¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Llagostera, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Llagostera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llagostera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Llagostera, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llagostera y lugares cercanos:
-
Aitor Pérez Sánchez
(@aitorps) reportó
desde
Blanes, Catalunya
Si algún día tenéis que rehabilitar la fachada de vuestra comunidad y tenéis colgados los cables de @Telefonica y @EndesaClientes, lo siento amigos, estáis jodidos. Os van a marear de un lado al otro sin darte ni una solución. En cambio, @jazztel_es los quitó al día siguiente.
-
Irene
(@IreneBarreiro1) reportó
desde
Vidreres, Catalunya
@adamo_es @metragi Llevamos tres dias de mal servicio. Pero las facturas se cobran en totalidad, tenga servicio, o no. Pésimo. Entre microcortes, cortes , sin servicio y no tener 1000 megas,. Mucha promesa, pero servicio, peor que jazztel adsl.
-
Bermi
(@Bermi_) reportó
desde
Blanes, Catalunya
@jazztel_es ma cago en vuestros putos muertos
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💚Anaka🏳️⚖️📚🏴☠️🎷🎥
(@lenguakas) reportó
@jazztel_es Os pedí la baja de móvil, fijo y acceso a internet y me disteis de baja el fijo y el acceso a internet. Y dejasteis el móvil varios meses hasta que me di cuenta. Reclamé y me dijisteis que no había puesto el número de móvil en la baja.
-
Mónica Baños
(@Mnicabaya) reportó
@jazztel_es La única ayuda que me brinda @jazztel_es es ninguna, porque si me dicen el día 21 que en 72 horas tiene que estar solucionado, el día 25 me quedo sin línea y me llaman para decirme que espere, no veo cuál es la ayuda, lo siento, llevo esperando desde el 16 de noviembre
-
Fdez
(@_SergioMFdez) reportó
@jazztel_es @vodafone_es estoy hasta los huevos de vuestras llamadas. Nunca voy a contratar con vosotros y si alguien necesita acesoramiento para darse de baja y contratar con otros mejores que mande privado
-
Educación_pública🍏
(@educa_publicam) reportó
@STRDABAN @jazztel Gracias por la respuesta, estoy cabreadísima. He pedido hoy la grabación completa, no solo la del contrato, pero no tengo claro que me la vayan a mandar. Les voy a pagar la instalación pero ni un cmo mas, a menos que lo diga un juez. A la persona que me atendió le hablé de la
-
Educación_pública🍏
(@educa_publicam) reportó
@STRDABAN @jazztel Posibilidad de que me mejoraran la oferta y me dijo q sin problema. Y el jueves les digo q me quedo con mi operador y me dicen q 200 euros. Y la atención de los operadores... mejor lo dejo ahí.
-
El Tio Mat
(@matgaminator) reportó
@redpublikano @jazztel_es Miraré algunas como O2, no es la primera vez que nos sucede en lo que va del mes y la verdad han tardado en reparar la avería, y si no veo un descuento en la factura por tales errores pues buscaré alternativa
-
AlvaroRamirezSchmidt 📷
(@ramirezschmidta) reportó
@MovistarPlus agradeceria que si quiero ver sus series con mi ordenador con el internet de @jazztel_es no tuviese que abrir mi usuario conectado con el wifi de mi movil que curiosamente es de @Movistar.
-
Deivit Sama
(@soybiza) reportó
@jazztel_es Llamé porque se me ha roto el Router mientras aún disponía de servicio y como me devolvieron una factura me dijeron que no me atendía el servicio técnico. 24h después me cortan la linea y no puedo ni llamar al 1565. Sois unas ratas...
-
Elena Ortega
(@elena_eoc) reportó
@jazztel_es horroroso vuestro servicio de captación al cliente. Llamadas entrantes de personal maleducado q te levanta el tono de voz cuando les dices que te dejen tranquilo. La última, 684426420, a las 12.25h, otra línea que tendré q bloquear. Abusivos e hirientes. Hay límites.
-
L. A.
(@Tony_Xochipili) reportó
@jazztel_es Me parece que muy encantados de ayudar no estáis... Porque esperando respuesta desde ayer cuando os di la imagen de la factura... Ahí se acabó todo...