¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Maçanet de la Selva, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maçanet de la Selva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (39%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Maçanet de la Selva, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maçanet de la Selva y lugares cercanos:
-
Aitor Pérez Sánchez
(@aitorps) reportó
desde
Blanes, Catalunya
Si algún día tenéis que rehabilitar la fachada de vuestra comunidad y tenéis colgados los cables de @Telefonica y @EndesaClientes, lo siento amigos, estáis jodidos. Os van a marear de un lado al otro sin darte ni una solución. En cambio, @jazztel_es los quitó al día siguiente.
-
Bermi
(@Bermi_) reportó
desde
Blanes, Catalunya
@jazztel_es ma cago en vuestros putos muertos
-
Irene
(@IreneBarreiro1) reportó
desde
Vidreres, Catalunya
@adamo_es @metragi Llevamos tres dias de mal servicio. Pero las facturas se cobran en totalidad, tenga servicio, o no. Pésimo. Entre microcortes, cortes , sin servicio y no tener 1000 megas,. Mucha promesa, pero servicio, peor que jazztel adsl.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vanebc 🇪🇸
(@vanebc) reportó
@86Monik37 @Rebechan31 @jazztel_es Yo puse una reclamación en consumo por una eléctrica que tardó mes y medio en ejecutar el desistimiento y conseguí que me devolvieran lo cobrado ese mes y medio y una indemnización por lo que me iba a costar que me lo hubieran hecho mal (baja en lugar de desistimiento).
-
Jon 🌾
(@jlnrisk) reportó
@jazztel_es hola. Necesito hacer una gestión de portabilidad y llamo al 1565 y me dice que hay incidencia. Como puedo contactar o que me contacten?
-
Hanamichi
(@SrtoHanamichi) reportó
@jazztel_es cuando os dijimos que dierais de baja la línea fija no significaba que también bajarais los GB en las líneas móviles. De verdad que como compañía dejáis mucho que desear
-
Rebechan3
(@Rebechan31) reportó
@86Monik37 @jazztel_es A lo mejor me equivoco pero creo que tienes 15 días donde te puedes echar atrás en un cambio
-
Ivan Giraldo
(@jivangiraldo) reportó
@86Monik37 @jazztel_es A ver, yo trabajé en el sector y te explico la política de la compañía matriz de Jazztel (Orange), estás en tu derecho de desistir si la contratación fue por canal no presencial (, online o teléfono), tienes 15 días para ello y te darán de baja de todos los servicios pero.....
-
Dianiki
(@Diana_AgMo) reportó
@86Monik37 @jazztel_es Quizá ya te hayan dado el consejo pero no lo he visto, reclama por la ocu, a mi me ha servido con los ***** de Naturgy
-
றଇהіқ🐜🎱
(@86Monik37) reportó
@malapipa02 @jazztel_es @vodafone_es Has llamado para ver?, cada vez que tengo algún problema llamo y me lo solucionan.
-
Nines
(@Laninux) reportó
@86Monik37 @jazztel_es A mi me pasó el mismo caso, me llamaron para reclamar varias veces, nunca pagué, se debieron de cansar, no volví a saber de ellos
-
Ciudad rebelde y alegre
(@dbarrio70) reportó
cuatro días tarda @jazztel_es en dar de baja la linea de ADSL y fijo, cuando para darla de alta en unas horas lo tienes hecho... es el capitalismo, 4 días para dar a un botón en el excel del sistema y seguir chupando un poco más 😡
-
PERRETE
(@Cacharrero_M) reportó
@86Monik37 @jazztel_es Yo tuve un abuso y a través de la OMIC (Oficina Municipal xe Información del Consumidor de Madrid capital) conseguí un arbitraje que fue favoranle a mis intereses y me devolvieron la pasta. Puedes recurrir al Ministerio de Teleco pero es como tirar piedtasal tío, ni p. caso