¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Malgrat de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Malgrat de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Malgrat de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (42%) 
- 
            Teléfono (37%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Malgrat de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tossa de Mar, Blanes y Malgrat de Mar.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Malgrat de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malgrat de Mar y lugares cercanos:
- 
                
 Irene 
    (@IreneBarreiro1) reportó 
    
        desde
            Vidreres, Catalunya Irene 
    (@IreneBarreiro1) reportó 
    
        desde
            Vidreres, Catalunya@adamo_es @metragi Llevamos tres dias de mal servicio. Pero las facturas se cobran en totalidad, tenga servicio, o no. Pésimo. Entre microcortes, cortes , sin servicio y no tener 1000 megas,. Mucha promesa, pero servicio, peor que jazztel adsl. 
- 
                
 Laura Cristaldi 
    (@Laura170178) reportó 
    
        desde
            Arenys de Mar, Catalunya Laura Cristaldi 
    (@Laura170178) reportó 
    
        desde
            Arenys de Mar, Catalunya. @jazztel_es vuestro proverbial servicio técnico me está fallando justo cuando más lo necesito... 😭😭😠 Sin Internet ni línea telefónica desde el lunes, llamado 3 veces a atención al cliente y ni rastro de un técnico, ningún tipo de comunicación, nada. Espero solución rápida 🙏🏼 
- 
                
 Bermi 
    (@Bermi_) reportó 
    
        desde
            Blanes, Catalunya Bermi 
    (@Bermi_) reportó 
    
        desde
            Blanes, Catalunya@jazztel_es ma cago en vuestros putos muertos 
- 
                
 Sr Robinson 
    (@Carlosf1_14) reportó 
    
        desde
            Blanes, Catalunya Sr Robinson 
    (@Carlosf1_14) reportó 
    
        desde
            Blanes, Catalunya@jazztel_es me cago en Dios 
- 
                
 Aitor Pérez Sánchez 
    (@aitorps) reportó 
    
        desde
            Blanes, Catalunya Aitor Pérez Sánchez 
    (@aitorps) reportó 
    
        desde
            Blanes, CatalunyaSi algún día tenéis que rehabilitar la fachada de vuestra comunidad y tenéis colgados los cables de @Telefonica y @EndesaClientes, lo siento amigos, estáis jodidos. Os van a marear de un lado al otro sin darte ni una solución. En cambio, @jazztel_es los quitó al día siguiente. 
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Antolín Diego 
    (@AntoDiegoPablo) reportó Antolín Diego 
    (@AntoDiegoPablo) reportóUna vez establecidos nuevos servidores DNS en el móvil, que se imponen sobre los que tiene establecidos el router de @jazztel_es cuando conecto por wifi y sobre los de @Amena en la red de @orange_es, carga perfectamente la web de #Parler y la aplicación consigue abrirse por fin. 
- 
            
 ene13 
    (@ene13net) reportó ene13 
    (@ene13net) reportó@jazztel_es Router nuevo gratis, sin permanencia y velocidad real sino CIAO. 
- 
            
 Juan Pedro Campos 
    (@camposdelsur) reportó Juan Pedro Campos 
    (@camposdelsur) reportó@jazztel_es Primero a ver cuándo se solucionará el tema de la fibra y ya veremos luego si me pongo con la factura creo que he malgastado demasiado tiempo en espera. 
- 
            
 Jose  villares perez 
    (@jvilper58) reportó Jose  villares perez 
    (@jvilper58) reportó@jazztel_es Cuidado con hacerse de JAZZTEL si tenéis cualquier problema con la línea e Internet te cobran lo mismo que si la tuvierais, echándole la culpa a MOVISTAR como si yo tuviera contrato con ellos y se desentienden tienen suerte que vivimos en un país de pandereta 
- 
            
 Curro Aparicio 
    (@curro_aparicio) reportó Curro Aparicio 
    (@curro_aparicio) reportó@jazztel_es La estafa es que cunado lo contrate me lo ofertaron. pero ahora me dicen que no puedo activarlo. Llamo a atencion al cliente por defecto me dicen reclamación desestimada. 
- 
            
 Sr. Ollero 
    (@ollerobiker) reportó Sr. Ollero 
    (@ollerobiker) reportó@jazztel_es Fui cliente en su momento y a sido en la peor compañía de móvil en la que estado. Yo no tengo que llamar a ningún sitio, a vosotros en la base de datos os sale la lista Robinson. No pasa nada el lunes hago todos los trámites para denunciaros. Haber quien es el estúpido ahora. 
- 
            
 Daniel Vicente 
    (@Charrete_SL) reportó Daniel Vicente 
    (@Charrete_SL) reportó@jazztel_es teneis a la única farmacia de guardia de Benavente, unas 20000 personas, sin linea de telefono. Sin ofrecer ninguna solución desde ayer. Eso si, teneis las mejores ofertas del mercado. Bravo 
- 
            
 sonmolinosnogigantes 
    (@solosonmolinos) reportó sonmolinosnogigantes 
    (@solosonmolinos) reportó@jazztel_es que tal llevais la reclamación que puse? Por que me dijisteis que dabais de plazo 7 días para contestar, ha pasado el plazo y estoy sin respuesta y con los mismos problemas 
- 
            
 McCrory ✨ 
    (@alvitalovg) reportó McCrory ✨ 
    (@alvitalovg) reportó@bxblanckett ya me va normal pero se me olvidó el pin y lo puse mal 3 veces y ayer tuve que llamar a jazztel para que me dieran el puk 
- 
            
 Jazztel España 
    (@jazztel_es) reportó Jazztel España 
    (@jazztel_es) reportó@Camolitas Hola. Gracias por informarnos de lo ocurrido. Estamos a tu disposición por privado si quieres trasladarnos mas información relativa a la llamada, o en caso de no querer recibir llamadas comerciales de Jazztel. Solo tienes que indicarnos tu número y el número que te ha llamado. +