tania,operadora de Guadalajara se preocupó del tema,los técnicos no saben,no hay milagros,me arrepiento del cambio q he hecho
-
Cristina
(@CJosa) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@jazztel_es Después de una semana aquí tengo al técnico y está enviando las fotos y datos, es de la central el problema, no tienen vergüenza
-
Luis Emilio Fdez.
(@luisemiliofdez) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@jazztel_es Las 22:30 NO son horas para que ningún call center que tengan subcontratado llamen a mi domicilio para ofrecer sus servicios. Quede constancia de mi queja y de que NO estoy interesado en Jazztel. #losniñosduermen #nosonhoras
-
Cristina
(@CJosa) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@jazztel_es Otra vez,en 15 días q llevo con vosotros sin WiFi,otro router malo,ahora a esperar q se dignen a enviarlo,hoy jueves,la última vez una semana de espera xq los sábados no entregan,no hay responsables con los q hablar,aviso q es muy malo el servicio
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Mª Aponte
(@fotosconcorazon) reportó
@Adrigoiri @jazztel_es Que va .... Ya llevo por edad probadas bastantes operadoras. Jazztel la peor con diferencia.
-
fERnandO
(@ferdelrey) reportó
@jazztel_es Les hago a uds. responsables de este trato. 2.- Soy socio de la lista Robinson y tengo bloqueados todos los canales de comunicación hacia mi para publicidad NO SOLICITADA. Hacen caso omiso. 3.- Váyanse al ******, Uds. y quienes permiten que actúen impunemente
-
🌳🦌La Maga🦌🌳
(@acronopiada) reportó
@jazztel_es JAJAJAJA os pagamos fibra óptica y llevamos días con conexión casi nula.
-
ziad bakkali
(@BakkaliZiad) reportó
@jazztel_es Tanto departamento de reclamaciones, para que te llamen un año después, de mala manera, tratando al cliente de mentiroso y ayudando a que no pueda ejercer mis derechos como cliente. Atención telefónica recibida sin solución, en ninguna de las 71352726291641 veces que he llamado.
-
Álvaro a secas
(@smileDDR) reportó
@jazztel_es seguís comercializando VDSL/ADSL30mb? Veo que habéis retirado esto de la web y solo aparece MAX velocidad que según términos es max 20mb. Yo solía tener 30mb con vosotros..
-
Jaime Piñeiro
(@Gaijim8J) reportó
@jazztel_es Hola, media hora antes de este twit intente contactar con vosotros por aquí… no respondíais. Ahora me habéis pedido los datos al minuto de publicar… 15 minutos después sigo esperando a poner la reclamación…
-
HEC
(@Cornejo_Hec) reportó
@jazztel_es Hostia @orange_es vosotros ahora mismo también? Vaya modales
-
Garry Melendo
(@GMelendo) reportó
@jazztel_es como hago para contactar atención al cliente cuando mi linea movil no está activada, no puedo llamaros y no puedo entrar a mi espacio cliente ? urge !!! ayuda necesito esim y vuestros asesores por Whatsapp son incapazes de ayudar
-
ziad bakkali
(@BakkaliZiad) reportó
@jazztel_es Vamos a probar. Dejo por escrito, que contacto con vosotros vía Twitter, que también manda ****** que teniendo un departamento explícitamente para este tipo de problemas, seáis más rápidos desde aquí.
-
Jose Bernabé
(@bernabefoto) reportó
@jazztel_es Na... Gracias a dios yo estuve poco con vosotros, pero espero que podáis ayudar a @fotosconcorazon y, sobre todo, que tengáis en cuenta que si no dais el servicio acordado, deberíais anular el periodo de permanencia. Conseguir un contrato prometiendo cosas que no cumplís es feo.