¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lardero, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lardero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Lardero, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lardero y lugares cercanos:
-
Javier Egea Ureña
(@Javieregea68) reportó
desde
Logroño, La Rioja
.@jazztel_es mal ,muy mal
-
Javier Egea Ureña
(@Javieregea68) reportó
desde
Lardero, La Rioja
nunca confíes en lo que los vendedores por teléfono te dicen(no todos), es mentira, y para colmo te dicen con todo el descaro que has contratado un alta nueva y que no hay solución que te leas el contrato que te envían al correo electrónico...Que cara más dura tenéis @Jazztel_es
-
Carlos.
(@CarlosCVF98) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@jazztel_es me cago en vuestra puta madre el puto internet se cae cada dos por tres
-
Javier Egea Ureña
(@Javieregea68) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@jazztel_es Más de lo mismo, bla bla bla, esta claro, me ratifico en lo dicho, engañado y con eso me quedo. Gracias
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Silvia
(@SilviaCG85) reportó
@masmovil de vergüenza!Llevamos desde el día 11 de febrero sin fibra en casa y sin fijo, porque otro instalador de no sé qué compañía decidió desconectarnos para dar servicio a otro vecino y la respuesta de Masmovil es que no hay espacio libre y que @jazztel_es tiene que ampliar.
-
Gambito🦦
(@IsaacRdrguz) reportó
@sergio11_10 @jazztel_es Me tienen hasta la polla los desgraciados
-
Magin
(@maginpay) reportó
@jazztel_es oigan me están llamando a las 22.05 de la noche para ofrecerme ofertas me **** en su **** madre de las ofertas lo han entendido pedazo de inútiles eso no son horas de llamar hdlp
-
Zefy
(@Josu_Zx) reportó
Jazztel, disfrutad el año que me queda con vosotros, que no me volvéis a ver. No cuidáis nada a vuestros clientes. Y lo que es peor, os importa una ****** que llame un cliente por calidad pésima de internet o por no tener cobertura allá donde vaya
-
Zefy
(@Josu_Zx) reportó
@jazztel_es Lleva de altibajos 8 meses... No era un simple error puntual. Creo entender bastante el tema. El problema es llamar por fibra y decirnos que no era posible, y 2 semanas después, por intentar cambiar de compañía, me digáis que si se puede poner fibra...
-
Silvia
(@SilviaCG85) reportó
Pero nadie tiene prisa por resolvernos el problema. Masmovil de verdad presionáis a Jazztel?? O pasáis de largo? Luego cuando pidamos un cambio de compañía nos querréis ofrecer la panacea.😡
-
navarclinet
(@DavidTorresPuig) reportó
@jazztel_es @jazztel_es Habeis tardado 6 minutos des de el mensaje mio de queja a la respuesta vuestra que os pase los datos por privado. De momento ya van 20 minutos des de que os lo he pasado por privado y nada. Solo es apariencia?
-
pcostas
(@pcostas) reportó
@jazztel_es @luma_costas Incidencia 9367799 cerrada por parte de Jazztel sin estar solucionado. Más lo sentimos los que no tenemos servicio, pero mentir así no debería ser gratis. Sigue la avería, no entiendo como la cerrais sin ir ni a verlo
-
navarclinet
(@DavidTorresPuig) reportó
Espero que si alguien tiene intencion de vontratar vuestros servicios se lo piense bien o contacte conmigo. El servicio que ofreceis no es malo, pero el trato con el cliente en caso de problemas es pesimo. Sigo esperando respuesta. Que vergüenza... @consumcat @jazztel_es
-
Raul Gonzalez Millan
(@RaulGonzalezMi5) reportó
@jazztel_es me siento engañado por Jazztel