Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Meaño, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Meaño, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Meaño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Meaño, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/25/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Meaño, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Meaño y lugares cercanos:

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @yoigo Es muy facil de explicar, he llamado al 622 y me atendió una señora que ademas de no ayudarme a solucionar el peoblema me habla borde, con malos modales y despues me cuelga el telefono, vamos que asi como Jazztel me diga que me pagan la penalización no me veis el pelo.

  • SilviaBueu Silvia Rúa (@SilviaBueu) reportó desde Bueu, Galicia

    @jazztel_es mentirosos,ladrones, usureros¿Nos vemos en un juicio?, Igual sale cara vuestra falta d profesionalidad junto a 1aplicación q funciona mal y llamar con móviles sin identificarse correctamente para no dejar constancia d la llamada. Móvil 695 956 XXX15:48/16:30¿hablamos?

  • GabrielaCarlini Gabriela Carlini (@GabrielaCarlini) reportó desde Pontevedra, Galicia

    Quiero contratar línea móvil de @jazztel_es desde la app xq promocionan envío de chip gratis, pero no te deja hacerlo y la tienda online tampoco. Ya me pasó hace un mes y pagué los 12 euros. Pero parece que es práctica habitual y es una estafa. ¿Qué alternativas brindan?

  • yoyi_ducati YOYITA 12+1🇪🇸 (@yoyi_ducati) reportó desde Redondela, Galicia

    Disculpa, hemos llamado a @jazztel_es porque llevamos todo el día sin internet. Es un fallo externo, y mientras se arregla, nos han regalado un bono de datos ilimitados. Bueno, a mi no, que yo tengo PTV. Al Gallego… Cuándo las cosas se hacen bien, se tienen que decir también 👍🏻

  • TeviHandball9 Esteban (@TeviHandball9) reportó desde Moaña, Galicia

    Chavales, si estáis dudando sobre que línea de internet contartar, NO CONTRATEIS NADA CON @jazztel_es , se me queda todo pillado, falla el wifi... y eso que supuestamente tengo fibra

  • DaniSFernandez8 Dani_S_Fernandez (@DaniSFernandez8) reportó desde Bueu, Galicia

    @jazztel_es Ya he llamado y me han abierto incidencia pero.... cuando necesitas estar conectado por trabajo no ves el momento en que se solucione el problema 😓😓😓😓

  • SilviaBueu Silvia Rua (@SilviaBueu) reportó desde Bueu, Galicia

    @jazztel_es Os cogi el móvil y la tablet, la tablet la usaba literalmente para ir a los médicos y no llevar todos los informes encima y un día la fui a encender mi pareja y no funcionaba se llamó por teléfono y ni Caso, esto hace un mes, el teléfono falla el táctil,pone letras que no quieres

  • SilviaBueu Silvia Rua (@SilviaBueu) reportó desde Bueu, Galicia

    @jazztel_es Ya llamé por teléfono y todavía estoy esperando respuesta

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lenguakas 💚Anaka🏳️⚖️📚🏴‍☠️🎷🎥 (@lenguakas) reportó

    @jazztel_es Os pedí la baja de móvil, fijo y acceso a internet y me disteis de baja el fijo y el acceso a internet. Y dejasteis el móvil varios meses hasta que me di cuenta. Reclamé y me dijisteis que no había puesto el número de móvil en la baja.

  • bSorayaG Soraya Garrido (@bSorayaG) reportó

    @jazztel_es Por dm o teléfono dais el@mismo servicio y solución: ninguno. La solución la he encontrado yo: cambio de compañía y por mi parte daros la publicidad que os corresponde.

  • AnsuTati ***** (@AnsuTati) reportó

    @jazztel_es vaya basura de internet no puedo ver milenio live sin que se corte

  • lenguakas 💚Anaka🏳️⚖️📚🏴‍☠️🎷🎥 (@lenguakas) reportó

    @jazztel_es Y esto mismo no podría haber sido la contestacio a mi solicitud de baja? En lugar de: sí, claro!!! Ya tienes la baja tramitada!!! Adiós!!! Te echaremos de menos!!!

  • soloMartina soloMartina (@soloMartina) reportó

    @jazztel_es Mi factura ya está revisada lo que quiero es devolver la mal hecha que hagáis una nueva bien y no tardar 2 meses en recuperar mi dinero que tenéis mucho morro

  • Laura170178 Laura Cristaldi (@Laura170178) reportó

    @jazztel_es Ya funciona todo, ¡Gracias! Creo que ayer por la tarde fue una señal divina que no me funcionara Internet, así me perdí el desastre del @valenciabasket 🙈🙈🙈

  • matgaminator El Tio Mat (@matgaminator) reportó

    @redpublikano @jazztel_es Miraré algunas como O2, no es la primera vez que nos sucede en lo que va del mes y la verdad han tardado en reparar la avería, y si no veo un descuento en la factura por tales errores pues buscaré alternativa

  • teamaitana_ Monx🖤 ¹¹ (@teamaitana_) reportó

    Jazztel hoy me está tocando el **** a unos niveles q no son normales, llevo más de 9h sin wifi y supuestamente llevan no se cuantas horas arreglando la incidencia...

  • 675950523 Jose maria fernandez (@675950523) reportó

    @jazztel_es Gracias por responder el tema en los tiempos que corren yo debería saber seguro que el lunes podré teletrabajar y no me sirve una conexión sim sin wifi y con mala cobertura.

  • Mnicabaya Mónica Baños (@Mnicabaya) reportó

    @jazztel_es La única ayuda que me brinda @jazztel_es es ninguna, porque si me dicen el día 21 que en 72 horas tiene que estar solucionado, el día 25 me quedo sin línea y me llaman para decirme que espere, no veo cuál es la ayuda, lo siento, llevo esperando desde el 16 de noviembre