¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Leganés provienen de los códigos postales 28918, 28915, 28914 y 28911.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Leganés, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Leganés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Fuenlabrada, Getafe, Leganés y Griñón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Leganés, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leganés y lugares cercanos:
-
Andrew.Bavuels (@Andrew_Bavuels) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.
-
Andrew.Bavuels (@Andrew_Bavuels) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.
-
Héctor Maltés (@Hcontraje) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@VeronicaBluesky @TonioGCPD @jazztel_es Menudos son algunos, sinceramente. No se qué cuesta aprenderse los procesos. Lo malo es que queda a cargo de la empresa formar a sus comerciales y no lo hacen debidamente.
-
M.Esperanza (@MEspera49729303) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Jazztel, la peor compañía de telefonía. Puteandome por darme de baja. Cuidado con ella.
-
Concha Cornejo (@conchacornejo) reportó desde Ciudad Lineal, Comunidad de Madrid
El anuncio de Jazztel de Jesús Vázquez bailando mientras baja una escalera al estilo Joker... Esta gente es imbécil.
-
♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es sois unos ladrones. Nos habéis cobrado permanencia. No sabéis informar de nada. Lamentable el servicio. Ya tenéis vuestra denuncia en @facua
-
Brian 🇨🇺☭ (@briancbf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hijos de puta @jazztel_es ahora no solo los datos fallan también falla el cable lan putos puercos
-
pepa vicario (@VicarioPepa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es @pepavic Yo se que tu no tienes la culpa, pero así como antes os recomendaba muchísimo después de las últimas experiencias con el servicio no me atrevo a no ser que odie a esa persona.
-
Pedro David Cañas (@pedrodcanas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Buenas, sigo esperando respuesta sobre la petición del identificador o código de llamada que os pedí. Gracias.
-
Call me Della (@DellaSnow88) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es que vergüenza de compañía y de teleservicio al cliente, he I tentado darme de baja desde el mes de marzo y noe lo permiten, envié un correo con los datos solicitados tal cual como me dijo la teleoperadora y resulta que no tienen ningún correo con mi solicitud de baja
-
Luis de la Torre (@ldjollyrogers) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Alternate747 @jazztel_es Hola Emilio, yo también tengo Jazztel, pero creo que es problema de saturación de la red de Twitter y de todo en general, porque esta tarde viendo netflix por ejemplo se me ha cortado 5 veces la película.
-
Carol Martín (@Carolmt83) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
La compañía @jazztel_es unos ladrones! Me cobran por cambio de titularidad por fallecimiento del primer titular... Ahora en el nuevo, cobran lo ya pagado en facturas desde marzo. No me pasan con el servicio de reclamaciones ni me explican la factura @consumidores @consumogob
-
Vitxu (@Vitxu1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Pues podíais reclamarles q me paguen los días sin servicio q ya va para una semana....
-
Salvador García (@salgarcia82) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Hay que reconocer gran servicio chicos, hoy me llamaron y el viernes programada el cambio de domicilio #grandes
-
♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Tranquilos. Ya está en manos de abogados. Sois unos ladrones y desde luego cada vez que vea alguien en el stand que tenéis en la @LaVaguada le diré que no se cambie a vosotros. Habéis tenido un año para ayudarme y ahora encima me cobráis permanencia... Ladrones
-
Call me Della (@DellaSnow88) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es 05 QUIERO DARME DE BAJA DE LA FIBRA Y DE LA LINEA FIJA, EL SERVICIO ES PESIMO DE INTERNET Y DE ATENCION AL CLIENTE, NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑIA PARA NADA !!!!
-
Laura MG (@LauMarcosG) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Lo de @jazztel_es es de otro planeta. Su teléfono de atención al cliente, el gratuito, solo sirve para contratar servicios. Para tu tarifa ya contratada, te dan un móvil al que, después de mil preguntas, te dicen que no hay operadores activos en esa línea @facua @consumidores
-
Pablo Mata Martinez (@pablomata_22) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@ailekrts @jazztel_es Resulta un tanto absurdo @jazztel_es q hagáis esto. El mercado ha cambiado, mucho. Hoy en día jugársela a alguien con un contrato de teleco implica cagarla con toda su familia+amigos+conocidos, al final todos vamos huyendo de estas cosas q hacéis. A ver qué solución ofreceis...😤
-
Vitxu (@Vitxu1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Y para qué quiero 10 GB si ya las tengo ilimitadas Lo que quiero es mi conexión @jazztel_es
-
Exeggutor. (@MrDoublefinger) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Bueno, Jazztel ha muerto, no puedo trabajar. Vamos a jugar a Pokémon.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Idrak o Isaac 🇪🇺 (@xxidrakxx) reportó
@jazztel_es hace unos días me llamaron los de atención al cliente porque mi hermana dió su número de baja, el tío me dijo que tenían que cambiarme la tarifa porque tenía contratado un pack, y por lo que dice mi madre ese número y el mío van aparte, en esto mi madre se puede-
-
Ana (@labegue) reportó
@jazztel_es El teléfono está bloqueado. Lo que necesito es incluir el IMEI en la black list o que me manden un mail negándose a hacerlo. Ha sido la puntilla para darme de baja de Jazztel. Que pena que me haya tenido que costar tanto dinero
-
carlos (@12caarlos_) reportó
@jazztel_es no me carga la aplicación porq no tengo conexión
-
Kyhzor (@xKyhzorX) reportó
Que **** vergüenza de servicio al cliente tiene Jazztel, tienes que pagar un recibo el día 4, lo pagas el día 4 y te quitan el internet hoy día 7, llamas y a lo mejor te lo ponen hoy y sino el lunes...
-
Idrak o Isaac 🇪🇺 (@xxidrakxx) reportó
para qué me digan las ofertas que hay actualmente, como vea más casos como estos me voy a asegurar de que ningún conocido contraté jazztel, más os vale purgar a los mentirosos que pocas cosas me da más asco que el que me estafen, y si es un error humano se llama y se soluciona.
-
Daniel Melian (@DMELIAN) reportó
@jazztel_es nuevamente jazztel con sus errores en facturación, quieren cobrarme 450€ de penalizacion por un móvil que fue devuelto.
-
Marta (@martabuemi5) reportó
@jazztel_es @labegue Es vergonzoso lo de esta compañía. En cuanto puedas, potabilidad a otra compañía que si que lo hacen (es decir, todas). Yo me fui de @jazztel_es y es lo mejor que he podido hacer. Hoja de reclamación.
-
piquitodeoro (@piquitodeoro4) reportó
@jazztel_es @vivo_espana Queridos ex amigos de @jazztel_es ,km es posible que en 2022 haya que mandar por fax 1 justificante de pago? Una teleco no conoce el email? Voy a comprar 1maquina del tiempo para ir a los 90 y enviaros el fax del pago…Hagan el favor de darme una solución adaptada a los tiempos
-
escorbuto (@eskorbutoomi) reportó
@jazztel_es llega un bobo y engaña a una boba o una boba engaña a una boba y le promete una tele
-
Estela 🏳️🌈🏳️⚧️ (@asteroid_emg) reportó
@labegue @jazztel_es Desde luego es vergonzoso el servicio, no sabrán y por eso se niegan ? @jazztel_es