¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Montehermoso, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Montehermoso, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montehermoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Montehermoso, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montehermoso y lugares cercanos:
-
Carmen
(@Carmen12816658) reportó
desde
Plasencia, Extremadura
Es increible, desde el lunes, sin internet con JAZZTEL, aqui no viene nadie , ni me dan solución, pero la factura hay que pagarla, es increible, que puedo hacer?
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kaiser de Narnia
(@Kaiser_Narnia) reportó
@MGuardiolaM @PLANINFOEX Cabrones, venga a decir que el rey no trabaja. Hace más llamadas que los teleoperadores de Jazztel. Aquí me tienes, con el móvil cargado esperando la llamada del Borbón.
-
Sr. Centauro
(@srcentauro) reportó
@ahorrathor Una pena porque funciona bastante bien y de las más baratas. No está mal Jazztel como plan B 😜
-
U. Patricia🦋
(@UriiPatricia) reportó
@jazztel_es buenas noches, estos días he estado notando que se me pierde la cobertura frecuentemente, sobre todo cuando voy en el metro, cuando antes eso no me sucedía! Que pasa con la señal de Jazztel?
-
nano
(@baixxxauli) reportó
Quien lo pasó peor jesucristo o yo(uso jazztel)
-
Juan María Carreño
(@JMCarrenoDiaz) reportó
@PalomadelrioTVE @shoptemu @TemuSpain_ Le han ganado a Jazztel. Eso sí, como sus productos tengan la calidad de sus anuncios, mal guionizados, mal interpretados, mal traducidos y peor doblados.
-
Kaiser de Narnia
(@Kaiser_Narnia) reportó
@AlfonsoRuedaGal Cabrones, venga a decir que el rey no trabaja. Hace más llamadas que los teleoperadores de Jazztel. Aquí me tienes, con el móvil cargado esperando la llamada del Borbón.
-
PataNegra
(@PataNegra0007) reportó
@MaSolaQueLaLun4 @movistar_es Yo acabo de cambiar de Jazztel a Digi después de 18 años harto de pagar un dineral x un servicio cuestionable. Con los nuevos conq no sean peores me conforme pero pago menos de la mitad
-
ゴンサロ
(@28gonzalo) reportó
@Luiskar65 @albertocor1 Y no lo voy a poder ver porque en junio me di de baja el pack futbol de los señores de Jazztel. Hoy lo he contratado de nuevo y me tienen que mandar el nuevo decodificador que es el mismo de la temporada anterior para darme de nuevo el numero de usuario y clave. Viva el vino !!!
-
cccambox tv afiliado
(@CccamboxT11389) reportó
De momento Digi, Masmovil y Jazztel funcionan sin VPN. eL esto hay que poner vpn. recomiendo proton vpn que es free para 1 dispositivo y si la instaláis que e s sencillo adiós problema. ( lo mejor es una para el router y ya para toda la casa )
-
César
(@Csar40137203) reportó
@javier_ts @martinvars Me di de baja de Jazztel y no me arrepiento