Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Meaño, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Meaño, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Meaño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Meaño, Provincia de Pontevedra, Galicia 03/28/2024 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Meaño, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Meaño y lugares cercanos:

  • TeviHandball9 Esteban (@TeviHandball9) reportó desde Moaña, Galicia

    Chavales, si estáis dudando sobre que línea de internet contartar, NO CONTRATEIS NADA CON @jazztel_es , se me queda todo pillado, falla el wifi... y eso que supuestamente tengo fibra

  • SilviaBueu Silvia Rúa (@SilviaBueu) reportó desde Bueu, Galicia

    @jazztel_es mentirosos,ladrones, usureros¿Nos vemos en un juicio?, Igual sale cara vuestra falta d profesionalidad junto a 1aplicación q funciona mal y llamar con móviles sin identificarse correctamente para no dejar constancia d la llamada. Móvil 695 956 XXX15:48/16:30¿hablamos?

  • SilviaBueu Silvia Rua (@SilviaBueu) reportó desde Bueu, Galicia

    @jazztel_es Ya llamé por teléfono y todavía estoy esperando respuesta

  • DaniSFernandez8 Dani_S_Fernandez (@DaniSFernandez8) reportó desde Bueu, Galicia

    @jazztel_es Ya he llamado y me han abierto incidencia pero.... cuando necesitas estar conectado por trabajo no ves el momento en que se solucione el problema 😓😓😓😓

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @yoigo Es muy facil de explicar, he llamado al 622 y me atendió una señora que ademas de no ayudarme a solucionar el peoblema me habla borde, con malos modales y despues me cuelga el telefono, vamos que asi como Jazztel me diga que me pagan la penalización no me veis el pelo.

  • yoyi_ducati YOYITA 12+1🇪🇸 (@yoyi_ducati) reportó desde Redondela, Galicia

    Disculpa, hemos llamado a @jazztel_es porque llevamos todo el día sin internet. Es un fallo externo, y mientras se arregla, nos han regalado un bono de datos ilimitados. Bueno, a mi no, que yo tengo PTV. Al Gallego… Cuándo las cosas se hacen bien, se tienen que decir también 👍🏻

  • GabrielaCarlini Gabriela Carlini (@GabrielaCarlini) reportó desde Pontevedra, Galicia

    Quiero contratar línea móvil de @jazztel_es desde la app xq promocionan envío de chip gratis, pero no te deja hacerlo y la tienda online tampoco. Ya me pasó hace un mes y pagué los 12 euros. Pero parece que es práctica habitual y es una estafa. ¿Qué alternativas brindan?

  • SilviaBueu Silvia Rua (@SilviaBueu) reportó desde Bueu, Galicia

    @jazztel_es Os cogi el móvil y la tablet, la tablet la usaba literalmente para ir a los médicos y no llevar todos los informes encima y un día la fui a encender mi pareja y no funcionaba se llamó por teléfono y ni Caso, esto hace un mes, el teléfono falla el táctil,pone letras que no quieres

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rayozaku ⚡ Rayo ⚡ (@Rayozaku) reportó

    me cambio de linea telefonica porque vaya broma jazztel parece una prank de la bbc

  • turminder_xuss turminder (@turminder_xuss) reportó

    @jazztel_es Su respuesta: "En efecto, el SMS que te indicaron mis compañeros se envía de forma automática a nuestros clientes en el momento en que se completa la baja de sus servicios con nosotros. 1/2

  • Melyukwonkin ✘ⓔⓛⓢⓐ ✘🐼 (@Melyukwonkin) reportó

    @Cherry88Smile Yo soy de jazztel, pero vaya que esta kk hoy la wifi va y viene

  • Orgas_MOU OrgasMou (@Orgas_MOU) reportó

    Hola @jazztel_es si contrato cuesta fibra y móvil estando previamente en otra compañía entiendo que no tengo que ocuparme de la baja de la anterior, no ?

  • aribel07beli Bel (@aribel07beli) reportó

    @jazztel_es Seguimos sin línea fija en casa por un traslado desde el día 23 de septiembre y no quieren hacerse cargo porque saben que lo hacen mal.. yo no vuelvo a contratar nada con ellos.

  • turminder_xuss turminder (@turminder_xuss) reportó

    @jazztel_es #estafa además, ahora me llamáis constantemente y congaios des de el 1565 @consumidores @consumogob

  • MiEstrellaDeMar María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍) (@MiEstrellaDeMar) reportó

    @jazztel_es OK, te los paso ahora mismo, de manera muy rápida, porque no sé si se cortará todo el servicio de nuevo, en cualquier momento, y me pueda quedar incomunicada otra vez.

  • turminder_xuss turminder (@turminder_xuss) reportó

    @jazztel_es No obstante, en ocasiones puede producirse algún fallo en ese envío, motivo por el que no es imprescindible recibirlo para realizar la devolución" Mala praxis empresarial para estafar a los @consumidores 2/2

  • Serggioo24 Sergito (@Serggioo24) reportó

    Decepcionado con @jazztel_es, os llamo porque tengo problemas con mi wifi y me decís que es porque ya está viejo dais uno nuevo y al cabo de dos días descubro que va peor que el viejo, que mercenarios.

  • MiEstrellaDeMar María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍) (@MiEstrellaDeMar) reportó

    Hola @jazztel_es, podéis dar parte+arreglar corte en mi línea de Internet y tlfno fijo? Estoy enferma y los necesito ya Esta mañana me los cortásteis. Tras apagar-encender router, volvió Internet (el tlfno, no me fijé). Ahora, tras otro corte, hice lo mismo, pero fijo sigue caído