¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Granada, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Granada, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (41%)
 - 
            
Teléfono (36%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
Corte Total (8%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 - 
            
E-mail (1%)
 
Mapa de interrupciones cerca de La Granada, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Castelldefels, Esparreguera, Olesa de Montserrat, Piera, Vilanova i la Geltrú, El Vendrell y Els Monjos.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de La Granada, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Granada y lugares cercanos:
- 
                
Hector Aspano 
    (@hector_aspano) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@masmovil CTO (propiedad de @jazztel_es) averiada en su 5o hábil; 7 días en total sin conexión de fibra ni fijo. Ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. @facua
 - 
                
Tentáculo Púrpura 
    (@tentaculop) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@Waysbcn @baycorps @jazztel_es Cuidadín, a mi me llamaron desde jazztel, pero NO lo eran! Era una estafa, los calas super rápidos, pídeles tu número de cliente, si cuelgan bloquea el número!
 - 
                
Chuck N. 
    (@ChuckN2016) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@DiabloEMT @jazztel_es Ya te lo he dicho varias veces... es una mierda de compañía, @MovistarPlus es tu solución.
 - 
                
laiandez 
    (@laiandez) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@jazztel_es Me han dicho que la averia es externa. Espero que se resuelva pronyo. Con Movistar y Vodafone siempre tuve resueltos los problemas rapidisimo, espero que con vosotros tambien
 - 
                
laiandez 
    (@laiandez) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Hola @jazztel_es digo sin conexion en el trabajo. Mandé DM como me pedisteis y sigo esperando qie me respondais. Gracias
 - 
                
Carlos Garcia Cortes 
    (@charlies122) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel
 - 
                
Ricardo Ramos 
    (@rramosz) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@jazztel_es Y1502750J tengo 4 líneas y 2 conexiones de fibra. Ya he pagado ahora debéis gestionar la devolución del exceso que me habéis cobrado y buscar cómo compensar los ultimes 5 días de estrés y pérdida de dinero generado por vuestra culpa
 - 
                
Ricardo Ramos 
    (@rramosz) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Ahora @jazztel_es ha borrado los mensajes que he dejado sobre la manera como han abusado de mi como cliente durante días y aún no tengo el servicio restituido a pesar de haber pagado y no deber nada
 - 
                
Chuck N. 
    (@ChuckN2016) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!
 - 
                
EUGENIA VIDAL 
    (@vidaleugenia) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Bravo @jazztel_es menudo servicio de atención al cliente. Soys unos cracks. Solicité un cambio de router a fibra, me decís que no podéis hacerlo porque ya hay un ‘tope’ de usuarios en mi finca. Intento darme de baja y ya me habéis colgado el teléfono literalmente 2 veces. 👏👏
 - 
                
Freak Frac Fruco 
    (@Cruzlink11) reportó 
    
        desde
            Castellví de Rosanes, Catalunya
    
@jazztel_es estaría bien que alguien atendiera a los problemas de los clientes.
 - 
                
Kristian sanchez 
    (@kristian_of) reportó 
    
        desde
            Albinyana, Catalunya
    
@jazztel_es mi adsl en casa falla a diario y no me Dan ninguna solución y encima tengo permanencia
 - 
                
Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 
    (@Kam1eSports) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Hola @jazztel_es me dice su superiora de nombre Stella que nos mintieron al decirnos que en 48hs volvía inet, que tampoco era 72hs y que probablemente hasta inclusive entrados en Junio tampoco tengamos inet porque el q gestiona este caso es una persona q tiene muchos incidentes.
 - 
                
Ruben Ciutadà de la nova República! 
    (@rubentorobcn) reportó 
    
        desde
            Vilanova i la Geltrú, Catalunya
    
1/5 y llegado a este momento recordar que @yoigo depende de @jazztel_es y esta a su vez no da solución a la anterior, todo muy normal vamos. Mi último paso será denunciar esto a @consumidores tanto a unos como a otros por engañarme, eso si previo cobro de estos servicios.
 - 
                
