Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lardero, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lardero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja 11/23/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Lardero, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lardero y lugares cercanos:

  • Javieregea68 Javier Egea Ureña (@Javieregea68) reportó desde Logroño, La Rioja

    @jazztel_es Más de lo mismo, bla bla bla, esta claro, me ratifico en lo dicho, engañado y con eso me quedo. Gracias

  • CarlosCVF98 Carlos. (@CarlosCVF98) reportó desde Logroño, La Rioja

    @jazztel_es me cago en vuestra puta madre el puto internet se cae cada dos por tres

  • Javieregea68 Javier Egea Ureña (@Javieregea68) reportó desde Logroño, La Rioja

    .@jazztel_es mal ,muy mal

  • Javieregea68 Javier Egea Ureña (@Javieregea68) reportó desde Lardero, La Rioja

    nunca confíes en lo que los vendedores por teléfono te dicen(no todos), es mentira, y para colmo te dicen con todo el descaro que has contratado un alta nueva y que no hay solución que te leas el contrato que te envían al correo electrónico...Que cara más dura tenéis @Jazztel_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuantanamoCuc ViajeroCubAmeric (@GuantanamoCuc) reportó

    @jazztel_es ustedes dan problemas hasta para una portabilidad me recuerdan ha Vodafone un servicio caro con trato pésimo al cliente donde es imposible reclamar una factura, pero al fin pude salir ahora estoy con DIGI parece más normal y hasta hoy no me puedo quejar? buena decisió

  • Marko55ellargo Marco Perez (@Marko55ellargo) reportó

    @angeljsanchezh1 @jazztel_es Yo desde que me pusieron 300 va peor que con 100 ???

  • Sweet_poison_93 Heartless ♀ (@Sweet_poison_93) reportó

    @yolydt @jazztel_es Las imágenes que anoche se mostraron en T5 fueron grotescas y dañaron la sensibilidad de muchas personas, y si tú no te quieres dar cuenta es problema tuyo, no de nadie más

  • mely_turkiye 🌙Melyssa Marzoli💄 (@mely_turkiye) reportó

    ¡Hola @jazztel_es ! ¿Entre los valores de vuestra empresa está ser cómplice de un caso de violencia vicaria? Al promocionar su producto en Mediaset se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias! #BulldogCompliceDeMaltrato

  • AntonioEstevezG Antonio Estévez (@AntonioEstevezG) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana #vivoEnJazztel la carga rápida de la batería, porque tus amigos no tienen que esperarte mucho tiempo cuando les dices que ya estás saliendo y en realidad estás esperando a que se cargue.

  • rabanake Daniel Rabanaque (@rabanake) reportó

    @jazztel_es Que hagáis portabilidades habiéndolas cancelado con antelación y que no deis respuesta es fraudulenta?

  • inpiquero Inma P. (@inpiquero) reportó

    @jazztel_es Ya os he proporcionado toda la información, desde hace 3 días tenéis todos mis datos y detalle, y sigo sin respuesta. Hoy atención al cliente de nuevo, no hace nada. Te envío ahora DM, a ver si no es otra pérdida de tiempo....

  • Minipikaxu1 lady ansias 🇮🇹🔥 🤟onestini 100%🤟🇮🇹 (@Minipikaxu1) reportó

    ¡Hola @jazztel_es! ¿Entre los valores de vuestra empresa está ser cómplice de un caso de violencia vicaria? al promocionar su producto en los bloques de publicidad del programa 'Supervivientes', se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias! #BulldogCómpliceDeMaltrato

  • vsm_a VsmA (@vsm_a) reportó

    @jazztel_es Teléfono sin cobertura!!!!! Hay alguna avería????

  • _DrZaius_ Tekos (@_DrZaius_) reportó

    Imaginad que contratáis un servicio mensual mediante el cual una máquina expendedora os diera una cerveza a la hora. Si no lo hace en alguna de ellas parece lógico pensar que te las debe. Me debéis 16 cervezas @jazztel_es