¿Está Jazztel España con problemas o cortes en El Burgo de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Burgo de Ebro, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Burgo de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Burgo de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de El Burgo de Ebro, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Burgo de Ebro y lugares cercanos:
-
𝑴𝒊𝒏𝒈𝒖𝒆𝒍𝒍
(@acminguell) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Señores de @jazztel_es más de 1 año esperando que me enviéis el sobre para enviar el equipo y nada. 5 veces he reclamado. No hay forma y me lo estáis cobrando. #noesserio #consumo #jazztel
-
Cristina
(@CJosa) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@jazztel_es después de 7 días solucionado,pero era de la central el problema,no en la caja exterior,no escuchan, no saben,sólo Tania,operadora de Guadalajara se preocupó del tema,los técnicos no saben,no hay milagros,me arrepiento del cambio q he hecho
-
Cristina
(@CJosa) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@jazztel_es después de 20 días sigo sin WiFi,otra incidencia, gracias a Brian un operador de Colombia me dio un bono de gb ilimitado para usar las plataformas de cine,al único q se le ocurrió,otras 72 hs a esperar,de pura vergüenza el servicio,cliente nueva
-
Cristina
(@CJosa) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@jazztel_es No tengo conexión x 2° vez en 15 días,nueva cliente y me envían un SMS,disfrute de su nuevo equipo,le enviamos un video para ayudar en la instalación,dónde está el router?
-
Cristina
(@CJosa) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@jazztel_es una semana para solucionar la sincronización,hice una potabilidad y me arrepiento,dicen q solucionan dentro de 72 hs,pero no es así,después de ese tiempo se ponen en contacto y no hay manera,si no wifi,sin fijo,mañana veremos si lo solucionan,es una vergüenza
-
Luis Emilio Fdez.
(@luisemiliofdez) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@jazztel_es Las 22:30 NO son horas para que ningún call center que tengan subcontratado llamen a mi domicilio para ofrecer sus servicios. Quede constancia de mi queja y de que NO estoy interesado en Jazztel. #losniñosduermen #nosonhoras
-
Cristina
(@CJosa) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@jazztel_es Después de una semana aquí tengo al técnico y está enviando las fotos y datos, es de la central el problema, no tienen vergüenza
-
Bonohu
(@VLaguarta) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@ericnovo @jazztel_es @consumidores Movistar... hazme caso!
-
Cristina
(@CJosa) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@jazztel_es Otra vez,en 15 días q llevo con vosotros sin WiFi,otro router malo,ahora a esperar q se dignen a enviarlo,hoy jueves,la última vez una semana de espera xq los sábados no entregan,no hay responsables con los q hablar,aviso q es muy malo el servicio
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝖍𝖚𝖗𝖆𝖈𝖆𝖓 𝖕𝖆𝖙𝖗𝖎𝖓𝖆
(@huracanpatrina) reportó
@silfg92 Yo estuve también una semana de formación en Córdoba con Energía y duré un mes, se ahorran una pasta haciendo eso. En Oviedo fui a una entrevista para teleoperadora de jazztel y más de lo mismo, así que les mandé a la ****** rapidísimo.
-
sheila
(@SheilaNamaste) reportó
@jazztel_es desde el 15 DE ENERO sin fibra estoy cansada de escuchar que se esta escalando la averia , cuando me vaya de la cia y me vangais a reclamar la permanencia os dire que estoy escalando A la ****** ladrones
-
Paqueveas
(@V_de_Veas) reportó
Estoy empezando a notar los efectos secundarios de la vacuna. Esperando la llamada de la cita le he cogido a Jazztel.
-
Benjamín 🇦🇩
(@benjaefe) reportó
@EcolibriumYT @jazztel_es 🔴 TIP//LIFE HACK: ¿Te llaman los de Jazztel para dartea tabarra? HAY UNA SOLUCIÓN. Hablale en gallego en plan basto de monte, dile que en tu aldea no llega la cobertura. ¿No sabes gallego? Hablale en mallorquín, catalán o vasco. ¿No lo sabes? Inventatelo, no lo van a notar
-
Tonassss🛸
(@tonasssss) reportó
@EcolibriumYT @jazztel_es Son una panda de hijos de ****. A mi padre le dijeron que le regalaban un móvil con un contrato nuevo. Preguntó mil veces por teléfono si realmente era gratis y que si le afectaba en la permanencia. Le dijeron mil veces que no. Al mes siguiente pasaron la factura del móvil. Asco.
-
Emilio
(@emilio_lujan) reportó
@jazztel_es ¿Es necesario quejarme en público para que me digáis INMEDIATAMENTE que basta con que llame al 900 809 400 para que me dejéis en paz? ¿No puede hacerlo el comercial? ¿No puede ni informarnos siquiera? ¿Hay que montar el numerito en público? Sois lo **** peor.
-
Isra
(@isra98l) reportó
@jazztel_es la peor compañia en la que he estado Dios santo
-
Emilio Rodriguez
(@DobleQ64MC) reportó
@oskar1up Pues Oskar ni se te ocurra cambiarte a Jazztel son peores todavía, y aunque en los anuncios dicen su servicio técnico es el mejor. Ni siquiera tienen
-
JoseMarkes
(@JoseMarkes) reportó
@jazztel_es tercer día sin internet campeones. Vaya ****** de servicio y de atención al cliente.... Sin poder contactar con nadie y sin saber nada de nada. No me ha pasado en la vida... Os van a dar por **** pero bien.
-
Biopasión
(@BioPasion) reportó
Hola @jazztel_es. Lo de le quedó por el servicio técnico es broma ¿No? 6 meses para devolver un router tras un cambio de domicilio. Nadie me da soluciones y en cada llamada se me amenaza con una penalización pendiente por no devolverlo. Lamentable.