¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Monforte de Lemos, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Monforte de Lemos, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monforte de Lemos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Monforte de Lemos, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monforte de Lemos y lugares cercanos:
-
EM_IRO
(@EM_IRO) reportó
desde
Monforte de Lemos, Galicia
Realizé la portabilidad de un teléfono de Vodafone a Jazztel, y Vodafone le da de baja hoy, pero la Sim de Jazztel no llega hasta el lunes. Tres días sin móvil, si yo fuera famoso, seguro que me lo solucionaban, además, sin tener internet ni tf., lo pago desde hoy.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JPK
(@Doritorm22) reportó
Estoy esperando una llamada muy importante y @jazztel_es no paráis de llamar, que no quiero vuestras ***** ofertas de ****** es que sois muy pesaos, cada dos días una **** llamada *****!!!!!!!! Os bloqueo los ***** números y seguiis llamando con otros diferentes macho. Parad ya.
-
Daavid🦉.
(@DavidTreche96) reportó
Me llama el de Jazztel para ver si me interesa pagar 16€ por la liga y mi contestación ha sido. Mira, soy del Cádiz, juega de pena, olemos a segunda división. También soy del Barça, que va peor de lo previsto… ¿Crees que tengo ilusión por ver la liga? y se ha descojonado.
-
Elegido 🇪🇸💚🌱
(@Elegido00) reportó
@Thor_luisXVII Jazztel y Endesa no falla...
-
Teresa S.
(@Tesadepaso) reportó
@mescojono En el mío, esta mañana, una cola de 10 personas para las ventanillas de administrativos. Un Sr. En la puerta de analíticas. Pasillos y salas de espera vacíos. Supongo que los médicos atendiendo por teléfono como las chicas de jazztel
-
Mari
(@Amarenelmomento) reportó
Hola @jazztel_es me gustaría saber por qué le habéis cobrado 600€ a mi padre así sin explicación cuando ya no tiene contrato con vosotros y nos dejastéis más de un mes tirados sin internet (además que la instalación fue cancelada sin avisarnos) 🤙🤙🤙
-
🇸 🇭 🇪 🇮 🇱 🇦 🇪🇸
(@sheilabodyboard) reportó
desde
Palencia, Castilla y León
Lo de que el wifi no llegue bien a mí habitación ?? 🥴 Y el router deje de funcionar cada dos por tres ....señores de Jazztel sois penosos
-
PASA PA CAAAAASA
(@ZerdaKoVerraKo) reportó
- Hola, venía por lo de la entrevista para teleoperador de JAZZTEL. - Oiga, no moleste, que estamos comiendo. - Ah, disculpe. - ¡MAL!. Siguiente.
-
Padre Zorzales, azote divino del madridismo
(@p_zorzales) reportó
@jazztel_es últimamente mis mensajes al Señor no llegan bien. No sé si es un problema de velocidad o de cobertura.
-
takini07
(@takini07) reportó
@jazztel_es después de esperar más de quince días desde la portabilidad a que me llegará una de las líneas, ahora estoy sin datos por otro problema, llamé hace 2 días y todavía estoy esperando una solución. Inaceptable lo de esta compañía.
-
Kyhzor
(@xKyhzorX) reportó
Que **** vergüenza de servicio al cliente tiene Jazztel, tienes que pagar un recibo el día 4, lo pagas el día 4 y te quitan el internet hoy día 7, llamas y a lo mejor te lo ponen hoy y sino el lunes...