Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Plasencia, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Plasencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura 04/29/2024 13:25

abril 29: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Plasencia, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plasencia y lugares cercanos:

  • Carmen12816658 Carmen (@Carmen12816658) reportó desde Plasencia, Extremadura

    Es increible, desde el lunes, sin internet con JAZZTEL, aqui no viene nadie , ni me dan solución, pero la factura hay que pagarla, es increible, que puedo hacer?

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MALA_joder MALA_JODER (@MALA_joder) reportó

    @jazztel_es hace dos horas que no tengo internet ni wifi, que pasa?

  • otxdimj Maria Diaz (@otxdimj) reportó

    @jazztel_es A mi madre le robaron el móvil, la línea esta a mi nombre (soy su hija) x trabajo estoy fuera de España. Mi madre fue a la tienda de Alcalá 140 Madrid con copia de mi DNI y autorización firmada. Le dicen que tengo que ir yo. No puedo. Ayuda!

  • otxdimj Maria Diaz (@otxdimj) reportó

    @jazztel_es Tienda Orange Alcalá 149 pésimo servicio a clientes de Jazztel, la chica de atención al cliente dice que no puede dar la misma ayuda a clientes de Jazztel que a los de Orange x los últimos pagan más. Tb atención al cliente x teléfono se ríen de problemas de clientes

  • mar_xdiego Mar Adiego (@mar_xdiego) reportó

    @jazztel_es me han cobrado por la instalación de fibra, sin llegar a realizar el cambio de compañía. Estoy llamando para que me den factura, cobran y no envían factura. 1565 solo clientes, 1567 , ofertas .. donde llamo?

  • mecagUendiez MecagÜen (@mecagUendiez) reportó

    @jazztel_es os parece normal llamar y haceros pasar por trabajadores de @vodafone_es y decir que van a subir la factura 15 euros debido a un cambio en la línea? Para 2 minutos después llamar y hacer una oferta. #estafadores

  • MMontsee Montse DeLarge (@MMontsee) reportó

    Hola @jazztel_es estamos desde el viernes por la tarde sin internet. Nos llamáis mil veces pero sin solucionar el problema. Ya está bueno. Que yo iba a teletrabajar y compartiendo datos del móvil no puedo.

  • 86Monik37 றଇהіқ🐜🎱 (@86Monik37) reportó

    Me ha ofertado Jazztel algo interesante pero me ha dado miedo cambiar por comentarios que he leído que dicen que la cobertura es un asco, así que claro quiero una compañía que funcione bien ya buen precio, si alguien puede aportarme algo lo agradecería.

  • gragorol Gracia (@gragorol) reportó

    @jazztel_es sin vergüenzas! Si alguien sigue este tema.... Sigo sin solución!!! Once días sin tarjeta tras haberla perdido y siguen sin buscar ninguna solución y tan siquiera darme un plazo o una fecha, aunque sea dentro de un año, de locos! De verdad, cambiaos, estáis a tiempo!

  • Villacanas_Jose Jose A. Villacañas (@Villacanas_Jose) reportó

    @jazztel_es Justo me acaban de llamar de Jazztel pidiendo disculpas porque ayer hubo una incidencia generalizada...en fin, creo que os ha fallado algo.

  • rosen2d2 RosendoMarca2 (@rosen2d2) reportó

    @Esperanzabenaya Jazztel es caro y van subiendo. Simyo a mi me va de lujo. Linea móvil 12gigas ,llamadas ilimitadas e Internet en casa 29€ No tengo fijo. No se cuanto sube con fijo. Pero si tengo claro que funciona bien y no dan sustos.