Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Florida, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Florida, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en La Florida, Província de Barcelona, Catalunya 02/05/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Florida, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, La Florida, Sant Cugat del Vallès, Terrassa, L'Hospitalet de Llobregat, Cerdanyola del Vallès, Pallejà y Sabadell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de La Florida, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Florida y lugares cercanos:

  • __Stamina__ Jøta ☕ (@__Stamina__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Llamo a Jazztel y cuando por fin le doy esquinazo al bot un simpático mensaje me dice: "lo sentimos, pero por causas ajenas a nuestra voluntad no podemos atenderte ahora mismo". Pero eh, no se cansan de decir que tienen el mejor servicio de atención al cliente que hay.

  • laiandez laiandez (@laiandez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @jazztel_es digo sin conexion en el trabajo. Mandé DM como me pedisteis y sigo esperando qie me respondais. Gracias

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es No sé si esto es correcto o no. Voy a informarme pero lo cierto es que jamas antes me había pasado de cosumir datos estando en wifi y eso que con uds contrate 4 Gb

  • turegano et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es horrible compañía. No se metan. Corran fuera. Son los peores Ladrones.

  • Kam1eSports Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tranquilo gente, ya se que Orange compró Jazztel pero el problema es Jazztel, no es Orange. Si el servicio es excelente, el problema es la Atención al cliente.

  • Kam1eSports Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La gente de atención al cliente en @jazztel_es es la peor con l que tuve que lidiar en toda mi vida en cualquier índole de servicio que alguna vez consumí. 1° Te llamo a las 2 pm" nunca llamó. 2° "déjame un tel y te llamo", nunca llamó 3° No supieron pasarme de departamento.

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Es la peimera vez que me dicen que esta do en zona wifi consume dstos o da preferencia a datos

  • ChuckN2016 Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es me podéis confirmar esto que os he comentado. Que resulta que consumes datos aún estando en zona wifi

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Algo falla, como comunique tan sólo desde que estoy con Jazztel tengo este problema.

  • __Stamina__ Jøta ☕ (@__Stamina__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    72 horas para que Jazztel corrija mi ficha en el sistema y modifique la dirección. ------ «Y te quedas por el servicio tecnico»

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @EsteveAguilera @jazztel_es He bajado my data manage y estoy en ello. Pero com deia el tema es que me confirmanan 100% que estando en wifi consume datos (si o si)

  • EduCJB Edu (@EduCJB) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Querido Sr @manuelvalls y @CiudadanosCs me caguen vuestros putos muertos y vuestras llamaditas en hora de la siesta sois peores que @jazztel_es

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Lo ví y ya os conteste. Lo primero es instruir a los que atienden el tel para no decir estupideces como lo de que siempre gasta datos aunque estes con wifi estable

  • laiandez laiandez (@laiandez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Me han dicho que la averia es externa. Espero que se resuelva pronyo. Con Movistar y Vodafone siempre tuve resueltos los problemas rapidisimo, espero que con vosotros tambien

  • turegano et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @_JesusVazquez_ Jazztel me lkama como loco. Les digo no quiero cambiar y me siguen llamando. Los acabo de llamar al servicio del cliente y los dos con que hablé me dicen ‘ que culpa tengo yo’!!! Tú te ves muy mal como portavoz. Horrible la compañía con atención a NO clientes/cli

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Estupendo acabas de contestar, la persona que me atendió ayer reconfirmo que “siempre” estando en wifi consume también datos. Y lo repitió varias beces. Si se graban las conersaciones se puede comprobar. Siempre “siempre” estoy en esta zona wifi de mi casa y oficina

  • Kam1eSports Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @jazztel_es me dice su superiora de nombre Stella que nos mintieron al decirnos que en 48hs volvía inet, que tampoco era 72hs y que probablemente hasta inclusive entrados en Junio tampoco tengamos inet porque el q gestiona este caso es una persona q tiene muchos incidentes.

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Acabo de poder hablar con una señorita y me explicó que para no consumir los datos resulta que aún estando en zona WiFi debo desconectar lis datos mobiles. Resulta que estando rn casa en zona wifi estaba consumiendo datos.

  • jicolladon Joan Isaac (@jicolladon) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VictorIzquier2 Víctor Izquierdo (@VictorIzquier2) reportó

    @TreceBits el problema de las criptos es que hay 200 y 180 van a palmar. Es una timba. y tú me dirás, "no, porque hay proyectos detrás que..." mira, durante el boom de las .com jazztel llegó a valer 160 euros y hoy vale 10 euros. El que compró a 160 palmó pasta y aquí va a pasar igual.

  • jomamugue2 jose manuel muñoz (@jomamugue2) reportó

    @jazztel_es dejad ya d dejarme mensajes n el contestador a las 04:00 de la mañana hijos de ****!!! Y por cierto os pasáis la ley d protección d datos x el forro, desde que os di mi número para arreglar una avería del internet d mi hermano no dejan de llamarme pa ofrecerme ******

  • pastafary21 red-lion (@pastafary21) reportó

    @jazztel_es sin previo aviso, cortas una línea de teléfono fija de dos personas mayores que necesitan la tele asistencia y les dicen que van a estar más de 1 semana sin línea por temas de activación. No tenéis vergüenza. Vaya ****** de servicio dais

  • jpitad87 Juan Pita Dodero (@jpitad87) reportó

    @jazztel_es otra incidencia masiva que nos deja sin teléfono fijo y sin internet...definitivamente si trabajas en fin de semana @jazztel_es no es la compañía que has de contratar, de media 1 fin de semana al mes te dejan tirados,por muy buen precio que te den no merece la pena...

  • xIkerMC1 zIker 💚 (@xIkerMC1) reportó

    @Dxngaa_ lo de jazztel no, pero me va perfectamente. Nose porque hay gente que le falla...

  • azulentardis azulentardis (@azulentardis) reportó

    @JaviL32 Cada vez que me llaman de Vodafone me ofrecen un piso si cambio de contrato, el de jazztel que si prefiero un ático, harta me tienen.

  • Xenoteck Asotado The Sheriff (@Xenoteck) reportó

    cada vez que me llama un numero que no conozco me pongo super nervioso por si es una oferta de trabajo yh el 90% de las veces es ofertas de ******. Ahora para una smart tv de jazztel

  • chema_ibanez Chema Ibáñez (@chema_ibanez) reportó

    Hola @pepephone llevamos 4 días sin conexión (Bcn capital) y esperando a que @jazztel_es arregle la caja de conexiones de la calle (problema q se arrastra desde diciembre). ¿Podéis agilizar las gestiones?. Es urgente para los que teletrabajamos. Gracias

  • MARIA93499219 MaRÍaMaReA (@MARIA93499219) reportó

    @jazztel_es llevo sin Internet desde el día 11,alguna solución?

  • CmdrNiberobey CMDR Niberobey (@CmdrNiberobey) reportó

    @fervid_comic_tv @orange_es @jazztel_es Entonces igual es el canal. Mira ver en qué canal está funcionando el wifi. Y si puedes que canales activos hay alrededor. Recuerdo que me pase casi un año así y cabreado con la compañía hasta que di con la solución. Luego me cambié de compañía por inútiles