Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Monforte de Lemos, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Monforte de Lemos, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monforte de Lemos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Monforte de Lemos, Provincia de Lugo, Galicia 12/24/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Monforte de Lemos, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monforte de Lemos y lugares cercanos:

  • EM_IRO EM_IRO (@EM_IRO) reportó desde Monforte de Lemos, Galicia

    Realizé la portabilidad de un teléfono de Vodafone a Jazztel, y Vodafone le da de baja hoy, pero la Sim de Jazztel no llega hasta el lunes. Tres días sin móvil, si yo fuera famoso, seguro que me lo solucionaban, además, sin tener internet ni tf., lo pago desde hoy.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • roberdohi RDH (@roberdohi) reportó

    @jazztel_es No queréis entenderlo ni buscáis una solución, tengo toda mi casa en cajas por una reforma en un trastero. No puedo entregarlo hasta que me hagan la mudanza a finales de julio. @facua que derechos tengo?

  • yoladecha Yola (@yoladecha) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es No contrateis, son unos estafadores e informales, he estado los 3 meses de contrato usando datos de mi pareja, la cobertura nefastaa, la att cliente peor. Una pesadilla

  • DeuxInmortal KLED (@DeuxInmortal) reportó

    @jazztel_es Tras estar 40 min en espera en la primera llamada y 20 min en la 2, además de que todos los días de 15:00 a 18:00 no tengo Internet... Me parece una broma la verdad, he tenido suficiente ya

  • D35P3RTAR2012 Abgoz (@D35P3RTAR2012) reportó

    @jazztel_es Buenas tardes, podeis atenderme. Habeis cortado un servicio fijo y movil, y tanto en vuestra web como en los telefonos de contacto solo da como dato llamar al 1465 y al 640001565, desde las 18:00h se está llamando y no contesta nadie, Ayudais??

  • 88andrea1 ANDREA ÁLVAREZ🌙 (@88andrea1) reportó

    Nunca nadie había luchado tanto por que no me fuera como Jazztel cuando llamé para dar de baja el wifi JAJAJAJAJA tristeza

  • roberdohi RDH (@roberdohi) reportó

    @jazztel_es mucho poner banderita,pero pedís el Router por darme de baja y os digo que estoy de reforma y tengo mis cosas en un trastero y que me deis hasta final de julio y decís que son 15 días y si no a pagar penalización.....

  • mundopirulo220 El Mundo de Pirulo (@mundopirulo220) reportó

    @jazztel_es lo de te quedas por el servicio timo gordo. Muy poco profesionales y un engaño total.

  • nar6faigcoses Narcís (@nar6faigcoses) reportó

    @jazztel_es 23 minutos discutiendo con Laura para dar de baja la línea porque a ella no le parecía bien. Filibusterismo al máximo nivel.

  • DeuxInmortal KLED (@DeuxInmortal) reportó

    20 min en espera @jazztel_es

  • DX_RaulGC 🍑⁐∞▕⃝⃤RaulG▕⃝⃤∞⁐™️🍑 (@DX_RaulGC) reportó

    @Northbluegirl @zeleris Te digo una cosa, tenia un problema con Jazztel desde enero. Hace menos de un mes llame a OCU me apunté y menos de un mes más tarde Jazztel me ha dado una solución que durante 6 meses no me quiso dar. No te lo pienses, es la única manera de que estas empresas haga algo.