Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Empuriabrava, Província de Girona, Catalunya?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Empuriabrava, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Empuriabrava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Empuriabrava, Província de Girona, Catalunya 04/25/2024 15:35

abril 25: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Empuriabrava, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Empuriabrava y lugares cercanos:

  • irenevehi Irene Vehí (@irenevehi) reportó desde Palau-saverdera, Catalunya

    @jazztel_es Para ayudarme convendria que dierais el servicio por el que se os paga, a mi, hablar con vosotros cada semana, no me hace feliz. Vuestros agentes son simpáticos, pero yo no quiero simpatia siguiendo instrucciones de resetear, enchufar, desenchufar, resetear... Quiero internet.

  • irenevehi Irene Vehí (@irenevehi) reportó desde Palau-saverdera, Catalunya

    .@jazztel_es su web no nos permite acceder a nuestra área cliente. No acepta la contraseña, la cambio y tampoco la acepta. Necesito mis facturas.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ghostdog97 Ghost dog(Lo mismo de siempre) 🎲🔆🌘 (@Ghostdog97) reportó

    Hemos llamado a jazztel y tras reiniciar al router va a al doble de velocidad, pero aun asi va a 15 Mbps en mi ordenador. Lo raro es con el móvil lleva a 25 Mbps

  • RafiBlaine ❄Winter Rafi❄ (@RafiBlaine) reportó

    @bobbaangel99 Me hicieron lo mismo cuando estuve el Jazztel y no quiero volver con ellos nunca más. Porque nunca solucionaron el problema.

  • rajivaswani Rajiv Vaswani (@rajivaswani) reportó

    @jazztel_es cada día que pasa vais a peor

  • val3xito Valex (@val3xito) reportó

    hasta la polla, sin internet desde ayer, jazztel vamos espabilando?

  • SonOfDivision oh. (@SonOfDivision) reportó

    @jazztel_es ¡Hola! Tengo una duda que no sé si me podéis resolver, pero aún así quería preguntaros: Tengo el servicio contratado con vosotros y me suelen seguir llamando comerciales para ofercerme intern. , no tengo problema con ello, pero aún así, por si se podía hacer algo :)

  • Adri_13_03 1leoncillo3 (@Adri_13_03) reportó

    @jazztel_es El problema va más allá, el router dejó de funcionar, apagamos y encendimos y nada, y con el botón reset lo mismo, no funcionó. Nos pusimos en contacto con atención al cliente el jueves 11 de Noviembre para solucionar el problema.

  • Clow_2020 Cłown (@Clow_2020) reportó

    Que poca profesionalidad que @jazztel_es te corte la línea (cuando has pagado el servicio) porque simplemente te estás planteando cambiarte de compañía #jazztel Compañía NO recomendable

  • MarTM05636877 MarTM (@MarTM05636877) reportó

    @jazztel_es Estaría bien que se solucionará los problemas técnicos que hay en la provincia de Córdoba(Andalucía) Toda la tarde sin conexión a Internet y es la segunda da vez que pasa en menos de 3 meses, y la 4 en todo el año. Servicio nefasto.

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó

    @jazztel_es Les digo que quiero devolver el producto, y me contestan: El plazo de desistimiento es de 14 días naturales por lo que ya no sería posible realizar la devolución. Y el caso es que yo realice la reclamación al día siguiente de recibir el articulo.

  • Johnbarmol1 Johnmb (@Johnbarmol1) reportó

    @jazztel_es Lleváis desde la mañana trabajando en la incidencia y todavía no esta solucionada,comprendo se produzca una incidencia pero lleváis todo el día y los usuarios pagamos y no poco por un buen servicio.