Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Fontanar, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fontanar, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fontanar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Fontanar, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 05/31/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Fontanar, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fontanar y lugares cercanos:

  • Damkalloh DamKalloh (@Damkalloh) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Parece que no soy el único que tiene problemas con el internet de jazztel. A ver cómo se soluciona... @jazztel_es

  • posonty Christian Gallegos (@posonty) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @manuwhite42 @vodafone_es @jazztel_es Me gusta probarlo por mi propia cuenta, no soy de los que se deja llevar por el ruido de los demás. Si va mal lo aceptaré y buscaré alternativas.

  • MRQSIN Tu Puta Madre Gilipollas (@MRQSIN) reportó desde Meco, Comunidad de Madrid

    @acontra__ @MaryRuiz_es @UnModoDeVida @jazztel_es Las compañías telefónicas son una estafa, todas. En mi empresa llevamos desde septiembre para cancelar un servicio que no dieron, ni instalaron fibra ni teléfonos, y nos cobraron 200€

  • gima0507 Sonia (@gima0507) reportó desde Meco, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Pues que estábamos viendo el #COAC2019C3 por YouTube y se cortó.... Me dijeron en incidencias que era un corte en la zona y que estaban solucionando. Que esperaban que hoy por la mañana funcionase.🤞🤞🤞 No tenemos internet aún hoy.

  • Oliva_46 Oliva (@Oliva_46) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @jazztel_es me podían decir cuanto tardan en dar alta nueva de adsl, nos dijeron 24/48 horas y llevamos ya varios días sin saber nada del alta, pero nos llaman 5-6 veces al día para ofrecerme lo q encontratado, les digo q lo e contratado y cuelgan. Sin explicación de mi alta...

  • albertoam64 Alberto (@albertoam64) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Para aclarar dudas: Lo anuncie quién lo anuncie, @jazztel_es es una mierda. Llamas porque no tienes wifi y una gente muy amable te marea y te marea, que enchufes, que desenchufes, que subas , que bajes, que te llamará un técnico, que no te llaman. Resumen, una mierda.

  • v1ct0rc4ld3r0n Victor Calderon (@v1ct0rc4ld3r0n) reportó desde Meco, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es llevo desde el 21/09 sin línea fija en mi negocio por una incidencia, vuestros técnicos no saben decirme cuando se solucionará. Es este el servicio que ofrecéis a todos los clientes? Es un desastre. Necesito una solución.

  • Damkalloh DamKalloh (@Damkalloh) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @shadowkista @jazztel_es No no, corte completo, llevo aquí 30 minutos toqueteando...

  • sergioloobo Sergio Lobo  (@sergioloobo) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Por favor @jazztel_es no quiero vuestro servicio no llaméis 20 veces al día, Gracias.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • darkrau1990 Darkrau (@darkrau1990) reportó

    Pues nada , segundo día consecutivo con problemas de internet con @jazztel_es , así se le quitan las ganas de seguir en esta compañía

  • acatastrofic Ave María purísima (@acatastrofic) reportó

    @jazztel_es Me interesaba cambiarme de paquete de wifi, teléfono fijo y dos líneas móvil, a solo el wifi

  • juaancar7 Juancar ⚡🇪🇸 (@juaancar7) reportó

    Se ha caído Jazztel?

  • juaancar7 Juancar ⚡🇪🇸 (@juaancar7) reportó

    @CampeSV @jazztel_es Se te ha caído el Internet?

  • JavierCarmonaR2 La vaca cansada 🍥 (@JavierCarmonaR2) reportó

    Vanesa de Jazztel DEJAME EN PAZ QUE ME HAS LLAMADO 80 VECES HOSTIA QUE NO QUIERO OFERTAS QUE QUIERO QUE VODAFONE ME SIGA ROBANDO DEJEME SEÑORA DEJEME

  • jospayan Jose Manuel Payán (@jospayan) reportó

    A nombre de mi padre (fallecido) y desde la otra compañía @digimobil_es me dicen que eso es imposible y que sería un fraude pedir una portabilidad a su nombre. Me siento como un rehén de @jazztel_es . No sé qué más hacer para poder portar el contrato .... Alguna ayuda por favor?

  • Sheila_Hepburn Sheila (@Sheila_Hepburn) reportó

    @jazztel_es llevo más de 5 horas sin internet en casa. Llamo y un contestador automático me dice que hay una incidencia en mi zona. ¿Estas horas me las vais a descontar de la factura? ¿Tenéis pensado solucionarlo?

  • llanezape17 IvánLlZ (@llanezape17) reportó

    @jazztel_es Pero si ni funciona el internet me cagon dios

  • DavidMartinSa17 David Martin Sanchez (@DavidMartinSa17) reportó

    @jazztel_es Buenos días …tengo un problema con vuestro servicio desde el 25/1/22 y desde esta aplicación no me solucionan nada , me deriva al 1565 y me vuelve a pasar lo mismo , lo intenté desde el what y me vuelve a pasar lo mismo , no sé dónde dirigirme y acabar con esta pesadilla.

  • juaancar7 Juancar ⚡🇪🇸 (@juaancar7) reportó

    @CampeSV @jazztel_es Vale osea que no soy el único, soy de Parla y aquí también se ha caído. De vergüenza sin teléfono fijo y sin internet.