¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zaragoza provienen de los códigos postales 50015, 50003 y 50009.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Zaragoza, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:
-
Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon
@jazztel_es después de 7 días solucionado,pero era de la central el problema,no en la caja exterior,no escuchan, no saben,sólo Tania,operadora de Guadalajara se preocupó del tema,los técnicos no saben,no hay milagros,me arrepiento del cambio q he hecho
-
Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon
@jazztel_es te das de alta en jazztel,con un año de permanencia,pasa el tiempo de desestimiento,pero no tienes servicio,en 3 semanas solo 1/2 funciona,q obligación tienes de quedarte? Y si durante ese año no funciona bien,q pasa? Somos tontos totalmente
-
Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon
@jazztel_es No tengo conexión x 2° vez en 15 días,nueva cliente y me envían un SMS,disfrute de su nuevo equipo,le enviamos un video para ayudar en la instalación,dónde está el router?
-
𝑴𝒊𝒏𝒈𝒖𝒆𝒍𝒍 (@acminguell) reportó desde Zaragoza, Aragon
Señores de @jazztel_es más de 1 año esperando que me enviéis el sobre para enviar el equipo y nada. 5 veces he reclamado. No hay forma y me lo estáis cobrando. #noesserio #consumo #jazztel
-
Bonohu (@VLaguarta) reportó desde Zaragoza, Aragon
@ericnovo @jazztel_es @consumidores Movistar... hazme caso!
-
Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon
@jazztel_es después de 20 días sigo sin WiFi,otra incidencia, gracias a Brian un operador de Colombia me dio un bono de gb ilimitado para usar las plataformas de cine,al único q se le ocurrió,otras 72 hs a esperar,de pura vergüenza el servicio,cliente nueva
-
Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon
@jazztel_es antes te quedabas en jazztel x la atención y el servicio técnico,ahora ni una cosa ni la otra,sigo pensando q somos tontos x permitir q estas compañías hagan lo q hacen
-
Luis Emilio Fdez. (@luisemiliofdez) reportó desde Zaragoza, Aragon
@jazztel_es Las 22:30 NO son horas para que ningún call center que tengan subcontratado llamen a mi domicilio para ofrecer sus servicios. Quede constancia de mi queja y de que NO estoy interesado en Jazztel. #losniñosduermen #nosonhoras
-
Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon
@jazztel_es Otra vez,en 15 días q llevo con vosotros sin WiFi,otro router malo,ahora a esperar q se dignen a enviarlo,hoy jueves,la última vez una semana de espera xq los sábados no entregan,no hay responsables con los q hablar,aviso q es muy malo el servicio
-
Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon
@jazztel_es Después de una semana aquí tengo al técnico y está enviando las fotos y datos, es de la central el problema, no tienen vergüenza
-
Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon
@jazztel_es una semana para solucionar la sincronización,hice una potabilidad y me arrepiento,dicen q solucionan dentro de 72 hs,pero no es así,después de ese tiempo se ponen en contacto y no hay manera,si no wifi,sin fijo,mañana veremos si lo solucionan,es una vergüenza
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Libertonian (@Libertonian2) reportó
@jazztel_es A 50 personas les gusta esta... No deben haberos tenido contratados, servicio técnico de ******, espero que tengan un amigo con conocimientos informáticos para que les revise la conexión una vez por semana
-
Vickysoy (@Skadeone) reportó
@walkiriassss Mete el número en no deseados por un tiempo. Al final van a ser peor que jazztel
-
DeJeisenberg (@DeJeiisenberg) reportó
Hola @jazztel_es , si externalizais vuestros servicio, para ahorraros cuatro duros, haced el favor de no llamarme a las 22h, desde un 950 930 247. Y más cuando tengo todos mis teléfonos en la lista robinson, es para denunciaros
-
jose manuel muñoz (@jomamugue2) reportó
@jazztel_es hola,os acordáis q me quejaba de q nos dejáis sin wifi 1vez al mes? Eso fue el finde pasado,pues adivinad...otra vez estamos sin wifi! Os llamo ya para q me digáis OTRA VEZ,q reinicie el router y meta un palillo en el reseteo? O me **** en vuestros muertos del tirón?
-
jose manuel muñoz (@jomamugue2) reportó
@jazztel_es Hahaha es q no tenéis remedio!!! Sois una banda!! NO,HEMOS RECUPERADO LA CONEXIÓN Y por mucho q reinicie nos el router 1 vez cada fin de semana eso no se va arreglar si no mandáis un **** técnico a cambiarnos el router de 1 **** vez!!? Q es lo q os estamos pidiendo de hace 1 año
-
Libertonian (@Libertonian2) reportó
@Jose60366591 @jazztel_es Todas cojean de algo, pero esta es la peor sin dudas en cuanto a métodos de facturación y he estado en muchas.
-
JuD 🎗 (@YuTH_chan) reportó
No hay un solo día en que @jazztel_es no llame repetidas veces. Vuestro servicio no llega a mi domicilio y da igual como se os diga...
-
VlcDavid (@VLCDavid1987) reportó
@jazztel_es Que no se os ocurra a nadie iros con estos impresentables, a mi me an engañado con lo que te devuelven hasta 150 si tienes permanencia, en cuanto acabe permanencia con ellos salgo pitando de esta compañía de estafadores
-
DIAIO (@DIAIOOFICIAL) reportó
@jazztel_es sinverguenzas que os llevo llamando todo el dia y no cogeis el telefono,nsois una **** ******
-
Suazin✪ (@yt_suazin) reportó
@jazztel_es De **** madre eso de una semana entera cortandose el internet y ahora me bajan los megas de subida, encima cada vez que intento acceder a la pagina de jazztel me da contraseña incorrecta, la cambio y me vuelve a dar incorrecta JAJAJA