¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lousame, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lousame, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lousame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Lousame, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Amés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Lousame, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lousame y lugares cercanos:
-
Embustero
(@Roxoderio) reportó
desde
Noia, Galicia
@jazztel_es @XiaomiEspana #meENCANTAXiaomiJazztel porque desde que empecé a usar Xiaomi ya no volví a usar otra marca. La calidad de los teléfonos es muy buena y el precio es muy económico para lo que ofrecen. Desde mi primer Xiaomi (Redmi 3) no he sufrido problemas notorios en ningún teléfono 1/2
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Contrabatería
(@CounterBatFire) reportó
@kansaita_ "Encima de que me pierdo me llama el **** Jazztel..."
-
Peonieva 💚
(@peonieva) reportó
@jazztel_es Se solicitó para un Apple Watch no como principal y así confirmaron su disponibilidad sin problema. Ese es el fraude, tienen la conversación grabada. Compruébenlo!!!!
-
sitoo_bs
(@sitoo_bs) reportó
@Andriubs_ A mi me hackeo la ip y ahora sabe que soy de jazztel en Alemania… tengo miedo, Andrew ayuda
-
Tecnonauta
(@TecnonautaTV) reportó
OJO con @jazztel_es al viajar a Reino Unido!!! Lo habitual es que las compañías no cobren roaming (por más que UK se haya salido de la Unión Europea). Fuimos sin miedo y resultó ser que me cayó el palo cuando volvimos del viaje 🥵🥵🥵 No se fíen y consulten antes de viajar!!!
-
Víctor de la Fuente
(@bvictorfs) reportó
@jazztel_es Para este viaje no hacían falta esas alforjas. Con el engaño del comercial me siento eso, engañado. Ahora, viendo la conversación, veo mi inteligencia insultada. Al menos, a peor no podemos ir, @jazztel_es
-
Unai Meabe
(@UnaiMeabe) reportó
@jazztel_es teneis un bug en la página de contratación online. Aplicáis un filtro de prefijos de teléfono fijo, pero hay municipios que tienen prefijo de provincias colindantes y da error!
-
Pablo Navarro
(@panreyes) reportó
Casi una semana sin poder conectar directamente entre mi casa y mi puesto de trabajo (Tengo que tirar de un VPN en otro ISP). Por favor, @digi, @jazztel, ¿podríais poneros de acuerdo y enrutar entre vuestras redes 37.14.x.x (Jazztel) y 79.116.x.x (Digi) ? Vaya mal servicio :(
-
M.A.B.
(@MGDLNALBR) reportó
@jazztel_es Ya però yo para dar de baja sólo podia llamar de lunes a viernes. Para devolver router son 15 dias de márgen que por ser justos deberían contarse 15 dias de lunes a viernes, és decir tres semanas, no creen?
-
Víctor Maui.
(@Victor_maui) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es hola, como va eso de que cometais un error en una portabilidad, y ahora estéis llamando a mi mujer con amenazas reclamando un recibo que se ha devuelto por un error vuestro, y no queréis revisar la llamada para comprobarlo?
-
Jcampaya
(@Jcampaya11) reportó
@jazztel_es No se debe a una suspensión de servicio. Es por el cobro de una instalación en una portabilidad fallido. Qué ya está bien cobrar 240€por cuarto de hora instalando un router que devolví y encima aprovechasteis la fibra de otra instalación. Un poco abusivo