¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Montehermoso, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Montehermoso, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montehermoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Montehermoso, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montehermoso y lugares cercanos:
-
Carmen
(@Carmen12816658) reportó
desde
Plasencia, Extremadura
Es increible, desde el lunes, sin internet con JAZZTEL, aqui no viene nadie , ni me dan solución, pero la factura hay que pagarla, es increible, que puedo hacer?
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JD
(@JD_telecos) reportó
Acaba de llamar una comercial de @jazztel_es , ofreciéndome una tarifa. Cuando la he dicho que lo que me ofrecía era más caro y mi servicio actual es bueno, me ha colgado sin más. Vaya falta de respeto y educación.
-
IndhaLezzio
(@IndhaLezzio) reportó
@jazztel_es @RCDEspanyolCF ¿Encima hay que hacer gestiones para que no nos toquéis los cojones? ¿De verdad? A LA ******!!!!!! PESADOS!!!!
-
lyrae
(@estefnb_) reportó
he contestado al móvil pensando que era una llamada que estaba esperando y era jazztel🥴
-
вєℓéη
(@belsmares) reportó
@jazztel_es vuestro servicio técnico es pésimo. Trato denigrante al cliente por parte de esta compañía @orange_es #jazztel #teléfono #OCU
-
Maite
(@maritere_maite) reportó
@jazztel_es Hace una semana que están revisando mi caso y debería estar todo zanjado, como muy tarde, hoy. Pero no es así, sigo sin noticias. A seguir pagando...
-
Carlos Petrelli
(@Carlos79S) reportó
@jazztel_es Lo de 39,95 es engañoso, luego cobrais 2€ más (41,95) por el servicio de identificación de llamadas que debería de por sí estar incluido. ¿Quien no tiene identificación de llamadas en el teléfono?. Da igual que seas cliente nuevo o estés antes de 2018, te clavan 2€ por la cara.
-
Víctor Canalda
(@VictorCanalda) reportó
@jazztel_es Me habéis cobrado abril sin tener el servicio contratado porque me pasé a Orange en febrero. Lo podéis regularizar, por favor?
-
Pedro García
(@pedjoaq) reportó
@jazztel_es valiente ladrones... Me siento engañado, cuando te hacen una promoción, te la aplican desde el inicio de la facturación, luego la permanencia es de 12 meses después de la llamada, por lo que te tienen "pillado" sin promoción hasta que expira la permanencia
-
🇪🇸Peter of Rooms🇪🇸
(@PeterofRooms) reportó
Un pequeño tweet para recordar que @jazztel_es miente, engaña y estafa.
-
Debora Bloy Design
(@BloyDebora) reportó
@jazztel_es Los operadores de #jaztell @jazztel_es Engaña, te marea en una larga conversación telefónica te convence de recibir aparatos gratuitos y después te lo cobran, y cuando solicita la grabación de la la llamada para confirmar tu versión ellos la denega.