¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Empuriabrava, Província de Girona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Empuriabrava, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Empuriabrava, Província de Girona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(69.05%)
Wi-fi
(11.11%)
Corte Total
(7.94%)
Teléfono
(7.94%)
E-mail
(2.38%)
Televisíon
(1.59%)

Comentarios de Jazztel España en Empuriabrava, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Empuriabrava, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Empuriabrava y lugares cercanos:
  • santifont Santi Font Bosch (@santifont) reportó desde Castelló d'Empúries, Catalunya

    @jazztel_es pone dificultades a mi portabilidad a Lowi. Feo y mal. Solución: usar otra compañia de puente. Cuidado con @jazztel_es !!!

  • pepisimque PEPI II*II REPÚBLICA 🎗🎗🎗 (@pepisimque) reportó desde Figueres, Catalunya

    Gracias , pues sigue sin funcionar, mañana voy a la oficina del consumidor a denunciar a @jazztel_es porque esto ya es una tomadura de pelo , aun no han activado el servicio y lo.peor que ni te cojen el telefono para reclamar esto es una tomadura de pelo

  • pepisimque PEPI II*II REPÚBLICA 🎗🎗🎗 (@pepisimque) reportó desde Figueres, Catalunya

    Yo mañana ire a la oficina del consumidor a denunciar a @jazztel_es es incomprensible que salga directamente una locucion con la cantinela de ""hay una incidencia en tu zona"" y nadie se ponga al telefono para que den una solucion a mas de 20h sin servicio , es inadmisible

  • La_Bookman_ La Bookman Llibreria (@La_Bookman_) reportó desde Figueres, Catalunya

    @jazztel_es @filiprim75 @orange_es Llevamos casi 24h sin servicio... LAMENTABLE! @jazztel_es @orange_es #Figueres @ajfigueres

  • robi_mon encierzao ?? (@robi_mon) reportó desde Roses, Catalunya

    Hola @jazztel_es. Casi 24hs sin internet ni fijo en casa y ninguna respuesta por vuestra parte. Sabéis que @masmovil ha montado fibra en mi localidad?. #indirecta #tújuega

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • investorming Nacho ⚡ (@investorming) reportó

    1 mes después sigo esperando los 200€ que @jazztel_es me quitó de mi cuenta por equivocación. Es impresionante lo fácil que te lo retiran de la cuenta y lo que tardan en devolverte lo que es tuyo. L-A-M-E-N-T-A-B-L-E

  • Aemeaenedea Mandi (@Aemeaenedea) reportó

    @jazztel_es después de todo el mal trabajo que habéis hecho subiendo el precio de la tarifa cada mes, dejando 15 días a una familia sin wifi ni datos ni hacer llamadas (cuando tenían que trabajar y estudiar), no dando respuestas.. NO me dais la portabilidad, sois la PEOR compañía

  • Juaki_RM VIKINGO (@Juaki_RM) reportó

    @jazztel_es sois la mayor puta mierda de compañía que hay, menuda basura de servicio, tenéis a partir de hoy un cliente menos.

  • ayy_lmaoooo Ayuda (@ayy_lmaoooo) reportó

    @jazztel_es en serio, haced algo para que el WiFi sea más consistente, que en el mismo sitio con los mismos dispositivos conectados algunas veces tengo 90 mbps y otras 2 mbps es que me frustra muchísimo

  • veguilla_12 José V (@veguilla_12) reportó

    @vodafone_es yo con @jazztel_es estoy de fábula,menos mal que me fui de vodafone 🤪

  • ayy_lmaoooo Ayuda (@ayy_lmaoooo) reportó

    Hola @jazztel_es me está frustrando demasiado lo terriblemente mal que me va hoy el WiFi

  • victormoriche Victor Moriche (@victormoriche) reportó

    @jazztel_es incidencia, no es posible comunicarla por el área de clientes, lamentable. Tomenme nota de la incidencia, corte de la fibra y el fijo.

  • javizurita Javi Aviñón Zurita (@javizurita) reportó

    @pimientito8 @jazztel_es Empezó a funcionar en la segunda parte, lamentable

  • rutego Ruben Tejeda (@rutego) reportó

    @jazztel_es despúes de 20 días, sigo esperando la actualización de datos en mi linea. Haace una semana se supone estaba arreglado, y hoy aun sigo esperando.

  • campodelangel Francisco Piquet (@campodelangel) reportó

    No contraten con @Jazztel es lo peor de lo peor en servicio técnico. Llevo más de 36 horas sin Internet ni telefonía fija. Cuál ha sido su respuesta a mis reclamaciones.......ninguna. SINVERGÜENZAS!!