Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Leganés, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/25/2020 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.59% Internet
  • Teléfono 17.80% Teléfono
  • Wi-fi 14.14% Wi-fi
  • Corte Total 8.38% Corte Total
  • E-mail 1.57% E-mail
  • Televisíon .52% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Leganés, Madrid, Pinto, Alcorcón y Las Rozas de Madrid.

SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainLeganés Wi-fi
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Corte Total

Comentarios de Jazztel España en Leganés, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Leganés, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leganés y lugares cercanos:
  • luciacormo Luci (@luciacormo) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    O Jazztel es una ****** o en mi casa no pagamos el wifi

  • jaime_rgz Jaime RodríG (@jaime_rgz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es o solucionáis el expediente 243180396 o os denunciaré ante la @consumidores además de por estafa ante @policia por estafa.

  • WestBurgo DavidRGarcía (@WestBurgo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @consumogob más de 15 días sin servicio de internet por parte de @jazztel_es y sin respuesta de plazo en el que se arreglará. Sin acción ninguna, nada más que enterrar la incidencia debajo de la alfombra

  • WestBurgo DavidRGarcía (@WestBurgo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @consumogob más de una semana sin servicio con @jazztel_es por una avería que los propios técnicos han propiciado en la calle donde resido en Madrid sin servicio de Atención al Cliente y sin ningún interés en solventarlo. Algo que decir?

  • mooblebee J 默尔索 R (@mooblebee) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Estoy teniendo problemas con la fibra en mi casa, llevo desde las 12 anoche sin conexión. Hay algún problema con el servicio?

  • carlos02batista C A R L O S (@carlos02batista) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Es indignante intentar llamar a @jazztel_es Tengo una incidencia abierta desde ayer ya que no me funciona el router y pedí que por favor se agilizara el trámite. Muchos en España estamos teletrabajando.. que explicación ahora tengo que dar en trabajo? Me pagáis vosotros el día?

  • itorgs Aitor González (@itorgs) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es lo de que te quedarás por el servicio técnico es el mayor pisto del mundo, lo sabéis?

  • briancbf Brian 🇨🇺☭ (@briancbf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hijos de puta @jazztel_es ahora no solo los datos fallan también falla el cable lan putos puercos

  • Vitxu1979 Vitxu (@Vitxu1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Pues podíais reclamarles q me paguen los días sin servicio q ya va para una semana....

  • Vitxu1979 Vitxu (@Vitxu1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y para qué quiero 10 GB si ya las tengo ilimitadas Lo que quiero es mi conexión @jazztel_es

  • ldjollyrogers Luis de la Torre (@ldjollyrogers) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Alternate747 @jazztel_es Hola Emilio, yo también tengo Jazztel, pero creo que es problema de saturación de la red de Twitter y de todo en general, porque esta tarde viendo netflix por ejemplo se me ha cortado 5 veces la película.

  • MEspera49729303 M.Esperanza (@MEspera49729303) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Jazztel, la peor compañía de telefonía. Puteandome por darme de baja. Cuidado con ella.

  • VicarioPepa pepa vicario (@VicarioPepa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es @pepavic Yo se que tu no tienes la culpa, pero así como antes os recomendaba muchísimo después de las últimas experiencias con el servicio no me atrevo a no ser que odie a esa persona.

  • conchacornejo Concha Cornejo (@conchacornejo) reportó desde Ciudad Lineal, Comunidad de Madrid

    El anuncio de Jazztel de Jesús Vázquez bailando mientras baja una escalera al estilo Joker... Esta gente es imbécil.

  • Hcontraje Héctor Maltés (@Hcontraje) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @VeronicaBluesky @TonioGCPD @jazztel_es Menudos son algunos, sinceramente. No se qué cuesta aprenderse los procesos. Lo malo es que queda a cargo de la empresa formar a sus comerciales y no lo hacen debidamente.

