Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Meaño, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Meaño, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Meaño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Meaño, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/05/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Meaño, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPontevedra Internet
SpainPontevedra Wi-fi
SpainPontevedra Internet
SpainPontevedra E-mail
SpainCaldas de Reis Internet
SpainPontevedra Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Meaño, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Meaño y lugares cercanos:

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @yoigo Es muy facil de explicar, he llamado al 622 y me atendió una señora que ademas de no ayudarme a solucionar el peoblema me habla borde, con malos modales y despues me cuelga el telefono, vamos que asi como Jazztel me diga que me pagan la penalización no me veis el pelo.

  • SilviaBueu Silvia Rúa (@SilviaBueu) reportó desde Bueu, Galicia

    @jazztel_es mentirosos,ladrones, usureros¿Nos vemos en un juicio?, Igual sale cara vuestra falta d profesionalidad junto a 1aplicación q funciona mal y llamar con móviles sin identificarse correctamente para no dejar constancia d la llamada. Móvil 695 956 XXX15:48/16:30¿hablamos?

  • DaniSFernandez8 Dani_S_Fernandez (@DaniSFernandez8) reportó desde Bueu, Galicia

    @jazztel_es Ya he llamado y me han abierto incidencia pero.... cuando necesitas estar conectado por trabajo no ves el momento en que se solucione el problema 😓😓😓😓

  • SilviaBueu Silvia Rua (@SilviaBueu) reportó desde Bueu, Galicia

    @jazztel_es Ya llamé por teléfono y todavía estoy esperando respuesta

  • SilviaBueu Silvia Rua (@SilviaBueu) reportó desde Bueu, Galicia

    @jazztel_es Os cogi el móvil y la tablet, la tablet la usaba literalmente para ir a los médicos y no llevar todos los informes encima y un día la fui a encender mi pareja y no funcionaba se llamó por teléfono y ni Caso, esto hace un mes, el teléfono falla el táctil,pone letras que no quieres

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • queridovirgo La sultana 🐍👑 (@queridovirgo) reportó

    Catherine de Jazztel: cómo vuelvas a llamarme a la hora de la siesta y encima si te digo que soy menor me respondas mal te lo juro que muevo cielo y tierra para ponerte una reclamación

  • Ivihimovic Иван (@Ivihimovic) reportó

    @jazztel_es Mi servicio es que cuando caen dos gotas me quedo sin servicio, vaya vergüenza!

  • Tele_jeiter Capulla Sixtina (@Tele_jeiter) reportó

    que sí que Jesucristo lo pasó muy mal y todo lo que quieras pero por lo menos él nunca tuvo que reclamarle a Jazztel porque le habían contratado mal el wifi

  • LaColeradeOdin La Cólera de Odín (@LaColeradeOdin) reportó

    Otra vez se ha caído @jazztel_es ? #jazztelcaido

  • zaskaboom ZasKaBooM (@zaskaboom) reportó

    @mambikioficial @jazztel_es Son los más caros pero para mi Movistar es garantía de fiabilidad. Estuve muchos años con ellos y ni un solo problema ni caída jamás. Al César lo que es del César. A los que os dedicáis a esto, necesitáis seguridad/fiabilidad y Jazztel no te la va a dar.

  • villaisdrawing Jordi Villaverde ⚡️ (@villaisdrawing) reportó

    Los túneles del metro de Barcelona deben estar forrados de plomo o algo igual de gordo que los huevos de los de @jazztel_es pq no entiendo que casi en 2023 no haya conexión en todo mi trayecto a la oficina.

  • lizaygab Liza🇧🇷🇫🇷🇪🇸 Membro oficial do GDO 22 é 22 (@lizaygab) reportó

    @jazztel_es Llevo dias intentando que arreglen mi email que esta mal registrado y nadie me contesta, solo los contestadores, ninguna opcion de hablar c una persona..

  • DomingueroNico DomingueroNicolás (@DomingueroNico) reportó

    Dos días seguidos llamándome los de @jazztel_es. Insistiendo en que NO ME INTERESA lo que me tengan que ofrecer y ellos súper pesados acosando. Entiendo que estáis trabajando, pero si digo que NO, es que NO. Sois unos acosadores y, encima, vuestras tarifas son una ******

  • Yotilia5 Guacarnuca (@Yotilia5) reportó

    @Lalibretilla A mi me llamó @jazztel_es para hacerme una superoferta y eso que soy cliente hace 10 años, pero que me la mejoraban. Eso sí, tenia que darme de baja para que ellos me dieran de alta de nuevo. Alucinante.

  • TerGa88 TerGa (@TerGa88) reportó

    @jazztel_es llevo 20 minutos en espera para una gestión como nuevo cliente… si empezamos así, mal vamos