¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Lardero, La Rioja en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja

septiembre 20: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(72.41%)
Wi-fi
(8.62%)
Corte Total
(7.76%)
Teléfono
(7.76%)
E-mail
(2.59%)
Televisíon
(.86%)

Comentarios de Jazztel España en Lardero, La Rioja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Lardero, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lardero y lugares cercanos:
  • UMinguez Umberto Mínguez (@UMinguez) reportó desde Logroño, La Rioja

    .Señores de @jazztel_es, cómo es posible que llamándoles el 22 de mayo para dar de baja el servicio de BeinSports de Orange TV durante junio, julio y agosto, me lo cobren, y no sean capaces de aplicar la baja hasta el 11/08? Y además me aplican 1 año de permanencia! Es lo más.

  • UMinguez Umberto Mínguez (@UMinguez) reportó desde Logroño, La Rioja

    Señores de @jazztel_es. Cómo es posible que en la factura de sep me cobren el servicio de series de Orange TV (12€) y 1gb de datos extra (7,2€) sin yo haber contratado esos servicios? Y eso estando todo el mes de agosto fuera de España. Ineptitud? Mala fe?

  • saulisul Saúl (@saulisul) reportó desde Villamediana de Iregua, La Rioja

    @jazztel_es alguien que me dé una solución REAL? Un mes desde la contratación y siguen pasándose la bola de unos a otros...

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alberto_karim ALBERTO KARIM (@alberto_karim) reportó

    @fran_navarr0 En mi casa el cableado es de Movistar pero yo no soy Movistar, soy de Jazztel. Y así funciona más rápido que cuando el trabajador es el de la propia empresa.

  • YoSoyVivyLin Vivy Lin (@YoSoyVivyLin) reportó

    A ver...amigos de @jazztel_es ...QUIERO PAGAR!!! PA-GAR!! Y quiero que me deis de baja!! DE BA-JA!! No quiero NADA con vosotros!! Sois ruina!! Sois estafa!! Sois lo peor!! (Echadme una mano con un RT...anda...)

  • anafrl Ana (@anafrl) reportó

    @jazztel_es es increible que esta empresa sea tan informal, nada aconsejable. Llevo desde el 13 de agosto esperando al tecnico para cambiar a fibra... Lo peor que desde entonces ni fibra, ni adsl, ni telefono... Y todos los teleoperadores... Me dan largas y me dicen mentiras...

  • Wil5_93 Wil (@Wil5_93) reportó

    @jazztel_es Llevo desde hace 2 semanas sin router y seguís marean con la entrega, os podéis ir un poquito a la mierda

  • BrilliNiggi Raquel Salazar Stan💎👠 (@BrilliNiggi) reportó

    @josele_mg02 @Teleadictos_ Al final llame, por lo visto Jazztel no deja (o al menos a mí, que ya tenía activado el servicio premium)

  • zapakondi Zapakondi - Txetxu M (@zapakondi) reportó

    @jazztel_es Yo contraté sus servicios y llevo 14 días sin internet en casa, desde que empezó a darme servicio @jazztel_es. Y nadie me dice cual es el problema 😡😡 #Vergonzoso

  • zapakondi Zapakondi - Txetxu M (@zapakondi) reportó

    @jazztel_es Yo contraté sus servicios y llevo 14 días sin internet en casa, desde que empezó a darme servicio @jazztel_es. Y nadie me dice cual es el problema 😡😡 #Vergonzoso

  • zapakondi Zapakondi - Txetxu M (@zapakondi) reportó

    @jazztel_es Yo contraté sus servicios y llevo 13 días sin internet en casa, desde que empezó a darme servicio @jazztel_es. Y nadie me dice cual es el problema 😡😡 #Vergonzoso

  • dariosotogarcia dario soto garcia (@dariosotogarcia) reportó

    @OrangeTV_es Pues comprobar bien lo que dais en vuestro pack ya que el cable HDMI va envuelto y cerrado.Entiendo que vosotros también tenéis algo de culpa. Y ahora nadie se hace cargo, ni @jazztel_es ni vosotros... Pésimo servicio de ambos

  • EdudeSosa Edu (@EdudeSosa) reportó

    @jazztel_es Una vergüenza vuestro servicio, cortes en la línea adsl continuamente desde que os contraté, dos semanas en esta situación y seguimos igual. Realizaré mi baja de vuestro servicio muy pronto.