¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Malgrat de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Malgrat de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Malgrat de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Malgrat de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malgrat de Mar y lugares cercanos:
-
Sr Robinson
(@Carlosf1_14) reportó
desde
Blanes, Catalunya
@jazztel_es me cago en Dios
-
Bermi
(@Bermi_) reportó
desde
Blanes, Catalunya
@jazztel_es ma cago en vuestros putos muertos
-
Laura Cristaldi
(@Laura170178) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
. @jazztel_es vuestro proverbial servicio técnico me está fallando justo cuando más lo necesito... 😭😭😠 Sin Internet ni línea telefónica desde el lunes, llamado 3 veces a atención al cliente y ni rastro de un técnico, ningún tipo de comunicación, nada. Espero solución rápida 🙏🏼
-
Irene
(@IreneBarreiro1) reportó
desde
Vidreres, Catalunya
@adamo_es @metragi Llevamos tres dias de mal servicio. Pero las facturas se cobran en totalidad, tenga servicio, o no. Pésimo. Entre microcortes, cortes , sin servicio y no tener 1000 megas,. Mucha promesa, pero servicio, peor que jazztel adsl.
-
Aitor Pérez Sánchez
(@aitorps) reportó
desde
Blanes, Catalunya
Si algún día tenéis que rehabilitar la fachada de vuestra comunidad y tenéis colgados los cables de @Telefonica y @EndesaClientes, lo siento amigos, estáis jodidos. Os van a marear de un lado al otro sin darte ni una solución. En cambio, @jazztel_es los quitó al día siguiente.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo
(@Gustavo30782558) reportó
@jazztel_es Me dijeron que en 72h contactarían conmigo ya pasaron 90h. Mañana mismo me doy de baja de todos los servicios , ya que no tengo permanencia.
-
Sortjia
(@sortjia) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana Porque no pude estar en San Valentín y tengo que compensar a mi pareja #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel
-
Gerardfc
(@gerardfc) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@jazztel_es Lo único que os envío a vosotros, como mucho, es el audio de la llamada y la fecha y hora. Más que nada para certificarlo porque de Jazztel me guardo los comentarios por que serían excesivamente groseros. Pd...en su día atención al cliente ni p caso me hizo.
-
Jorge González
(@gonrodrijorge) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana Primero solucionar el gran problema de las Esim! @jazztel_es
-
Logard
(@Logard_) reportó
Y eso que en la misma web de jazztel pone que la tienda no lo necesita.’ Es vergonzoso que Mareen así a la gente, más siendo personas mayores. Primera y última vez que recomiendo a nadie @jazztel_es ya veremos si no me voy yo también.
-
Enriquerodriguez
(@Endrique_1) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel porque el mío se cayó al wc y quedó hecho una pena por mucho que lo metí en arroz. Mas me habría valido hacer una paella.Ahora llevo uno viejo de mi hijo y tendré que devolverselo @IreneCanudo
-
Eox BlvckMoney
(@EnekoEox1) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana Para aparentar ante mi suegra que no me va tan mal en la vida, haría cualquier cosa por su hija 😔🤞 #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel
-
TbzChileno
(@JorgeNombreFeo) reportó
QUE **** TOCÁIS ME **** EN DIOS CON APAGAR Y ENCENDER EL **** ROUTER DE ******, ME TENÉIS HASTA LA POLLA @jazztel_es Y NO TE VOY A DAR MI NOMBRE Y DIRECCIÓN QUE NO SIRVE PA NA
-
David
(@Neosenyai) reportó
@jazztel_es tengo una duda, he llamado para indicar una incidencia porque se ha estropeado el aparato que une el router a la fibra (no se cómo se llama). Han dicho de cambiarme el router, porque es antiguo, pero eso incluye el otro aparato (lo q está estropeado)?
-
~NACHINSKY~ 🦋🖌️
(@nachocrs) reportó
@jazztel_es llevamos todo el dia sin fibra en casa, decis que venis a mirarlo pero no aparece nadie. En esta época en la quw mucha gente teletrabaja... ¿Podríais darme una solución que no sea "no puedo hacer nada"?