¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lardero, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lardero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Lardero, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lardero y lugares cercanos:
-
Javier Egea Ureña
(@Javieregea68) reportó
desde
Logroño, La Rioja
.@jazztel_es mal ,muy mal
-
Carlos.
(@CarlosCVF98) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@jazztel_es me cago en vuestra puta madre el puto internet se cae cada dos por tres
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dracoom
(@Dracoom1) reportó
@G4G_Revenant @movistar_es Llamé a Jazztel y me enviaron un técnico a las dos semanas que nada me arregló; amenacé con una demanda y esa misma tarde llegó un técnico de movistar que solucionó completamente el problema. Los más caros serán, pero al final son lo mejor que tenemos.
-
David BN75
(@damasoSFC1094) reportó
@Buah_neno @PSSportsES Que no me va el internet y la factura este mes me ha subido 4 euros por la cara, que sí que tengo 3,72 gigas de internet más, pero que no he solicitado yo eso.. ah **** que esto no es jazztel, me liao
-
Fanius🖤🤘🏻
(@_fanifunny_) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Por que **** no puedo usar mi móvil sin wifi!? @jazztel_es
-
Criptofary
(@ornitorrincovip) reportó
@jazztel_es Tú mensaje es el mismo desde hace más de 10 días, eres un bot, no me engañas. Los bots no solucionan problemas, las personas sí.
-
Fernando Ruiz
(@F_Ruiz10) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #FelizNavidadSamsungJazztel Deseo que esta Navidad despierte en nosotros la paz, con la sola idea de que puedan arreglarse todos los problemas.
-
Gringo Starr
(@JosepLluisM) reportó
@Jeanaran @pirineu_x @jazztel_es Calla't tu **** feixista subnormal de merda.
-
velena
(@velena_AP) reportó
@G4G_Revenant Pues has tenido suerte, si contratas con @jazztel_es lo normal es que el servicio sea penoso, cortes, bajadas de velocidad... Llamas por teléfono y puedes estar horas explicando el problema que nunca llegan a solucionarte... Vamos que has tenido suerte!!!
-
Woodman
(@WoodmanSpDamas) reportó
Pago casi 70 euracos al mes por el "completo" de Vodafone; Jazztel me ofrece lo mismo por 40. ¿Me cambio? Experiencias con Jazztel, porfa.
-
Mariely Rosa
(@mariielyrosaa) reportó
@jazztel_es La garantía ya me la sé, el problema es que hace más de una semana que llame y no os habéis dignado a mandarnos el técnico a recoger el móvil ;)
-
Stephanie
(@StephanieXira) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #FelizNavidadSamsungJazztel deseo que se acabe lo malo