  • Irene_GJurado87 ♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Tranquilos. Ya está en manos de abogados. Sois unos ladrones y desde luego cada vez que vea alguien en el stand que tenéis en la @LaVaguada le diré que no se cambie a vosotros. Habéis tenido un año para ayudarme y ahora encima me cobráis permanencia... Ladrones

  • Irene_GJurado87 ♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es sois unos ladrones. Nos habéis cobrado permanencia. No sabéis informar de nada. Lamentable el servicio. Ya tenéis vuestra denuncia en @facua

  • Andrew_Bavuels Andrew.Bavuels (@Andrew_Bavuels) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.

  • Andrew_Bavuels Andrew.Bavuels (@Andrew_Bavuels) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.

  • Carolmt83 Carol Martín (@Carolmt83) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La compañía @jazztel_es unos ladrones! Me cobran por cambio de titularidad por fallecimiento del primer titular... Ahora en el nuevo, cobran lo ya pagado en facturas desde marzo. No me pasan con el servicio de reclamaciones ni me explican la factura @consumidores @consumogob

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • javiermuca Muñoz Cambero (@javiermuca) reportó desde Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid

    Dos meses sin ADSL en casa, la empresa Jazztel no me resuelve el problema, los técnicos me recomiendan que me cambie de compañía y hasta los de avería me dicen que cambie de compañía, es penosa la empresa, me daría vergüenza pertenecer a ella.

  • auwurooraa si tu pasas, yo almendras🌰🍂 (@auwurooraa) reportó

    @ReyNarcissus @jazztel_es jazztel es una ******, nos cambiamos nosotros a vodafone porque el servicio era pésimo

  • Malandruque Quique Rodríguez (@Malandruque) reportó

    @jazztel_es espero respuesta al dm que os envie supongo que contestarais la consulta de un cliente o es mucho esperar de vosotros.

  • SilviaCG85 Silvia (@SilviaCG85) reportó

    @AlbertoCG19 @jazztel_es Si te funciona dímelo porque yo estoy igual. Y virgin también me están acribillando 😡

  • JavitoCarpeDiem Javi (@JavitoCarpeDiem) reportó

    @jazztel_es sois lo peor. Querer Cobrar una penalización a una persona que ha fallecido, cuando os he propuesto pagar lo que quedaba del terminal y vuestra respuesta que aún pagándolo genera una penalización, en serio no os da vergüenza?

  • sfc1905manuel sfc1905manuel (@sfc1905manuel) reportó

    @Nicolas14993294 @SCivila @jazztel_es Mas de 7 meses teniendo que pagar lo que les da la gana por no respetar lo ofertado, y a pesar de ello ni asin, siempre para la siguiente factura y al final ni me querían dar de baja, la cual me dieron cuando les hable de abogados, solo entonces, ahora mandan agencia de recobros

  • lauvroriva | stay - home / (@lauvroriva) reportó

    igual me ha pasado por hablar, pero podía ser peor. podía venir el de Jazztel a ver por qué coño llevo todo el día sin internet y bajarse la mascarilla para hablar por teléfono dentro de mi casa.

  • YoTengoA_Nemo 🌈Penny🌙🎶 (@YoTengoA_Nemo) reportó

    No hay peor atención al cliente que en @jazztel_es peor compañía imposible nunca os vengáis a ella.

  • ClarBZ Clara BZ (@ClarBZ) reportó

    @jazztel_es Llevo esperando desde el 30 de octubre, lo que más me indigna es que me dijerais que hoy a las 4 de la tarde se iba a instalar, que me ajuste la agenda para estar en casa a esa y, que no aparezca el técnico y ni siquiera podáis darme fecha de instalación

  • ReyNarcissus Montecarlo (@ReyNarcissus) reportó

    El caso es que a día de hoy mis abuelos siguen incomunicados. Estamos hablando de dos personas mayores, que viven solos y en estado de alarma. Cada vez que llamamos a @jazztel_es reclamando una solución, nos dicen que tienen el parte de avería abierto, pero no nos solucionan nada