Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zaragoza provienen de los códigos postales 50007, 50016, 50010, 50002, 50014, 50008 y 50090.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Zaragoza, Aragon 07/26/2024 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Zaragoza, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:

  • acminguell 𝑴𝒊𝒏𝒈𝒖𝒆𝒍𝒍 (@acminguell) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Señores de @jazztel_es más de 1 año esperando que me enviéis el sobre para enviar el equipo y nada. 5 veces he reclamado. No hay forma y me lo estáis cobrando. #noesserio #consumo #jazztel

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es una semana para solucionar la sincronización,hice una potabilidad y me arrepiento,dicen q solucionan dentro de 72 hs,pero no es así,después de ese tiempo se ponen en contacto y no hay manera,si no wifi,sin fijo,mañana veremos si lo solucionan,es una vergüenza

  • luisemiliofdez Luis Emilio Fdez. (@luisemiliofdez) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es Las 22:30 NO son horas para que ningún call center que tengan subcontratado llamen a mi domicilio para ofrecer sus servicios. Quede constancia de mi queja y de que NO estoy interesado en Jazztel. #losniñosduermen #nosonhoras

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es después de 7 días solucionado,pero era de la central el problema,no en la caja exterior,no escuchan, no saben,sólo Tania,operadora de Guadalajara se preocupó del tema,los técnicos no saben,no hay milagros,me arrepiento del cambio q he hecho

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es Después de una semana aquí tengo al técnico y está enviando las fotos y datos, es de la central el problema, no tienen vergüenza

  • VLaguarta Bonohu (@VLaguarta) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @ericnovo @jazztel_es @consumidores Movistar... hazme caso!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcosDL55 ✗Murphy✗ (@MarcosDL55) reportó

    Me parece increíble que no haya soporte 24/h en Jazztel xd

  • il_largia Mandy 🦄🐸💜 (@il_largia) reportó

    3r re hazlo de Jazztel a portar MI LÍNEA a @pepephone. Llamo al número que me mandan y tras 10, 12 i 8 minutos de espera me cuelgan. @jazztel_es podéis hacer el maldito favor de contactar conmigo?

  • JulianGdev Julián García (@JulianGdev) reportó

    Quiero compartir la última argucia de ventas sufrida en mis carnes. Las implicadas son una comercial de paquetes de @jazztel_es, y una presunta teleoperadora de mi compañía actual: @digimobil_es. Aviso: da mucho asco. Abro hilo:

  • LuisSanchezMo19 Luis Sanchez Moreno (@LuisSanchezMo19) reportó

    No conozco una empresa con más poca vergueza que @masmovil llevo 32 días sin Internet y no me dan ninguna solución solo me dicen q están esperando a @jazztel_es que le den el aviso para poder conectarse a la cajetilla y encima me han cobrado 45 euros sin ningún usó del servicio

  • SombrereLocoO Sombrerero Loco ☕ (@SombrereLocoO) reportó

    @jazztel_es Mentiras mentiras y más mentiras pero a qué **** esperáis para darme el internet ? Que va hacer ya un **** mes cuanto tiempo más cuanto tiempo más ? Aaahh sisisi no me lo digas "Estáis trabajando y esperáis que sea pronto" ... ESTAFADORES

  • SombrereLocoO Sombrerero Loco ☕ (@SombrereLocoO) reportó

    @jazztel_es Aprender a saber cómo funciona una compañia que se preocupe por sus clientes y no les robe y deja la carga inalámbrica sinvergüenzas

  • TrinidadExpsit1 Trinidad Expósito (@TrinidadExpsit1) reportó

    Hay alguna compañía telefónica que haga lo que promete y no de por saco?, Hace poco mi marido cambio a @jazztel_es , con una oferta que no cambiaría nunca, pues hoy le llaman diciéndole que van a empezar a cobrarle alquiler de línea y mantenimiento, dice que no está de acuerdo

  • MarcosDL55 ✗Murphy✗ (@MarcosDL55) reportó

    @jazztel_es Todo solucionado, hasta las 3:30 sin conexión. Se sabe el motivo? Si hubo alguna caída general o algo?

  • AlbiiArmy Albïï (@AlbiiArmy) reportó

    He dado de baja los servicios de Movistar y me voy a Jazztel que me sale a mitad de precio y me valoran un poco más. Eso si hasta dentro de 3 días no hay internet. Pero voy a cambiar mi tarifa de móvil a gb y limitados tener dos sims y pillar un router para estos días. 🥵

  • Beita39Oficial Beita39 Oficial ♒️🐬 (@Beita39Oficial) reportó

    @Maria___GR @jazztel_es A mi se me va el wifi sólo. Reseteado, apagando el router. Apagando el wifi del móvil. Actualizar el móvil y se sigue yendo. Sin recibir videollamada WhatsApp teniendo el wifi puesto #jazztel una solución xd😠