¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Empuriabrava, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Empuriabrava, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Empuriabrava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Empuriabrava, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Empuriabrava y lugares cercanos:
-
Irene Vehí
(@irenevehi) reportó
desde
Palau-saverdera, Catalunya
@jazztel_es Para ayudarme convendria que dierais el servicio por el que se os paga, a mi, hablar con vosotros cada semana, no me hace feliz. Vuestros agentes son simpáticos, pero yo no quiero simpatia siguiendo instrucciones de resetear, enchufar, desenchufar, resetear... Quiero internet.
-
Irene Vehí
(@irenevehi) reportó
desde
Palau-saverdera, Catalunya
.@jazztel_es su web no nos permite acceder a nuestra área cliente. No acepta la contraseña, la cambio y tampoco la acepta. Necesito mis facturas.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Akko juawolin 🎃
(@winterphxria) reportó
@Rojo_senpai Aquí el problema es que si eres HIJO DE te pasan la mano en lo que sea. Y no es la primera vez que lo hace Jazztel, porque ha pasado en varios lugares del pueblo justamente esta semana.
-
Jose
(@jfbote) reportó
Hola @jazztel_es , 40 minutos con asistente virtual para intentar cambiar la tarifa de una línea adicional y al final me dejan en visto sin contestación. Felicidades, un servicio deplorable.
-
moris
(@moris) reportó
@jazztel_es El operador me ha dicho que si eres deudor no puede transferirme con BAJAS, que le regresaría la llamada COBROS. Mira que he visto cosas lamentables en los + de 20 años que llevo en internet, pero esto está en el top 3. LAMENTABLE
-
Luis García martin
(@LuisGarcamarti4) reportó
@jazztel_es No gracias es lamentable que un burofax no sirva para darte de baja ,y más después de la pandemia
-
ClaudiaParés
(@pares_claudia) reportó
@jazztel_es q parte no entienden de q la baja se curso el 13 de junio por teléfono y por email? , enviando toda la documentación. Xq han seguido cobrando? A quien informaron? De q forma? Llamo y me dejan en espera sin voz (vació total) durante horas. Sin respuesta. 5 meses así!
-
Alberto Piedrabuena 🍏🏳️🌈
(@alpiedrabuena) reportó
Tengo 3 llamadas perdidas hoy de un móvil y ya la he devuelto por si es algo importante. Pues resulta que me dicen hola somos de @jazztel_es qué compañía tiene usted? Y le he mandado a la ******, y que no me vuelvan a molestar ni llamar y me dice, disculpe si me ha llamado ud 🤦
-
MM
(@menma1010) reportó
@jazztel_es es inaceptable vuestro servicio de atención al cliente, le digo el area clientes está caída, que no funciona desde ayer y la chica no se entera. Yo pensaba por telf era una caca pero por chat es peor. Con vosotros se pierde la capacidad de asombro.
-
Raul Nexans
(@deadbymetal) reportó
@jazztel_es La media solución es poner el movil en la 3g pero ahora tengo un iPhone 14 pro y solo coge 5g
-
elias lothbrok 🦋
(@75Elias) reportó
@jazztel_es no me funciona el wifi socorro
-
José M.
(@josemaria2909) reportó
@jazztel_es todavía estoy esperando a que me respondáis a una queja hecha hace casi 1 mes, tranquilos ¿eh? no sea que os dé algo por solucionarla o cuánto menos informar de su evolución.