Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Leganés, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 05/17/2021 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 68.97% Internet
  • Teléfono 11.21% Teléfono
  • Corte Total 10.34% Corte Total
  • Wi-fi 7.76% Wi-fi
  • Televisíon 1.72% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Humanes de Madrid, Móstoles, Valdemoro y Alcorcón.

SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMóstoles Internet

Comentarios de Jazztel España en Leganés, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Leganés, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leganés y lugares cercanos:
  • TiOBeN_0 -TiOBeN-🏳️‍🌈  (@TiOBeN_0) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hoy, después de irme a 4 localidades distintas y tirarme una hora al teléfono con atención al cliente, como comprenderéis , no estoy de muy buen humor. Necesito una solución …Llevo con vosotros como 12 años y al final al terminaré dando de baja todos los servicios contratados 😕

  • TiOBeN_0 -TiOBeN-🏳️‍🌈  (@TiOBeN_0) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    El problema es que su sistema informático, manda todos los pedidos a una dirección en la cual hace un año que no vivo , entregando incluso el pedido a alguien que no soy yo, y a la cual yo no he autorizado para que entreguen ningún paquete @jazztel_es Un poco de ayuda, por favor

  • MiguelPalmaaa_ ✝️ (@MiguelPalmaaa_) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Vaya estafadores el pitó orange tv os va como el **** vendáis la moto que ahora no puedo ver mi **** atleti asquerosos

  • mariogarciagarc mario garcia garcia (@mariogarciagarc) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es llevo menos de un mes con vosotros y ya la habéis cagado. Eso es un récord. Tened por seguro que cuando termine mi permanencia me doy de baja. Y olvidaros de los seis móviles que iba a pasar con vosotros

  • pedromarcortega pedromarcortega (@pedromarcortega) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo bastantes meses recibiendo llamadas de publicidad para cambiar de operadora telefónica, principalmente de dos: @vodafone_es y @masmovil. La segunda utiliza supuestas incidencias en mi zona de mi operadora actual, @jazztel_es, para ofrecer el cambio (1 de 2) ...

  • dessyremr Dessy MR (@dessyremr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Reinicié el router varias veces, incluso lo formatee... No era un problema del router.... Lo que no entiendo es como no tenéis a alguien que de solución a esa hora... Quién me va a pagar las horas de trabajo perdidas?

  • dessyremr Dessy MR (@dessyremr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es qué pasa con el Internet? Está caído y no tenéis soporte técnico...tengo que trabajar y no puedo por vuestra culpa...no entiendo porqué no dais soporte 24h...

  • dessyremr Dessy MR (@dessyremr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @x_m00nlight @jazztel_es a mi también se me ha caído, el soporte técnico no da respuesta....

  • dessyremr Dessy MR (@dessyremr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @x_m00nlight Se me ha caído, soy de Jazztel... El soporte técnico no da respuesta...

  • minoveaz Miller Camilo Vega D (@minoveaz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Decido darme de baja porque Uds no me ofrecen cobertura, es decir no cumplen con su compromiso, yo pago por un servicio y ustedes no me lo dan. Me quiero quedar con las líneas de móvil y cancelar el Internet, ante ello me penalizan con 170€, vaya servicio.

  • minoveaz Miller Camilo Vega D (@minoveaz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me voy a mudar de piso, me muevo a un lugar que no hay cobertura de internet y @jazztel_es me cobra cláusula de permanencia de €170€ por darme de baja?? Que servicio es este?? #jazztel #engaño

  • mapiroma77 Pilar Rodríguez 👩🏻‍⚖️🖋 (@mapiroma77) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Tenéis un servicio que definir como “vergonzoso” es poco. Llevo toda la semana con cortes en la línea y no dais una solución decente.

  • Cris_pr88 Cris (@Cris_pr88) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Vergonzoso @jazztel_es imposible hablar con el departamento de bajas, así siguen facturando a pesar de realizar portabilidad a otra línea y los agentes confirman procesos que ni siquiera han lanzado #yquesiganpasandolosdias

  • luciacormo Luci (@luciacormo) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    O Jazztel es una ****** o en mi casa no pagamos el wifi

  • jaime_rgz Jaime RodríG (@jaime_rgz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es o solucionáis el expediente 243180396 o os denunciaré ante la @consumidores además de por estafa ante @policia por estafa.

