¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Lardero, La Rioja en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.63%)
Teléfono
(14.33%)
Corte Total
(12.15%)
Wi-fi
(11.84%)
E-mail
(3.12%)
Televisíon
(.93%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.

Logroño Wi-fi
Logroño Corte Total
Lardero Teléfono
Logroño Internet

Comentarios de Jazztel España en Lardero, La Rioja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Lardero, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lardero y lugares cercanos:
  • UMinguez Umberto Mínguez (@UMinguez) reportó desde Logroño, La Rioja

    .Señores de @jazztel_es, cómo es posible que llamándoles el 22 de mayo para dar de baja el servicio de BeinSports de Orange TV durante junio, julio y agosto, me lo cobren, y no sean capaces de aplicar la baja hasta el 11/08? Y además me aplican 1 año de permanencia! Es lo más.

  • UMinguez Umberto Mínguez (@UMinguez) reportó desde Logroño, La Rioja

    Señores de @jazztel_es. Cómo es posible que en la factura de sep me cobren el servicio de series de Orange TV (12€) y 1gb de datos extra (7,2€) sin yo haber contratado esos servicios? Y eso estando todo el mes de agosto fuera de España. Ineptitud? Mala fe?

  • saulisul Saúl (@saulisul) reportó desde Villamediana de Iregua, La Rioja

    @jazztel_es alguien que me dé una solución REAL? Un mes desde la contratación y siguen pasándose la bola de unos a otros...

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 1sep2006 1sep2006 (@1sep2006) reportó

    @patrichiva @pccomponentes eso mismo me a pasado a mi con @jazztel_es y no me hacen ni caso , HIJOSDE*************************

  • EnriqueCasv Enrique Castro (@EnriqueCasv) reportó

    @Ladaliaazul @Azelais A mi la vergüenza pública me funcionó con Jazztel, con Yoigo y sospecho que con Vodafone. No será lo mismo, pero ver ruido en sus redes dejándolos mal no les gusta nada y si quien las lleva tiene dos dedos de frente intentan solucionarlo rápido para que te calles.

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Informaros de Jazztel antes de contratarlo. Preguntar a familia, amigos, conocidos o redes sociales. Seguro que os iréis a cualquier otra compañía. Jazztel es la peor empresa con diferencia

  • CaleroMolinero Alberto 🌾 (@CaleroMolinero) reportó

    @facua @jazztel_es @Jazztel_Ofertas Nos acaban de decir, de nuevo,que el problema está en la línea, lo cual sabíamos desde el jueves pasado, que antes era un problema sectorial (aunque a los vecinos les iba bien, confirmado🤔),que en el peor caso tardarán 72 horas más,de las 72 horas ya dichas el viernes. Cachondos

  • davidvi975 David (@davidvi975) reportó

    @jazztel_es un mes esperando la portabilidad a jazztel. Un mes.

  • jnlukas Joaquin (@jnlukas) reportó

    @jazztel_es contrato de 53€/mes, facturas de casi 80. Reclamaciones sin respuesta, y me cobrais dos permanencias al irme.

  • trinidades1972 santa paciencia (@trinidades1972) reportó

    @jazztel_es hola, tengo problemas en una línea. Os mando un DM

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @CaleroMolinero @jazztel_es @Jazztel_Ofertas Alberto, pon reclamación formal. Es la forma en la que conseguirás perder menos el tiempo con estas cosas y sin duda la más efectiva porque si su respuesta no es satisfactoria, puedes acudir ante la autoridad de consumo autonómico para que entre a conocer el fondo del asunto

  • infantes_isabel Maribel Infantes (@infantes_isabel) reportó

    @jazztel_es llevo 10 llamadas a vuestro servicio de atencion al cliente al cual es pesimo porque hay que hablar con un maquinita, en cuestion es por una portabilidad de mi linea para irme con otro operador y vais y me colgais en las 10 llamadas! Sin vergüenzas!!

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @Mystic_River_72 @jazztel_es Te recomendamos poner reclamación formal solicitando que se respete la oferta que pactasteis y copia del contrato firmado de la tarifa que te están cobrando ahora. Si la respuesta a la misma es insatisfactoria, acude ante la autoridad de consumo autonómico para que entre al fondo