Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en la Garriga, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Garriga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya 10/16/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mollet del Vallès, Lliçà d'Amunt y Sabadell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMollet del Vallès Wi-fi
SpainLliçà d'Amunt Teléfono
SpainSabadell Internet
SpainCanovelles Internet
SpainSabadell Teléfono
SpainMataró Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de la Garriga, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Garriga y lugares cercanos:

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es

  • villako Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es 15 dias sin teléfono ni internet, a vuelto a venir el técnico i se ha ido sin arreglarlo, perdonad pero sois LO PEOR!!

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Por favor puto Jazztel ponednos ya el wifi que llevamos DOS SEMANAS SIN que quiero ver el puto Disney+.

  • jicolladon Joan Isaac (@jicolladon) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...

  • nomixa 🎗🎗 Xaaavi GS 🎗🎗 (@nomixa) reportó desde Granollers, Catalunya

    @jazztel_es Llevo con vosotros muchos años pero e ltrato dado por teléfono hoy ha sido lamentable. Diciéndome "es política de empresa y si quieres te podemos dar de baja" y esto es lo que he hecho. Aquí os quedáis con vuestras antenas y con un cliente menos

  • villako Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es sois lo peor llevo 11 días sin inet ni telefono.. vuestras disculpas ya me las paso por el forro de los cojones.. el lunes me voy a poner denuncia... Menudos inútiles soys... Os aseguro que mala publicidad os voy a dar!!!!!

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Por favor @jazztel_es llevamos DOS SEMANAS SIN WIFI. Solo pedimos que nos deis un día para que venga el técnico. Llevamos esperando desde el 9 de marzo.

  • DolorsRamirez_ Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es @aespeja Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos

  • a_reyes_88 Arantxa Reyes (@a_reyes_88) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Otro día más sin internet y sin una respuesta y ya van 5 @jazztel_es @consumidores @facua

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    @facua, que dice @jazztel_es que si sus clientes no reclaman, le siguen cobrando un servicio que No están ofreciendo. NOS SIGUEN COBRANDO EL FUTBOL!!!. Me explico...

  • DolorsRamirez_ Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es @Honor_ES Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Me contestó un chico muy amable diciéndome que desde que se canceló La Liga, ese servicio no se cobraba, que si había un error me lo abonaría @jazztel_es

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Jazztel no atiende por teléfono. Movistar tampoco, ni siquiera funciona la web. La broma ya está bien...

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Llamo para reclamarle y me dice la chica que sólo me puede ofrecer un descuento del 100% a partir de mi llamada (hoy) y que ese descuento sólo se aplica SI EL CLIENTE RECLAMA. Si no se reclama @jazztel_es te sigue cobrando el servicio que no te está ofreciendo!!! @facua !!!

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    @vi5mu @jazztel_es Si... Y sin noticias. En teoría nos tiene que avisar Jazztel de cuándo telefónica arregle la avería de la calle, porque la instalación es de ellos. Y una vez arreglada, instalar ellos Internet. Y nada. Seguimos esperando 🤬

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Tengo contratado a @jazztel_es el canal Orange TV para ver La Liga de fútbol. El mes pasado me llegó la factura y llamé al 1565 para avisar de que me seguían cobrando el servicio cuando la liga estaba parada...

  • Juanxitoo9 Juanxit09 (@Juanxitoo9) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @jazztel_es NECESITO AYUDA YA!

  • chavalot mario garcia lopez (@chavalot) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Evole dice que es muy dificil darse de baja de Jazztel, madre mia publicidad gratuita

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Que @jazztel_es dice que no nos va a arreglar Internet hasta que finalice el estado de alarma. Hicimos la portabilidad EL 9 DE MARZO. Es que me cago en toda la puta.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BaylonJordi Jorge L.B (@BaylonJordi) reportó

    @jazztel_es borraran el whasapp y pondran otro no se que solucion teneis contra la suplantacion y que gana esta gente si no sois vosotros los que les ofreceis un porcentaje no entiendo donde tienen la ganancia

  • begofernandezr sentido común (@begofernandezr) reportó

    @jazztel_es Y una ******!!! 11 años con vosotros, nunca me habéis dado ni móvil, ni rebajas ni nada. Llamo el mes pasado para cambiarme de compañía y me decís que me lo bajáis de 59,99 a 39, 99 me ha llegado el recibo estos días... Adivina: sigo pagando lo mismo... Me cambio SI o SI...

  • Ponetitas L. L. E (@Ponetitas) reportó

    @jazztel_es En Jazztel me cobraron recibos que no me correspondían cuando ya me había cambiado a Vodafone. Que si uno hizo mal la portabilidad, que si el otro aún a sabiendas que se había hecho la portabilidad siguió cobrando lo que no le correspondía.

  • FranDVazquez Fran (@FranDVazquez) reportó

    Me quiero dar de baja con ustedes y me estáis haciendo la vida imposible para lograrlo @jazztel_es . Los comerciales me cuelgan, vuelvo a llamar y estoy esperando 6 minutos a que cojan la llamada, etc. Horrible servicio durante el contrato y peor para finalizarlo.

  • StaryBTW Stary 💫 (@StaryBTW) reportó

    .@jazztel_es tenéis una atención al cliente lamentable, por errores de la compañia me habéis suspendido la línea y vuestra solución es esperar hasta supuestamente el Miércoles cuando llevo con problemas sin solución desde el 1 de Agosto. Me hacéis perder el tiempo continuamente…

  • Eggvril_Lavegg1 Chocolandra_Love (@Eggvril_Lavegg1) reportó

    @jazztel_es No no. Mis vidas. Que también os llamé después. Y durante meses. Y me pusisteis un bono que no pedí. Y que asegurábais que no tenía nada pendiente. Y que me cortásteis la línea vosotros. Por un fallo de la central. Y aún estoy esperando la justificación.@consumidores @facua

  • JMoragon9 Jorge Moragón (@JMoragon9) reportó

    @jazztel_es Si lamentarais las molestias, hubierais solucionado el problema hace meses cuando di el primer parte.

  • Ponetitas L. L. E (@Ponetitas) reportó

    @jazztel_es Hubo un error de Vodafone en la portabilidad del fijo (teléfono que no uso), y aunque los 4móviles se portabilizaron sin error, el fijo quedó enganchado y Jazztel, que sabía del error y que no era culpa del cliente, siguió cobrando. Cuando vi el cargo q no correspondía lo devolví

  • CharlieCamaraTW Charlie Cámara. (@CharlieCamaraTW) reportó

    Recuerdo cuando Jazztel me llamó para pedirme opinión sobre su servicio y les dije que no tenía cobertura en casa de datos y me dijeron que era culpa mía.

  • roseblack09 Rose ✨ (@roseblack09) reportó

    @jazztel_es Sois unos mentirosos, me gustaría ver las condiciones que le dais a los operadores para que nos cuelguen en lugar de tramitar las bajas y ojalá os restrinjan el chiringuito que tenéis, porque sois unos estafadores cobrando un servicio que ni deseo ni utilizo.