1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Montehermoso
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Montehermoso, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montehermoso, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Montehermoso, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montehermoso, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Montehermoso, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montehermoso y lugares cercanos:

  • Carmen12816658
    Carmen (@Carmen12816658) reportó desde Plasencia, Extremadura

    Es increible, desde el lunes, sin internet con JAZZTEL, aqui no viene nadie , ni me dan solución, pero la factura hay que pagarla, es increible, que puedo hacer?

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArcasPers
    rosario.arcas (@ArcasPers) reportó

    Pues está esta es su vergonzosa respuesta @jazztel_es En la resolución de la reclamación 440052193 indican que no es posible, ya que esos importes son con una tarifa de fibra asociada.

  • campoggi
    Fernando Campoggi (@campoggi) reportó

    @jazztel_es Sin servicio con normalidad desde el 07.agosto y toreándome en atención al cliente porque no quieren abrir una reclamación. Es tremendo. Llevo muchos años con vosotros pero esto es demasiado.

  • Darth_javi8
    El Retorno de Jabi-Wan Kenobi (@Darth_javi8) reportó

    El maravilloso e inigualable servicio de Jazztel (nótese la ironía) me tiene, por tercer agosto consecutivo, sin WiFi en casa. Este año ha tocado una "avería de la fibra en mi zona", de la que me avisarán cuando se arregle. No me dan alternativas ni me contesta una persona...

  • Nocodeboy
    Germán Huertas (@Nocodeboy) reportó

    Desde el día 22 de julio en El Tiemblo estamos teniendo muchos problemas con Internet Después del incendio funciono unos días pero la semana pasada se volvió a cortar la fibra y ya llevamos otra semana sin poder trabajar en condiciones. Es una incompetencia máxima que después de tanto tiempo no hayáis resuelto este problema. Desde atención al cliente no nos dais ninguna solución ni fecha prevista de cuando se solucionara esto. @jazztel_es

  • CRITICOD2O
    CRITICOD20 (@CRITICOD2O) reportó

    @jazztel_es Para estafa que me tengais sin internet casi 24h y no ofrezcais ningun tipo de solucion

  • laprincesa_blog
    Mari A. (@laprincesa_blog) reportó

    @Kuitta23 @jazztel_es Me tienen hasta el el ****! Así te lo digo.

  • igvcom
    Israel Gutiérrez (@igvcom) reportó

    @jazztel_es URGENTE. Envío nuevo router #200918155 figura como no entregado, pues NO lo he recibido. Aún así, me exigen devolver el mío actual antes del 15/08 o pagar 205,64 €. He reclamado sin solución. Solicito confirmación escrita de que NO se aplicará la penalización.

  • JotaFurro
    ª (@JotaFurro) reportó

    De vergüenza lo que ocurre en Algeciras. Desde ayer a las dos de la tarde aproximadamente sin internet. @jazztel_es refleja cero transparencia. Es una incidencia técnica. No puedes hablar con sus operadores. No te dan tiempo estimado. No te explican nada. Solo esperar y esperar.

  • NachodSevilla
    NachodSevilla ツ (@NachodSevilla) reportó

    @jazztel_es Tienen el numero de incidencia masiva

  • FNAC_CLASSIC
    FNAC_CLASSIC (@FNAC_CLASSIC) reportó

    @Ryzor_22 @jazztel_es Sois unos sinverguenzas @jazztel_es lo teneis al pobre 6 dias o mas sin wifi y ni le cojeis el telefono que verguenza os tendria que dar fueraaaaaaa