¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lousame, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lousame, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lousame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Lousame, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Amés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Lousame, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lousame y lugares cercanos:
-
Embustero
(@Roxoderio) reportó
desde
Noia, Galicia
@jazztel_es @XiaomiEspana #meENCANTAXiaomiJazztel porque desde que empecé a usar Xiaomi ya no volví a usar otra marca. La calidad de los teléfonos es muy buena y el precio es muy económico para lo que ofrecen. Desde mi primer Xiaomi (Redmi 3) no he sufrido problemas notorios en ningún teléfono 1/2
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Martín Márquez
(@Jawiwi66) reportó
@Raul97Guerrero @jazztel_es Bro el año pasado nos pasó lo mismo a nosotros con el **** internet del piso, pagamos una penalización y aún me siguen llamando para pedirnos más, es lamentable la compañía
-
Onneca Velazquez De Pamplona
(@OnnecaP) reportó
@jazztel_es hasta la puerta de casa. Estamos esperando a la llamada de alguien para ver si encuentra al individuo que tiene que venir a esta casa, pero sabemos que no vais a llamar. Ya podéis ir mandándome el tema de como borrarme de aquí sin que me dejeis días sin Internet.
-
marcos rodriguez
(@elmarkito81) reportó
@actionpepe @Aquel_Coche @jazztel_es 300kb/s de bajada lo q ellos mal llaman 3 mb/s y lo peor es q le exan la culpa a Telefonica Movistar
-
Alejandro Sáez
(@AlejandroSaezED) reportó
El servicio de atención al cliente de @jazztel_es es un regalito. Desde el día pendiente de un envío y en lugar de solucionarlo me generan nuevos inconvenientes.
-
Rubèn de BDN
(@bdn_ruben) reportó
Asco e incredulidad és lo que siento en estos momentos por @jazztel_es acabo de recibir una llamada comercial de ellos al fijo a las 22.30h! Ni código ético ni lista Robinson. Sin respeto no somos nada. P.D jamás he sido cliente de ellos y nunca lo seré. Vergüenza.
-
jose gonzalez
(@truebano67) reportó
@vodafone_es a mediados de enero hice una portabilidad de jazztel a Vodafone, ahora me reclaman más de 400 euros por que Vodafone o quien sea no dio de baja mi número de jazztel. Como puede ser que me cobren dos líneas de fijo al mismo tiempo?
-
suntzu
(@suntzu90922942) reportó
@jazztel_es buenos días, por segunda vez, estamos esperando al técnico para que nos venga a instalar el router de la nueva contratación que hicimos el pasado día 3 de agosto, y por segunda vez nos ha dado plantón. A mi pesar, voy a proceder a cancelar la contratación.
-
Juan Carlos Vizcaíno
(@JCVizcaino) reportó
@jesus_mataro @orange_es Acabé hartos de ellos. La verdad es que llevo casi 3 años con Jazztel, y sin ningún problema...
-
mijas123
(@mijas123) reportó
Sin decirme adios ni nada, y luego me meto en las coberturas que tiene yoigo y jazztel y no esta ninguna de las dos juntas sera falso de ****** vete a tomar por ****
-
Fernando Arévalo
(@FerArevaloSG) reportó
@jazztel_es Gracias por la respuesta. La promoción, como tal, no me ha llegado. La he visto por internet y he llamado al 1565 para interesarme. La respuesta ha sido que en Jazztel no existe tal promoción.