Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Gavà, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gavà, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gavà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Gavà, Província de Barcelona, Catalunya 09/14/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Gavà, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, El Prat de Llobregat y Cervelló.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Gavà, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gavà y lugares cercanos:

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es me podéis confirmar esto que os he comentado. Que resulta que consumes datos aún estando en zona wifi

  • enalopbz Elena LB. (@enalopbz) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Que puta mierda de servicio de Internet ofreceis, @jazztel_es. Cada dos por tres el Internet va como el culo. Que poquito me queda con vosotros...

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Estupendo acabas de contestar, la persona que me atendió ayer reconfirmo que “siempre” estando en wifi consume también datos. Y lo repitió varias beces. Si se graban las conersaciones se puede comprobar. Siempre “siempre” estoy en esta zona wifi de mi casa y oficina

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Es la peimera vez que me dicen que esta do en zona wifi consume dstos o da preferencia a datos

  • Kam1eSports Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tranquilo gente, ya se que Orange compró Jazztel pero el problema es Jazztel, no es Orange. Si el servicio es excelente, el problema es la Atención al cliente.

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Algo falla, como comunique tan sólo desde que estoy con Jazztel tengo este problema.

  • Kam1eSports Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @jazztel_es me dice su superiora de nombre Stella que nos mintieron al decirnos que en 48hs volvía inet, que tampoco era 72hs y que probablemente hasta inclusive entrados en Junio tampoco tengamos inet porque el q gestiona este caso es una persona q tiene muchos incidentes.

  • EduCJB Edu (@EduCJB) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Querido Sr @manuelvalls y @CiudadanosCs me caguen vuestros putos muertos y vuestras llamaditas en hora de la siesta sois peores que @jazztel_es

  • arosellc Abraham Rosell (@arosellc) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es como puede ser que mi compañero se da de baja de Jazztel, le dicen 2 veces que no se devuelve la equipación (router) y ahora llega un sobre para que se devuelva o te multan con 70€. Información contradictoria dentro de Jazztel. Impresentables.

  • laiandez laiandez (@laiandez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @jazztel_es digo sin conexion en el trabajo. Mandé DM como me pedisteis y sigo esperando qie me respondais. Gracias

  • __Stamina__ Jøta ☕ (@__Stamina__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Llamo a Jazztel y cuando por fin le doy esquinazo al bot un simpático mensaje me dice: "lo sentimos, pero por causas ajenas a nuestra voluntad no podemos atenderte ahora mismo". Pero eh, no se cansan de decir que tienen el mejor servicio de atención al cliente que hay.

  • turegano et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @_JesusVazquez_ Jazztel me lkama como loco. Les digo no quiero cambiar y me siguen llamando. Los acabo de llamar al servicio del cliente y los dos con que hablé me dicen ‘ que culpa tengo yo’!!! Tú te ves muy mal como portavoz. Horrible la compañía con atención a NO clientes/cli

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es No sé si esto es correcto o no. Voy a informarme pero lo cierto es que jamas antes me había pasado de cosumir datos estando en wifi y eso que con uds contrate 4 Gb

  • co_construccion Víctor del Mar (@co_construccion) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Llevo desde el 14/11/2018 esperando la portabilidad de mi teléfono de casa, de @MovistarPlus a @vodafone_es, y al final no tengo internet, y me han perdido el número fijo de toda la vida... después de 4 meses empiezo a echar de menos las llamadas de los comerciales de @jazztel_es

  • laiandez laiandez (@laiandez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Me han dicho que la averia es externa. Espero que se resuelva pronyo. Con Movistar y Vodafone siempre tuve resueltos los problemas rapidisimo, espero que con vosotros tambien

  • turegano et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es horrible compañía. No se metan. Corran fuera. Son los peores Ladrones.

