¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Lloret de Mar, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.61%)
Teléfono
(14.56%)
Corte Total
(12.30%)
Wi-fi
(11.33%)
E-mail
(3.24%)
Televisíon
(.97%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Blanes, Santa Coloma de Farners, Maçanet de la Selva y Lloret de Mar.

Blanes Corte Total
Santa Coloma de Farners Teléfono
Maçanet de la Selva Teléfono
Lloret de Mar Teléfono
Lloret de Mar Teléfono
Maçanet de la Selva Internet

Comentarios de Jazztel España en Lloret de Mar, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Lloret de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lloret de Mar y lugares cercanos:
  • aitorps Aitor Pérez Sánchez (@aitorps) reportó desde Blanes, Catalunya

    Si algún día tenéis que rehabilitar la fachada de vuestra comunidad y tenéis colgados los cables de @Telefonica y @EndesaClientes, lo siento amigos, estáis jodidos. Os van a marear de un lado al otro sin darte ni una solución. En cambio, @jazztel_es los quitó al día siguiente.

  • Bermi_ Bermi (@Bermi_) reportó desde Blanes, Catalunya

    @jazztel_es ma cago en vuestros putos muertos

  • IreneBarreiro1 Irene (@IreneBarreiro1) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @adamo_es @metragi Llevamos tres dias de mal servicio. Pero las facturas se cobran en totalidad, tenga servicio, o no. Pésimo. Entre microcortes, cortes , sin servicio y no tener 1000 megas,. Mucha promesa, pero servicio, peor que jazztel adsl.

  • BcnOrlando OrlandoBCN (@BcnOrlando) reportó desde Blanes, Catalunya

    @jazztel_es Y vuestro servicio al cliente es muy pero muy pésimo! La gente ahi no se entera de nada que lo dicen. Ni un dirección “nombre de calle “ vamos es un desastre totalmente. Gracias a dios mi permanencia se termina en un par de semana. Y me voy a @vodafone_es

  • BcnOrlando OrlandoBCN (@BcnOrlando) reportó desde Blanes, Catalunya

    Es una vergüenza que aun estoy esperando para un duplicado de un sim @jazztel_es después de dos semanas. Esta gente no se entera de nada, ni de mi dirección actual. Lo doy de baja ahora. Que vergüenza de servicio! Yo no lo recomiendo a nadie.

  • Angel17Deulo DON STEPHEN? (@Angel17Deulo) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    ¿PORQUE ME VA EL INTERNET TAN MAL? @jazztel_es @Jazztel__ADSL

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EsppeonzAguirre EsPPeonza [PARODIA] (@EsppeonzAguirre) reportó

    Por favor: Tened CUIDADO CON JAZZTEL. Nunca cumple. Nunca. Salid de ese operador cuanto antes. No cometáis mi error. No creáis nada de lo que os dicen esos operadores. ¡Nunca! @jazztel_es

  • BLAS1981 Blas Cortés (@BLAS1981) reportó

    @jazztel_es Buenas noches, agradezco tu respuesta. Ya hemos preguntado en tienda pero nos dicen que no nos dais servicio de fibra, solo ADSL. Lo que queremos saber es como solicitar la instalación de fibra para la comunidad. Ya hay edificios cercanos que la tienen.

  • piulant piulant (@piulant) reportó

    @jazztel_es Entonces si yo no he contratado nada no debo preocuparme por un aumento de tarifa de 15€ o si. Pq explicado ha estado muy mal explicado. Y si es un comercial que vende un producto pues peor.

  • nightly_bad nightly student (@nightly_bad) reportó

    maldito seas Jazztel

  • perezjge Jorge Luis Perez (@perezjge) reportó

    @jazztel_es Pues desde el día 1 está desactivada en él área de clientes. En todo caso esto tiene que ser debidamente informado al cliente y no cuando llegue una factura por más del doble, supongo que les saldrá a cuenta estafar a la gente.

  • soyuz33 nesto the best (@soyuz33) reportó

    @facua A nosotros @jazztel_es nos está haciendo lo mismo ,desde octubre estamos en lowi i ellos no nos quieren dar de baja del fijo ( que ya no tenemos claro)...pero nos siguen pasando facturas.

  • SantiLabisbal Santiago Labisbal (@SantiLabisbal) reportó

    @jazztel_es Después de 2 horas pudimos por fin contactar con una persona física del servicio técnico, después de estar una y otra vez con la máquina.

  • Zu_leina_ Zuleina 🔻 (@Zu_leina_) reportó

    @jazztel_es No es una percepción, es una realidad... A todo esto, hay que añadirle los problemas con internet que va y viene. Espero que @agarzon ponga mecanismos para proteger al usuario ante las estafas que cometen las compañías de telefonía, eléctricas,...

  • Zu_leina_ Zuleina 🔻 (@Zu_leina_) reportó

    @facua @jazztel_es La semana pasada puse una queja...según vuestra política en 72h el problema tiene que estar resuelto, pues no es así, la cierran sin resolver y la vuelven a abrir. Así + de 2 meses. Hoy volví a llamar, me dijeron que primero tengo que pagar y después reclamar.

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Informaros de Jazztel antes de contratarlo. Preguntar a familia, amigos, conocidos o redes sociales. Seguro que os iréis a cualquier otra compañía. Jazztel es la peor empresa con diferencia