¿Está Jazztel España con problemas o cortes en la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en la Garriga, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(69.23%)
Teléfono
(11.54%)
Wi-fi
(11.06%)
Corte Total
(6.25%)
E-mail
(1.44%)
Televisíon
(.48%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cardedeu, Sabadell y Cabrils.

Sabadell Internet
Cabrils Internet
Tona Internet
Parets del Vallès Internet
Castellar del Vallès Teléfono
Sabadell Teléfono

Comentarios de Jazztel España en la Garriga, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de la Garriga, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Garriga y lugares cercanos:
  • villako Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es 15 dias sin teléfono ni internet, a vuelto a venir el técnico i se ha ido sin arreglarlo, perdonad pero sois LO PEOR!!

  • villako Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es sois lo peor llevo 11 días sin inet ni telefono.. vuestras disculpas ya me las paso por el forro de los cojones.. el lunes me voy a poner denuncia... Menudos inútiles soys... Os aseguro que mala publicidad os voy a dar!!!!!

  • Juanxitoo9 Juanxit09 (@Juanxitoo9) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @jazztel_es NECESITO AYUDA YA!

  • jicolladon Joan Isaac (@jicolladon) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...

  • nomixa 🎗🎗 Xaaavi GS 🎗🎗 (@nomixa) reportó desde Granollers, Catalunya

    @jazztel_es Llevo con vosotros muchos años pero e ltrato dado por teléfono hoy ha sido lamentable. Diciéndome "es política de empresa y si quieres te podemos dar de baja" y esto es lo que he hecho. Aquí os quedáis con vuestras antenas y con un cliente menos

  • chavalot mario garcia lopez (@chavalot) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Evole dice que es muy dificil darse de baja de Jazztel, madre mia publicidad gratuita

  • DolorsRamirez_ Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es @Honor_ES Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos

  • DolorsRamirez_ Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es @aespeja Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos

  • DolorsRamirez_ Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos

  • DolorsRamirez_ Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es como cliente de jazztel desde septiembre decir que han sido lo peor a nivel de atención al cliente y resolución de incidencias. Han cobrado cada mes lo que han querido y todo y reconocer algunos, no todos, de sus errores nunca han abonado nada en factura.

  • May14739078 May? (@May14739078) reportó desde Llinars del Vallès, Catalunya

    @jazztel_es #mal servicio tecnico

  • May14739078 May? (@May14739078) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es #vergüenza el servicio técnico, como se puede dejar incomunicado 4 dias a un cliente. No os cambies, el servicio es pésimo

  • May14739078 May? (@May14739078) reportó desde Granollers, Catalunya

    El peor servicio es tener jazztel, pides una tarjeta micro para un nuevo mobil y te cobran 10 euros, no se sabe donde la entregan, dicen que la dejan en el buzon, pero no es verdad y te cortan la linea porque tienes una tarjeta nueva, que no tienes. 4 dias incomunicado. Verguenza

  • Laura170178 Laura Cristaldi (@Laura170178) reportó desde Mataró, Catalunya

    El servicio 1565 de @jazztel_es es lo peor de mundo, de verdad, imposible hablar con una persona humana, una pescadilla que se muerde la cola, alucinante. Era una clienta contenta hasta el momento, pues... Es una tomadura de pelo, te hacen perder el tiempo para nada.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Valentinguanche Valen Guanche (@Valentinguanche) reportó

    Hasta las narices de @jazztel_es, me llaman todos los días a casa a las 9 de la noche para ofrecerme sus servicios. Pesados, les digo que no me interesa, que no me llamen más y siguen llamando y dando el coñazo. Menuda forma de captar clientes, Lamentable!

  • itxlau laura (@itxlau) reportó

    @Neluelchavalito @shinchandal_ Si los de jazztel tienen problemas mentales no es mi culpa

  • FBirlescu Flavius Birlescu (@FBirlescu) reportó

    @jazztel_es buenas tardes. Les contacto por aquí porque se me están acabado las opciones. Quiero darme de baja con Jazztel y cada vez que llamo y pido darme de baja me acaban colgando la llamada o me ponen a la línea de espera. Por favor decidme cómo darme de baja. Gracias

  • EnriqueCasv Enrique Castro (@EnriqueCasv) reportó

    Siempre me gustaron los anuncios d @Lowi_es porque parecía qe se alejaban de la típica empresa de telefonía que no hace otra cosa que estafarte y acosarte. Por eso me sorprende tanto que me estén acosando continuamente desde hace unos días al peor estilo Jazztel. Van 4 esta tarde

  • veguilla_12 José XII (@veguilla_12) reportó

    @jazztel_es yo me voy a dar de baja después de mucho tiempo,al final me he arrepentido de haberme ido con ellos 😭,no te dan ninguna solución,todo son problemas,menos mal que ya he hecho portabilidad y ya me quedan días solo 🥳

  • monfort_xavi Xavi (@monfort_xavi) reportó

    @jazztel_es Ya está bien coño... 45 llamadas desde este número 951833937 y del mismo, acabado en 61..esto es un acoso.. os tengo bloqueados..

  • olga_barrios Olga ▶▲▲ (@olga_barrios) reportó

    35 minutos es espera al tlf con @jazztel_es recordarme que jamás contrataré nada con ellos! Para que solucionen un error de suyo... Pésimo no, lo siguiente. Y sigo esperando con esta música infernal....

  • GemmaDeSabadell Sabadellenca (@GemmaDeSabadell) reportó

    Hola @jazztel_es. Me habéis engañado. Me llamasteis porque se me acababa el contrato y me ofrecisteis una oferta y un móvil gratis. Lo único que debía pagar, me dijo el comercial, era el porte...

  • JuanchoArGo Juancho A (@JuanchoArGo) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana La peor compañía con la que he tratado, ya no sólo de telefonía, sino la peor en general. No se la recomiendo ni a mi peor enemigo. 4 meses con problemas y ni una solución, es frustrante hablar con ellos. Nadie te soluciona nada.

  • JuanchoArGo Juancho A (@JuanchoArGo) reportó

    @jazztel_es La peor compañía con la que he tratado, ya no sólo de telefonía, sino la peor en general. No se la recomiendo ni a mi peor enemigo. 4 meses con problemas y ni una solución, es frustrante hablar con ellos. Nadie te soluciona nada.