Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Llagostera, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Llagostera, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llagostera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Llagostera, Província de Girona, Catalunya 11/26/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Llagostera, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tossa de Mar, Blanes y la Bisbal d'Empordà.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTossa de Mar Teléfono
SpainBlanes Teléfono
Spainla Bisbal d'Empordà Televisíon
Spainla Bisbal d'Empordà Teléfono
SpainTossa de Mar Teléfono
SpainBlanes Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Llagostera, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llagostera y lugares cercanos:

  • Bermi_ Bermi (@Bermi_) reportó desde Blanes, Catalunya

    @jazztel_es ma cago en vuestros putos muertos

  • danisoriano70 Dani (@danisoriano70) reportó desde Girona, Catalunya

    @jkarlos74 @jazztel_es Yo este año me di de baja del furgol, en junio me dijeron un precio y en septiembre era el triple, así que pasé. La verdad que visto lo visto creo que no lo cogeré nunca más

  • IreneBarreiro1 Irene (@IreneBarreiro1) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @adamo_es @metragi Llevamos tres dias de mal servicio. Pero las facturas se cobran en totalidad, tenga servicio, o no. Pésimo. Entre microcortes, cortes , sin servicio y no tener 1000 megas,. Mucha promesa, pero servicio, peor que jazztel adsl.

  • aitorps Aitor Pérez Sánchez (@aitorps) reportó desde Blanes, Catalunya

    Si algún día tenéis que rehabilitar la fachada de vuestra comunidad y tenéis colgados los cables de @Telefonica y @EndesaClientes, lo siento amigos, estáis jodidos. Os van a marear de un lado al otro sin darte ni una solución. En cambio, @jazztel_es los quitó al día siguiente.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • truebano67 jose gonzalez (@truebano67) reportó

    @vodafone_es a mediados de enero hice una portabilidad de jazztel a Vodafone, ahora me reclaman más de 400 euros por que Vodafone o quien sea no dio de baja mi número de jazztel. Como puede ser que me cobren dos líneas de fijo al mismo tiempo?

  • cosasdeandrod ░▒▓█ Cosas De Android █▓▒░🇪🇸▶️📱 (@cosasdeandrod) reportó

    @ruvelro @digimobil_es Yo en su día estaba con Jazztel y fue la verdad la peor experiencia que pude tener , denuncia en consumo etc .. hasta que pude liberar líneas y me fui a O2 y se acabaron los problemas.

  • elmarkito81 marcos rodriguez (@elmarkito81) reportó

    @jazztel_es Otra vez?,ya tenéis toda la información por privado solo tenéis que acceder a las 18.000 conversaciones que hemos tenido a lo largo de este año y al final como es lógico no me vais a solucionar nada así que a la espera de finalizar mi contrato que ya falta menos un saludete.

  • FerArevaloSG Fernando Arévalo (@FerArevaloSG) reportó

    @jazztel_es Ok, en ese caso no estaría mal que se dieran estas explicaciones desde los diferentes canales. Cabrea bastante tener una información de este tipo y te hagan pasar por mentiroso o por loco.

  • AngelaUttleyP Angela Uttley Perez (@AngelaUttleyP) reportó

    @jazztel_es tengo una duda con mi servicio!! Me podéis echar una mano??

  • elmarkito81 marcos rodriguez (@elmarkito81) reportó

    @actionpepe @Aquel_Coche @jazztel_es q he tenido q habrir el WiFi de mi móvil y pasar del adsl,eso sí sigo pagando igual

  • Uno_del_64 Uno del 64 (@Uno_del_64) reportó

    @jazztel_es Hace unos días hicieron una instalación de cable por la fachada de mi piso para dar servicio al bloque y se produjeron desperfectos en la fachada derivados de dicha instalación (1/2).

  • bdn_ruben Rubèn de BDN (@bdn_ruben) reportó

    Asco e incredulidad és lo que siento en estos momentos por @jazztel_es acabo de recibir una llamada comercial de ellos al fijo a las 22.30h! Ni código ético ni lista Robinson. Sin respeto no somos nada. P.D jamás he sido cliente de ellos y nunca lo seré. Vergüenza.

  • suntzu90922942 suntzu (@suntzu90922942) reportó

    @jazztel_es buenos días, por segunda vez, estamos esperando al técnico para que nos venga a instalar el router de la nueva contratación que hicimos el pasado día 3 de agosto, y por segunda vez nos ha dado plantón. A mi pesar, voy a proceder a cancelar la contratación.

  • miquel6697 Miquel (@miquel6697) reportó

    @truebano67 @vodafone_es Porque el comercial de vodafone en lugar de hacerte portabilidad del fijo, te dio una alta nueva de fijo, de manera que seguías comp cliente con el fijo y fibra en jazztel al no pedir la baja.