Edu 
    (@EduCJB) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Hoy tengo fiesta, aprovecho limpieza a fondo de ciertos rincones de mi casa. Llamada de teléfono o es Jazztel o mi madre! mi mente que sea Jazztel! No es que sea un mal hijo es que si es mi madre suelen ser malas noticias! Por desgracia era ella, mi hermano enfermo empeora un..
 - 
                
Anuska León 
    (@madrecuervo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@Aquel_Coche Yo hace una semana que me pasé a @Lowi_es por la estafa de @jazztel_es De 34 a 50 € cuota mes sin avisar De 18 a 20 € devol. recibos sin avisar (sí, habéis leído bien, veinte pavos) Gratis cuando me llegara la fibra óptica pues va a ser que no.
 - 
                
cabra salvatge xarnega fent TFM 
    (@furiousagustina) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@jazztel_es cancela automáticamente tu solicitud de baja si llamas al teléfono que te dan para gestionar la solicitud :)
 - 
                
Connecta Languages 
    (@connecta_lang) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@jazztel_es Sigo esperando mi confirmación de baja de ADSL desde el 10 de octubre.
 - 
                
Maria José Anglés 
    (@mariajangles) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@jazztel_es Ya lo he hecho, pero aún no he recibido respuesta. Vais más rápido contestando tweets que DM. Si queréis os pongo la queja por aquí.
 - 
                
Gerard Serra 
    (@gerard_sgs) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Harto de @jazztel_es. Llamadas durante todo el día. Suerte que al menos mi móbil me avisa que es Spam. Realmente os funciona este modelo? Los márgenes de conversion justifican un comercial llamando todo el día? Me sabe mal estar constantemente colgando a vuestros trabajadores...
 
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Mbs 
    (@Myriam21_) reportó 
@jazztel_es increíble estar sin internet desde ayer por la noche, que solo se dé un bono de datos ilimitados al número móvil principal de la línea y que la línea de atención al cliente te cuelgue automáticamente sin pasarte con un agente. Pésimo servicio.
 - 
            
Angel F. Lopez 
    (@angelflopezf) reportó 
@jazztel_es cual es vuestro telefono de quejas y reclamaciones? Llevo semana y media hablando con atencion al cliente y no son capaces de solucionarlo, o mejor dicho, me ofrecen soluciones que luego no ocurren. Espero vuestra respuesta, gracias
 - 
            
Marta 🕊 
    (@MartaMacias15) reportó 
Cuando intenta darse de baja le exigen pagar más de 200 euros por la permanencia xdddd @jazztel_es
 - 
            
ANG 
    (@AngelNogueiraG) reportó 
@jazztel_es Ese es vuestro servicio del que tanto publicitáis???
 - 
            
ANG 
    (@AngelNogueiraG) reportó 
@jazztel_es Ese es vuestro maravilloso servicio del que tanto publicitáis???
 - 
            
ANG 
    (@AngelNogueiraG) reportó 
@bvictorfs @jazztel_es Hoy vuelvo a intentar. Ayer en espera.....
 - 
            
Techillalardilla 
    (@Techillalaxila) reportó 
@jazztel_es Di de baja el servicio que tenía de fibra y móvil y a los meses comenzaron a pasarme recibos de nuevo porque me habían reactivado el servicio sin mi consentimiento.
 - 
            
Requ.💙❤️🇬🇪 
    (@Requu17) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya
    
@ItsFreeyaa_ @mambikioficial @jazztel_es Literalmente estoy igual que tú, que asco 🙄
 - 
            
MocheRodriguez 
    (@are_moises) reportó 
Me encanta como @jazztel_es y @orange_es siendo la misma compañía te aceptan o te rechazan las gestiones según les conviene. Para una cosa sin compañeras y no problema y para otras no aceptan nada porque son compañías diferentes. Como se la suda el interés del cliente
 - 
            
lola ferreruela 
    (@ostelinda) reportó 
Hubo un tiempo que había verguenza, y no se cogía números de telefonos sin permisos y liarse a llamar y molestar. Vosotros jazztel, etc no tenéis una empresa tenéis una porquería.