  • Kam1eSports Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La gente de atención al cliente en @jazztel_es es la peor con l que tuve que lidiar en toda mi vida en cualquier índole de servicio que alguna vez consumí. 1° Te llamo a las 2 pm" nunca llamó. 2° "déjame un tel y te llamo", nunca llamó 3° No supieron pasarme de departamento.

  • Angelsgayala Àngels Gómez (@Angelsgayala) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Eso sí, cuando tenga un mal día en el curro, pensaré en los CM de @jazztel_es en una jornada como la de hoy

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Acabo de poder hablar con una señorita y me explicó que para no consumir los datos resulta que aún estando en zona WiFi debo desconectar lis datos mobiles. Resulta que estando rn casa en zona wifi estaba consumiendo datos.

  • __Stamina__ Jøta ☕ (@__Stamina__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    72 horas para que Jazztel corrija mi ficha en el sistema y modifique la dirección. ------ «Y te quedas por el servicio tecnico»

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejandroSaezED Alejandro Sáez (@AlejandroSaezED) reportó

    El servicio de atención al cliente de @jazztel_es es un regalito. Desde el día pendiente de un envío y en lugar de solucionarlo me generan nuevos inconvenientes.

  • Kikozarzo Francisco Zarzo (@Kikozarzo) reportó

    Tras 5 días, parece que @jazztel_es soluciona el problema, de la manera que les llevo sugiriendo a sus técnicos por teléfono desde el viernes. Sigo sin trabajo, por si lo queréis tener en cuenta. Con mi padre tranquilo, ya puedo volver a mi pozo hondo, oscuro y lleno de ******.

  • truebano67 jose gonzalez (@truebano67) reportó

    @vodafone_es a mediados de enero hice una portabilidad de jazztel a Vodafone, ahora me reclaman más de 400 euros por que Vodafone o quien sea no dio de baja mi número de jazztel. Como puede ser que me cobren dos líneas de fijo al mismo tiempo?

  • elmarkito81 marcos rodriguez (@elmarkito81) reportó

    @actionpepe @Aquel_Coche @jazztel_es 300kb/s de bajada lo q ellos mal llaman 3 mb/s y lo peor es q le exan la culpa a Telefonica Movistar

  • Iesssssssssss Iessss (@Iesssssssssss) reportó

    @jazztel_es 24 horas sin servicio en Soria capital, e imposible contactar con un ser humano, os contraté por el precio, y me iré por el servicio de atención al cliente

  • joseluisgonsan José Luis González 💻ッ (@joseluisgonsan) reportó

    @jazztel_es hola quería saber qué hace falta para poder conseguir el repetidor wifi que estáis ofertando por correo a determinados clientes. En mi caso sería necesario poder acceder a el dada la configuración y dispositivos que tengo. Que se puede hacer para ello? Gracias

  • FerArevaloSG Fernando Arévalo (@FerArevaloSG) reportó

    @jazztel_es Gracias por la respuesta. La promoción, como tal, no me ha llegado. La he visto por internet y he llamado al 1565 para interesarme. La respuesta ha sido que en Jazztel no existe tal promoción.

  • elmarkito81 marcos rodriguez (@elmarkito81) reportó

    @actionpepe @Aquel_Coche @jazztel_es q he tenido q habrir el WiFi de mi móvil y pasar del adsl,eso sí sigo pagando igual

  • cavallercatala Simon ||*|| (@cavallercatala) reportó

    @jazztel_es @vodafone_es No os cansais de estar todo el dia tocando los cojones con las ofertas para mejorar no-se-que de unas tarifas. Hoy no he podido más y he enviado a la ****** a una de vuestras toca-pelotas por llamar al teléfono de un menor y no hacer caso del aviso.

  • FCabas Francisco Cabas (@FCabas) reportó

    Después de 19 días, 35 twits, otras tantas llamadas al servicio de desatención al cliente @jazztel_es y hacer treinta y tantas encuestas de insatisfacción, han venido de @movistar_es a solucionar el problema que los de @yoigo no han sabido solucionar en plazos.