1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Maçanet de la Selva
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Maçanet de la Selva, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Maçanet de la Selva, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Maçanet de la Selva, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maçanet de la Selva, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Maçanet de la Selva, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maçanet de la Selva y lugares cercanos:

  • Bermi_
    Bermi (@Bermi_) reportó desde Blanes, Catalonia

    @jazztel_es ma cago en vuestros putos muertos

  • IreneBarreiro1
    Irene (@IreneBarreiro1) reportó desde Vidreres, Catalonia

    @adamo_es @metragi Llevamos tres dias de mal servicio. Pero las facturas se cobran en totalidad, tenga servicio, o no. Pésimo. Entre microcortes, cortes , sin servicio y no tener 1000 megas,. Mucha promesa, pero servicio, peor que jazztel adsl.

  • Carlosf1_14
    Sr Robinson (@Carlosf1_14) reportó desde Blanes, Catalonia

    @jazztel_es me cago en Dios

  • aitorps
    Aitor Pérez Sánchez (@aitorps) reportó desde Blanes, Catalonia

    Si algún día tenéis que rehabilitar la fachada de vuestra comunidad y tenéis colgados los cables de @Telefonica y @EndesaClientes, lo siento amigos, estáis jodidos. Os van a marear de un lado al otro sin darte ni una solución. En cambio, @jazztel_es los quitó al día siguiente.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hdelosrios2
    Héctor 💻 (@hdelosrios2) reportó

    @martinvars El servicio de jazztel que contraté nunca funcionó.

  • oldhages
    🍏yomisma🍏 (@oldhages) reportó

    @jazztel_es Menudo timo. Contratas el seguro para ampliar la garantía por posibles accidentes. Pero luego, el teléfono que le compas a Jazztel viene defectuoso y Jazztel, en vez de hacerse cargo, le suelta el muerto al seguro.

  • nl_eris
    Eris (@nl_eris) reportó

    Al final me dieron de baja mi número fijo principal perdiendo la línea y encima me comeré los 150€. Me cambio a otra compañía y me vuelven a llamar de Jazztel: "Te han engañado, la oferta sigue en pie, ha sido Vodafone quien te ha llamado para decirte que devolvieras todo"

  • Chivone
    Alejandro Manuel (@Chivone) reportó

    Hola @Jazztel_ES Me habéis activado un servicio de TV sin mi consentimiento. No he contratado nada, y quiero: Baja inmediata Anulación de cualquier cargo Copia de la supuesta contratación (grabación incluida) Si no podéis demostrar mi consentimiento, eso es algo ILEGAL.

  • Elisa_de_Vega
    Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó

    @jazztel_es No llevéis a ningún familiar! Te engañan como quieren, cometen errores y los tienes que pagar tú

  • jazztel_es
    Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @Electricistaorg Buenos días, En Jazztel no tenemos ni hemos tenido un servicio como el que mencionas de fijo soportado por móvil. Un saludo

  • dnylxv3
    clara 🇵🇸 (@dnylxv3) reportó

    @jazztel_es devolvedme el wifi y arreglad la incidencia tecnica esa k estamos casi incomunicados desde ayer

  • Seritowo
    Seri 😳 (@Seritowo) reportó

    Jazztel dónde está mi wifi

  • Subver3
    Subversivo7 (@Subver3) reportó

    He dado de baja Movistar, he dado de alta con Jazztel, que les den a Movistar. Estuve con ellos durante años en una fibra de 50 MB y parece que cobrando lo mismo habían bajado la velocidad a niveles tercermundistas en 2026. Que estafen a otro. Ahora 600 MB y me va bien

  • Alci346525Alci
    Alci 🇪🇦 (@Alci346525Alci) reportó

    @juanpittau @Movistar Mira yo tenía Jazztel durante años luego pasé a Movistar por una promoción deje operadores grande que solo traen problemas me fue a PTV Telecom te atienden personas y un servicio técnico rápido y bueno 600 megas 9,90 eur