  • WestBurgo DavidRGarcía (@WestBurgo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @consumogob más de 15 días sin servicio de internet por parte de @jazztel_es y sin respuesta de plazo en el que se arreglará. Sin acción ninguna, nada más que enterrar la incidencia debajo de la alfombra

  • WestBurgo DavidRGarcía (@WestBurgo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @consumogob más de una semana sin servicio con @jazztel_es por una avería que los propios técnicos han propiciado en la calle donde resido en Madrid sin servicio de Atención al Cliente y sin ningún interés en solventarlo. Algo que decir?

  • mooblebee J 默尔索 R (@mooblebee) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Estoy teniendo problemas con la fibra en mi casa, llevo desde las 12 anoche sin conexión. Hay algún problema con el servicio?

  • carlos02batista C A R L O S (@carlos02batista) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Es indignante intentar llamar a @jazztel_es Tengo una incidencia abierta desde ayer ya que no me funciona el router y pedí que por favor se agilizara el trámite. Muchos en España estamos teletrabajando.. que explicación ahora tengo que dar en trabajo? Me pagáis vosotros el día?

  • itorgs Aitor González (@itorgs) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es lo de que te quedarás por el servicio técnico es el mayor pisto del mundo, lo sabéis?

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jonatan_Ruedas Jonatan Ruedas (@Jonatan_Ruedas) reportó

    Ante mi negativa, el operador empieza a soltar una retahíla de impertinencias que dejan bastante claro que es gilipollas. Le informo de como funciona la lista Robinson y de que voy a ponerme en contacto con la @AEPD_es ya que @jazztel_es no solo no comprueba la lista

  • Jonatan_Ruedas Jonatan Ruedas (@Jonatan_Ruedas) reportó

    Es vergonzoso que estando apuntado a la lista Robinson @jazztel_es siga realizando llamadas telefónicas. Es más, al comunicar de buenas maneras al comercial que nos encontramos en dicha lista este no solo no se disculpa y cuelga, si no que insiste en hablar con el titular.

  • JFsalazarM Jose Salazar (@JFsalazarM) reportó

    Hola @jazztel_es, no paran de llamar desde el +34950930247, dicen que son de jazztel. Les digo que dejen de molestar, que no he autorizado que tengan mi teléfono y me piden más datos personales. Al negarme a dárselos, me cuelgan de malas maneras. Sois vosotros o es una estafa?

  • yo_neuromante Fulano de Tal (@yo_neuromante) reportó

    Me comenta un compañero que el sábado han timado 6500€ a su madre vía telefónica. Tenía una incidencia con JAZZTEL. Sábado ~14:00h alguien que decía pertenecer a empresa llamó para decir que cambiarían router con único cargo de portes/envio, pero necesitaba dígito posición N

  • LESPORT_LG L'ESPORT LA GARRIGA (@LESPORT_LG) reportó

    Después de no encontrar solución a nuestro problema aún tenéis la vergüenza de cobrarnos penalización de 120€ por cambiar el fijo e internet a otra compañía, @jazztel_es?? Parece que sólo queréis nuestro dinero... Si no es así que alguien no lo explique por que no li entendemos.

  • VLCDavid1987 VlcDavid (@VLCDavid1987) reportó

    @jazztel_es Ayuda? Pero si me habéis estafado, la unica ayuda posible es que me devolváis el dinero, todo lo demás no me sirve de nada.

  • kananismywaifu KananIsMyWaifu (Read pinned before follow) (@kananismywaifu) reportó

    Nunca falla. A mediados de mes siempre a ir todo mal,pero cobrar bien que cobráis y ponéis la excusita de que es por el ordenador (desmentida por técnicos). Lo peor que estoy tan atado que no puedo hacer nada. Jazztel/Orange hijos de ****

  • isPaPu (in)Diferente 👨‍💻 (@isPaPu) reportó

    No recordaba el asco que daba jazztel hasta que he vuelto a jugar con su conexion xdd Si no me he caido 30 veces me he caido 31(y aparecido en el cementerio por "desconectarme" en combate)

  • ona34 s.u... (@ona34) reportó

    @jazztel_es Tras bastantes años con Jazztel y peleas por renovaciones, malas facturaciones etc...creo que finalmente optaré por darme de baja. Pésima atención al cliente, y tras dos nuevas llamadas, esperando más de una semana a que me llamen del departamento correspondient

  • MrPapafrita89 Rasputin (@MrPapafrita89) reportó

    @jazztel_es quiero darme de baja de vuestra ****** de servicio de adsl, como lo hago?