Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lardero, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lardero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/08/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Lardero, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lardero y lugares cercanos:

  • CarlosCVF98 Carlos. (@CarlosCVF98) reportó desde Logroño, La Rioja

    @jazztel_es me cago en vuestra puta madre el puto internet se cae cada dos por tres

  • Javieregea68 Javier Egea Ureña (@Javieregea68) reportó desde Lardero, La Rioja

    nunca confíes en lo que los vendedores por teléfono te dicen(no todos), es mentira, y para colmo te dicen con todo el descaro que has contratado un alta nueva y que no hay solución que te leas el contrato que te envían al correo electrónico...Que cara más dura tenéis @Jazztel_es

  • Javieregea68 Javier Egea Ureña (@Javieregea68) reportó desde Logroño, La Rioja

    @jazztel_es Más de lo mismo, bla bla bla, esta claro, me ratifico en lo dicho, engañado y con eso me quedo. Gracias

  • AngyGallego Ángela asecas. (@AngyGallego) reportó desde Logroño, La Rioja

    @jazztel_es más de 6 llamadas para que me solucionéis algo tan básico como que no me van los datos ILIMITADOS. Y no me solucionáis NADA. En la última llamada llevo más de 10 minutos en espera “voy a buscar tu tarifa no me cuelgues” eso me ha dicho el agente. De vergüenza.

  • Javieregea68 Javier Egea Ureña (@Javieregea68) reportó desde Logroño, La Rioja

    .@jazztel_es mal ,muy mal

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anina_MaLa Anina 🥰 (@Anina_MaLa) reportó

    @jazztel_es Si me puedes solucionar la incidencia te proporciono mis datos, si la respuesta va a ser que no podéis hacer nada y que el técnico lo revisará en 24-72 horas (sumadas a las que ya llevo desde el sábado) que es lo que me decís siempre pues para qué 🤔

  • oscarbajon Oscar (@oscarbajon) reportó

    @jazztel_es Buenas tardes. He estado 10-12 días sin internet. Cuando llamé para comunicar la incidencia, la agente que me atendió me dijo que esos días se ne descontaban de la factura. Lo hacéis automáticamente o tengo que llamar a algún número? Gracias

  • jvilper58 Jose villares perez (@jvilper58) reportó

    @jazztel_es Van 25 días y sigo sin internet tened cuidado con estos de JAZZTEL cuando tienes un problema como dice su slogan " vienes por su servicio y te vas por el servicio técnico " te dejan tirado y buscate la vida así que pensaría bien antes de contratar....

  • Manoloeldelvol1 Manolo el del volvo (@Manoloeldelvol1) reportó

    @EstrechaC @AnaHid46 Y no la llaman ni los de Jazztel,yo lo veo horrible

  • Dankis12 Daniel (@Dankis12) reportó

    Jazztel solo llevo contigo 1 semana y media pero me has dado 20 veces mas problemas que vodafone honestamente me **** en tus muertos espero que quiebre la compañía 🥰

  • jvilper58 Jose villares perez (@jvilper58) reportó

    @jazztel_es 26 días sin internet, aparte de que son unos mentirosos su slogan vienes por el servicio y TE VAS POR EL SERVICIO TÉCNICO cuidado con contratar con JAZZTEL al menor problema os dejan tirados

  • ppperez01 jose maria perez castilla (@ppperez01) reportó

    @jazztel_es me parece vergonzoso lo que estáis haciendo con un número de teléfono mio al pediros la portabilidad y no queriéndolo soltar sin tan siquiera tener permanencia y no contestarme al teléfono

  • queenmagrat Maite (@queenmagrat) reportó

    Djokovic intentando darse de baja en Jazztel

  • Anina_MaLa Anina 🥰 (@Anina_MaLa) reportó

    @jazztel_es Como he dicho es un problema que me pasa con mucha frecuencia y ya he probado todo lo que me dicen habitualmente. No funciona nada porque, además, ni siquiera tiene línea el teléfono fijo, y así desde el sábado.

  • Diego_Aisa_ Darkrai Austen (@Diego_Aisa_) reportó

    Sí usuarios de jazztel no sois vosotros se han caído los muy gilipollas