¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Empuriabrava, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Empuriabrava, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Empuriabrava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Empuriabrava, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Empuriabrava y lugares cercanos:
-
Irene Vehí
(@irenevehi) reportó
desde
Palau-saverdera, Catalunya
.@jazztel_es su web no nos permite acceder a nuestra área cliente. No acepta la contraseña, la cambio y tampoco la acepta. Necesito mis facturas.
-
Irene Vehí
(@irenevehi) reportó
desde
Palau-saverdera, Catalunya
@jazztel_es Para ayudarme convendria que dierais el servicio por el que se os paga, a mi, hablar con vosotros cada semana, no me hace feliz. Vuestros agentes son simpáticos, pero yo no quiero simpatia siguiendo instrucciones de resetear, enchufar, desenchufar, resetear... Quiero internet.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JADAMN
(@jadamaYT) reportó
@InstaSamer Estoy harto tio, a mi me paso igual @jazztel_es no me funciona el router
-
jose🕴
(@Josejs) reportó
@jazztel_es @WombleMatt Hola Jazztel. También reinicié mi router y no tiene solución. No se abren las webs con terminación .co.uk tanto si usamos wifi como si lo hacemos a través del 4G desde el móvil (el router no afecta). El problema es general de TODOS los clientes jazztel, problema interno vuestro
-
IRON™
(@iron_officiial) reportó
Chicos, no sé si os llegará este Twitt, porque de verdad que yo flipo. Que hoy en día tengas contratada una compañía móvil, en mi caso con @jazztel_es y desde que estoy con ellos no haya pasado de las dos barritas de cobertura. Ahora mismo tengo 1 pero a veces me baja a 0 🤬😡
-
Matt Millington
(@WombleMatt) reportó
@Josejs @jazztel_es Si, conozco a otras personas con el mismo problema
-
Andoni 🇪🇸 🏳️🌈
(@Ludger86) reportó
@FranOR94 Dudo que pueda mejorar Euskaltel la oferta de Jazztel. El caso es que en web pone permanencia de 12 meses y a mi me han dicho 24 meses.
-
Ricard González
(@AgueroRicard) reportó
Resultado @jazztel_es @JazzTelADSL : - No tengo internet. - Tengo 2 servicios contratados de internet para el mismo domicilio!!! - Y NO puedo darme ni de baja. @jazztel_es Espero no tener que recurrir a mi amplia red de linkedin para difundir esto...
-
Fernando Pérez Bueno
(@Zareteke) reportó
Buenos días. Viernes. Una semana entera de problemas con internet gracias a @movistar_es y que @jazztel_es no ha arreglado. ¿Llegará por fin el técnico que el Lunes 16 me dijeron que vendria el Martes 17 a las 9 am?
-
Ricard González
(@AgueroRicard) reportó
En mi vida me había encontrado nada así @jazztel_es !!! Contratar un servicio de internet, y no tener NINGUNA manera de hablar con atención cliente porque mi DNI no existe. Llamo al dept. comercial para que me ayuden y en lugar de eso, me contratan de nuevo el mismo servicio.
-
𝙰𝚌𝚎𝚛𝚝𝚢
(@acerty_) reportó
@jazztel_es estáis teniendo problemas para loguear en Prime Video en Android TV? Porque por datos si puedo entrar pero por wifi no.
-
ali españa
(@aliciaespadafor) reportó
@jazztel_es Palabras huecas, todo mentira. Cobrar y no dar el servicio. @jazztel_es Caraduras