1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Meaño
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Meaño, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Meaño, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Meaño, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Meaño, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Meaño, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra.

CityProblem TypeReport Time
Pontevedra Corte Total hace 6 días
Pontevedra Teléfono hace 3 meses
Pontevedra Internet hace 6 meses
Pontevedra Wi-fi hace 8 meses
Pontevedra Internet hace 11 meses
Pontevedra E-mail hace 1 año

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Meaño, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Meaño y lugares cercanos:

  • SilviaBueu
    Silvia Rua (@SilviaBueu) reportó desde Bueu, Galicia

    @jazztel_es Ya llamé por teléfono y todavía estoy esperando respuesta

  • SilviaBueu
    Silvia Rua (@SilviaBueu) reportó desde Bueu, Galicia

    @jazztel_es Os cogi el móvil y la tablet, la tablet la usaba literalmente para ir a los médicos y no llevar todos los informes encima y un día la fui a encender mi pareja y no funcionaba se llamó por teléfono y ni Caso, esto hace un mes, el teléfono falla el táctil,pone letras que no quieres

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • telmo_ATH
    Telmo🐐 (@telmo_ATH) reportó

    @Trompettel05 Vaya @jazztel_es , parece que tengo otro problema con la conexión, ¿Que deberia hacer?

  • Alxstorn
    🦜++ (@Alxstorn) reportó

    @Roberath__7 @jazztel_es tengo un problema

  • Sitoo_XD
    Sito PDA (@Sitoo_XD) reportó

    Buenas tardes @jazztel_es No tengo internet desde las 21:00 de ayer. Llevo todo el dia apagando y encendiendo el router y nada. ¿Alguna solución? Gracias.

  • MazepinFC
    Tetita Mazepin (@MazepinFC) reportó

    @Sainzuscf_ Buenas tardes @jazztel_es No tengo internet desde las 21:00 de ayer. Llevo todo el dia apagando y encendiendo el router y nada. ¿Alguna solución? Gracias.

  • jesxsben
    Jess (@jesxsben) reportó

    @PokeCitas @jazztel_es tengo un problema con mi línea móvil, no me van los datos, alguna solución?

  • Gabriel28918109
    Gabriel🐢 (@Gabriel28918109) reportó

    @jazztel_es tengo un problema

  • jessmarianow
    🎃🦇🔮🪦🦉 (@jessmarianow) reportó

    tengo una incidencia abierta con vosotros desde el 13 de octubre, sin tener adsl en casa 15 días y nadie me lo soluciona @jazztel_es

  • ULTRAIZQUIERDO
    ELULTRAIZQUIERDO (@ULTRAIZQUIERDO) reportó

    @nevismoo @jazztel_es Hola disculpa, tengo un problema con la conexión desde por la llamada, me podría ofrecer una consulta?

  • sergiosaantoss
    sergio🧠 (@sergiosaantoss) reportó

    @IbaiLlanos Buenas tardes @jazztel_es No tengo internet desde las 21:00 de ayer. Llevo todo el dia apagando y encendiendo el router y nada. ¿Alguna solución? Gracias.

  • lourdes_ma_ma
    lourdes (@lourdes_ma_ma) reportó

    Tras cuatro llamadas, cinco presupuestos distintos y un acuerdo firme con @jazztel_es, no han respetado ningún presupuesto ni ningún acuerdo. ¡Vamos, que la formalidad no es su fuerte! Es momento de cambio.