¿Está Jazztel España con problemas o cortes en la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en la Garriga, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Garriga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mollet del Vallès, Lliçà d'Amunt y Sabadell.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de la Garriga, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Garriga y lugares cercanos:
-
mario garcia lopez (@chavalot) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya
Evole dice que es muy dificil darse de baja de Jazztel, madre mia publicidad gratuita
-
Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya
@jazztel_es sois lo peor llevo 11 días sin inet ni telefono.. vuestras disculpas ya me las paso por el forro de los cojones.. el lunes me voy a poner denuncia... Menudos inútiles soys... Os aseguro que mala publicidad os voy a dar!!!!!
-
Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya
@jazztel_es 15 dias sin teléfono ni internet, a vuelto a venir el técnico i se ha ido sin arreglarlo, perdonad pero sois LO PEOR!!
-
Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya
Jazztel no atiende por teléfono. Movistar tampoco, ni siquiera funciona la web. La broma ya está bien...
-
🎗🎗 Xaaavi GS 🎗🎗 (@nomixa) reportó desde Granollers, Catalunya
@jazztel_es Llevo con vosotros muchos años pero e ltrato dado por teléfono hoy ha sido lamentable. Diciéndome "es política de empresa y si quieres te podemos dar de baja" y esto es lo que he hecho. Aquí os quedáis con vuestras antenas y con un cliente menos
-
Arantxa Reyes (@a_reyes_88) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya
Otro día más sin internet y sin una respuesta y ya van 5 @jazztel_es @consumidores @facua
-
Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya
@facua, que dice @jazztel_es que si sus clientes no reclaman, le siguen cobrando un servicio que No están ofreciendo. NOS SIGUEN COBRANDO EL FUTBOL!!!. Me explico...
-
Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es
-
Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya
@vi5mu @jazztel_es Si... Y sin noticias. En teoría nos tiene que avisar Jazztel de cuándo telefónica arregle la avería de la calle, porque la instalación es de ellos. Y una vez arreglada, instalar ellos Internet. Y nada. Seguimos esperando 🤬
-
Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya
Por favor @jazztel_es llevamos DOS SEMANAS SIN WIFI. Solo pedimos que nos deis un día para que venga el técnico. Llevamos esperando desde el 9 de marzo.
-
Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya
@jazztel_es @Honor_ES Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos
-
Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya
Me contestó un chico muy amable diciéndome que desde que se canceló La Liga, ese servicio no se cobraba, que si había un error me lo abonaría @jazztel_es
-
Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es
-
Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya
Llamo para reclamarle y me dice la chica que sólo me puede ofrecer un descuento del 100% a partir de mi llamada (hoy) y que ese descuento sólo se aplica SI EL CLIENTE RECLAMA. Si no se reclama @jazztel_es te sigue cobrando el servicio que no te está ofreciendo!!! @facua !!!
-
Juanxit09 (@Juanxitoo9) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@jazztel_es NECESITO AYUDA YA!
-
Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya
Que @jazztel_es dice que no nos va a arreglar Internet hasta que finalice el estado de alarma. Hicimos la portabilidad EL 9 DE MARZO. Es que me cago en toda la puta.
-
Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya
Le digo que me pase con un responsable de @jazztel_es y me dice que como está en su casa, que lo puede hacerlo. Le pido otro número para reclamar y me dice que el número para reclamar es ella misma... Servicio de reclamaciones de @jazztel_es que no da soluciones...
-
Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya
Por favor puto Jazztel ponednos ya el wifi que llevamos DOS SEMANAS SIN que quiero ver el puto Disney+.
-
Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya
Tengo contratado a @jazztel_es el canal Orange TV para ver La Liga de fútbol. El mes pasado me llegó la factura y llamé al 1565 para avisar de que me seguían cobrando el servicio cuando la liga estaba parada...
-
Joan Isaac (@jicolladon) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya
@X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marta Gimenez Amyach (@megamarta84) reportó
@jazztel_es me fui porque no tenías servicio virtual pero NO pienso volver con vosotros. JAMÁS
-
ASJ (@ANTSANJUN) reportó
@jazztel_es habéis actualizado el router y esto no funciona ni para atrás...vaya chapuza
-
Héctor Lavoe Con Las Prendas (@HLavoerosegold) reportó
@jazztel_es No pude responder antes por qué me quedé sin conexión está fatal para ser el primer día de verdad literal no tengo ni 24hrs con el servicio y ya va bastante mal no da muy buena impresión
-
Marta Gimenez Amyach (@megamarta84) reportó
Que vergüenza @jazztel_es me cobráis una penalización por un servicio que no tenia y me amenazáis con mandarme a morosos
-
𝖍𝖚𝖗𝖆𝖈𝖆𝖓 𝖕𝖆𝖙𝖗𝖎𝖓𝖆 (@huracanpatrina) reportó
@silfg92 Yo estuve también una semana de formación en Córdoba con Energía y duré un mes, se ahorran una pasta haciendo eso. En Oviedo fui a una entrevista para teleoperadora de jazztel y más de lo mismo, así que les mandé a la ****** rapidísimo.
-
Eliseo Tomas (@eliseinvcf) reportó
@jazztel_es ,tengo una vecina de 88 años con teleasistencia medica y lleva 2 dias sin linea de telefono ,es una verguenza que llames y no puedas hablar con nadie ,les haremos responsables de cualquier incidencia que tenga esta vecina y no pueda llamar a teleasistencia
-
Marta Gimenez Amyach (@megamarta84) reportó
@jazztel_es sois incapaces de explicarme la penalización.Después de 10 años como cliente menuda basura de servicio al cliente
-
Biopasión (@BioPasion) reportó
Hola @jazztel_es. Lo de le quedó por el servicio técnico es broma ¿No? 6 meses para devolver un router tras un cambio de domicilio. Nadie me da soluciones y en cada llamada se me amenaza con una penalización pendiente por no devolverlo. Lamentable.
-
Paqueveas (@V_de_Veas) reportó
Estoy empezando a notar los efectos secundarios de la vacuna. Esperando la llamada de la cita le he cogido a Jazztel.
-
Alvaro el barbaro (@AlvBarbaro) reportó
@jazztel_es Para ofrecerme ninguna solución, ni tan siquiera puedo reclamar cuando he pedido específicamente que me faciliteis una vía para hacerlo.