¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Granada, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Granada, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de La Granada, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de La Granada, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Granada y lugares cercanos:-
Gabriel Farrus (@gfarrusg) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es El otro día por ser fin de año hubo un error de facturación y lo peor es que me cobrarán 20€ de más de factura por dos días.... La fidelidad yo tampoco la veo por ningún lado.
-
Isabel (@IsabelRieraT) reportó desde Barcelona, Catalunya
@ccastegrande @SaraRiveiro @jazztel_es Suscribo lo que te dice Cristina y añado el servicio Pepe Escudo que te protege de llamadas indeseadas. Y con ellos tengo cobertura en lugares que con Orange no tenia, como Menorca (mis padres viven ahí).
-
Genís Pascual (@GenisPascual13) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es cuando vais a arreglar los problemas de conexion que tenéis hace mas de una semana? No soy yo solo ya conozco varias personas de jazztel que sufren de lo mismo, en mi caso me va mal hasta whatsapp para enviar simples fotos, no se entiende que lleveis mas de una semana
-
Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Que os parece ? Pues a mi me suena a engaño, estafa y publucidad engañosa y por eso me he ido de esta compañia. Orange y Jazztel es lo mismo, unos estafadores de cuidado
-
Javier Pérez (@_Javi_P) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es estamos cansados de llevar días sufriendo cortes continuos en la fibra. Menudo cachondeo… algunos necesitamos la conexión para trabajar. ¿ Cuando pensáis solucionarlo? Es vergonzoso
-
et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Llamo al teléfono que me dieron y NO funciona!!!! 900809400
-
et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es por favor basta de llamar cuando digo no quiero cambiar. Así de modernos son que [email protected] saber a quien han llamado? Y basta de llamarme hijo de **** por no querer cambiar. Eso me dijeron hoy. Del 911081996. Que pasa??? Que bien servicio no???!!! Jamás Jazztel
-
Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil CTO (propiedad de @jazztel_es) averiada en su 5o hábil; 7 días en total sin conexión de fibra ni fijo. Ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. @facua
-
Tentáculo Púrpura (@tentaculop) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Waysbcn @baycorps @jazztel_es Cuidadín, a mi me llamaron desde jazztel, pero NO lo eran! Era una estafa, los calas super rápidos, pídeles tu número de cliente, si cuelgan bloquea el número!
-
Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel
-
Gerard Serra (@gerard_sgs) reportó desde Barcelona, Catalunya
Harto de @jazztel_es. Llamadas durante todo el día. Suerte que al menos mi móbil me avisa que es Spam. Realmente os funciona este modelo? Los márgenes de conversion justifican un comercial llamando todo el día? Me sabe mal estar constantemente colgando a vuestros trabajadores...
-
EUGENIA VIDAL (@vidaleugenia) reportó desde Barcelona, Catalunya
Bravo @jazztel_es menudo servicio de atención al cliente. Soys unos cracks. Solicité un cambio de router a fibra, me decís que no podéis hacerlo porque ya hay un ‘tope’ de usuarios en mi finca. Intento darme de baja y ya me habéis colgado el teléfono literalmente 2 veces. 👏👏
-
Maria José Anglés (@mariajangles) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Ya lo he hecho, pero aún no he recibido respuesta. Vais más rápido contestando tweets que DM. Si queréis os pongo la queja por aquí.
-
Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya
@DiabloEMT @jazztel_es Ya te lo he dicho varias veces... es una mierda de compañía, @MovistarPlus es tu solución.
-
Edu (@EduCJB) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hoy tengo fiesta, aprovecho limpieza a fondo de ciertos rincones de mi casa. Llamada de teléfono o es Jazztel o mi madre! mi mente que sea Jazztel! No es que sea un mal hijo es que si es mi madre suelen ser malas noticias! Por desgracia era ella, mi hermano enfermo empeora un..
-
Ricardo Ramos (@rramosz) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Y1502750J tengo 4 líneas y 2 conexiones de fibra. Ya he pagado ahora debéis gestionar la devolución del exceso que me habéis cobrado y buscar cómo compensar los ultimes 5 días de estrés y pérdida de dinero generado por vuestra culpa
-
Ricardo Ramos (@rramosz) reportó desde Barcelona, Catalunya
Ahora @jazztel_es ha borrado los mensajes que he dejado sobre la manera como han abusado de mi como cliente durante días y aún no tengo el servicio restituido a pesar de haber pagado y no deber nada
-
Kristian sanchez (@kristian_of) reportó desde Albinyana, Catalunya
@jazztel_es mi adsl en casa falla a diario y no me Dan ninguna solución y encima tengo permanencia
-
Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Castellví de Rosanes, Catalunya
@jazztel_es estaría bien que alguien atendiera a los problemas de los clientes.
-
Connecta Languages (@connecta_lang) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Sigo esperando mi confirmación de baja de ADSL desde el 10 de octubre.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Sonia V.M (@soni_villarreal) reportó
@Zetakau @ttanyto @PlayStationES A mi también me va mal y tengo Jazztel
-
Enrique Requejo (@RequejoEnrique) reportó
@jazztel_es ¿porque tengo que pagar todos los meses sus recibos,cuando no me Dan el servicio de televisión,que si me cobran,¿no es motivo suficiente para poder cambiarme de operador, sin tener que pagar penalización? Usuarios aprendan en cabeza ajena
-
Helena (@PallaresBlasco) reportó
@jazztel_es 3 días con vosotros y ya no me funciona internet!!,como puede ser?
-
Foster《Javier Anca》 (@fostertag6) reportó
Los que tengáis @jazztel_es os funciona la wifi?
-
David Regidor 💜⚪️💜🇪🇸 (@regidorda) reportó
@jazztel_es Antes podías ver el fútbol en 2 dispositivos en distintas ip, ahora los de dazn no. ¿Porque peor servicio al mismo precio?
-
dolor de espalda cuenta oficial (@jurjuu) reportó
Los genios de @jazztel_es me acaban de hacer la de siempre, dejarme sin línea, contacto con ellos, no hay ningún pago pendiente y cuando llamo me cuelgan y ahora mensajito por Twitter para que me hagáis caso
-
Mahara (@Olatzita9131) reportó
Acaban de llamarme de Jazztel ofreciéndome un televisor. De coña les digo que estoy en el funeral de mi padre y el tío no va y me dice que en ese caso a ver si tendría otro momento para hablar?????? Qué asco de gente loco
-
luysmii (@LMDS1991) reportó
@fleexyyyyyy @BeSoccerTeam Que compañía tenéis? Es que no sé cual es el problema. Veo cosas raras que me hacen dudar tanto de Ea como de Sony y también de mi internet (Jazztel). Creo que es más problema de psn pero como nadie se queja tengo dudas. Esperar.
-
Pato BM 🐣🌺♥️✨🌸🌹🌼🌻🏵️🌟 (@patobike77) reportó
@jazztel_es Si pero nadie soluciona nada. No es normal que todos los meses tenga el mismo problema.
-
Pepelu (@6Pepelu6) reportó
No suelo recurrir y a poner nada por aquí pero desde el 21 de diciembre sin fibra pues... Soy cliente @yoigo y seguimos dependiendo de que @jazztel_es venga a la caja de conexiones a solucionar el problema. Os pondreis de acuerdo en el algún momento? Mis MDs abiertos