1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Lloret de Mar
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Lloret de Mar, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lloret de Mar, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lloret de Mar, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lloret de Mar, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Lloret de Mar, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lloret de Mar y lugares cercanos:

  • Carlosf1_14
    Sr Robinson (@Carlosf1_14) reportó desde Blanes, Catalonia

    @jazztel_es me cago en Dios

  • IreneBarreiro1
    Irene (@IreneBarreiro1) reportó desde Vidreres, Catalonia

    @adamo_es @metragi Llevamos tres dias de mal servicio. Pero las facturas se cobran en totalidad, tenga servicio, o no. Pésimo. Entre microcortes, cortes , sin servicio y no tener 1000 megas,. Mucha promesa, pero servicio, peor que jazztel adsl.

  • Bermi_
    Bermi (@Bermi_) reportó desde Blanes, Catalonia

    @jazztel_es ma cago en vuestros putos muertos

  • aitorps
    Aitor Pérez Sánchez (@aitorps) reportó desde Blanes, Catalonia

    Si algún día tenéis que rehabilitar la fachada de vuestra comunidad y tenéis colgados los cables de @Telefonica y @EndesaClientes, lo siento amigos, estáis jodidos. Os van a marear de un lado al otro sin darte ni una solución. En cambio, @jazztel_es los quitó al día siguiente.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • porFriki
    Por friki (@porFriki) reportó

    @CRITICOD2O @jazztel_es Increíble. Ya tienes que tener un desastre de soporte que ni un justificante te pueden dar. Yo trabajo desde casa así que tengo un router 4G como backup para estos casos. Le pongo la tarjeta del móvil y me saca de un apuro

  • rubitaasecas
    patri (@rubitaasecas) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana @mividaenbucle Su móvil ya solo sirve de pisapapeles

  • _Yankauskas
    Yankauskas. (@_Yankauskas) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel De hecho cualquiera menos Euskaltel. Su red de fibra apesta, la conozco bien, he trabajado para ellos. Yo tengo Jazztel en Sestao y cero problemas

  • peluT47329189
    Patry (@peluT47329189) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP Ya me lo podrían regalar llevo casi 5 semanas sin poder usar la App por un fallo que su soporte técnico no me da solución llamando cada día .

  • ivansuitoo
    Ivansuitoo (@ivansuitoo) reportó

    @jazztel_es es una vergüenza. Llevamos 24 horas sin Internet en casa, las llamadas no funcionan y los datos ilimitados que nos han dado por la incidencia no cargan ni los mensajes de WhatsApp. Preguntamos y solo nos dicen que puede durar hasta 72 horas el problema. Estafadores.

  • Sykaos16
    Sykaos (@Sykaos16) reportó

    @whxisprz_ @movistar_es Se nos ha caido Jazztel, Vodafone y Digi tambien y nadie dice nada

  • MMelconG
    Melcón | Hypermotion Edition 🇵🇸 (@MMelconG) reportó

    .@jazztel_es nos tiro la wifi por intentar ir al mundial sub20 femenino

  • Superactrices
    Gokusiano035 (Josekun35) (@Superactrices) reportó

    @DB_Legends No es culpa mía que pierda la conexión de internet 🛜😞😢🛜 Será el Jazztel el culpable o la gente rata.

  • Degolas100
    Degolas (@Degolas100) reportó

    @jazztel_es Parecen una cuenta bot, siempre la misma respuesta. 0 soluciones

  • Neftis2026
    Nef 2026 (@Neftis2026) reportó

    A ver @jazztel_es Ayer me dijisteis que no podíais atenderme por teléfono porque sois 100% digitales. Me costó 4 horas dar de baja una línea por chat. Quinta llamada desde ayer a las 17.00 que lo conseguí. Queréis dejar de llamarme entonces ? Yo también soy 100% digital ahora. Usáis el chat y cuando pueda os leo y si me parece, os contesto. Porque Aquí o jodemos todos o matam0s a la pvta. Pero parece que lo de recibir la misma medicina, y haberla matad0, jode. #buenosdias #buenastardes #felizjueves